• Flores

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 PH con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores - sin expensas - ideal para familia numerosa O apto 2 familias -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidosno declarados en la escritura de la misma -mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Pedernera 0

Flores, Capital Federal

Ph en venta en Flores de 230 m² con balcones y patios. ph en venta de 7 ambientes en el centro de Flores, con una superficie de 230 m² totales. Emplazada en el primer piso por escalera con orientación hacia el norte, esta propiedad destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. El inmueble tiene una antigüedad de 80 años y se encuentra en un edificio antiguo muy bien mantenido, posee expensas accesibles y permite el ingreso con mascotas. Por sus dimensiones y características constructivas, es ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda con espacios de trabajo. La planta se desarrolla en su totalidad en un solo nivel, ofreciendo una distribución funcional con ambientes amplios y flexibles con un gran potencial para personalizar a gusto. El sector social y residencial cuenta con siete ambientes adaptables para dormitorios, escritorios de home office, playroom o gimnasio. Dispone de dos balcones al frente que reciben luz durante todo el día, dos baños completos, área de dependencias de servicio y dos patios internos soleados que brindan un excelente desahogo al aire libre. La cocina es independiente y la propiedad se encuentra en un buen estado de conservación general. Su ubicación en pleno centro comercial de Flores es estratégica y ofrece una conectividad total: a solo unos pasos de la estación de la Línea A de subte, del Ferrocarril Sarmiento y de múltiples líneas de colectivos. El entorno cuenta con una infraestructura consolidada que incluye colegios, universidades, centros de salud, comercios de cercanía, opciones gastronómicas y garages con disponibilidad de cocheras fijas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 215.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá al 400

Flores, Capital Federal

Venta ph modernizado de 3 dormitorios con hermosa terraza y quincho en Flores Norte. Se encuentra en 1er piso por escalera. Luminoso y ventilado. Terraza con canteros, vista abierta, parrilla y horno de barro. Baño y cocina reciclados. 3 dormitorios con placard o vestidor según el caso. Lavadero independiente en la 2da planta. Agua caliente individual por termotanque a gas. Artefacto de cocina a gas. Bomba presurizadora para agua caliente y fría. Oportunidad única! Ideal para familias. Ambientes y distribución1er planta: • Living comedor con A/A split y ventilador de techo. Medidas: 7 mts x 4 mts. • Cocina independiente con acceso hacia planta alta. Medidas: 3, 75 mts x 2, 30 mts. • Dormitorio al frente con vestidor, A/A Split, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4 mts x 3 mts. + vestidor• 2do dormitorio al frente con amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4, 00 mts x 2, 2 mts. + placard• 3er dormitorio interno con placard y ventilador de techo. Medidas: 3, 30 mts x 3, 20 mts. + placard• Baño completo reciclado con ducha escocesa. Medidas: 3, 00 mts x 1, 50 mtsPlanta Alta: • Quincho de buenas dimensiones. Medidas: 6 mts x 3 mts. • Terraza con parrilla, horno de barro y sector para tender independiente. Medidas: 7, 7 mts x 7 mts. • Baño completo con ducha. Medidas: 2 mts x 1, 2 mts. • Área de servicios/ lavadero. Medidas: 6 mts x 1, 3 mts. Superficie cubierta: 117 m2Descubierta: 59 m2Total: 176 m2Ubicado sobre la Av. Boyacá a 5 cuadras del subte A (Estación Carabobo), ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de Plaza del Angel Gris. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 175.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta al 3000

Flores, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes en FloresLuz, amplitud y tranquilidad en el corazón del barrioEn una de las zonas más buscadas de Flores, donde la calma residencial se combina con una conectividad inmejorable, se encuentra este amplio y luminoso ph de 5 ambientes distribuidos en tres plantas, con una terraza soñada que invita a disfrutar del sol y el aire libre. Al ingresar por la escalera principal, la propiedad nos recibe con un gran living comedor, espacioso y lleno de luz natural, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Desde aquí se accede a la cocina, de generosas dimensiones y con una excelente ventilación, conectada a un patio interno que baña de claridad cada rincón de la casa y permite que el aire circule libremente. Una elegante escalera nos guía al primer piso, donde se desarrolla la zona privada. La habitación principal cuenta con un amplio placard y un balcón al frente, que recibe sol durante todo el día. Frente a la propiedad, un gran árbol brinda una agradable sensación de intimidad y verde, creando un refugio sereno en plena ciudad. A lo largo del pasillo distribuidor se encuentra un lavadero cómodo y funcional, pensado para que las tareas cotidianas se realicen con comodidad. Completan este nivel tres habitaciones adicionales, todas con placard y excelente ventilación: dos de ellas comparten un balcón al frente, mientras que la tercera se ilumina naturalmente a través del pulmón interno del patio. Desde el primer piso, una segunda escalera nos conduce al último nivel, donde nos espera un espacio versátil —ya sea un cuarto adicional, atelier o galería— y una terraza de más de 50 m², perfecta para disfrutar del sol, reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el cielo de Flores. La propiedad cuenta además con cochera techada, un valor agregado que suma practicidad y confort. Un ph que combina amplitud, luz y aire en cada ambiente, con el encanto de los espacios bien pensados y la tranquilidad de una zona residencial. Ideal para quienes buscan una casa con alma, lista para disfrutarla desde el primer día. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 209.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 379.000

$ 160.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Directorio 1719

Flores, Capital Federal

Hermoso Triplex en ph de 5 ambientes, muy luminoso, con cochera, 2 amplias terrazas y patio con excelente ubicación en Caballito. M2 por escritura 212. 71 cub, 6, 32 semi cub, 83. 61 desc. Total 309, 58. Pb: 94. 83 cub, 0. 53 semi cub, 18. 18 desc. Total 113, 60 M2. primer piso: 80. 46 cub, 5. 18 semi cub, 6. 94 balcon, 27. 30 desc. Total 119, 88 M2. segundo piso: 37. 42 cub. 0. 55 semi cub, 38. 13 desc. Total 76, 10. **D E S C R I P C I O N** ph con doble entrada y entrada independiente, en 3 plantas. Cochera propia con portón automático con ingreso directo a la propiedad. Planta Baja. Ingresamos por un gran living de techos altos, muy espacioso con ventanal al frente, que le da muy buena iluminación. Pasamos comedor principal, con ventanal hacia el patio y hacia la izquierda, cocina que fue modernizada e integrada al comedor diario, cuenta con conexión a gas, campana extractora y muy buenos y conservados, espacios de guardado. La cocina, tiene salida al patio, lo que le da a todo el ambiente mucha ventilación e iluminación. Este piso cuenta con baño tipo toilette. Toda la propiedad calefacciona por radiadores. Se hizo cambio de cañerías de agua, sistema de calefacción y circuito eléctrico. Primer Piso: Subimos las escaleras y entramos por un hall que distribuye a 2 dormitorios con salida a un balcón corrido, uno con vestidor y otro con placard, un tercer dormitorio al contrafrente también con placard, y salida a una terraza con vista al patio. Baño completo con ducha y bañera, espacioso y con muy buena ventilación natural. Segundo Piso: Área de lavadero, con muy buenos espacios de guardado, conexión a lavarropa y caldera dual. Cuenta con espacio descubierto para tender. Cuarto adicional estilo oficina y un Playroom o sala de usos múltiples. Baño completo con ducha, Terraza con parrilla mesada y bacha, para fines de asado en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boyacá 1400

Flores, Capital Federal

Apto créditogran Oportunidad Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera, Flores Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta BajaCuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta FrenteAccedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra FrentePor la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nueva. Ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 150.000

230 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños

Pedernera 23

Flores, Capital Federal

Ph de 7 Ambientes en el Centro de Flores | Espacios Amplios, Luz Natural y Ubicación EstratégicaCaracterísticas destacadas: -7 Ambientes distribuidos en una sola planta. -2 Baños completos. -2 Balcones al frente. -2 Cocinas-2 patios propios. -Primer piso por escalera. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Buen estado general de conservación. -Edificio de época, sólido y bien mantenido. -Expensas accesibles. Ubicado en pleno centro comercial de Flores, este ph combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. A pocos metros de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, del Subte Línea A y de numerosas líneas de colectivos, ofrece una conectividad excepcional para toda la familia. Ambientes amplios y múltiples posibilidadesCon 7 ambientes distribuidos en una sola planta, esta propiedad es ideal para familias numerosas o para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Su distribución permite adaptar los espacios según las necesidades de cada etapa de la vida: dormitorios adicionales, escritorio profesional, home office, sala de juegos, estudio creativo o gimnasio privado. Luz natural y espacios al aire libreLa orientación norte garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con dos balcones al frente que aportan amplitud visual y ventilación, además de dos patios soleados, ideales para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde, desayunar al sol o brindar un lugar seguro para niños y mascotas. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud y potencial. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y activa sin resignar comodidad, privacidad y espacios generosos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 285.000

249 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Flores, Capital Federal

Venta ph 6 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, dentro del barrio de Flores, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 379.000

$ 160.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Directorio 1719

Caballito, Capital Federal

Hermoso Triplex en ph de 5 ambientes, muy luminoso, con cochera, 2 amplias terrazas y patio con excelente ubicación en Caballito. M2 por escritura 212. 71 cub, 6, 32 semi cub, 83. 61 desc. Total 309, 58. Pb: 94. 83 cub, 0. 53 semi cub, 18. 18 desc. Total 113, 60 M2. primer piso: 80. 46 cub, 5. 18 semi cub, 6. 94 balcon, 27. 30 desc. Total 119, 88 M2. segundo piso: 37. 42 cub. 0. 55 semi cub, 38. 13 desc. Total 76, 10. **D E S C R I P C I O N** ph con doble entrada y entrada independiente, en 3 plantas. Cochera propia con portón automático con ingreso directo a la propiedad. Planta Baja. Ingresamos por un gran living de techos altos, muy espacioso con ventanal al frente, que le da muy buena iluminación. Pasamos comedor principal, con ventanal hacia el patio y hacia la izquierda, cocina que fue modernizada e integrada al comedor diario, cuenta con conexión a gas, campana extractora y muy buenos y conservados, espacios de guardado. La cocina, tiene salida al patio, lo que le da a todo el ambiente mucha ventilación e iluminación. Este piso cuenta con baño tipo toilette. Toda la propiedad calefacciona por radiadores. Se hizo cambio de cañerías de agua, sistema de calefacción y circuito eléctrico. Primer Piso: Subimos las escaleras y entramos por un hall que distribuye a 2 dormitorios con salida a un balcón corrido, uno con vestidor y otro con placard, un tercer dormitorio al contrafrente también con placard, y salida a una terraza con vista al patio. Baño completo con ducha y bañera, espacioso y con muy buena ventilación natural. Segundo Piso: Área de lavadero, con muy buenos espacios de guardado, conexión a lavarropa y caldera dual. Cuenta con espacio descubierto para tender. Cuarto adicional estilo oficina y un Playroom o sala de usos múltiples. Baño completo con ducha, Terraza con parrilla mesada y bacha, para fines de asado en familia. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 314.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquen al 900

Caballito, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes con cochera, 4 balcones y terraza propia en Caballito – 300 m² totalessin expensas! Solo dos unidades en el lote. Ubicación privilegiada en el corazón de Caballito, con cercanía a medios de transporte, colegios, centros comerciales y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo espacios amplios, cómodos y funcionales tanto al frente como al contrafrente. Distribución por planta: segundo piso con ascensorAcceso por escalera o ascensor. • Amplio living comedor con salida a balcón terraza al contrafrente. • Toilette de recepción. • Cocina independiente con comedor diario y salida a balcón al frente. • Lavadero y despensa independientes. Tercer PisoAcceso por escalera o ascensor. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al frente. • Segundo y tercer dormitorio con placard y salida a balcón corrido al contrafrente. • Segundo baño completo. • Hall distribuidor con acceso a la terraza. Terraza • Terraza privada de 62 m² con parrilla y bacha. • Toilette. • Galería semicubierta. • Quincho o depósito. cochera en planta baja Superficies aproximadas por ambiente: Primer Piso • Balcón frente: 8, 60 x 1, 15 m • Living: 4, 10 x 5, 05 m • Comedor: 5, 30 x 2, 90 m • Cocina: 4, 50 x 2, 95 m • Comedor diario: 4, 50 x 2, 80 m • Lavadero: 3, 90 x 2, 35 m • Balcón contrafrente: 8, 60 x 3, 00 mSegundo Piso • Dormitorio en suite: 3, 50 x 4, 10 m • Vestidor: 3, 05 x 2, 10 m • Baño en suite: 2, 40 x 4, 50 m • Segundo dormitorio: 3, 80 x 2, 60 m • Tercer dormitorio: 3, 15 x 3, 25 m • Balcón corrido: 8, 60 x 1, 25 mTercer Piso • Terraza: 62, 63 m² • Galería con parrilla: 4, 05 x 3, 10 m • Quincho o depósito: 4, 60 x 2, 30 m • Toilette: 1, 75 x 1, 00 mDetalles destacados: • Ascensor con acceso al primer y segundo piso. • Balcones al frente y contrafrente en todos los niveles. • Espacios amplios, luminosos y bien ventilados. • Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación. Una propiedad única en Caballito, perfecta para disfrutar como hogar o para combinar vivienda y espacio de trabajo. ¡No te la pierdas! ¿Querés coordinar una visita? ¡Contáctanos! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 259.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tres Arroyos 1000

Caballito, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes al frente, amplio espacio libre Y quincho con parrilla, en caballito C. A. B. A. La propiedad está emplazada en un primer piso por escaleras al frente en la calle Tres Arroyos al 1000 entre Espinosa y Pujol en el barrio porteño de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ph de amplias dimensiones al frente, con excelente distribución y muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, lo que brinda espacios exteriores e interiores ideales para disfrutar. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, living, living comedor, cocina, hall de recepción, 2 balcones, patio, quincho y azotea. Primer piso. Hall de recepción: Ambiente luminoso que nos da la bienvenida a la propiedad. Vitrales que le aportan un toque de distinción a este sector. Cocina: Totalmente independiente. Doble mesada. Ambiente luminoso. Puerta balcón con vidrios repartidos. Amplias alacenas y bajo mesada. Conexión y lugar para ubicar cocina a gas y heladera. Salida al balcón. Living comedor: Ambiente amplio y muy luminoso con dos ventanales con vidrios repartidos y salida al segundo balcón del ph. Sobrios detalles en paredes. Living: Ambiente con pisos de pinotea. Comunicado con el living comedor. Toilette: Detalles de buen gusto. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. Balcones: Buena vista hacia el frente de la propiedad. Dormitorio Principal: Piso de pinotea. Amplio y luminoso con baño en suite. Baño en suite: Con antebaño. Detalles modernos. Bañera. Revestimiento en paredes y piso. Segundo dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Tercer dormitorio: Piso de pinotea. Placard empotrado. Baño principal: Completo. Con revestimiento en paredes y piso. Bañera. Patio y lavadero: Conexión y lugar para instalar lavarropas. Planta alta. Cocina: Con parrilla. Mesada y sector de lavado. Espacio para ubicar heladera. Cuarto dormitorio: Lugar ideal para utilizarlo como escritorio o sala de estudios. Quincho: Amplio y luminoso ambiente con espacio para ubicar mesa, sillas y hacer de este sector un play room. Ventana y salida hacia la azotea. Baño: Completo. Con ducha y ventana al exterior. Azotea espaciosa. El ph se encuentra en buen estado general, con muy buena luminosidad y disposición al frente. Forma parte de un conjunto de sólo 2 unidades. Entrada independiente. No se pagan expensas. Apto profesional. La superficie consignada por escritura es: en planta baja (cubierta de 3. 19m2, superpuesta a escalera común 0. 88m2 a unidad 1, 7. 34m2, total superpuestas 8. 22m2, total por piso 11. 41m2). Primer piso (cubierta 155. 69m2, semicubierta 22. 54m2, descubierta 8. 28m2 y balcón de 5. 33m2, total por piso 191. 84m2). Planta azotea (cubierta 26. 43m2, semicubierta 9. 84m2 y descubierta 2. 56m2, total por piso 38. 83m2). Total para la unidad funcional 242. 08m2. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, con espacios exteriores y sin pagar expensas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 310.000

515 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bufano al 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Espectacular, atípico Y con gran potencial ph en 3 plantas: En hermosa zona residencial, Propiedad Horizonal desarrollada en 3 plantas, a 1c. Av. Alvarez Jonte, 5c. Av. J. B. Justo y tambien de Av. Nazca. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: hall de recepción con acceso a escalera (con equipo motorizado para personas con movilidad reducida) y garage cubierto hasta par camionetas grande, con baulera y portón de acceso con motor. Con acceso desde el primer Piso a Planta baja, gran jardín con piscina descubierta con filtro/motor y sector de parrilla con mesa y sillas pisos de laja. primer piso: Hall de entrada que orienta a estar de recepción, Gran Living-Comedor apaisado con pisos de marmol, con doble salida por ventanales a gran balcón aterrazado. 2 Halls de distribución uno que conduce a 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, + otro baño completo. En este sector el dormitorio principal esta ciertamente apartado de los otros 2 dormitorios que tienen un estar intermedio y en cada sector está cada baño completo. El otro hall orienta a una gran cocina super completa con muebles sobre y bajo mesada, artefacto especial de cocinar con anafes eléctricos y horno a gas, excelentes espacios para heladera, lavavajillas y demas; gran cocina comedor diario. De este sector se sale a 2 patios independientes que proveen de aire y luz a todos los ambientes. Segundo piso: Tambien se accede por la misma escalera general y con facilidad para movilidad reducida, a un departamento independiente que podría armarse un 2 ambientes que actualmente está el sector de lavadero y habitación aparte, pequeño deposito. Terraza descubierta y otra más semicubierta con techo de chapa que da posibilidad de hacer un gran quinchoTodos los ambientes son sumamente espaciosos, con muchisimo espacio de guardado como ser: placards en dormitorios, estares y halls de distribución, construcción de excelente calidad con persianas barrio metálicas, pisos de marmol en living, estars y cocina, ceramicos en baños y flotantes en dormitorios, equipos splitas frio/calor 3 y uno convencional. Caldera también provee calefacción. 2 termotanques aparte. Ideal para familia numerosa con posibilidad también para aquellos que deseen vivir y realizar home office. Es una unica unidad con entrada independiente, solo hay en un pequeño depósito que es otra unidad funcional. medida de los ambientes: P. baja: Hall entrada: 2. 50x2. 30garage cubierto: 6. 26x2. 43Jardín fondo: 7.. 70x16. 351º piso: hall recepción: 3x2Estar recepción: 4x3Toilette: 1. 40x0. 90Living-Comedor: 7. 60x4. 40Escritorio: 3. 80x2. 33 c/2 placardsCocina: 3. 00x2. 70Comedor diario: 4. 30x3. 10 +2. 35x1. 60Dormitorio 1: 4x3. 40 c/placard + vestidor 1. 90x1. 50 + baño suiteDormitorio 2: 3. 90x3. 70 c/placard. Dormitorio 3: 4. 00x3. 80 c/placardBaño en suite: 2. 43x1. 65 c/bañeraBaño 2: 2. 55x1. 65 c/bañeraBalcón terraza al frente: 7. 30x2. 10Patio 1: 4. 53x3. 20Patio 2: 4. 00x3. 00terraza: 7. 80x7. 30pequeño depósito: 3. 50x22º piso: Dpto 2 amb de 7. 50x4. 50 (compone estar con cocina, lavadero, dorm c/placc y baño) Terraza semicubierta: 7. 70x4. 40 + 3. 85x3 con llegada de agua y 2: 3x3. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 229.000

312 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Asamblea 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph tipo casa de gran superficie (312, 5 m²), con entrada independiente desde la calle, cochera cubierta, gran patio y terrazas, sin expensas. Propiedad muy versátil, ideal para familia numerosa, vivienda + estudio o uso profesional. Ubicado en Av. Asamblea 43, Parque Chacabuco, caba. Ph al frente desarrollado en tres plantas, con más de 300 m² reales entre superficie cubierta y descubierta. Una propiedad difícil de encontrar por sus metros, independencia y patio propio en la zona. Superficie. • Superficie total: 312, 5 m² • Superficie cubierta: 182, 67 m² • Superficie descubierta: 129, 83 m² • Gran terraza adicional en segundo piso de 57, 82 m² (existente y utilizable) • Cuenta con planos del inmueble. Distribución. Planta Baja. • Entrada independiente. • Cochera cubierta (ideal para auto compacto o mediano) • Recepción. • Ambientes al frente ideales para living, escritorio o consultorio. • Toilette. • Living. • Comedor diario. • Jardín de invierno. • Cocina. • Gran patio propio de más de 100 m² • ph con patio. Primer Piso. • 4 dormitorios amplios. • Baño completo. • Terraza. • Habitación de servicio + baño. Segundo Piso. • Gran terraza privada de casi 60 m² Ambientes amplios, techos altos y excelente estructura. • ph con terraza. Importante: ph sin expensas, con entrada independiente, patio, terrazas y cochera. Estado. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, con estructura sólida. Es plenamente habitable y ofrece excelente potencial de actualización estética en cocina, baños y terminaciones, sin necesidad de reformas estructurales. Ubicación. • Ubicación estratégica en Parque Chacabuco, a 13 cuadras del parque y a pocas cuadras del Subte Línea E. • Cercano a Av. La Plata, Av. José María Moreno y Av. Directorio. • Obras recientes de Metrobus en Av. La Plata, mejorando la conectividad de la zona. • Rápido acceso al centro y autopistas. • Zona residencial consolidada, con comercios, colegios y transporte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 346.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1200

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes en caballito reciclado! Con patios, terraza con Y detalles de categoría? Ubicación Estratégica: Av. Gaona al 1244, entre Manuel A. Rodriguez y Franklin, Caballito, caba.? descripción general:? Si estás buscando amplitud, luminosidad y el confort un ph con entrada independiente, esta propiedad es única en el mercado. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito, este imponente ph de 5 ambientes destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus múltiples espacios al aire libre distribuidos en patios y una gran terraza. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio amplio para vivir y trabajar!? distribución Y medidas de los ambientes? Planta Principal y Áreas Sociales:? Hall de entrada: Recibidor ideal de 2. 00 x 3. 40 m que da la bienvenida a la propiedad. -? Gran Living / Comedor: Un espacio espectacular y súper amplio de 4. 00 x 5. 06 m, perfecto para reuniones familiares y living social con salida al balcón de 0. 70 x 1. 50 m. -? Cocina de vanguardia: Impresionante cocina de 4. 20 x 6. 60 m equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, con espacio de sobra para comedor diario o isla.? Zona Descanso (Dormitorios de generosas dimensiones): -? Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero oasis de 4. 00 x 3. 80 m que cuenta con un imponente vestidor exclusivo de 4. 00 x 1. 40 m y un ante baño con doble bacha (3. 00 x 1. 40 m) y baño completo con ducha (3. 00 x 1. 46 m). ¡Privacidad y confort absoluto!? Segundo Dormitorio: Amplio, de 3. 00 x 2. 70 m, ideal para niños o sector de estudio.? Tercer Dormitorio: De 4. 20 x 4. 20 m, con excelentes dimensiones y placar/luz natural. -Baños y Servicios:? 2 Baños Completos en total (incluyendo la suite principal).? 2 Toilette de recepción estratégicamente ubicado para visitas.? Espacios Exteriores y Recreación:? Patios: Cuenta con 2 amplios patios en planta baja( 4. 00 x 3. 00 m) (3. 80 x 3. 10) aproximadamente que garantizan una excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes.? Gran Terraza Propia: El gran atractivo de la propiedad. Una inmensa terraza con dos sectores definidos, con parrilla/quincho.?? características técnicas Y valores? Superficie y Ambientes: 5 Ambientes distribuidos con ventilación natural.? Estado de la propiedad: Muy bueno, listo para habitar.? Luminosidad: Excelente en todos sus niveles gracias a sus patios internos y orientación.? sobre la zona? Ubicado sobre la tradicional Avenida Gaona al 1200, en el corazón de Caballito. Una zona residencial y comercial consolidada que ofrece:? Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales (Av. Juan B. Justo, Av. Rivadavia, Av. San Martín).? Cercanía a espacios verdes (Plaza Irlanda a pocas cuadras).? Amplia oferta gastronómica, colegios de primer nivel y centros de salud en las inmediaciones.? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 254.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Viví como en una casa, con la comodidad de un ph y sin expensas. Ubicada en el corazón de Caballito, esta propiedad de 6 ambientes se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y gran terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un primer piso por escalera. 248 m² totales. 131 m² cubiertos. 6 ambientes. Terraza propia. Muy luminosa. Sin expensas. Excelente estado – lista para habitar. La propiedad ofrece una distribución cómoda, con múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes necesidades: vivienda familiar, espacios de trabajo o usos combinados. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada, perfecta para reuniones, momentos de relax o futuros proyectos. Si bien se encuentra en muy buen estado y lista para vivir, también ofrece la posibilidad de modernizarla y potenciar aún más su valor. Situada en Caballito, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Pisos originales de pinotea. Espacio. Independencia (sin expensas) Vida tipo casa en ciudad. Potencial de crecimiento. Según escritura de acuerdo al plano confeccionado por el Agrimensor las medidas son las siguientes. superficie cubierta propia parcial son de ciento veinte y un metros setenta y seis decímetros cuadrados, tres metros cuarenta y un decímetros y una galería de cinco metros cuarenta decímetros cuadrados, lo que hacen un total de ciento treinta metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, una terraza y escalera y un balcón común pero de uso exclusivo de esa unidad de dos metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hall de entrada - Living comedor - Cocina /comedor integrado - Lavadero - 3 Dormitorios c/placard - 1 Baño - 1 Toilette - Patio - Parrilla - Cochera fija. # Características GralesEste inmueble se destaca por su alta potencialidad para alquiler, gracias a su estratégica ubicación en Capital Federal. La propiedad cuenta con una orientación sudeste, brindando una iluminación natural óptima durante el día. Está ubicada en pb al fondo que se accede a través de un pequeño desnivel por escalera. Dispone de cinco ambientes, que incluyen 3 dormitorios con amplios placares, 1 baño completo y 1 toilette, ideal para el confort de una familia. El área social se compone de: hall de entrada, living comedor acogedor y un comedor diario que se comunica con una cocina funcional equipada con extractor de humo. Cuenta con un lavadero independiente, un patio privado y un balcón, proporcionando espacios al aire libre para disfrutar. Entre las comodidades adicionales, se destacan ventanas de aluminio, aire acondicionado individual, y una parrilla para momentos de esparcimiento. La propiedad incluye una cochera cubierta fija, garantizando seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan un hogar en una zona residencial con excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de adquirir este atractivo ph en Parque Avellaneda, una inversión con gran potencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad. # MedidasCubierto 81m2Descubierto: 17m2Total Construido: 98m2# UbicaciónA media cuadra de Av. Mariano Acosta - 1 cuadra de Av. Alberdi - 2, 5 cuadras de Av. Lacarra - 2 cuadras Av. Directorio - 4 cuadras del Parque AvellanedaGran acceso a locomociónAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. No accesible para personas con movilidad reducida© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 274.500

177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Ph 6amb Quincho + Terraza y Balcon Caballito. apto credito!! Reciclado a nuevo! Hermoso ph 6amb en Caballito. Luminoso y ventilado, ideal para familias grandes! Destacado por su terraza y gran quincho. Distribuido en dos plantas. Planta baja compuesta por distribuidor que conecta: - Gran living comedor moderno, con cocina incluida. - Baño completo. - Habitacion principal, con balcon al frente y placard. - Segunda habitacion, luminosa con placard. Entrepiso que conecta ambas plantas compuesto por: - Tercer dormitorio con placard. Planta alta: - 4to dormitorio, tambien inlcuye placard. - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina, con ventanalas que dan salida a la terraza. - Tarraza amplia. Super amplio y luminoso. Ubicado en el gran barrio de Caballito, sobre la calle Formosa entre San Jose de Calasanz y Pje. Bestres a una cuadra de Avenida Juan Baustista Alberdi y a pocas cuadras del parque Rivadavia. Ubicacion estrategica con cercania a variedad de comercios y transportes. Hogar comodo y familiar. No dudes, consultanos y visitalo! Mirá el video y el recorrido virtual para tener mas informacion y fotos!. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 166.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

VIEL 2049

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph unico en parque chacabuco: 5 ambientes, terrazas, quincho Y local propio. Luminoso ph de amplios ambientes, con quincho propio, terrazas y local a la calle. Excelente distribución, múltiples espacios al aire libre y gran potencial residencial. Ubicado en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Parque Chacabuco. Se escuchan ofertas. ubicacion: Parque Chacabuco. - A Metros de Av. Cobo. - A 300 Metros de Av. La Plata. - A 500 Metros del Polideportivo Roberto Pando. - A 500 Metros de Av. Asamblea. descripcion general del inmueble: ph 1er piso al frente. 5 Ambientes. 2 Dormitorios de 3, 89 x 4, 12. Habitacion o Dormitorio extra con salida al Balcon. Cocina Independiente con comedor diario. 1 Baño Completo. Living Comedor con Salida al Balcon. Balcon Corrido. Quincho Cubierto de 28 m2. Terraza de 32 M2. Terraza chica de 24 m2. Local en Planta Baja 9m2. Baulera. Luminoso. metraje: Sup. Cub: 132 m2. Sup. Total: 215 m2. precio: usd 166. 000. Queres coordinar una visita? Queres saber cuanto puede valer tu propiedad? Escribinos al Ver datos55. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 297.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Craig al 800

Caballito, Capital Federal

Triplex con cochera en Pasaje Craig – Apto créditoUbicado en Pasaje Craig y Zuviría, en una de las microzonas más buscadas de Caballito por su mix de calma real y accesos rápidos. A metros de Av. Directorio y muy cerca del corredor de Pedro Goyena, combina la tranquilidad de un pasaje con vida de barrio, gastronomía y comercios a pocas cuadras, además de excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y avenidas principales. Este inmueble es un ph tipo casa: el lote está compuesto por solo dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente, lo que se siente como vivir en una casa (más privacidad, menos “vida de edificio” y costos de mantenimiento más bajos). No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se desarrolla en cuatro niveles, una distribución ideal para quienes necesitan separar bien lo social de lo privado (familia, home office, chicos, visitas). En planta baja cuenta con garage y espacio de guardado, más un patio que suma practicidad para el día a día. En el primer piso está el área social: living comedor amplio, toilette de recepción y cocina cómoda, con salida a balcones al frente y al contrafrente, logrando ventilación cruzada y muy buena luz natural. En el segundo piso se ubican dos dormitorios con un baño completo, pensados para uso familiar. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, y salida a una terraza propia que funciona como un plus de aire libre (sin ser el eje de la casa, suma muchísimo para disfrutar y despejar). Con doble orientación (este–oeste), la casa recibe luz tanto por la mañana como por la tarde, lo que mejora la sensación de amplitud y el confort diario. Un ph para quien busca espacio, independencia y cochera en Caballito, sin resignar ubicación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa