• Parque Chas

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 300.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Venta I ph tipo casa 4 ambientes + dependencia I con cochera patio Y terraza I parque chasubicado sobre Gamarra al 1500, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Parque Chas, este ph tipo casa con entrada independiente se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles originales de época, conservados en excelente estado. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y funcional, con múltiples espacios y gran potencial. Planta baja: Al ingresar, encontramos un living comedor con sala de estar, espacios amplios y bien definidos. La propiedad conserva materiales nobles y detalles de estilo característicos de su época. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buen lugar de guardado. En este nivel hay un toilette de recepción, lavadero independiente, cochera cubierta y un gran patio que aporta ventilación y conexión con el exterior. Planta alta: Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo con espacio de guardado. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón corrido al frente y cuentan con placares de pared a pared, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La tercera habitación tiene vista al patio interno y acceso directo hacia la terraza. Los ambientes principales conservan alfombras originales de la época, en muy buen estado, con pisos de parquet debajo. Dependencia / espacio independiente: La propiedad cuenta con una dependencia con baño privado, ubicada de forma independiente en el exterior, sobre la escalera que conecta el patio con la terraza. Este espacio versátil puede utilizarse como habitación adicional, escritorio, taller o área de trabajo, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Superficie total: 139, 83 m²Planta baja: 87, 49 m²Cubierta: 38, 48 m²Semicubierta: 9, 04 m²Descubierta: 40, 47 m²Azotea: 51, 84 m²Cubierta: 8, 35 m²Semicubierta: 1, 68 m²Descubierta: 41, 81 m²Una propiedad con carácter, sólida construcción y detalles únicos, ideal para quienes valoran el estilo, la amplitud y el potencial. Gran oportunidad en el único barrio circular de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 205.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CULLEN 5700. Entre Ceretti y Aizpurua

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Urquiza. Departamento ph con entrada independiente de 4 ambientes distribuidos en: En planta baja, la propiedad se desarrolla con una circulación cómoda y bien definida desde un amplio hall de ingreso de 7. 75 x 1. 20 m, que conecta con un segundo hall distribuidor de 2. 30 x 1. 40 m. El área social se compone de un living comedor de 4. 30 x 3. 95 m, integrado a un sector de estar de 3. 20 x 2. 25 m, generando un ambiente versátil y funcional para el día a día. Desde este sector se accede a un amplio patio de 4. 50 x 4. 35 m, que actúa como pulmón de la propiedad, aportando luz natural y ventilación a los ambientes. La cocina, independiente, cuenta con dimensiones de 2. 45 x 2. 40 m y se encuentra vinculada al área social. A su vez, dispone de un pasillo de 2. 80 x 0. 80 m que conduce a un toilette de 1. 75 x 0. 80 m. La planta se completa con el acceso a la escalera hacia la planta alta, manteniendo una distribución práctica que separa correctamente las áreas sociales de los servicios. Cuenta con un toilette de recepción. En el primer piso, la propiedad presenta una distribución cómoda y bien sectorizada, articulada a través de un distribuidor de 5. 45 x 1. 65 m que conecta todos los ambientes. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal de 3. 40 x 2. 60 m, se dispone un vestidor de 1. 40 x 0. 85 m, que aporta espacio de guardado adicional. Segundo dormitorio de 2. 95 x 2. 65 m. La planta incluye un baño completo de 2. 45 x 1. 65 m, de fácil acceso desde todos los ambientes. Hacia el contrafrente se destaca una amplia terraza de 4. 50 x 2. 75 m, ideal como expansión al aire libre. Además, el nivel cuenta con un vacío sobre patio, que favorece la entrada de luz natural y ventilación, generando mayor amplitud espacial. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Turin e/ Altolaguirre y Barzana

Parque Chas, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Turin entre Altolaguirre y Barzana (Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 153mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 329.000

$ 40.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donato Alvarez al 2600

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, La Paternal. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un gran living comedor de unas medidas increíbles, una cocina comedor totalmente equipada, habitación de servicio con su respectivo baño, un patio con parrilla y un muy cómodo garaje. La planta alta cuenta con un hall de distribución muy amplio, el cual nos lleva a las tres habitaciones de medidas muy cómodas con sus respectivos placares, en esta misma planta tenemos el lavadero separado con otra habitación de servicio con su baño, y dos terrazas. Por último, accedemos a la terraza de una superficie total que abarca toda la propiedad, con la posibilidad de seguir expandiendo metros. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que la hace una casa muy luminosa y ventilada. ¡No dejes de visitar esta propiedad, con un gran potencial para que sea la casa de tus sueños! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 115.000

45 m² tot.

Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento ph en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pacheco y Diaz Colodrero (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados, un dormitorio en planta lata y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 232.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta ph tipo casa en Villa Urquiza, apto crédito. Desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Una propiedad funcional cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno residencial con excelente conectividad. Se trata de una construcción moderna de aproximadamente 20 años de antigüedad, realizada con materiales de calidad y en muy buen estado de mantenimiento, por lo que no requiere refacciones de electricidad ni cañerías. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario y posee salida al patio, toilette de recepción y un agradable patio en contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro o relax. Al frente, la propiedad dispone de cochera. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. En este nivel también dispone de un baño completo con bañera. La segunda planta ofrece un tercer dormitorio al frente con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado, además de un baño compartimentalizado con toilette y sector de ducha independiente. En esta planta también cuenta con un lavadero independiente y un gran balcón terraza cubierto, perfecto como playroom, escritorio o espacio de estar adicional. La propiedad forma parte de un lote con solo dos unidades, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Apto crédito, ideal primera vivienda. Servicios: agua caliente por termotanque a gas, calefacción por estufas tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. sin expensas ni gastos compartidos. Ubicada cerca de avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 248.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ceretti al 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con entrada independiente. Terraza con quincho y parrilla. A 1 cuadra de Av. Olazabal. En el lote son 4 unidades, este tiene entrada independiente y es el unico que está en la planta alta. Accedemos por cómoda escalera de mármol negro a una recepción que se antepone a la puerta de entrada. Living comedor con ventana al aire y luz con orientación Este. Split frio/calor y estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Pequeño hall nos comunica a los dormitorios y al baño. Dormitorio principal con ventana al balcón al frente. Amplio placard, split frio/calor. Segundo dormitorio con salida a balcón corrido que da al frente con vista abierta. Este dormitorio sin placard. Ambos con pisos de parquet, cortinas de enrollar y mosquiteros. Baño completo con ventana. Pisos y revestimientos en cerámicos. Cocina con muebles completos y amplia mesada de mármol. Alacena empotrada y baulera en bajo-escalera (la que lleva a la terraza). Ventana al aire y luz. Muy luminosa. Desde la cocina, por escalera, nos encontramos primero con el lavadero cubierto donde esta el termotanque a gas, espacio para lavarropas y pileta de lavado. Salida a la terraza con parrilla de material. Tercer dormitorio, escritorio o quincho con doble ventana con cortinas de enrollar y mosquiteros (una da al frente y la otra en forma lateral a la terraza a nivel). Techo de madera a dos aguas. Estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Amplia terraza con sol a toda hora del dia. Todas las aberturas son de madera pulida, con cortinas de enrollar y mosquiteros. Impecable propiedad! Apto profesional! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lugones al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad venta departamento tipo ph Planta Baja Villa Ortuzar totalmente reciclado a nuevo sin expensasdepto tipo ph completamente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y materiales de primera calidad. Listo para mudarse. Se trata de una unidad en planta baja, sin escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y bajo mantenimiento. Además, no paga expensas. La propiedad fue renovada en su totalidad: pisos, revestimientos, aberturas, instalaciones eléctricas y de agua, artefactos y cerramientos. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo. A pasos de Av. Alvarez Thomas, la zona cuenta con supermercados, bares, jardines, escuelas públicas y privadas y con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Cuenta con: 2 habitaciones amplias1 baño completoCocina con desayunador integradoLiving–comedor luminosoBaulera y espacio de guardadoHall de entrada amplioGran patio con lavadero semicubierto y parrillaOrientación Noroeste, con luz natural durante todo el día. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 170.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrero al 2000

La Paternal, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes mas espacio de altillo en muy buen estado. Excelente dúplex con altillo, desarrollado en dos plantas, ubicado en un edificio en esquina sin expensas y con acceso por escalera al primer piso. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento, pisos flotantes y cocina semi integrada mediante barra desayunadora. También dispone de un toilette de recepción. La segunda planta ofrece un hall de distribución de generosas dimensiones, tres dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con espacio ideal para estudio, playroom o dormitorio adicional. La propiedad es muy luminosa y tanto la cocina como los baños han sido remodelados a nuevo. El complejo cuenta con laundry. Superficie cubierta 77. 71m2, semicubierta 6. 11m2, total 83, 72m. Ubicación: Zona residencial tranquila, a dos cuadras de Av. Álvarez Jonte y a tres cuadras de Donato Álvarez. Dirección: Terrero 2000, Villa General Mitre, Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2500

La Paternal, Capital Federal

Excelente Tipo Casa 4 Ambientes con Gran Patio, Quincho y Balcón al FrenteEsta hermosa tipo casa en primer piso combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de calidad, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Villa del Parque / Monte Castro. Ambientes y distribución: Hall de entrada en “L” con placard de recepción. Gran living-comedor con pisos de parquet de roble con guardas de nogal, plastificados y en impecable estado. Salida al balcón corrido al frente. Tres dormitorios amplios, dos de ellos con placard. Cocina-comedor súper funcional, con muebles completos bajo y sobre mesada. Baño completo con vanitory + baño de servicio. Lavadero cubierto independiente. Espacios destacados: Gran patio privado de excelentes dimensiones. Quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrute familiar. Características generales: Doble entrada: principal y de servicio. Terraza común con lavadero. Instalaciones hechas a nuevo: cañerías y electricidad renovadas. Propiedad muy luminosa y en estado impecable. Una verdadera casa en primer piso, con toda la independencia y amplitud que buscas. Ubicación: Sobre Av. Álvarez Jonte, entre Gral. José G. Artigas y Bolivia. Zona estratégica, con comercios, servicios y excelente conectividad. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 170.000

$ 135.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. A. Thomas al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo ph de 3 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento tipo ph en primer piso por escalera al contrafrente, desarrollado en 2 plantas. Muy buena luminosidad y distribucion. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación Incas (Subte B) y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte. Distribución: Primera planta: Living comedor con salida a balcón con parrilla propia. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos de alacena y bajo mesada e instalación para lavarropasToilette de recepción. Segunda planta: Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a un segundo balcón. Baño completo con ventilación natural. Detalles de calidad: Muy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesDistribución funcional y cómoda. Edificio: Conformado por planta baja y dos pisos. 5 unidades en totalpersonal de limpiezacocheras en planta baja, Contáctanos para más información y coordinar tu visita. Recorre la propiedad con el tour virtual 360°importante: El presente inmueble ha sido decorado y amoblado virtualmente mediante el uso de inteligencia artificial, con fines exclusivamente comerciales e ilustrativos. Dichas representaciones de amoblamiento y/o decoración no forman parte de la oferta contractual ni del precio de venta, y no constituyen obligación alguna para la parte vendedora. El único propósito de estas imágenes es brindar un ejemplo visual de cómo podrían presentarse los ambientes, pudiendo diferir de la situación real de la propiedad al momento de su visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 230.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con terraza Y patio en villa urquizaingreso por palier compartido - Living comedor con vista al frente -Cocina independiente con comedor diario - Patio con lavadero - 2 Dormitorios - Oficina/ posible 3er dormitorio - Baño completo - Toilette - Amplia terrazadetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- 4 Aires acondicionados( 1 Frio/calor - 3 Frio) - Cocina a gas - Aberturas de metal - Pinotea en living y dormitorios - Conexión a lavarropas- Ventanas protegidas con rejas- 4 Unidades funcionales + Localsuperficie segun escritura: - Cubierta Propia: 64, 01 m2- Cubierta Común: 11, 74 m2- Patio común de uso exclusivo: 9 m2- Terraza común de uso exclusivo: 99, 71 m2ubicación: Bauness al 2900 (Entre Av. Congreso y Le Breton). En el barrio de Villa Urquiza, tranquila zona residencial con cercanía a importantes avenidas: Av. Triunvirato y Av. Congreso. Con cercanía a zonas recreativas y comerciales. Excelente cercanía a subte B y Estación Urquiza de linea Mitre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] ph Triplex de 3 Dormitorios y Cochera con entrada independiente. Ubicado en la esquina de Pedro Ignacio Rivera y Donado, esta unidad se ubica en esquina con vista a las dos calles. En planta baja cuenta con espacio de cochera muy grande. Y un espacio destinado a despensa, depósito. En primer piso accedemos al living comedor apaisado con salida a balcón corrido, orientado a la calle Pedro Ignacio Rivera. Cocina independiente y sector lavadero, ambos con vista a la calle Donado, por último en misma planta, un Toilette de recepción. En el segundo piso encontramos los 3 dormitorios, cada uno con su placard y dos de ellos con espacio aereo de guardado, aprovechando la altura del techo. Dos de los dormitorios tiene vista hacia la calle P. I. Rivera y el 3er dormitorio a Donado, igual que el Baño completo que termina de conformar la planta. Excelentemente ubicado, cercano a los principales acceso vehiculares y avenidas, centros educativos, médicos, comercios, gastronomía y líneas de transporte público y tren. -7081- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 4 ambientes reciclado a nuevo Ver datos con entrada independiente y sin expensas en venta. Villa Ortuzar. Apto credito. Oportunidad Única, esta propiedad cuenta con 165m2 totales, 130m2 cubiertos y 35m2 descubiertos. Refaccionado a nuevo en el año 2025, desde cañerías hasta la modernización de la misma. Es un ph que no abona expensas, con entrada independiente, no apto para personas con movilidad reducida, es primer piso por escalera. Cuenta con un living comedor muy amplio, dos dormitorios en la primer planta junto con la cocina integrada y un baño completo. En la segunda planta dispone del tercer dormitorio con baño en suite, un toilette y una super terraza propia con parrilla dando al frente de la Av. Álvarez Thomas. Este posee materiales de buena calidad desde griferías roca a refuerzo a toda la instalación eléctrica para poder utilizar electrodomésticos de alta densidad o utilizar como estudio de fotografía/teatro. Excelente Ubicación! Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 2300, en el corazón de Villa Ortúzar, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y una variada oferta comercial y gastronómica. El barrio se caracteriza por sus calles arboladas, ambiente familiar y cercanía a polos como Colegiales, Belgrano y Villa Urquiza. Rápido acceso a Av. De los Incas y Av. Triunvirato y cercanía al Subte Línea B (estaciones Tronador y Federico Lacroze) junto con múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, cafeterías y comercios de cercanía, ideales para el día a día. Además, cuenta con supermercados, farmacias y todos los servicios esenciales a pocas cuadras. En cuanto a espacios verdes, se encuentra próximo a plazas ideales para disfrutar al aire libre, hacer ejercicio o actividades en familia. También dispone de una amplia oferta educativa en los alrededores, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para inversión. * Barrio en constante crecimiento. * Entorno residencial con movimiento comercial. * Excelente conectividad. * Cercanía a polos gastronómicos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Gastos aproximados: abl $38. 500 (Abril 2026), Metrogas $5000 (abril 2026) y Edenor $4. 500 (Abril 2026). Tener en cuenta que el ph esta desocupado, no se están utilizando los servicios. No abona expensas. Francisco Boccacci. 2044

Super destacado

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ph de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Apto Profesional y Expensas BajasDescripción de la unidad: Ingreso por hall a un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y buena ventilación. La cocina está reciclada a nuevo, semintegrada, con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas, lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard: el principal al frente y el segundo con ventana al pulmón interno. Baño completo compartimentado, ideal para una mejor funcionalidad diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y aireada. Descripción del edificio: Edificio tipo ph con solo 6 unidades funcionalesDestinadas a uso residencial o apto profesionalNo posee encargado permanente, pero sí personal de limpiezaBaulera de uso común en el edificio. Ubicación: En una calle tranquila, pero con excelente conectividad y servicios: A solo metros de Avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Triunvirato entre otras, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de Subte “de los incas” (Línea B). Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 123.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyentes al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes tipo ph muy luminoso en Villa Urquiza. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y llenos de luz natural, que brindan toda la comodidad y la sensación de hogar que se busca en un ph. Un valor diferencial importante es que no posee expensas, un aspecto muy apreciado en este tipo de propiedades. El living comedor cuenta con pisos de madera, un detalle que realza la calidad del espacio y aporta calidez, acompañados por una excelente entrada de luz natural a través de sus ventanas durante todo el día. Cada ambiente invita a disfrutar de un entorno armónico, acogedor y confortable. Las habitaciones son espaciosas, con placares de buen tamaño, lo que suma funcionalidad y comodidad a la vida diaria. El baño fue remodelado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y confortable. La cocina es amplia y funcional, con espacio para utilizarla como comedor diario, dando la oportunidad de ser usado como un comedor diario adicional. Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con el resto de las unidades donde se encuentra el lavadero individual. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, dentro de un lote compuesto por 5 unidades funcionales, con locales comerciales en planta baja. * No paga expensas* Apto mascotas* no apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan luz, comodidad y vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 60 x 2. 65 mHabitación principal: 5. 40 x 3. 30 mHabitación: 3. 80 x 3. 70 mLiving - comedor: 4. 90 x 3. 80 mBaño: 2. 40 x 1. 80 mHall: 2. 50 x 2. 70 mEste departamento No es apto para personas con movilidad reducida. Medios de transportes: Líneas 90, 107, 110, 111, 127, 140, 169Ferrocarril Mitre – Estación Pueyrredón, a 6 cuadras, Estación Urquiza y subte B (11 cuadras) Espacios verdes Cercanos: Plaza Leandro N Alem (3 cuadras), Plaza Echeverría (6 cuadras) Supermercados: Carrefour (4 cuadras Av Roosevelt), Easy Constituyentes (10 cuadras) Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aizpurua 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, quincho y terraza de 97 m² en Villa Urquiza: espacio, sol y potencial en un solo lugar. Si estás buscando dejar de resignar metros, luz y privacidad, esta propiedad cambia las reglas: un ph al contrafrente con acceso independiente, donde la tranquilidad se siente desde el primer paso. Totalmente refaccionado con materiales de primera calidad, aberturas línea Módena y grandes placares, se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con dormitorio principal en suite, tres baños y lavadero independiente, listos para habitar sin hacer nada. El corazón de la casa está afuera: un gran jardín y un quincho cerrado con parrilla, office y baño que te permiten disfrutar, recibir y trabajar sin interferencias. Y arriba, una terraza de 97 m² que no solo suma aire y luz, sino una oportunidad concreta de ampliar y capitalizar a futuro. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, cerca de todo pero con la calma que cuesta encontrar en la ciudad. Recorré las fotos, el video, el tour 360 y el plano para descubrir todo su potencial. Este tipo de propiedades no compiten por precio, compiten por valor… y duran poco en el mercado. Escribinos y coordiná tu visita. Nota: Las superficies actuales pueden diferir de las consignadas en escritura debido a refacciones y mejoras realizadas en la propiedad. Superficies según escritura: • 104, 29 m² cubiertos. • 20, 55 m² semicubiertos. • 123, 28 m² descubiertos. • 90, 07 m² terraza descubierta Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa