• Rosario

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 PH baratos con apto crédito en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 69.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Vera Mujica 300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento 4 ambientes en rosario, santa fe - apto crédito. espacios amplios Y luminosos. • 2 habitaciones + un comodín. • 1 baño y un toilet. • Cocina separada con lavadero. • Patio. • Solo 2 propiedades en el pasillo. • Comparte con otra casa en la planta alta. Ubicacion. • Ubicado en barrio Luis Agoto, a pasos de todo lo que necesitas. • Cercano a la facultad de medicina. • A minutos del centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moss 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de planta baja en ph, ubicada en barrio echesortu, A una cuadra de avenida eva peron facilitando acceso A medios de transporte Y comercios. Se accede A la propiedad por planta baja A un espacio de estacionamiento semicubierto Y al ingresar, se encuentra un amplio living, 2 dormitorios, baño, cocina separada Y al salir un patio seco con un cuarto de guardado. Apta credito! Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

10%

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 300

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. venta ph 3 ambientes cerrito rosario santa fe. Extraordinaria propiedad tipo Ph ubicada en una zona estratégica de Rosario, con una distribución funcional y excelente estado de conservación. Desarrollado en 71 m² construidos, este inmueble ofrece un diseño versátil ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad con potencial. Construido en 1975, el Ph mantiene su estructura original con una impecable puesta a punto. Cuenta con dos dormitorios amplios, living comedor integrado y cocina funcional que maximizan el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Se destaca la luminosidad de sus ambientes, el patio y la terraza que expanden las posibilidades de uso y disfrute. Su ubicación sobre calle Cerrito representa una oportunidad de inversión con excelente potencial de revalorización. Apta credito. Ideal para quienes valoran propiedades con mantenimiento impecable y distribución inteligente de espacios. Una inversión segura en el competitivo mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 882

Martín, Distrito Centro

Ubicado en el codiciado Barrio Martín, sobre calle Montevideo 882, este atractivo ph de 2 dormitorios en contrafrente es una oportunidad de inversión destacada. El acceso a esta unidad de primer piso se realiza por una escalera compartida con el departamento del frente. Una vez arriba, la propiedad se distingue por su privacidad y luminosidad, ingresando a través de una galería que ofrece la comodidad de un doble acceso: uno directo a la cocina-comedor y otro al amplio y luminoso living. La distribución de los ambientes está diseñada para el confort diario, contando con un baño completo y un lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios: uno contiguo al living en la planta principal y el segundo en planta alta, ofreciendo mayor privacidad y el atractivo de tener salida directa a un balcón/terraza despejado, con gran potencial para ser aprovechado como solárium o rincón de relax. - Apto crédito. #ar: Mailén Rovira. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 72.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasco 700

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. Venta casa de pasillo 2 dormitorios. Ubicada en calle Pasco al 700 (entre laprida y Buenos Aires) esta casa de pasillo se compone de un ingreso por patio seco, living comedor en planta baja, cocina comedor diario, baño completo con bañera. En la planta alta encontramos dos dormitorios que ventilan al patio y en la tercer planta encontramos un altillo y una terraza con parrillero. Son 7 propiedades en el pasillo. No paga expensas. Se encuentra en ph. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Prudencio Arnold 2600

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta ph de 3 dormitorios sobre av. Uriburu en planta alta. Esta casa se encuentra en planta alta, en una esuqina sobre Av. Uriburu, con balcón corrido al frente, lo cual la hace muy luminosa. Ambientes amplios. Cocina comedor con muebles bajomesada y alacenas de madera. Amplio living. Tres dormitorios con placard. La habitación principal tiene pisos de parquet. Baño completo con ducha. Patio semicubierto con espacio de lavadero y parrilla. Gran terraza con vistas despejadas. La propiedad requiere algunos arreglos. Tiene mucho potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Presidente Perón al 4000

Bella Vista, Rosario

Venta / permuta – ph de 3 dormitorios – Bella Vista, Rosario. Apto crédito. Propiedad desarrollada en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Al ingresar se encuentra la cocina independiente, equipada con amoblamiento completo y dos placares de guardado, lo que brinda gran capacidad de almacenamiento. Desde este sector se accede al lavadero separado y a un balcón terraza con cerramiento y orientación sur de 6, 63 m². El inmueble cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón al frente de 8, 78 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, un baño completo y un baño toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Se destaca por sus espacios generosos, buena distribución y ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes frescos y bien iluminados durante todo el día. Superficies: * 95 m² cubiertos* 15, 41 m² semicubiertos* 110, 41 m² totalesUbicada en Barrio Bella Vista, en una zona con excelente conectividad dentro de la ciudad de Rosario. La propiedad se encuentra ubicada en plena Av Presidente Perón, cerca de importantes avenidas como Av. Avellaneda y Av. Pellegrini, dos de los principales corredores de la ciudad, lo que facilita el acceso a distintos puntos de Rosario. Además, se sitúa sobre un corredor comercial, con cercanía a una amplia variedad de comercios, servicios, transporte público y centros educativos, aportando comodidad y dinamismo a la vida cotidiana. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 75.000

217 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena Bis 200

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta - casa interna de 3 dormitorios - zona sur de rosario. Ubicación: Zona sur de Rosario, con fácil acceso a servicios y transporte. Distribución funcional en dos plantas sobre un lote de 145 m²: Planta baja: Cocina-comedor integrada, amplia y funcional. Living comedor independiente con grandes ventanales. Baño completo. Amplia habitación con práctico espacio de guardado. Patio seco con parrillero y bacha, ideal para encuentros al aire libre. Planta alta: Tres dormitorios cómodos y luminosos, uno de ellos con acceso directo a la terraza. Baño completo. Cuarta habitación con posibilidad de lavadero o espacio multifunción. Terraza accesible, perfecta para aprovechar como área de relax. Detalles que marcan la diferencia: Cisterna para una mejor provisión de agua. Ambientes bien iluminados con excelente ventilación. Distribución práctica y cómoda para la vida diaria. Superficies: 145 m² de terreno | 140 m² cubiertos. 3 dormitorios + cuarto adicional | 2 baños. ¡Una casa que combina comodidad, buena distribución y espacios para disfrutar al aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín Álvarez 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. casa en venta planta alta en la florida con cochera. se trata de una propiedad desarrollada en planta alta, sometida A régimen de ph con la propiedad de la planta baja. Con acceso por escalera individual, la propiedad está compuesta por living comedor con cocina semi integrada, baño, dos dormitorios con ventilación natural, galería semi cubierta con lavadero. Cochera compartida para 2 vehículos en planta baja. La propiedad se encuentra en excelente estado. apta crédito. posibilidad de comprar junto con la propiedad de planta baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa