• San Lorenzo Chico

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • San Lorenzo Chico
  • PH
  • Comprar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

257 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Sarmiento

Centro Ciudad, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Ubicado en la calle Sarmiento 428, en pleno centro de Salta, este atractivo ph en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Con una superficie total de 245. 78 m2, de los cuales 217. 44 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 10 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños, cocina, y un acogedor balcón. La antigüedad de 43 años no resta valor a su esplendor, ya que ha sido mantenido con esmero, combinando el encanto clásico con las comodidades modernas. Este ph se destaca por su versatilidad, siendo apto profesional y permitiendo mascotas, ideal para quienes buscan un hogar y una oficina en un solo lugar. Entre sus características adicionales se encuentran la cochera cubierta, agua corriente, conexión a internet, luz, desagüe cloacal, gas natural, y WiFi. El espacio incluye un amplio living comedor, un cómodo comedor, un toilette y una dependencia de servicio, además de un lavadero que facilita las tareas del día a día. El patio y el balcón brindan un respiro al aire libre, perfectos para disfrutar de momentos de relax. Esta propiedad se presenta como una inversión atractiva en una ubicación privilegiada, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio amplio y bien equipado en el corazón de Salta. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un hogar que combina confort y funcionalidad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 310.000

315 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa + Oficinas | PH 3 Plantas | Santiago del Estero al 900

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosventa - casa + oficina - ph de 3 plantas | Santiago del Estero al 900En el corazón del centro de Salta, se encuentra este exclusivo ph de tres plantas, ideal para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. En la planta baja, se accede a través de una cochera cubierta para dos vehículos a una oficina con patio propio y a las escaleras. En el 1er piso se encuentra un área de recepción amplia con puerta blindex y mostrador, acompañada por tres oficinas adicionales y un toilette. El primer piso está dedicado completamente a oficinas, brindando un ambiente profesional y funcional, todas equipadas con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort en cualquier época del año. En el 2do. Piso, se despliega una amplia residencia que invita al descanso y la vida familiar. El living comedor con hogar, una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, ambas áreas se conectan a una espaciosa terraza balcón de dos niveles, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Un estar comedor diario y un hall distribuidor conectan a los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados y aire acondicionado, y tres baños completos que complementan esta planta. Este ph cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y seguridad. Su ubicación privilegiada en Capital ofrece un acceso inmejorable a las comodidades urbanas y la vibrante vida del centro. Con una superficie total de 325 m², esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre vida y trabajo en un entorno cómodo y bien equipado. Superficie construida: 285 mts2Superficie cubierta: 270 mts2DistribuciónPlanta Baja. Garage p/2 vehiculos. Oficina con patio1ra Planta. Hall distribuidor. Recepción. 3 oficinas. 1 Toilette2da Planta. Amplio living principal con hogar. Comedor de diario. Cocina con muebles bajo y sobremesada. Balcón terraza. Dormitorio en suite (con baño completo). 3 dormitorios. Lavadero. Tender cubierto y semicubierto(6 aires acondicionados instalados) Precio Venta: u$s 310. 000Escritura perfectaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria | "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 130.000

188 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 400

Salta, Salta

Propiedad en Venta: ph en Santiago del Estero 438, ubicado en la prestigiosa Zona Centro de Salta Capital. Este inmueble, de 56 años de antigüedad, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 143. 72 m2, distribuidos en dos plantas, con una superficie cubierta de 177. 35 m2. Dispone de 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes, proporcionando un amplio espacio para una familia numerosa o para aquellos que necesitan oficinas adicionales en el hogar. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. La orientación sur del ph garantiza buena iluminación natural durante todo el día. A pesar de su ubicación interna, la propiedad se beneficia de un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad en un entorno urbano. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación céntrica facilita el acceso a transporte público y servicios esenciales. Con una disposición funcional y un patio que da un respiro al entorno urbano, esta propiedad representa una excelente opción para quienes valoran la vida en una de las zonas más deseadas de Salta Capital. No se reportan gastos comunes ni impuestos municipales, lo que añade un atractivo adicional a esta oferta. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un ph en una de las áreas más convenientes y buscadas de la ciudad. Ideal para familias o como inversión. ¡Contáctenos para más información o para agendar una visita! Jorge Davalos - Tel: Ver datos666Potenciado por kwsaltacucis mp 38, 56, 404 Y 465Cada oficina opera de manera independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 86.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ricardo Rojas 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. ph en venta – macrocentro – alto potencial de revalorización. Presentamos una propiedad con excelente proyección ubicada en Pasaje Ricardo Rojas al 400, en zona rm1, entre Calle Deán Funes y Calle Zuviría, en pleno macrocentro de Salta. El inmueble cuenta con doble acceso, tanto por el pasaje como por Zuviría al 1000, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía inmediata a los principales polos administrativos, educativos y comerciales de la ciudad. Distribución y características. • 5 ambientes amplios y funcionales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera. Zona de Influencia. • A 9 cuadras del paseo guemes. • A 4 cuadras de Las Peñas de la Balcarce. • 5 minutos Hospital Materno Infantil. • 5 minutos Portal Salta Shopping / Easy. • 5 minutos Shopping Alto noa / Easy. • 20 minutos unsa. • 25 minutos ucasal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa