• La Calera

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con patio y mas de 5 ambientes en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 195.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Venta de amplio Y luminoso duplex premium de 3 dormitorios con gran patio A metros de intercountry en housing “los claveles”apto creditoplanta baja: -Living-Cocina-Lavadero-Toilette-Galería-Patio-Cochera para 2 autosPlanta alta: -3 Dormitorios (el dormitorio principal tiene placard y baño en suite) -BañoEspecificaciones: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético-Calefacción central con instalación para radiadores-Amoblamiento con todos sus interiores y puertas y cajones con cierre suave-Instalaciones sanitarias con válvulas de descarga en inodoros-Paredes interiores con terminación de yeso-Pisos de porcelanato de primera categoría-Mesada de granito natural-Bachas de acero inoxidable Johnson con dispenser detergente-Artefactos Sanitarios Roca-Grifería cierre cerámicoServicios: -Luz y Agua. (Gas envasado - la obra de gas natural ya está aprobada por Ecogas, pronto a ejecutarse) Documentación: - Listo para primera escrituraUbicación: - A 50 mts de Av. Los Alamos (intercountry) - A 4 min del puente de Villa WarcaldeEl housing está compuesto por 6 unidades tipo dúplex, rodeado de un entorno seguro, tranquilo y conectado a las arterias principales de la zona. ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex 3 Dormitorios en Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Duplex de 3 dormitorios, a la venta en "Housing Piedras Negras", Cuesta Colorada, La Calera. Cuesta Colorada es el barrio de mayor consolidación de la zona norte por su entorno jerarquizado de Countries como La Rufina, El Bosque, Lomas de La Carolina, entre otros. "Housing Piedras Negras" es un concepto integrado de 4 duplex de 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad, en altura, permitiendo disfrutar de hermosas vistas, con patio propio, terraza, cocheras y un único ingreso. Esto garantiza mayor confort y seguridad a sus residentes. La unidad de tres dormitorios cuenta con: - Cocina integrada con barra. - Amplio living comedor conectado a la galeria y patio- Lavadero- 3 dormitorios con placard- 2 Baños completos y Toilette- Galeria con asador. - Gran Patio- Caldera dual para calefacción Central por radiadores. - Radiadores en todos los ambientes- Cochera dobleTambién contamos con muchas opciones de terreno en las siguientes alternativas de barrios: Prados de Manantiales, Solares de Manantiales, Rincones de Manantiales, Brisas de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Colinas de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Pampas de Manantiales, Cuesta de Manantiales, Docta, Nobu Town, Miradores de Manantiales, Riberas de Manantiales, Altos de Manantiales Costas de Manantiales, Lomas de Manantiales, San Ignacio Village, Claros del Bosque, Greenville ii, Cañuelas Chico, Chacras del Sur, La Luisita, Mansos del Sur y La Paya

USD 95.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las marimonias

Cuesta Colorada, La Calera

Un hermoso duplex en venta, con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cochera y patio. Es amplio y comodo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.900

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Venta Dúplex apto crédito en Chacra del Norte – 3 Dormitorios, Patio y Cochera. Hermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quebrada de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Venta de duplex A estrenar de 3 dormitorios en el barrio quebradas de manantiales A 300 mts de la guardiaplanta baja: -Cochera (techada para un auto, lugar para 2) -Living comedor-Cocina con alacenas, bajo mesada e isla-Galería con asador-PatioPlanta alta: -3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite; otro de los dormitorios tiene balcón) --BañoEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Preinstalación para calefacción centralServicios: -Luz-Gas-AguaDocumentación: -BoletoUbicación: -A 300 mts de la guardia de ingresollamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Manantiales

Altos de Manantiales, Córdoba

Descubre este excepcional dúplex a estrenar en Altos de Manantiales, Córdoba Capital, donde el diseño moderno se fusiona con el confort en cada rincón. Situado en un entorno exclusivo, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un terreno total de 184 m2 y una superficie cubierta de 130 m2, este dúplex de dos plantas ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living-comedor que se integra con una cocina moderna, equipada con mesada de piedra natural, muebles bajo mesada y alacenas completas. Un espacio dedicado para lavarropas, un baño toilette, y una cochera doble añaden conveniencia. El extenso patio con asador, junto a una pileta de natación con cascada y luces led, es perfecto para reuniones al aire libre. La planta alta está diseñada para el descanso, con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño privado, más un baño completo adicional. La calefacción central por loza radiante y las aberturas dvh aseguran un ambiente cálido y eficiente. Entre las amenidades, destacan la preinstalación de aire acondicionado, seguridad las 24 horas y excelente luminosidad en todos los ambientes. Completa esta increíble oferta la disponibilidad de servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. No pierdas la oportunidad de conocer este dúplex único en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad.

Super destacado

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Docta Etapa 2

DOCTA, Córdoba

Vendemos Dúplex en Docta Etapa 2. Todos los servicios. Entorno consolidado a metros de la plaza. Gran dúplex distribuido de la siguiente manera: Cochera para 2 vehículos en paralelo. Escritorio que puede cerrarse y servir como un 4to dormitorio. Baño completo en planta baja. Living Comedor y cocina integrada. Barra desayunador. Lavadero separado. Galería con asador, con bacha en mesada de asador. Patio. En planta Alta: 3 Dormitorios, principal con baño en suite Baño completo con ante baño para los 2 Dormitorios secundarios. Detalles: paredes deón central. (caldera y radiadores incluidos) aberturas con Dvh línea Modena. Mesadas de cocina en Silestone blanco. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Amplio Duplex en venta, 3 Dormitorios en Siete Soles. Con escrituraEl barrio ideal para vos y tu familia, cuenta con seguridad 24 horas, 3 piletas de natación, 3 canchas de futbol, 6 Canchas de Tenis, 2 canchas de padel, cancha de vóley, básquet, bicisenda por todo el barrio, rodeado de un hermoso entorno natural. Espacios con áreas comerciales. El dúplex cuenta con terreno de 250 mts2, pileta y 180mts construidos distribuidos en dos plantas. Planta BajaLiving comedor amplioCocina separada, conexión de lavavajillas. LavaderoDespesaToiletteGalería con asadorPatio y piletaCochera doblePlanta alta3 dormitorios2 bañosDormitorios principal con placard, vestidor y baño en suite2 dormitorios con placares y baño con ante bañoEspacio amplio de distribución con escritorioCalefacción con loza radiante en todos sus ambientes aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 247.000

$ 265.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios Apto Crédito en Chacra del Norte | usd 247. 000Se ofrece a la venta excelente dúplex en Chacra del Norte, uno de los barrios más buscados de la zona norte de Córdoba, con seguridad y entorno residencial consolidado. Ubicado frente a un amplio espacio verde, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un barrio cerrado, siendo una opción ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y el confort diario. Características principalesSuperficie total: 180 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería cerrada: 21 m²Cochera doble cubierta: 25 m²Antigüedad: 11 añosApto crédito hipotecarioDistribuciónPlanta BajaAmplio living independiente. Baño social. Espacio de guardado/despensa. Cocina comedor funcional y luminosa. Lavadero independiente. Galería cerrada con asador, equipada con cerramiento de vidrio y cortinas Screen. Patio parquizado. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón. Dos dormitorios secundarios con placares completos e interiores terminados. Baño principal con antebaño y bañera. Baño en suite con antebaño y mampara de vidrio. Detalles de calidadCalefacción central en todos los ambientes. Aire acondicionado instalado. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cortinas a medida. Excelente iluminación. Terminaciones y materiales de primera calidad. Una propiedad lista para habitar, diseñada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y excelente calidad de vida. Valor de venta: usd 247. 000Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Tu próximo hogar te espera en Chacra del Norte. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa