• Núñez

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH baratos con living comedor y internet/wifi publicado hace menos de 45 dias en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Venta de ph de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en primer piso por escalera, con una superficie construida total de 70 m² y además una gran terraza de uso exclusivo. Al ingresar, nos encontramos con una cocina-comedor amplia y muy luminosa. A través de un hall de distribución se accede al living, espacioso, con ventanal que conecta a un cómodo balcón que permite ventilación e ingreso de luz natural, a los dos dormitorios, ambos con placard, y al baño completo con bañera. En el mismo hall se destaca un gran placard, que suma un espacio de guardado adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefactores a gas. La propiedad cuenta además con una gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de parrilla, mesada y espacio de guardado. Ubicación y entorno privilegiado, cercano a colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes y sanatorios. Excelente conectividad: cercanía a Subte Línea D, varias líneas de colectivos: 152, 161, 168, 29, 59, 130, 133, 41, 60 y 68, rápido acceso al Metrobús Norte sobre Av. Cabildo. Consultanos para coordinar una visita. Estamos para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 168.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 2300

Núñez, Capital Federal

Ph 2 ambientes en venta - núñez | totalmente reciclado | sin expensas | terrazaexcelente ph de 2 ambientes ubicado en Paroissen al 2300, en el barrio de Núñez, en una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. La propiedad fue reciclada íntegramente, con instalaciones eléctricas y sanitarias a nuevo, ofreciendo un producto listo para habitar, con terminaciones modernas y de calidad. Es, en la práctica, como estrenar. Características de la propiedad: Living comedor cómodo, con muy buena luminosidad. Cocina integrada, moderna y funcional, con buen espacio de guardado. Dormitorio bien distribuido, con placard. Baño completo. Toilette de recepción, ideal para visitas. Distribución funcional que optimiza cada ambiente. Sin expensas, un diferencial muy buscado hoy tanto para vivienda como para inversión. Espacios comunes: Terraza de uso compartido entre solo dos unidades, de más de 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, sumar espacio de uso diario o generar un sector de relax. Beneficios de la ubicación: A metros de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte y excelente conectividad. Entorno tranquilo, con calles arboladas y perfil residencial. Cercano a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con estilo moderno, excelente ubicación y sin expensas. También es una muy buena opción para inversores, por su tipología, estado y ubicación. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 38 días

USD 295.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3628

Núñez, Capital Federal

Lo que hace único a este ph es lo que pocas propiedades en Núñez pueden ofrecer: una habitación completamente autónoma en planta baja, con toilette propio y acceso independiente — ideal para home office profesional, consultorio, estudio o tercer dormitorio con privacidad total. A eso se suma un loft de grandes dimensiones, un espacio multifunción real que puede funcionar como sala de tv, cuarto de huéspedes, gimnasio, playroom o estudio creativo. La unidad se distribuye en tres niveles. En planta baja: la habitación independiente con toilette. En primer piso: hall de distribución, amplio living-comedor con excelente luminosidad natural, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente y amplio balcón. Los dos dormitorios cuentan con entrepisos propios que duplican el metro útil — ideales para home office, estudio o espacio de guardado organizado. Dos baños completos y toilette. Arriba: el loft. Excelente estado general. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Publicado hace 45 días
Publicado hace 30 días

USD 429.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. extraordinario ph totalmente refaccionado A nuevo tipo casa A estrenar - entrada independiente pb + 3 plantas - 4 ambientes - terraza Y quincho con parrilla - cochera - sin expensas - nuñez. apto credito bancario - tambien financiacion privada. A 2 cuadras de av. Del libertador Y de clubes obras sanitarias, ciudad de bs. As., circulo policial, defensores de belgrano, atletico comercio, ypf, tiro federal Y el cenard - A 5 cuadras de estacion nuñez del ferrocarril gral mitre - 6 cuadras de av. Cabildo Y el metrobus - cerca de ciudad universitaria, colegio ort, utdt, club river plate, parque de la innovacion, de la av. Gral. Paz Y excelente acceso hacia zona norte. el ph se compone de 3 unidades, la publicada se desarrolla sobre todo el frente del edificio, con entrada independiente en la pb, mas 3 plantas. Las otras 2 unidades tienen su propia entrada comun Y se ubican en el interior Y en el contrafrente del edificio. Planta baja. Entrada independiente - Gran garage (2. 20 x 4. 75 m) con porton levadizo- Espacio Bicicletero / Baulera. Planta 1° piso. Gran Estar (4. 14 x 3. 58 m) y Cocina con comedor diario (3. 88 x 7. 17 m) que, en su conjunto ocupan todo el ancho del frente del edificio. Salida a balcón corrido al frente - ventilación cruzada- Preinstalación para equipo de aa split - Estufa a gas- La cocina tiene mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable (Johnson), alacenas y bajomesadas, anafes a gas con horno eléctrico marca Candy, espacio y conexión para lavarropas / lavavajillas– Toilette de recepción. Balcon al frente (7. 31 x 0. 90 m) Planta 2° piso. Estar distribuidor. Dormitorio principal (2. 85 x 3. 35 m) con ventanal al frente, amplio placard de piso a techo (interior terminado), espacio extra de guardado – Baño en suite con receptáculo de ducha, con ventilación al exterior. Segundo dormitorio (3 x 2. 85 m) con ventanal al frente, amplio placard de piso a techo (interior terminado). Tercer dormitorio (4. 10 x 2. 52 m) con ventanal al contrafrente. Placard de guardado externo. Segundo baño completo con receptáculo de ducha y con ventana al exterior. Planta 3° piso. Gran Quincho / lavadero (2. 41 x 3. 95 m + 1. 25 x 2. 55 m) - Alacena y bajomesada - Mesada y bacha de acero inoxidable (Johnson), espacio para heladera y conexión para lavarropas – Puertas ventana vidriadas con vista y salida a terraza. Gran terraza (8. 37 x 3. 30 m) con cesped artificial - Ducha exterior. Segundo Toillete. Parrilla semicubierta. Baulera interior y exterior. Pisos de porcellanato en toda la unidad. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidriado hermético) y mosquiteros excepto las del Quincho. Pre instalación para equipos de aa Split en todos los ambientes. Instalación de gas en todas las plantas. Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación. Portero eléctrico visor color en todas las plantas. Alarma instalada. La unidad ha sido recientemente refaccionada a nuevo (incluído cañerías de electricidad, agua y gas), se encuentra a estrenar, y las medidas expresadas son aproximadas. financiacion privada. beneficio exclusivo para clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 29 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

$ 20.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AVELLANEDA 349

Vicente López, Vicente López

Ph en planta baja 1 ambiente divisible en florida. Ubicacion estrategica: Florida, Vicente López. A pocas cuadras de Puente Saavedra, con acceso inmediato a la Av. General Paz, Av, Maipu y multiples lineas de colecctivo (metrobus) y tren (linea Mitre/belgrano Norte) zona: Se encuentra en un barrio residencial, tranquilo, seguro y a pasos de importante centro comercial. Expensas muy bajas( ideal inversores o primera vivienda). Un ambiente dividido con la cocina semiintegrada y un espacio bajo escalera de guardado adicional y agregando luminosidad y ventilacion por la ubicacion del patio al frente. Desde el living se accede a la habitación, que posee pisos de madera. La propiedad se encuentra en estado bueno y habitable, con cocina y baño de época. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4600

Saavedra, Capital Federal

[lage-422] ph en planta baja de 3 ambientes en muy buena ubicación. se accede A la propiedad por pasillo común. El complejo cuenta con 9 unidades en total. La cocina, semi-integrada al living comedor, es completa Y se encuentra equipada con muebles bajo mesada Y alacenas. Además, cuenta con conexión para lavarropas en este sector. Desde el living comedor accedemos A las dos habitaciones que ademas se conectan entre si. La habitacion principal es amplia, cuenta con pisos de madera Y un placard de madera de cuatro puertas, brindando muy buen espacio de guardado. La segunda habitacion tambien posee pisos de madera Y ventilador de techo. El baño es completo Y cuenta con ducha. Toda la unidad es de disposición interna! Medidas. living comedor: 2, 20 x 3, 50. cocina: 2, 10 x 2, 00. habitacion principal: 3, 30 x 3, 50. segunda habitacion: 3, 30 x 3, 50. baño: 1, 50 x 2, 20. ¡escucha ofertas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ph de 2 ambientes apto credito en privleigiada ubicacón, sobre avenida cabildo. el mismo se encuentra al contrafrente, haciendo del mismo un espacio tranquilo Y de orientación noroeste muy luminoso.. primer piso por escalera. dicha propiedad consta de un living comedor, cocina separada, un dormitorio con amplio espacio de guardado Y baño, todos los ambientes con ventanas, favoreciendo la luminosidad Y ventilación. rodeado de una amplia oferta gastronomica Y comercial, cercano A diversos centros educativos Y culturales. la propiedad se encuentra A 300 metros de la línea D de subte, Y A metros del metrobús de avenida cabildo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 84.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Paulo Capobianco. Venta ph 2 ambientes en el barrio de Saavedra muy buena ubicacion. Entrada independiente de la calle. Living comedor. Cocina. Baño. Dormitorio. Patio. Oportunidad Inversor. Flipping. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos. Te podemos ayudar; somos especialistas en operaciones simultáneas. El metraje informado es estimado, a modo de referencia. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

10%

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BESARES 2625. Entre Amenabar y Moldes

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza propia. - primer piso por escalera. A tan solo 100 metros de Av. Cabildo y a pasos del Boulevard de San Isidro Labrador se encuentra este departamento tipo ph. Se accede por un primer piso por escalera. Al ingresar contamos con: - Living comedor. - Amplia cocina separada. - Baño reciclado a nuevo. - Dormitorio con placard. - Servicios: luz y gas natural. - Si bien el depto es interno pero tiene buena iluminación. superficie cubierta: 35 M2. superficie descubierta (terraza) : 36 M2. Además cuenta en el 2do piso (saliendo del depto) con una terraza propia con la misma superficie del depto. (36, 92) Ideal para armarlo a tu gusto. Las expensas que se abonan son muy bajas ($ 20. 000) No te pierdas esta oportunidad y coordiná tu visita. lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Edificio no apto para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. ph con bajas expensas! Primer piso por escalera. Buen estado en general, esta reciclado. Totalmente eléctrico. Compuesto por una recepción/escritorio, living comedor, dormitorio c/ placard, baño en suite, cocina completa. Ambientes amplios, totalmente externo y silencioso, en pulmón de manzana, muy luminoso. Excelente ubicación con muchos medios de transporte cerca, a 2 cuadras de Av. Juramento y 5 de Av. Crámer y Av. Congreso. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) exclusivo para clientes de remax! Podes financiar esta propiedad hasta un 35% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3600

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes de 58 m2 a metros del Parque Saavedra y Shopping dot. Entrada por pasillo, compartida con otros 4 departamentos. Sin expensas. Living comedor y dormitorios con pisos cerámicos y ventanas al pasillo de acceso. Aire acondicionado frio/calor en living. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al lavadero. Baulera. Baño completo remodelado con ventana al lavadero. Agua caliente por calefón. Entrega: -La propiedad se encuentra habitada y no contamos con llave para visitas. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: -Colectivos: 19, 29, 71, 130, 151 + Metrobús Cabildo a 8 cuadras + Autopista Gral. Paz (21, 28, 117, etc.) a 6 cuadras-Subtes: congreso de tucuman (Línea D) a 20 cuadrasDescripción del barrio: -La propiedad se encuentra en el barrio de Saavedra, que es un barrio residencial ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Limita con los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, y con el partido de Vicente López al norte. Con una extensión de 5, 9 km², concentra su actividad comercial en sus dos principales arterias: la Avenida Cabildo y Avenida Ricardo Balbín, que lo conectan con los principales corredores de tránsito y transporte público de la ciudad. Se caracteriza por ser un barrio residencial de casas bajas con numerosos espacios verdes y de esparcimiento (entre los que se destacan el Parque Saavedra, Parque General Paz y Parque Sarmiento), a la vez que por su tranquilidad y estilo de vida tradicionalmente barrial. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 87.000

$ 198.646 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. venta Depto. 2 ambientes contrafrente belgrano capital federal. Departamento en venta ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de Belgrano, sobre calle Franklin Delano Roosevelt. Propiedad de 41 m² con óptima distribución y excelente estado general, diseñada para quienes valoran espacios compactos y funcionales en una zona residencial premium. Se ingresa al departamento por ascensor hasta el piso 7 y un último piso por escalera. La unidad presenta una configuración inteligente que maximiza cada metro cuadrado, con una superficie cubierta de 39 m² y 2 m² semicubiertos. Su disposición en contrafrente garantiza luminosidad natural y ventilación cruzada, elementos fundamentales en la arquitectura urbana contemporánea. Compuesto por dos ambientes bien definidos: un dormitorio con placard que permite almacenamiento eficiente, y un amplio living-comedor integrado con cocina. El baño completo cumple con estándares de modernidad y practicidad. Un balcón sur complementa el espacio, ofreciendo una conexión exterior sutilmente integrada. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal, elementos que certifican su habitabilidad y confort. Su orientación sur y condición de contrafrente representan valores diferenciales en el mercado inmobiliario de Belgrano. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2900

Belgrano, Capital Federal

Departamento tipo ph en venta – Sin expensas – Muy luminoso – Blanco Encalada 2943Excelente oportunidad en Belgrano. Departamento tipo ph ubicado en primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con vista abierta y ambientes amplios que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con: Living comedor de muy buenas dimensionesDormitorio con placardCocina independienteBaño completoPisos de madera originales, con gran potencial de puesta en valorAdemás, el edificio cuenta con terraza de uso común. Sin expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivir como para renta. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo y Av. CrámerCercano a Subte línea dexcelente conectividad y gran oferta comercialIdeal para quien busca:? Bajas costos mensuales (sin expensas)? Buena luz natural y ventilación? Propiedad con potencial de actualización en zona consolidadaMetros cubiertos por escritura 43, 15m2Por escritura tiene el uso exclusivo de una azotea de 3, 15m2, existe una superficie cubierta de uso comun 13, 67m2 y una superficie no cubierta terraza de uso exclusivo conjunto con la unidad numero 3 de 38, 64m2. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa