• San Cristobal

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 169.000

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cochabamba al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con dependencia ubicado en el barrio de San Cristóbal, caracterizado por constante crecimiento y su excelente conectividad. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, cafeterías y locales gastronómicos, además de su proximidad a importantes avenidas como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a múltiples servicios. En cuanto a transporte, ofrece una conectividad destacada: cercanía a estaciones de subte líneas E y H y gran variedad de líneas de colectivo (como 4, 31, 32, 41, 53, 95, 126, 188, entre otras), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio se desarrolla con 3 unidades funcionales, cada una distribuida por cada piso. En el ultimo piso hay una terraza de uso comun, La propiedad se desarrolla en un primer piso, accediendo por escalera. Tiene una distribución funcional y cómoda en una planta completa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que nos lleva hacia el living apaisado, orientado al frente. Cuenta con tres habitaciones principales, bien ventiladas y luminosas, ya que dos de ellas cuentan con salida a un balcón corrido orientado al norte con vista al contrafrente. Más una habitación de servicio que puede adaptarse como escritorio o espacio adicional según las necesidades. Dispone de dos baños, para dividir las dos áreas de la propiedad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación, y se complementa con un lavadero separado. Adicional al espacio, un comedor diario. La propiedad incluye una baulera. sin expensasuna propiedad con excelente potencial, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 148.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cochabamba 1200

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad entrada independiente excelente casa en el barrio de constitución. Remodelada en su totalidad a nuevo. La misma consta de un ingreso independiente a un hall de entrada que da a dos habitaciones, una con ventana a la calle y la otra con baño en suite. Espacio grande de guardado en ingreso, junto a otra habitación. Pasillo largo que da a patio trasero y a habitación donde se cambio el piso. Al fondo la cocina con lavadero. Escalera interna a la última habitación que tiene un pequeño baño. Reciclado a nuevo en su totalidad. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 200.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

PH, sin Expensas, Terraza y Parrilla en Venta/alquiler en San Cristóbal - Estados Unidos al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Descubrí este increíble ph, sin expensas, de 90 m² cubiertos y 30 m² de terraza, ubicado en el tranquilo pasaje de Estados Unidos 3100, una de las mejores zonas de San Cristóbal. Con una distribución muy original y llena de luz, es la propiedad ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Características principales: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un patio cubierto que funciona como un espacioso comedor con cocina integrada. En este nivel se encuentran tres ambientes versátiles: un living, el dormitorio principal y un dormitorio más pequeño, todos con salida directa al patio. Un baño completo completa este piso. Planta Alta: Subiendo la escalera, llegás a un amplio espacio de descanso, perfecto para usar como biblioteca o estudio. Más adelante, un cómodo sector de living con televisión y un dormitorio adicional con su propio baño completo. Terraza Única: Desde la planta alta accedés a una primera terraza, y desde allí, una segunda escalera te lleva a una terraza más grande. Este espacio exterior es un verdadero oasis en la ciudad, equipado con parrilla y un área de living al aire libre, ideal para reuniones y disfrutar del sol. Ambientes y detalles: La propiedad destaca por su diseño ecléctico y la calidez de sus materiales, como la madera y el ladrillo a la vista. Es un ph lleno de encanto, con múltiples rincones que invitan a la creatividad. Este ph es una oportunidad única, ya sea para vivienda permanente o como una excelente inversión. Su diseño, sus espacios amplios y sus terrazas privadas lo convierten en una propiedad excepcional. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 190.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. ¡Oportunidad en San Cristóbal! Ph de estilo en el corazón de San Cristóba ubicado en una ochava super luminoso, con techos altos con bovedilla, pisos de madera y vitreaux en ventanas. Acceso por escalera al segundo piso. Al ingresar podemos contemplar un amplio living que destaca por tener doble balcón y luminosidad con vista abierta que da sobre el cruce de Av. Independencia y Dean Funes. Luego atravesamos un pasillo que comunica con cada uno de los 3 dormitorios, todos con balcón individual. Las puertas amplias de madera y techos altos le dan un estilo único baño completo. Cocina, con espacio para heladera y estanterías. Subiendo por una pequeña escalera accedemos a un espacio que se gano y damos con un lavadero, un toilette y una dependencia que puede funcionar como dormitorio, sala de juegos o espacio de guardado. Unos escalones mas y vemos una amplia terraza que tiene todo el tamaño de la unidad. Características del Inmueble: 4 amplios ambientes. Dependencia adicional. Terraza propia con parrilla. Unidad de aa en el living y en cada dormitorio. Gran luminosidad natural en todos los espacios. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón del barrio San Cristóbal, a solo 4 cuadras de las estaciones Venezuela de la Línea H y 6 cuadras de Jujuy de la Línea E del Subte, lo que facilita el acceso al transporte público y a diversas comodidades. Líneas de colectivo cercanas: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Al estar a metros de la Unión Ferroviaria, la zona se encuentra constantemente monitoreada y con vigilancia. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un hermoso ph de estilo y sumamente acogedor! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 199.000

$ 185.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maite Lardizabal. ph en venta – san cristóbal 7 ambientes patio + quincho. Desarrollado en dos plantas, con excelente distribución, ambientes generosos y muy buen estado de mantenimiento. Con espacio aéreo propio, ideal para quienes buscan posibilidad de ampliación. Al ingresar encontramos un cálido hall de recepción que conduce a un gran living y comedor, acompañado por toilette totalmente renovado. En el sector derecho se ubica un amplio escritorio o dormitorio. La casa cuenta con gran cocina con comedor diario, muy cómoda, con abundante espacio de guardado y alacenas. El corazón de la propiedad es su patio central techado, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo compartimentado y actualizado. Uno de los dormitorios posee placard de piso a techo y el otro una estantería empotrada. Al fondo se destaca un amplio quincho cubierto con parrilla con cerramiento, baño completo y alacenas, ideal para reuniones y encuentros. En la planta alta, que cuenta con 25 metros sin declarar, se desarrolla un entretecho de sólida construcción, con hall de distribución y tres dormitorios adicionales. Desde allí se accede a terraza, con cerramiento de policarbonato y aluminio plegable. Una propiedad con gran potencial, múltiples ambientes y espacios ideales para disfrutar en familia. Características destacadas: • Espacio aéreo propio (posibilidad de ampliación) • 5+ dormitorios / espacios flexibles. • Patio central techado. • aa frío/calor en casi todos los ambientes. • Quincho con parrilla y baño. • Terraza. • Muy buen estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: justo a una cuadra de Av. San Juan. Esa zona combina vida de barrio con súper conectividad, lo que la hace muy práctica para el día a día. Ventajas principales: Ubicación y transporte. - A metros de Av. San Juan y cerca de Av. Independencia y Av. Entre Ríos: muchas líneas de colectivo pasan por la puerta (ej. 4, 6, 12, 23, 50, 56, 95, etc.). - Subte E, estación Pichincha, a 1-2 cuadras (≈Ver datos m), y también acceso rápido al Subte H vía Av. Jujuy. Llegás al centro y a otras líneas en minutos. - A 300 m de la Autopista 25 de Mayo, útil si manejás. Servicios y vida cotidiana. - Zona comercial con todo tipo de tiendas, supermercados, farmacias y gastronomía sobre Av. San Juan y Av. Jujuy. - Escuelas y centros de formación cerca (ej. Escuela Primaria N° 23 “General Viamonte” y cfp N° 3 a ∼150 m). - Hospitales relativamente próximos (Fundación Favaloro, Hospital Santa Lucía, etc.). - Estás en una de las zonas con mayor concentración universitaria de caba (Balvanera–Recoleta–Centro). En un radio de 2 km hay: • Universidades top públicas (uba, utn) • Gran variedad de privadas especializadas. Perfil del barrio. - San Cristóbal es tranquilo pero bien conectado, con demanda alta para vivienda e inversión. - Mezcla de edificios nuevos con amenities (sum, parrilla, laundry) y construcciones más antiguas con buenos metros y luz. - Ambiente “de barrio” con comercios diarios, sin el bullicio intenso de zonas más céntricas. En resumen: si buscás accesibilidad total (subte, colectivos, autopista), servicios a pie y un entorno residencial con opciones para alquilar o comprar, Pasco 1100 es una ubicación muy cómoda para vivir en caba. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 429.000

683 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños

Avenida Independencia 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Daniel Barrionuevo. oportunidad por metraje Y estilo en el corazón de san cristobal. Ubicada sobre la Av. Independencia al 2900, presentamos esta propiedad de arquitectura clásica y construcción sólida de época. Es una pieza ideal para quienes buscan el carácter de las construcciones antiguas, con techos altos, ambientes generosos y una estructura noble que ofrece una versatilidad única en la zona. Superficies estimadas: Superficie Cubierta: 678 m² aprox. (Distribuidos en Planta Baja, Primer Piso y sectores de Altillo que multiplican el espacio aprovechable). Superficie del Terreno: 323 m² aprox. (Medidas de lote propio: 8, 66 m de frente x 37, 30 m de fondo). Espacios Abiertos: Cuenta con un balcón de estilo francés al frente y amplias galerías internas que garantizan luz y ventilación natural en todos los niveles. Potencial de uso residencial: Gracias a su gran superficie y distribución, la propiedad es ideal para: Vivienda Multifamiliar: Perfecta para familias grandes que buscan convivir manteniendo la independencia de sus plantas y sectores. Proyecto de Reciclado / Airbnb: Un lienzo ideal para modernizar y convertir en unidades de renta temporaria o co-living de alta demanda. Puesta en Valor: Una estructura con la nobleza de antes, lista para ser transformada en una residencia de categoría con detalles de estilo. Ubicación Y conectividad: Situada en un punto estratégico, con acceso inmediato a las líneas de Subte H y E, y cercanía a importantes centros educativos, de salud y avenidas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

360 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Catamarca 1200. Entre Av. san juan y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Hermoso ph Apto Profesional de 8 Ambientes con Terraza y Parrilla, en muy buen estado, en el barrio de San Cristobal!! La unidad se localiza al frente con orientación este, en un primer piso en dos plantas. Se compone por una escalera de entrada, una recepciónhall, amplio estar, comedor, escritorio, dos baños, uno de ellos con ducha, dos patios, un toilette, cocina, lavadero, seis dormitorios y terraza con parrilla. Posee pisos de Parquet de roble y pinotea originales que mantienen el estilo. Se caracteriza por ser una propiedad amplia, muy luminosa y confortable. Ubicado bastante cerca del centro como para estar bien conectado, pero lo suficientemente alejado para ser tranquilo, San Cristóbal es ante todo un típico barrio porteño. Es la zona ideal para impregnarse de la cotidianidad de la ciudad, con sus verdulerías, lavanderías, y sus numerosos supermercados. Sobre la Avenida Independencia, limita con negocios de barrio y restaurantes. Superficies: - Cubierta: 250 m2. - Descubierta: 110 m2. - Total: 360 m2. ambientes: - Hall 4x4. - Estar 4x6. - Comedor 3x4. - Escritorio 2. 50x4. - Dormitorio #1 3. 50x4. - Baño 1. 50x3. 50. - Dormitorio #2 3. 50x3. 50. - Patio 2x3. - Dormitorio #3 3x3. 50. - Cocina 2. 50x3. 50. - Patio 2. 50x3. 50. - Dormitorio #4 pa 2. 50x3. - Dormitorio #5 pa 3x3. - Baño con ducha 1. 20x3. - Dormitorio #6 2x3. 50xintel(gpc-gpc-195)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

206 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Inclan 3400

Boedo, Capital Federal

¡El ph Colonial con Patio y Terraza que Buscás en Boedo! venta ph 6 ambientes con patio, terraza, quincho en boedo – cabapor escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Sobre Inclán al 3400, entre Maza y Virrey Liniers, en el corazón de Boedo, se encuentra este ph estilo colonial desarrollado en dos plantas, con disposición contrafrente y orientación norte que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Ubicación estratégica con salida inmediata hacia Av. Boedo y Av. San Juan, rodeado de comercios, servicios y múltiples opciones de transporte dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En planta baja cuenta con hall de entrada, living y comedor independientes, tres dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo, toilette, cocina independiente con ventilación natural y un amplio patio central que aporta aire y luz a toda la vivienda. La planta alta incorpora un hall distribuidor, dos dormitorios adicionales, un quincho cubierto ideal para usos múltiples y una terraza privada de grandes dimensiones, perfecta para expansión, jardín urbano o espacio de relax al aire libre. La propiedad conserva su estilo original, con aproximadamente 80 años de antigüedad, ambientes amplios y buena circulación de aire, conformando una distribución funcional que se adapta tanto a uso familiar como a home office. Por escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Se trata de un ph tradicional sin expensas, con ingreso por pasillo y solo dos unidades en el lote. Estructura típica de época y sin ascensor, por lo cual no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble –en principio– no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 320.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pringles 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Camusso. venta ph 5 ambientes, terraza propia con quincho Y parrilla ubicado en excelente zona de almagro. * ver video* ph desarrollado en tres plantas. Acceso: primer piso por escalera. Primer planta: 1er piso. living comedor en \"L\" con amplios ventanales con salida A balcón. Living: 6m X 3, 90m. comedor: 3, 55m X 3, 05m. baño completo. habitación principal con vestidor Y salida A baño completo: 4m X 3, 90m. segunda habitacíon luminosa Y aireada: 3, 90m X 3, 80m. pisos de los dormitorios y escalera del living comedor de madera de viraró entarugada. Calefacción: estufas de tiro balanceado. cocina comedor diario: 3, 30m X 3, 40m, escalera con acceso A habitación de servicio ubicada en la segunda planta. Segunda planta: 2do piso. acceso A la segunda planta por escalera de madera de viraró dos habitaciones luminosas con espaciosos placares que comparten un segundo baño completo. tercer planta: 3er piso. hermosa Y amplia terraza con quincho cubierto Y parrilla. Lavadero. toilette. no paga expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B. exclusivo ph en óptimo estado de conservación, ubicado en excelente zona de almagro. Apto profesional. no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Luis Saenz Peña al 1300

Constitución, Capital Federal

Ph con entrada independiente - ¡Casi 200 m² a metros de Av. San Juan! Si buscás espacio y privacidad, este ph es una joya. Está ubicado en la calle Saénz Peña al 1300, a solo una cuadra y media de la Avenida San Juan, en una zona con todo a mano. Lo mejor que tiene es que es totalmente independiente: entrás por tu propia puerta desde la calle (el número 1333) y subís por una escalera privada a tu planta, que ocupa todo el piso superior. Al no compartir accesos ni pasillos con nadie más, te olvidás de las expensas. Son 192 m² totales de pura solidez. La planta principal tiene 181 m² cubiertos con esos techos altos típicos de las construcciones de los años 50 que hoy ya no se encuentran. Además, tiene tres balcones al frente que le dan un aire y una luz espectacular a todo el lugar. Por el tamaño que tiene, las posibilidades son infinitas: podés armar una casa familiar enorme o un espacio de trabajo/estudio con muchísima presencia. Los papeles están al día, con la inscripción en el Registro de la Propiedad de diciembre de 2024. Nota: Las medidas y superficies expuestas son orientativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 320.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV SAN JUAN 3643. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta departamento ph 5 ambientes, boedo. Hermoso ph de cómodos y amplios ambientes con gran terraza. Sin Expensas!! Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo. - Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Garcia 21

Parque Patricios, Capital Federal

En venta, un atractivo ph de 190 m2 totales, ubicado estratégicamente en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios. Una zona en expansión. Este inmueble ofrece un incentivo único para la radicación de nuevas empresas, permitiendo además la convivencia con desarrollos de viviendas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con dos plantas y una disposición al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación este. Con una superficie cubierta de 150 m2, el ph ofrece un amplio espacio habitable, distribuido en cinco ambientes, incluyendo dos dormitorios y dos baños completos. Además, dispone de un altillo y sótano, cocina, comedor diario, dos habitaciones y un patio con techo vidriado. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducidaA pesar de su antigüedad de 70 años, el inmueble se encuentra en buen estado estructural, listo para ser refaccionado a las necesidades del comprador. Los servicios básicos están garantizados, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, junto al alumbrado público. Ubicado en una zona de creciente desarrollo, el ph en Manuel García 21 es una opción ideal para quienes buscan un espacio versátil con potencial para diversas actividades. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean combinar trabajo y hogar en un entorno dinámico y en constante evolución. Llamanos para coordinar una visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 218.000

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Mármol al 100

Almagro, Capital Federal

¡oportunidad de venta! Ph en Almagro - Excelente UbicaciónJosé Mármol al 100Descubre este ph lleno de posibilidades en una de las zonas más buscadas del barrio. Ubicado en José Mármol al 100, esta propiedad combina la tranquilidad de una calle residencial con la conectividad de estar a pasos de Av. La Plata y Rivadavia. Ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado con espacio, mucha luz y proyección a futuro. Características Clave: - 3 dormitorios con placard empotrado, espaciosos y funcionales. - Amplio comedor independiente y living luminosos. - Cocina-comedor súper cómoda. - 2 baños completos, listos para usar o modernizar. - Lavadero independiente. - Patio interno que garantiza ventilación cruzada y luz natural. - Edificio de estilo con detalles arquitectónicos que agregan valor. - Entrada independiente¡Potencial para Personalizar! La propiedad se encuentra en muy buen estado general y tiene grandes posibilidades de personalización. Ubicación Privilegiada: - A pasos de Subte Línea A. - Acceso inmediato a Av. La Plata y Rivadavia (colectivos, comercios, servicios). - Cerca del Parque Rivadavia, supermercados, bancos y gastronomía. - Zona segura y bien conectada, ideal para familias. Perfecto para inversores o familias que buscan un proyecto con proyección de valor en una ubicación inmejorable. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 219.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gibson 4100

Boedo, Capital Federal

Ph con cochera propia y sin expensas, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y una terraza con gran potencial. Al subir al primer piso, encontramos un gran living comedor con excelente luz natural, junto a una cocina con comedor diario de muy buenas dimensiones. En este nivel también se encuentra el sector de lavadero independiente con patio interno que aporta ventilación y un baño. En el segundo piso se desarrollan tres dormitorios muy luminosos, todos con ventilación, acompañados por dos baños completos. En el último nivel, un quincho cubierto con baño que puede funcionar también como estudio, oficina o espacio de trabajo, con salida a una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre y generar un gran espacio social. En planta baja se ubica la cochera con portón automático. Una propiedad con muy buena distribución, espacios generosos y el diferencial de no pagar expensas, en pleno Boedo, con cercanía a avenidas, comercios y transporte. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 173.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Excelente Ubicaciòn a 1 cuadra de Av Còrdoba y a 2 de Av Corrientes. Ph de dos plantas: Planta baja con Living comedor, aire acondicionado. Entrepiso. Cocina integrada. Baño completo. Planta alta con cuatro Dormitorios todos con aire acondicionado, el Dormitorio Principal tiene vestidor. Baño completo. Hall. Azotea Accesible y Transitable. Baulera con conexiòn para lavarropas. Superficie Total Construidos: 125 mts. Superficie por Escritura: Planta baja: 47. 80 mts. Planta Alta: 9. 76 mts. Superficie Total: 57, 56 mts. Zona Comercial, Universidad up, Casas Culturales, Bares, Restaurant, Supermercados, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Urquiza al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph tipo casa 4 ambientes C/dependencia! ¡ bellísima unidad, lista para habitar! #Venta | #ph | #TipoCasa | #4amb | #SanCristóbal | #Patio | #Terraza | #ParrillaGeneral Urquiza 1500, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa con entrada independiente compuesto por cuatro (4) ambientes, más dependencia, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de San Cristóbal. ~ Con orientación hacia el E (Este), sus ambientes dispuestos al frente cuentan con incondicional entrada de sol directo en horas de la mañana y el mediodía. ~ Su patio de la planta baja que se dispone al contrafrente ilumina el inmueble en horas de la tarde. Además, en las escaleras ingresa la luz por el N (Norte). ~ Este ph posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ La propiedad se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y residencial, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza privada cuenta con un potencial único con un sector propio de parrilleros, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort al aire libre. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H y Línea E. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1967, entre medianeras, sobre terreno de ante-esquina. Su fachada, íntegramente pertenece a esta unidad, combina ladrillo visto con aberturas de madera. ~ 6 unidades funcionales conforman todo el edificio. No se comparten espacios comunes con vecinos. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 00m x 1. 00m). ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 20m). ~ Escritorio (3. 50m x 2. 00m). ~ Living (4. 55m x 3. 50m). ~ Comedor (5. 20m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 50m x 2. 00m). ~ Lavadero (1. 30m x 0. 60m). ~ Patio (3. 50m x 2. 40m). ~ Toilette (2. 40m x 0. 85m). · Distribución · pa: ~ Dependencia en entrepiso (2. 20m x 1. 50m). ~ Distribuidor (4. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 65m x 3. 65m). ~ Balcón hacia el frente (2. 85m x 2. 80m). ~ Dormitorio secundario (3. 95m x 2. 70m). ~ Baño completo 1 (2. 10m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 10m x 2. 25m). ~ Dormitorio 3 (2. 70m x 2. 50m). · Distribución · az: ~ Terraza · Sector 1 (6. 35m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 2 (5. 15m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 3 (3. 65m x 3. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus ambientes poseen pisos revestidos en cerámicas blancas con rombos negros intermedios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de gris con forma de herradura. Mesada de granito. Bacha doble. Cocina a gas marca Longvie. Espacio para la heladera. ~ Su lavadero se encuentra incorporado a un placard de camino a la cocina, posee azulejos en gris y posee conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color grafito y paredes revestidas en cerámicas marmoladas con guarda. Posee vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placares empotrados con divisores e interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. Placard empotrado adicional instalado en su pasillo / distribuidor. ~ Área de parrilleros con parrilla construida en ladrillos y hierro. En el estar, se incorporó un escritorio con un cerramiento de aluminio. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). ~ El inmueble posee refrigeración y calefacción individual a través de equipos de aire acondicionado y estufas a gas marca Emege. Rejas de seguridad en los accesos. · Superficies: ~ 82. 12M2: Superficie cubierta~ 06. 72M2: Superficie patio de uso exclusivo~ 53. 36M2: Superficie terraza de uso exclusivo~ 142. 20M2: Superficie propia + uso exclusivo~ 27. 00M2: Superficie útil adicional#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 199.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uspallata al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes sin expensas con doble cochera apto credito barracaseste ph de 5 ambientes, sin expensas, distribuidos en 3 plantas, primer piso por escalera, combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en el límite entre Barracas y Parque Patricios. Ideal para quienes buscan un hogar con múltiples balcones, privacidad y excelente conectividad. UbicaciónUbicado sobre la calle Uspallata al 1700, al límite con Parque Patricios, a pasos de Av. Caseros, con acceso rápido a la Línea H de Subte, Metrobus y numerosas líneas de colectivos. El entorno ofrece cercanía al Distrito Tecnológico, espacios verdes como la Plaza Florentino Ameghino, comercios, colegios y servicios, en un área en constante crecimiento y valorización. Distribución del ph •Planta baja: Cochera cubierta para dos autos. • Primer piso por escalera: amplio living comedor con balcón propio, cocina independiente también con balcón y espacio de lavadero. • Segundo piso: 3 dormitorios, todos con balcón, más 2 baños (uno completo y otro en suite). • Tercer piso (altillo): espacio adicional tipo playroom o dormitorio, con su propio baño. • Superficie total: 168 m² totales (cubiertos y descubiertos) + Superficie total de la cochera 44m2Detalles de valor • Propiedad muy luminosa, con ventilación cruzada. • Balcones en todos los niveles. • Distribución funcional en 3 plantas. • Antigüedad: 20 años, en muy buen estado. • Apto crédito. Ideal paraFamilias que buscan amplitud, luz natural, espacios abiertos y una zona con excelente proyección de plusvalía gracias al crecimiento de Parque Patricios. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa