633 PH sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 70.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Luis al 2200
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Duplex de 1 dormitorio con patioen el ingreso a la vivienda nos encontramos con la cocina comedor que nos conecta con un baño, un patio y una escalera que nos lleva a la planta alta donde se encuentra la habitación con un placar. ph con muy buena ubicacion, a metros de Bv. Oroño y a pocas cuadras del centro de la cuidad. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 107.000
110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Moreno 1512
Centro, Distrito Centro
Loft ubicado en un pasillo de 4 unidades en propiedad horizontal (ph). La propiedad en venta se encuentra ubicada en la primer entrada del ph. Su planta baja está compuesta por amplio loft reciclado con cocina integrada, entrepiso donde se encuentra la cama principal y baño completo con ventilación natural, lavadero. y patio. Un dormitorio comodín / escritorio en planta alta, con acceso desde el patio y amplia terraza. Cocina y baño, están actualizados en su totalidad. Pisos de porcelanato y pinotea. Propiedad perfectamente ubicada a pasos de Tribunales, Av. Pellegrini y Parque Independencia. Sin expensas.

Super destacado

USD 150.000
256 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Maipu al 1700
Abasto, Distrito Centro
Retasada!! A mts de pellegrini! Ingreso super agradable, escalera comoda de acceso, hall distribuidor, living, cocina comedor, dos amplisimos dormitorios, bañO completo, lavadero independiente, escritorio Y gran superficie libre de terraza.

Super destacado


Super destacado

USD 38.000
66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 3669
Luis Agote, Distrito Centro
Departamento Ph, segundo de tres en total, ideal fliping, excelente inversión con alta rentabilidad en una zona de gran demanda de alquiler por estar cercano a las universidades de la ciudad de Rosario
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza al 2100
Distrito Centro, Rosario
Venta - casa de pasillo 2 dormitorios + comodínambientes: Planta baja - Cocina. - Living. - 1 Baño. - Patio. Planta alta: - 2 dormitorios. - Comodín. - 1 Baño de servicio. Características: - Radiadores. - Reciclada integra hace 5 años. - 3 unidades en el pasillo. - Se encuentra en ph.

Super destacado


































