122 PH baratos con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 74.000
$ 51.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Godoy Cruz 2900. Entre Cerviño y Juncal
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal- por escalera, a metros de Plaza Italia, Av Santa Fe y Av. Del Libertador. Cocina separada con barra desayunadora, luminoso, balcòn al aire y luz, tranquilo y silencioso, 1 baño completo. Apto créditoxintel(lca-lca-1587)


USD 115.000
$ 150.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Charcas 3640
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicación, en pleno corazón de Palermo Viejo, a metros de Plaza Güemes y Basilica del Espíritu Santo. Zona altamente turística, a pocas cuadras del centro Comercial Shopping Alto Palermo, como así también a un amplio polo gastronómico. Cercanía a todos los medios de transporte, subte línea D equidistante de estación "Bulnes" o estación "Scalabrini Ortiz" Dpto tipo casa, 2do. Piso por escalera. Muy buen estado, luminoso. En ultimo piso terraza transitable para colgar ropa o tomar sol. Hall acceso, cocina chica muy equipada con lavadero separado. L-com de 4. 30 x 3. 80 con 2 ventanas (circulacion cruzada), con equipo de Aire acond y estufa tiro balanceado. 2 Dormitorios, el ppal de 3. 40 x 3. 80, el segundo e escritorio de 2. 70 x 2. 30. Baño completo con bañera. Servicios individuales.

Super destacado

USD 119.000
$ 220.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy al 2300 Palermo Caba
Palermo Soho, Palermo
Se vende departamento tipo ph de 2 ambientes al frente, sobre la calle Fitz Roy al 2300, pleno barrio Palermo Soho! Caba Zona totalmente estratégica y comercial, rodeada de múltiples comercios y líneas de transporte. El ph es apto crédito, cuenta con 45M2, 1 dormitorio, 1 baño con ventilación, Living comedor con salida al exterior, balcón al frente cocina y lavadero independienteSe trata de un primer piso por escalera. expensas bajas!! Oportunidad! para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254


USD 145.000
$ 15.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1917, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo
Este ph cuenta con un gran potencial para ser remodelado, con una excelente ubicación, apto credito, costos fijos minimos, una amplia planta de 60 mt2, con un espacio externo de 5 unidad ubicada en una Planta Baja, en la mejor ubicación de Palermo Hollywood; Carranza y Costa Rica. Rodeado de cafes, bares, restaurantes, gimnasios, supermercados, todo tipo de comercios y shoppings. Esta vivienda no paga expensas. Se encuentra al alcance y rodeado de todo tipo de transportes publicos (colectivos, subtes, y trenes). Hay Estacionamientos varios en la zona y en la misma cuadra, y también es muy facil estacionar en la misma calle (excepto Viernes y Sábados por las noches que hay mas actvidad en la zona, aunque tambien es factible). El edificio/vivienda sólo cuenta con 3 unidades (A y B en planta baja, y C en primera planta).


USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado














































