• Rosario

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

708 PH en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 98.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego Bis 0

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. venta casa de pasillo planta alta. 2 dormitorios - dorrego Y guemes, rosario. Un refugio urbano que respira historia y que se despliega en el corazón de Rosario, a pasos de costanera del Río Paraná. Este Ph cuenta con 132 m² totales. Diseñado originalmente en 1973, el inmueble conserva su encanto original pero ofrece las comodidades contemporáneas que todo rosarino busca. Un generoso pasillo con plantas ornamentales te recibe, anticipando la calidez de los espacios interiores. La distribución inteligente de sus metros cubiertos, garantiza luminosidad y ventilación natural en cada ambiente. El living-comedor amplío se integra armónicamente con la cocina, creando un espacio social perfecto para reuniones familiares e íntimas. Dos dormitorios confortables completan la distribución, junto a un baño funcional que resuelve todas las necesidades diarias. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, sistema cloacal, energía eléctrica y agua corriente, lo que representa una inversión segura y de bajo mantenimiento. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades para quienes sueñan con su primer hogar o una inversión inteligente. Un tesoro urbano que combina ubicación estratégica, diseño atractivo y potencial de valorización. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 77.000

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 100

Pichincha, Rosario

Ph de 1 dormitorio con patio y balcón - PichinchaUbicado en Ovidio Lagos 140, dentro de un pasillo de solo cinco unidades, este ph se desarrolla en planta baja y planta alta y se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y una renovación integral que conserva el carácter particular de la propiedad. En planta baja se encuentra el sector social, con living-comedor integrado a una cocina completamente equipada, con muebles de melamina, mesada de granito y pileta Johnson. Este ambiente se vincula con el patio semicubierto y presenta pisos símil madera, techo completamente nuevo con terminación en madera a la vista y artefactos de iluminación ya instalados. La planta alta está destinada al dormitorio, acompañado por un balcón semicubierto, y un baño completo equipado con sanitarios Ferrum. La propiedad cuenta con 43 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, correspondientes al patio y balcón. La renovación incluyó las instalaciones de agua, desagües cloacales y pluviales, gas y electricidad, además de la incorporación de aberturas de aluminio línea Módena y la renovación completa del techo. La ubicación ofrece una muy buena conexión con distintos sectores de la ciudad y, especialmente, con el entorno del río Paraná. Se encuentra próxima a Parque España, la Estación Rosario Norte y el corredor costero, además del tradicional barrio Pichincha, con su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. Ovidio Lagos constituye además un importante corredor del área central, con acceso directo hacia distintos puntos de Rosario. Una propuesta ideal para quienes buscan la independencia y privacidad de un ph, con el plus de contar con patio y balcón propios, en una ubicación cercana al río y a uno de los sectores con mayor movimiento y oferta de la ciudad.

Super destacado

USD 129.000

114 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 1049

Abasto, Rosario

Ubicada en Ituzaingó 1049, en barrio Abasto, una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, cercana a centros educativos, comercios y espacios gastronómicos. Presentamos esta espectacular casa de pasillo (ph, no único) sin expensas, totalmente reciclada a nuevo y desarrollada en dos plantas, combinando diseño moderno con ambientes funcionales. Cuenta con 114 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: 104 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con amoblamientos completos y barra desayunadora. • 2 baños completos. • 2 dormitorios. • Habitación comodín, un espacio versátil e ideal para home office, estudio o tercer dormitorio. • Patio interno, que aporta ventilación y luz natural a la propiedad. Una gran oportunidad para quienes buscan una propiedad con estilo, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 169.000

$ 80.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. ph en planta baja, reciclado de diseño. 3 dormitorios con patio exclusivo – Urquiza y Roca. Unidad 100% en pb. Amplio living-comedor con salida y vista al jardín. Tres dormitorios: principal en suite con vestidor y vista al jardín; dos dormitorios secundarios con vista a un patio interno, que comparten un baño completo. Reciclado integral con materiales de primera calidad. Listo para habitar. Destacados: Patio/jardín exclusivo. Suite principal con vestidor. Segundo patio interno. Dos baños completos. Diseño contemporáneo y terminaciones premium. Excelente iluminación y ventilación natural. Ubicación estratégica en Urquiza y Roca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Centro, Rosario

Balcarce 900 | 3 Dormitorios | Casa de estilo | Planta Altaubicación: Zona totalmente estrategica en Rosario, Prov. De Santa Fe, proxima a reconocidos sanatorios, facultades unr, espacios verdes y al tadicional Bv. Oroño, el entorno combina cercania a comercios, servicios y medios de transporte, lo que convierte en un punto de gran atractivo tanto para vivienda, como para uso academico profesional e institucional. unidad: Es una casa de estilo desarrollada en Planta Alta. Cuenta con ingreso jerarquizado por escalera de mármol en perfecto estado que conduce a un hall de recepción y a un amplio ambiente al frente con salidas a balcones y ventanales con gran luminocidad, posee un baño estilo toilette; Dispone de tres habitaciones, un baño completo, cocina independiente, dependencias de servicio, un patio comodo. Desde alli se accede a la terraza de uso exclusivo que abarca toda la superficie, aportanto un espacio adicional con gran potencial. Cuenta con un parrillero, sector de guardado, mesda de marmol contigua y bacha de acero inoxidable, y un lavadero. Antiguedad 120 años. Excelente estado de reciclado y manteniemiento. Terraza de uso exclusivo, totalmente accesible. Se encuentra en ph con propiedad local en Planta BajaSuperficies privativas: -Unidad principal: 149, 81 mts-Unidad balcon y galeria: 15, 49 mts-Patio: 15, 49 mtsTotal mts eclusivos: 149, 81 ambientes cubierto + 20, 93 mts descubiertos + Totalidad de acceso a terraza. Todos los servicios activos. Forma de pago contado.

Super destacado

USD 207.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 2400

Rosario, Santa Fe

Venta, Casa Pasillo no ph, 3 dorm, Escritorio, Patio parrillero, A estrenar, Mendoza 2400La Casa de la Puerta Verde | Casa de Pasillo completamente reciclada a nueva en Barrio LourdesEn el corazón de Barrio Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario, se encuentra "La Casa de la Puerta Verde", una propiedad única que combina el encanto de la arquitectura tradicional con todas las prestaciones de una vivienda moderna. Importante: no es ph. Se trata de una casa de pasillo completamente independiente, íntegramente reciclada a nueva y lista para habitar. Desarrollada en dos plantas, la vivienda fue renovada en su totalidad, incluyendo instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales, de agua y eléctricas, ofreciendo la tranquilidad de una propiedad con infraestructura completamente nueva. Al ingresar, un agradable patio privado con parrillero y bacha exterior recibe a quienes llegan, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Desde allí se accede al amplio living-comedor, protagonista de la casa gracias a su gran luminosidad y su espectacular doble altura, que aporta amplitud y personalidad a los ambientes. En la planta baja también se desarrolla una cocina independiente totalmente equipada con mobiliario completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor. Además, cuenta con un toilette, espacio oculto para lavarropas y dos bauleras de excelentes dimensiones que brindan una gran capacidad de guardado. Una escalera conduce a un entrepiso que balconea sobre el living, un ambiente versátil ideal para utilizar como escritorio, biblioteca, espacio de estudio o rincón de lectura. La planta alta alberga tres cómodos dormitorios, todos equipados con frentes de placard y cortinas de enrollar eléctricas. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que un segundo baño completo asiste a los otros dos dormitorios. Los baños se encuentran completamente equipados con loza sanitaria, griferías de primeras marcas y espejos instalados. Toda la propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo: • Instalación eléctrica completamente nueva. • Instalación de agua fría y caliente nueva. • Instalación cloacal nueva. • Instalación pluvial nueva. Las terminaciones reflejan un excelente nivel de calidad: • Pisos de porcelanato de primera calidad en planta baja y baños. • Pisos símil madera flotante en dormitorios. • Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. • Caldera dual instalada. • Preinstalación para aire acondicionado. • Aberturas de aluminio con dvh en planta alta. • Aberturas originales de madera de pinotea restauradas en planta baja. • Puertas interiores marca Oblack. • Iluminación led en todos los ambientes. • Sistema de alarma instalado. • Tanque de agua elevado con bomba presurizadora y cisterna. Cada detalle fue pensado para ofrecer una vivienda lista para disfrutar desde el primer día, sin necesidad de realizar obras ni reformas. Esta propiedad representa una oportunidad difícil de encontrar en el mercado: una casa totalmente renovada, con excelentes prestaciones, materiales de calidad y una distribución funcional, conservando el carácter de las tradicionales casas de pasillo rosarinas. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, colegios, centros de salud, espacios gastronómicos y principales arterias de Rosario. Lista para habitar. Apta crédito. Escritura inmediata. Una propiedad pensada para quienes buscan mudarse sin realizar reformas, disfrutando desde el primer día de un hogar con identidad, diseño, confort y calidad constructiva. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visitaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 109.900

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 900

República de la Sexta, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta - casa de pasillo de dos dormitorios, ubicado en macrocentro de rosario - rep. De la sexta. La casa esta ubicada en un pasillo, no es ph. Es casa independiente. Propiedad moderna construida en 2023, ubicada estratégicamente en zona de Macrocentro de Rosario, a metros de calle Maipu. Casa de pasillo con una superficie total de 115 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, diseñada con una distribución funcional e innovadora. La propiedad ofrece una configuración espacial que maximiza la luminosidad y la integración de ambientes. Al ingresar, se accede a un primer patio que conduce a la entrada principal. El interior presenta un diseño contemporáneo con cocina, comedor y living integrados, generando un espacio amplio y fluido. Cuenta con dos dormitorios completamente equipados, con placard, y un baño completo. La disposición interna permite una circulación eficiente y aprovechamiento óptimo de los espacios. Un segundo patio interior funciona como área de aire y luz, complementando la luminosidad del inmueble. El patio principal constituye un punto destacado, con área de parrillero, jardín y lavadero. Ventanales estratégicamente ubicados integran visualmente los espacios internos con las áreas exteriores, generando una sensación de amplitud y continuidad. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Características adicionales incluyen desayunador y excelente estado general de conservación. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en el corazón de Rosario. La casa es apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 58.900

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. casa de pasillo en venta 2 dormitorios A reciclar - zeballos 600- barrio martin. Propiedad histórica con gran potencial de inversión ubicada en una zona estratégica de Rosario. Perfecto para quienes buscan un inmueble con encanto tradicional y posibilidades de actualización. El ph de 83 m² construidos ofrece un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, con dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette adicional. Construido en 1950, el inmueble conserva la arquitectura característica de mediados de siglo, con 75 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos sobre un terreno de 96 m². Su ubicación sobre calle Zeballos representa una oportunidad única para inversores y familias que valoran la centralidad y el potencial de revalorización. La propiedad permite múltiples opciones de renovación y adaptación, manteniendo su estructura original. Ideal para quienes buscan un proyecto de restauración o un hogar con personalidad histórica. La distribución espaciosa y la ubicación privilegiada lo convierten en una inversión inteligente en el dinámico mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300 Casa de Pasillo Unico.

Centro, Rosario

Venta -Casa de 3 dormitorios a estrenar. Rosario. Descripción: La propiedad se encuentra toda desarrollada en dos plantas, se ingresa por pasillo unico al patio con ingreso a living comedor y cocina semi integrada, tambien podemos encontrar un toilette. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios amplios 2 de ellos con baño en suite. Calidad de terminación perfecta con acondicionamiento térmico acorde, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores, pisos de porcelanato en planta baja y planta alta con zócalos de pvc, aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm, puertas placa marca Oblak o calidad similar con marcos de madera, muebles de cocina en mdf 18mm enchapado en melamina, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone, horno y anafe diferenciado a gas, agua caliente por caldera dual. Placar en mdf 18mm enchapado en melamina. Cielorraso aplicado en planta baja y cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Baños con artefactos y griferías de primeras marcas, accesorios de toallero, portarrollos, jabonera y percha, revestimiento en paredes y perfecto diseño. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Es una propiedad horizontal con 2 unidades, una al frente y otra de pasillo único. Observaciones: la propiedad cuenta con materiales de primera calidad. La misma se encuentra en un pasillo unico. Ubicación: La misma se encuentra desarrollada en una ubicación estrategica en cercanía a todas las líneas de trasporte, supermercados y hospitales. Superficie cubierta: 114, 26 m2Superficie semicubierta: 31, 07 m2Superficie total: 145, 33 m2Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa