• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con parrilla y cocina y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 1583

Palermo Soho, Palermo

En pleno Palermo Soho, rodeado de opciones gastronómicas, actividades para realizar tanto de día como de noche, y accesible a través de múltiples medios de transporte, se encuentra este ph de 2 ambientes con terraza, parrilla, toilette y totalmente reciclado. Ubicado en una tranquila planta baja, este ph ha sido completamente reciclado, combinando estilo moderno y detalles de calidad. Su distribución funcional ofrece ambientes cómodos y bien resueltos, ideales para quienes valoran la practicidad y el diseño. Cuenta con una terraza propia de 16m2, con parrilla perfecto para disfrutar de un asado aire libre, cultivar algunas plantas o simplemente tomar un respiro del día. Si bien se encuentra en planta baja, la unidad es luminosa, ya que, cuando se recicló, se pensaron alternativas para que la luz natural ingrese. La propiedad siempre estuvo alquilada, tanto de forma tradicional, como temporal, lo que sumado a su ubicación, lo hacen una gran inversión. Cuenta con: - Toilette de recepción en planta baja. - Baño completo con ducha en primera planta. - Cocina integrada. - Terraza con parrilla. - Dormitorio en suite. - Espacio versátil para escritorio o mini sala de estar. - Posibilidad de renta temporal. Consultanos y agendamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray justo maria de oro 1900

Palermo, Capital Federal

Oportunidad excelente departamento en ph primer piso por escalera, en la esquina de Oro y Nicaragua. El mismo cuenta con una habitación y un living con paredes móviles. Es decir, el living puede dividirse en dos ambientes. Todo remodelado a nuevo. Balcón tanto en el living como en la habitación. Excelente distribución. Estado impecable, totalmente renovado y mantenido. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 179.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta ph en palermo – excelente ubicaciónph en venta en Palermo, ubicado a media cuadra de Av. Córdoba, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, siendo la 2ª de 5 unidades funcionales, con ingreso a través de un patio propio. Espacio aéreo. El ph fue reciclado hace aproximadamente 20 años. Planta Baja: Cómoda cocinaLiving comedor1 DormitorioPatioEspacio para lavarropas y guardado bajo escaleraCalefón, estufa, aire acondicionado frío/calorPlanta Alta: TerrazaBañoQuincho con parrilla, aire acondicionado, calefón. Posibilidad de construir en toda la planta alta, gran potencial para ampliar metros cuadrados. La propiedad no paga expensas. Una propiedad con espacios bien definidos, terraza propia y el encanto característico de los ph, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie por escritura: Planta baja: Cubierta: 64, 04 m2Patio: 5, 53 m2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 222.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 3700

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre Gorriti 3758, en el corazón de Palermo, este exclusivo departamento triplex ofrece una combinación ideal de ubicación, diseño, luminosidad y espacios exteriores únicos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de alquiler temporario. La zona se destaca por su cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, con una estética moderna y muy buen mantenimiento general. La unidad es verdaderamente única e inmejorable. Se trata de un triplex de 90 m² totales, con 53 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, desarrollado en tres plantas, con excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Además, cuenta con cochera independiente de acceso único, un verdadero diferencial, ya que ofrece la comodidad y privacidad de un espacio exclusivo para el vehículo. Distribución. Planta 1. Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, toilette de recepción y cocina independiente con lavadero incorporado. Planta 2. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard, baño completo en suite, espacio de escritorio ideal para home office y segundo balcón al frente. Planta 3. Espectacular terraza privada tipo rooftop, con deck, parrilla, ducha exterior y sector solárium, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o sumar un valor diferencial para renta temporaria premium. La propiedad se destaca por sus dos balcones al frente, gran luminosidad, excelente distribución y espacios exteriores poco frecuentes en la zona. Ideal para quien busca una propiedad exclusiva en Palermo, lista para mudarse o para generar excelente renta.

Destacado

USD 210.000

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. Equipo remax ofrece ph al frente, ubicado en Araoz 1500, entre El Salvador y Honduras, a metros de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, y comparte pasillo con 7 unidades. Sin expensas! Distribución: -Planta baja: living comedor (actualmente utilizado como estudio de música), toilette de recepción, cocina separada y patio. -Primer piso: dormitorio y baño completo y acceso a una terraza privada: espacio aéreo propio, ideal para colocar parrilla y disfrutar al aire libre. Excelente ubicación, entorno gastronómico y cultural, y sin expensas. Llámanos y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

121 m² tot.2 amb.2 baños

Cabrera al 4300

Palermo, Capital Federal

Impecable ph de 2 ambientes (con posibilidad de dividir living para un segundo dormitorio), con terraza propia, en el barrio de palermo, en exquisita zona grastronómica, sobre la calle cabrera al 4300, entre julian alvarez y lavalleja. Este ph (sin expensas) cuenta con un diseño único ideado por un reconocido productor de cine, con calefacción por loza radiante, aaccs, tiene un sistema ecológico del uso del agua, y particulares propias que lo hacen un ph único en la zona (sala de microcine entre otros). No paga expensas, y se encuentra en perfecto estado de conservación tanto la unidad funcional como su ingreso al mismo. La unidad fue remodelada por un productor cineasta reconocido, y presente adaptación del living con butacas para microcine, y diseño a fin. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.500

$ 85.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GURRUCHAGA 2172

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad imperdible en Palermo! Ph tipo dúplex con terraza, patio y luminosidad excepcional. Ubicación: Gurruchaga 2172, Palermo, caba. Superficie: 64 m2 totales. Ambientes: 2 ambientes (1 dormitorio) Baños: 1 baño completo. Antigüedad / estado: 23 años / impecable. Expensas: $ 85. 000. Precio de venta: usd 140. 000. Lo mejor de este ph. Ingreso directo a living comedor con cocina integrada estilo loft, ideal para quienes buscan amplitud y fluidez espacial. En planta alta se encuentra un dormitorio amplio con vestidor y puestas con verde alrededor, para una atmósfera relajada. Terraza propia con parrilla, todo sol durante el día: un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o huerta urbana. Patio lateral verde que aporta frescura y ventilación cruzada al inmueble. Muy buena orientación Este / luminosidad durante las mañanas. Las expensas son bajas en relación con lo que ofrece el inmueble. Ideal para inversión / alquiler temporario (muy atractivo para viajeros extranjeros). Apto crédito: facilita la gestión para quienes lo necesiten. ️ Detalles adicionales. El ph está ubicado en una zona estratégica de Palermo, cerca de medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta a corto plazo. Se entrega en condiciones de mudanza inmediata, listo para habitar. Atención inversores: Este inmueble está a precio de remate por viaje urgente. No dejes pasar esta oportunidad. Para más información o visitas, contactanos: ** 11-5-Ver datos george o al 11 Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2400 Piso 2 (ph)

Palermo, Capital Federal

Ph por escalera, ubicado en segundo piso, con dos dormitorios en venta en Palermo. (sin balcón) Edificio de semipisos de 3 pisos. Cocina completa reciclada, con conexión a lavarropas. Baño con ducha, ventana y espacio de guardado. 46, 78 metros totales (cubiertos, no tiene balcón) Cuenta con servicios de agua caliente y calefacción individuales (calefón y estufas) Muy bien ubicado a pocas cuadras de Carranza y acceso a transporte público. Luz natural y ventanas en todos los ambientes. Las expensas son con vencimiento en marzo ($150. 000) e incluye Aysaabl/Inmobiliario: $11. 718. -Cuenta con un espacio para colocar un pequeño lavarropasApto crédito! -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 1400

Palermo, Capital Federal

Apto credito - apto profesional¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Hollywood! Este encantador ph de 2 ambientes, ubicado en la calle Ravignani al 1400, ofrece un estilo de vida urbano y dinámico, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una distribución en dos plantas, este hogar cuenta con una cocina semi integrada equipada con alacena y mueble bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El living comedor, con aire acondicionado frío y acceso a la escalera, es el lugar ideal para relajarse después de un día agitado. Baño completo! En el primer piso, encontrará una habitación luminosa con ventana al exterior y un equipo de A/A frio/calor nuevo.. La joya del lugar es el balcón terraza, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y el aire fresco de la ciudad. La ubicación es inmejorable, a sólo dos cuadras de Av. Dorrego y una de Av. Córdoba, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y social. Además, está bien conectado con líneas de colectivos como 39, 93, 108, 111, 140, 151, y 168. Este ph no tiene expensas y ofrece una superficie total de 49 m2 (40 m2 cubiertos), en un edificio de 20 años. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. ¡Ideal para quienes buscan un espacio luminoso y apto para mascotas! No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y el encanto de Palermo Hollywood. ¡Contacte para una visita y descubra su próximo hogar! Las últimas 3 imágenes son muebles generados con ia, solo a modo ilustrativo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 200.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza Propia y Quincho | Palermo | Sin ExpensasPresentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, íntegramente reciclado con materiales de calidad y un diseño que combina estética moderna con funcionalidad. La unidad destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución optimizada que garantiza privacidad y confort. Sin gastos de expensas. El diferencial: Espacio Exterior PropioLa propiedad cuenta con una destacada terraza de uso exclusivo, equipada con quincho cubierto y parrilla. Un sector social privado, ideal para reuniones y relax, difícil de encontrar en el corazón de la ciudad. Ubicación Exclusiva: Situado en el epicentro de Palermo, la zona de mayor revalorización y demanda de Buenos Aires. - Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y locales de diseño. - Espacios Verdes: A metros del Jardín Botánico, Eco-Parque y los Bosques de Palermo. - Conectividad: Acceso inmediato a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su privilegiada ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Listo para mudarse! importante: Por escritura son 55 m2, los m2 informados fueron relevados de los m2 cubiertos y descubiertos existentes. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 305. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa