• La Calera

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las marimonias

Cuesta Colorada, La Calera

Un hermoso duplex en venta, con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cochera y patio. Es amplio y comodo!

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex 3 Dormitorios en Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Duplex de 3 dormitorios, a la venta en "Housing Piedras Negras", Cuesta Colorada, La Calera. Cuesta Colorada es el barrio de mayor consolidación de la zona norte por su entorno jerarquizado de Countries como La Rufina, El Bosque, Lomas de La Carolina, entre otros. "Housing Piedras Negras" es un concepto integrado de 4 duplex de 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad, en altura, permitiendo disfrutar de hermosas vistas, con patio propio, terraza, cocheras y un único ingreso. Esto garantiza mayor confort y seguridad a sus residentes. La unidad de tres dormitorios cuenta con: - Cocina integrada con barra. - Amplio living comedor conectado a la galeria y patio- Lavadero- 3 dormitorios con placard- 2 Baños completos y Toilette- Galeria con asador. - Gran Patio- Caldera dual para calefacción Central por radiadores. - Radiadores en todos los ambientes- Cochera dobleTambién contamos con muchas opciones de terreno en las siguientes alternativas de barrios: Prados de Manantiales, Solares de Manantiales, Rincones de Manantiales, Brisas de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Colinas de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Pampas de Manantiales, Cuesta de Manantiales, Docta, Nobu Town, Miradores de Manantiales, Riberas de Manantiales, Altos de Manantiales Costas de Manantiales, Lomas de Manantiales, San Ignacio Village, Claros del Bosque, Greenville ii, Cañuelas Chico, Chacras del Sur, La Luisita, Mansos del Sur y La Paya

USD 195.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Venta de amplio Y luminoso duplex premium de 3 dormitorios con gran patio A metros de intercountry en housing “los claveles”apto creditoplanta baja: -Living-Cocina-Lavadero-Toilette-Galería-Patio-Cochera para 2 autosPlanta alta: -3 Dormitorios (el dormitorio principal tiene placard y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético-Calefacción central con instalación para radiadores-Amoblamiento con todos sus interiores y puertas y cajones con cierre suave-Instalaciones sanitarias con válvulas de descarga en inodoros-Paredes interiores con terminación de yeso-Pisos de porcelanato de primera categoría-Mesada de granito natural-Bachas de acero inoxidable Johnson con dispenser detergente-Artefactos Sanitarios Roca-Grifería cierre cerámicoServicios: -Luz y Agua. (Gas envasado - la obra de gas natural ya está aprobada por Ecogas, pronto a ejecutarse) Documentación: - Listo para primera escrituraUbicación: - A 50 mts de Av. Los Alamos (intercountry) - A 4 min del puente de Villa WarcaldeEl housing está compuesto por 6 unidades tipo dúplex, rodeado de un entorno seguro, tranquilo y conectado a las arterias principales de la zona. ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Abad E Illana 400

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Del Cerro. ideal inversionista! Se venden dos ph ideal para renta. Las 2 unidades son espejo y están compuestas de la siguiente manera: ph1: Living comedor. cocina. baño completo. 2 dormitorios. Patio. Cochera. ph2: Living comedor. cocina. baño completo. 2 dormitorios. Patio. Cochera. Documentación: Escritura. Vamos a conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

152 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sofia Bozan 2400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. oportunidad de inversión en barrio centro américa. A solo 1 cuadra del cpc de Av. Juan B. Justo. Propiedad a refaccionar con gran potencial de renta, compuesta por dos unidades independientes, ideal para inversión. Casa en planta baja. -Living de ingreso. -Cocina comedor amplia y luminosa. -2 dormitorios. -1 baño. -Cochera pasante para 3 vehículos, con lavadero integrado. -Patio de gran dimensión, con Tinglado (ideal taller, emprendimiento o quincho) -Jardín al frente. -Rejas en todas las aberturas. Departamento en planta alta (ingreso independiente) -Living semi integrado. -Cocina comedor. -1 dormitorio. -1 baño. -Terraza propia. Ubicación. A 1 cuadra del cpc de Av. Juan B. Justo. Transporte urbano cercano. Entorno residencial y comercial. Rápido acceso a avenidas principales y Circunvalación. Ideal inversores: posibilidad de generar doble renta. Consultanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.900

256 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Nacional 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende dos ph A metros de avenida don bosco, excelente oportunidad para inversor/rentas. A cuadras de avenida duarte quiros. dos propiedades en mismo lote ubicacion estrategica, lo que facilita el acceso A servicios, transporte Y comercios. Con gran potencial de rentas! Cada ph tiene dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero patio Y dos cocheras. Si prefieres vivir en ella es una muy buena oportunidad con posibilidad de reformas para adaptar A tus necesidades, modernizar Y ampliarla. Vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

146 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 2900

Yapeyú, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! 2 Casas Independientes – Ideal Inversión B. Yapeyu. Excelente propiedad Ubicada en Costa Rica 2926, desarrollada sobre un terreno de 204 m², compuesta por dos viviendas totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, ideal para renta doble, uso multifamiliar o inversión. Propiedad versátil, con gran potencial de rentabilidad y valorización, en un formato cada vez más demandado. Superficies. Terreno: 204 m² Planta Baja: 142 m² cubiertos. Planta Alta: 107 m² cubiertos. Planta Baja. 3 dormitorios con placares. Baño completo. Living-comedor. Cocina-comedor con alacena y bajo mesada. Lavadero. Gran patio con espacio de guardado. Asador. Unidad amplia, funcional y con excelente espacio exterior, ideal para vivienda familiar. Planta Alta. Cochera/garage para 1 vehículo. Living-comedor. Cocina-comedor con alacena y bajo mesada. 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal con balcón. Terraza con asador. Unidad independiente, luminosa y con muy buen aprovechamiento de los espacios. Potencial de la propiedad. Dos unidades funcionales independientes. Ideal para doble renta. Posibilidad de vivienda + alquiler. Excelente opción para inversores. Servicios: agua, lus, gas natural Y cloaca. Documentacion: escritura. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.800

146 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1030

General Pueyrredón, Córdoba

Amplitud, calidad constructiva y el espacio al aire libre que buscás en Córdoba. Presentamos este ph de dimensiones generosas ubicado en el corazón de Barrio General Pueyrredón, una propiedad que destaca por su solidez estructural y su reciente renovación en áreas clave. Ideal para familias que valoran los ambientes amplios y la independencia. Características principales: Ambientes Sociales: Living comedor de grandes dimensiones con excelente ventilación. Cocina Comedor Renovada: Espacio totalmente actualizado, moderno y funcional, diseñado para el uso diario con comodidad. Zona Íntima: 2 dormitorios amplios con ventanas que aportan luz natural y ventilación cruzada. Ambos cuentan con placares empotrados de gran capacidad. Baño Principal: Completo, equipado con ducha, bañera y placard de guardado adicional. Lavadero: Espacio independiente con zona para tender. El diferencial: Tu propio refugio en las alturas. A través de un patio de luz privado, se accede a una terraza de grandes dimensiones. Este espacio exclusivo cuenta con: Sector techado tipo quincho. Espacio proyectado para construcción de asador. Dependencia de servicio completa: Habitación amplia con placard y baño con ducha. Lavadero en planta alta. Superficie disponible suficiente para la instalación de una piscina. Calidad y Ubicación: Este ph combina la nobleza de las construcciones "añosas" (paredes sólidas, techos altos) con las actualizaciones necesarias para la vida moderna. Ubicado en una zona neuralgica de General Pueyrredón, con rápido acceso a centros comerciales y transporte. ¿Buscás una propiedad con m2 reales y potencial de crecimiento? Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en el mercado. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 65.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. casa en venta 3 dormitorios san francisco córdoba. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Francisco, sobre calle General Paz, con 165 m² de superficie total construida. Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1950, conserva características originales de la época. Distribución funcional con 3 dormitorios (uno en planta baja y otros 2 en planta alta) amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos (uno en plata baja y otro en planta alta). Espacios exteriores destacables incluyen patio interno, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes usos residenciales o potencial inversión. La propiedad cuenta con cochera techada, lavadero independiente y óptima distribución de ambientes. Construcción sólida con materiales tradicionales, ideal para familias que valoran propiedades con historia y ubicación estratégica. Superficie cubierta de 165 m² sobre terreno de 147 m², representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Cuenta con servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río Primero 1300

Altamira, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Ana Moyano Carranza. remax presenta esta propiedad versatil con posibilidad de funcionar como vivienda unica O dos unidades independientes. Actualmente generando renta activa: $760. 000. ideal para quienes buscan inversion con ingresos inmediatos O vivienda con opcion de alquiler complementario. Casa ph de dos plantas con una superficie cubierta de 178 M2 sobre un lote de 184 M2 con la siguiente distribución: planta baja: - cocina comedor. - un amplio dormitorio con vestidor. - dos baños. - cochera para un vehículo. -patio interno muy luminoso. Planta alta: (departamento con ingreso independiente desde la cochera) - cocina comedor. - dos dormitorios. - baño completo. - terraza chica con cuarto de guardado; con multiples posibilidades de uso (lavadero, guardado O espacio complementario). Documentacion: -escritura. -planos aprobados por el colegio de ingenieros de cordoba. servicios activos: - agua. - luz. - cloacas. - gas. actualmente se escuentran alquiladas la planta baja por un lado Y la planta alta por el otro, generando una excelente renta. Ambas plantas cuentan con medidores de luz diferenciados. Ubicacion: - sobre calle rio primero. - A minutos del centro de la ciudad. - acceso A transporte publico. - cercania A comercios. si estas buscando una propiedad para vivir O invertir, es tu oportunidad! Contactanos Y vamos A verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

115 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: German Parer. re/max vende ph tipo casona para diferentes oportunidades. Ubicada en pleno corazón de Alberdi, esta propiedad de más de 80 años combina el encanto de la arquitectura tradicional con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial. Por esta hermosa casona pasaron alquileres de oficinas, centros medicos, vivienda de uso familiar y hoy conserva ese encanto para el que desee disfrutarla bajo muchas opciones. La casa ofrece ambientes amplios y funcionales, distribuidos en living, comedor y cocina independiente, además de dos cómodas habitaciones y dos baños completos. Cuenta también con lavadero, una habitación de servicio o depósito al fondo y espacios versátiles que permiten adaptarla a distintos proyectos. En el exterior, dispone de un patio propio que aporta luz natural y ventilación, junto con una terraza ideal para ampliar espacios o generar un sector de esparcimiento, posee asador. Por su ubicación estratégica y su distribución, es una excelente oportunidad para vivienda familiar, estudios profesionales, oficinas, emprendimientos comerciales o desarrollos con identidad propia en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Alberdi. Posee planos Y escritura. Que esperas comunicate Y vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa