49 PH con mas de 1 baño en venta en Echesortu, Distrito Centro
Ordenar

USD 65.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina al 1600
Echesortu, Distrito Centro
Departamento de pasillo en ph con patios y terraza en B° Echesortu. Se ubica sobre calle Alsina entre Pellegrini y Montevideo. Son 3 unidades en el pasillo. Consta de estar comedor con cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios con placares, baño con habitáculo de ducha, dos patios (uno cubierto por techo de chapa con conexiones para lavarropas y otro descubierto) y acceso a terraza. Alquilado!


USD 79.000
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Departamento 2 Dormitorios -duplex en Planta Alta - Vera Mujica al 1300
Echesortu, Distrito Centro
Venta departamento en ph de dos dormitorios tipo Duplex en planta alta. Ubicado en Vera Mujica al 1300 de Barrio Echesortu. Al frente, Orientación Este y ventilación cruzada en todos los ambientes. En la primera planta cuenta con living, cocina separa con comedor diario, baño completo y despensa. En la segunda planta tiene el dormitorio principal de generosas dimensiones y el dormitorio secundario. Patio seco amplio con parrillero de uso común con la otra Unidad.


USD 48.000
45 m² tot.2 amb.1 baño
Casa- de Pasillo- Planta Alta-un Dormitorio- más Comodín- Echesortu -san Nicolás al 1200
Echesortu, Distrito Centro
En venta: Casa de pasillo ubicada en el corazón del barrio Echesortu, en San Nicolás al 1200, a tan solo media cuadra de la avenida Mendoza. Esta propiedad en planta alta ofrece un acceso cómodo y seguro a través de un pasillo distribuidor. La vivienda cuenta con una cocina comedor funcional, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. El dormitorio es amplio y está diseñado para proporcionar el máximo confort, complementado por un espacio adicional que puede ser utilizado como comodín según sus necesidades personales. El baño completo está equipado con todo lo necesario, y además la vivienda dispone de un sector de lavadero para mayor comodidad. Un pequeño patio interno ofrece una zona al aire libre perfecta para relajarse o realizar actividades al aire libre. Este ph es ideal tanto para quienes buscan una propiedad para renta como para aquellos que desean adquirir su primera vivienda. Se consideran permutas por una propiedad más pequeña en el mismo barrio, más diferencia. La ubicación privilegiada en Echesortu garantiza acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Rosario.


USD 150.000
237 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
3 de Febrero al 3800
Echesortu, Distrito Centro
Oportunidad en el corazón de Barrio Echesortu – Planta baja. Ph. Propiedad a Reciclar. En una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra en pleno Barrio Echesortu, a pasos de comercios, transporte y servicios. La propiedad ubicada en Planta baja ofrece ambientes amplios y patio. Cuenta con 3 dormitorios (4m x 4m aprox. Cada uno), baño, cocina (4. 50m x 2. 50m aprox), espacio para cochera, galería y Lavadero (3m x 3m aprox.). La construcción es ideal para reciclar y modernizar. Superficie total del terreno 237m²Frente: 9. 50mt – Fondo: 30. 50mt. Excelente orientación Norte y entorno residencial consolidado. Ideal para inversores o familias que buscan desarrollar un proyecto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Contáctanos y descubrí todo su potencial!


USD 43.000
91 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Pasaje Malvinas al 500
Echesortu, Distrito Centro
Casa de pasillo con entrada al patio, ingreso principal a un living comedor con cocina en concepto abierto con ventanales hacia el patio, brindando luz y ventilación natural, lavadero y toilette en la planta baja; escalera que nos lleva a la planta alta que cuenta con un gran dormitorio divisible, ideal para proyectar estudio u otro dormitorio, baño con habitáculo de ducha. Altura de calle San Lorenzo 4500.

USD 73.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Deheza al 900
Echesortu, Distrito Centro
Venta - Casa de 2 dormitorios con Terraza Exclusiva. Echesortu. Ambientes: - Living Comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina separada. - Terraza Exclusiva con Parrillero. Características: - Unidad 00-01. - Acceso por escalera. (planta alta bajo Régimen ph). - Luminoso. - La Propiedad se encuentra a la Altura de rioja 3900. se escuchan ofertas.


USD 65.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina 1665
Echesortu, Distrito Centro
Departamento de pasillo situado en el B° Echesortu, en calle Alsina entre Montevideo y Pellegrini. Cuenta con estar comedor con cocina integrada, 2 habitaciones sin placares (una de ellas amplísima), baño con acceso desde habitaciones, 2 patios (uno cubierto y otro descubierto) y conexiones para lavarropas en patio cubierto. Alquilado


USD 110.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Luis al 3300
Echesortu, Distrito Centro
Venta casa en planta alta, la misma se desarrolla en dos plantas, cuenta con ambientes amplios y luminosos. Varios de sus ambientes fueron reciclados a nuevo. Dispone de tres dormitorios (uno cuenta con vestidor), living/estar, y ademas otro living de estilo clasico mas espacioso con salida al balcón-terraza. El inmueble cuenta con una terraza cubierta, una descubierta y un gran balcón aterrazado al frente (35m2) con parrillero. Cuenta con todos los servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139






















