• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 PH con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 179.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta ph en palermo – excelente ubicaciónph en venta en Palermo, ubicado a media cuadra de Av. Córdoba, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, siendo la 2ª de 5 unidades funcionales, con ingreso a través de un patio propio. Espacio aéreo. El ph fue reciclado hace aproximadamente 20 años. Planta Baja: Cómoda cocinaLiving comedor1 DormitorioPatioEspacio para lavarropas y guardado bajo escaleraCalefón, estufa, aire acondicionado frío/calorPlanta Alta: TerrazaBañoQuincho con parrilla, aire acondicionado, calefón. Posibilidad de construir en toda la planta alta, gran potencial para ampliar metros cuadrados. La propiedad no paga expensas. Una propiedad con espacios bien definidos, terraza propia y el encanto característico de los ph, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie por escritura: Planta baja: Cubierta: 64, 04 m2Patio: 5, 53 m2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 87.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1700

Palermo Soho, Palermo

Ph, construidos bajo el régimen de Propiedad Horizontal, de aproximadamente 40 años de antigüedad, con estilo de época y a remodelar. La unidad se compone de tres plantas y se accede a ellas por escalera. Asimismo, posee una terraza de uso compartido1do piso F interno• Hall de entrada. • Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Cuarto interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Muy Luminoso. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comercialesy educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 244.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arévalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Ph 4 ambientes en planta baja en las cañitasreciclado – 92 M² – apto crédito – apto profesionalsin expensas! viví con la independencia de una casa, en una de las zonas más buscadas de palermo. este ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad Y una ubicación privilegiada en el corazón de las cañitas. Una propiedad con entrada independiente, sin expensas Y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, con espacios bien aprovechados Y detalles de calidad. ubicado sobre la calle arévalo, A metros de av. Luis maría campos Y muy cerca de huergo, se encuentra en un entorno residencial Y urbano A la vez, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios, espacios verdes Y excelente conectividad. la zona permite un rápido acceso A av. Santa fe, av. Cabildo, av. Dorrego Y al subte línea D, estación ministro carranza. Además, se encuentra A pocas cuadras del hipódromo Y de uno de los polos más dinámicos Y valorados de palermo. la propiedad fue reciclada A nuevo, con renovación de instalaciones eléctricas, cañerías de agua Y gas, logrando un estilo actual, práctico Y muy cómodo para el uso diario. características principales: - amplio living comedor con buena entrada de luz natural Y vista hacia la calle. - cocina moderna con barra desayunadora, muebles de guardado superiores E inferiores, espacio para lavavajillas Y gran superficie de mesada. - dormitorio principal en suite, con vestidor A medida. - dos dormitorios adicionales con placares empotrados, ideales para familia, escritorio, home office O cuarto de visitas. - segundo baño completo con ducha Y terminaciones modernas. - lavadero independiente. - espacio de guardado bajo escalera. - placard adicional de gran capacidad con escritorio integrado. - calefacción central individual por aire. - agua caliente por termotanque. - pequeño patio íntimo, ideal para sumar verde, plantas O un rincón exterior. - posibilidad de alquilar cochera frente al inmueble. - sin expensas. - apto crédito. una opción ideal para quienes buscan vivir en las cañitas con la comodidad de un ph, la privacidad de una entrada independiente Y el diferencial de no pagar expensas. un hogar cálido, moderno Y funcional, en una ubicación estratégica de palermo, listo para disfrutar. coordiná tu visita Y vení A conocerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 380.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH ECO 12 Renta - Cañitas - 3 Ambientes con Vestidor, Toillete, Balcon Aterrazado, Terraza y Parrilla Propia.

Las Cañitas, Palermo

Uf 18 ubicada en el piso 4to y 5to. Al frente es un 3 ambientes con balcón aterrazado super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa integrada, 1 baño completo, toilette, dormitorio con vestidor y una terraza con parrilla propia excelente. Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 422. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 1400

Palermo, Capital Federal

Apto credito - apto profesional¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Hollywood! Este encantador ph de 2 ambientes, ubicado en la calle Ravignani al 1400, ofrece un estilo de vida urbano y dinámico, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una distribución en dos plantas, este hogar cuenta con una cocina semi integrada equipada con alacena y mueble bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El living comedor, con aire acondicionado frío y acceso a la escalera, es el lugar ideal para relajarse después de un día agitado. Baño completo! En el primer piso, encontrará una habitación luminosa con ventana al exterior y un equipo de A/A frio/calor nuevo.. La joya del lugar es el balcón terraza, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y el aire fresco de la ciudad. La ubicación es inmejorable, a sólo dos cuadras de Av. Dorrego y una de Av. Córdoba, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y social. Además, está bien conectado con líneas de colectivos como 39, 93, 108, 111, 140, 151, y 168. Este ph no tiene expensas y ofrece una superficie total de 49 m2 (40 m2 cubiertos), en un edificio de 20 años. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. ¡Ideal para quienes buscan un espacio luminoso y apto para mascotas! No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y el encanto de Palermo Hollywood. ¡Contacte para una visita y descubra su próximo hogar! Las últimas 3 imágenes son muebles generados con ia, solo a modo ilustrativo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5979. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2088)

Super destacado

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas desarrollado en tres plantas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ANCON 5100. Entre Ravignani, Emilio y Vias Del F.c. Mitre

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta ph - en palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - sobre una de las calles más hermosas del barrio - ancon 5100. Usd 290. 000 - ph - acceso por pasillo - 1º piso por escalera - solo 3 unidades en el consorcio. No apto crédito. Sin Expensas. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Ancón 5100, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Carranza. 77. 00 m2 cubiertos (aprox). 37. 00 m2 terraza (aprox). Total: 114. 00 m² (por tìtulo) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños - con terraza propia y parrilla - acceso 1º piso por escalera, mucho verde y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se divide en 2 plantas: Planta nivel 1: hall de ingreso, cocina comedor diario, living comedor separado, 2 amplios dormitorios con placard y baulera, más baño completo. Pisos de madera, detalles de categoria, muy luminoso porque ventila todo el departamento al pulmon de manzana y sobre todo, muy tranquilo sin ruidos.. Planta 2: una habitación muy amplia, con 1 baño y la terraza propia con quincho y parrilla. Cocina separada, con comedor diario, funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños (1 completo en nivel). Dormitorios, ambos separados con placard. Calefacción individual por tiro balanceado, al igual que la refrigeración, pero con aires acondicionados. Edificio bien matenido, con buen ingreso, solo 3 unidades en consorcio. Sin expensas. Estado: Departamento en estado original (pero impecable), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-2066)

Super destacado

USD 390.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, este encantador departamento estilo ph ofrece una experiencia única en un edificio histórico con más de 90 años de antigüedad. Con una superficie cubierta de 120 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter y detalles arquitectónicos distintivos. Al ingresar nos encontramos con un hermoso recibidor, adornado con una ventana de vitraux colorido que mira hacia la calle, brindando una cálida bienvenida. La cocina ha sido remodelada para integrar un patio que ahora está techado, creando un espacio funcional y moderno. Un baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero. Un pasillo conduce a una habitación contigua al living, actualmente utilizada como taller de arte, que cuenta con un balcón francés y puede integrarse fácilmente al espacio principal según sus necesidades. El amplio living en esquina es un espacio luminoso y acogedor, con cerramientos de doble acristalamiento que aseguran confort y eficiencia energética. La habitación principal destaca por su amplitud, con su propio balcón y acceso directo a un baño completo. Además, cuenta con otra habitación en suite, perfecta para huéspedes o como espacio privado adicional. Este departamento se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y es parte de un edificio con solo cuatro unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Las expensas son bajas, y el entorno es ideal para artistas, músicos o cualquiera que valore los detalles y molduras que ya no se encuentran en construcciones modernas. En la esquina del Boulevard Charcas, a la vuelta de la plaza Guemes, a 2 cuadras de Santa Fe, una verdadera joya en una ubicación privilegiada de la ciudad. Coordina tu visita! Publicación con fotos, videos y planos.

Super destacado

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1825

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes Reciclado con Patio en PalermoEste encantador ph dúplex tipo casa combina luz, diseño y calidez en una ubicación privilegiada, a pasos de Boulevard Charcas, entre Palermo y Almagro Norte. Con un estilo moderno y funcional, ofrece espacios amplios, muy bien distribuidos y con detalles que lo hacen único. La distribucion de la planta baja, cuenta con un amplio hall de entrada da paso al living con cocina integrada, con ventanales que conectan con un patio interior lleno de luz natural, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. La planta se completa con toilette de recepción y baño completo. En el primer piso, encontramos el dormitorio con vestidor que balconea al patio interior y el lavadero. El techo vidriado aporta una luminosidad excepcional y genera una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Sobre Bulnes casi Boulevard Charcas, en un entorno residencial y arbolado, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz y el Jardín Botánico. Excelente conectividad con línea D de subte, colectivos y bicisendas, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Un ph con alma propia, pensado para quienes valoran el confort y la vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 230.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 4100

Palermo, Capital Federal

Excluisvo ph de 4 ambientes al contrafrente, sin expensas, se accede a través de un comodo pasillo totalmente reciclado con muy buen gusto. La planta baja consta de living, cocina con muebles completos, 2 dormitorios, 1 baño completo, 2 patios, todo en excelente estado de mantenimiento, calidad y confort, el entrepiso cuenta con dependencia y baño de servicio, la planta alta permite disfrutar de una gran terraza con parrilla, deposito y lavadero cubierto. Único por su impecable estado y distribución. Superficie cubierta planta baja 64. 75m2, superficie cubierta planta alta 5. 15m2, patio 20, 52m2, terraza 61. 11m2. La ubicación de excelente, Avda. Cordoba al 4100, entre Pringles y Lavalleja, proximo a Avda. Estado de Israel, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios, zona de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta. Ph Palermo 3 ambientes a Reciclar con Gran Potencial. Oportunidad en el corazón de Palermo. Ubicada en Av. Santa Fé al 4800 1º piso, entre Humboldt y Fitz Roy Palermo, cuenta con disposición interna lo que garantiza tranquilidad y silencio. La unidad presenta: - Living - comedor - 2 Dormitorios - Cocina independiente - Baño completo - Espacio altillo ideal para guardado. - Cañería de baño y cañería eléctrica, actualizadas. La propiedad es a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Excelente opción para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida. Ubicada en zona estratégica con cercanía a: - Medios de transporte- Espacios verdes- Polo gastronómico- Centros comercialesPalermo se destaca por su alta demanda permanente tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa