• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 PH con living comedor en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada de 3 dormitorios a metros de Av. Pellegrini. unidad: Esta casa de pasillo totalmente reciclada, se encuentra desarrollada en dos plantas. El acceso es a través de un patio exclusivo con parrillero y lavadero cubierto. Al ingresar, se encuentra la cocina integrada al estar-comedor. En el sector privado, dispone de un baño completo y un dormitorio. En la planta alta, a la que se accede por la escalera ubicada en el estar, se ubican otro dormitorio, un baño adicional y el dormitorio principal en suite. ficha tecnica: Detalles y equipamiento: -Interiores de placares y muebles con sistema de cierre suave. -Luminarias instaladas. -Calefactor en living. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas de enrollar eléctricas. -Horno eléctrico y anafe a gas natural. -Mesadas de Silestone. -Aberturas negras línea ar30 con mosquiteros. -Termotanque de rápida recuperación. -Dos baños con ventilación natural y un tercero con extractor. -Mobiliario de living incluido. proyecto: Está ubicada en un pasillo de solo 5 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicacion: La propiedad ubicada en Pueyrredón 1600 se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, caracterizada por su excelente conectividad y cercanía a uno de los corredores más importantes como es avenida Pellegrini. Esta proximidad permite un acceso ágil tanto al centro como a distintos puntos clave, además de contar con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios a pocos minutos. El entorno combina dinamismo urbano con comodidad residencial, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión, destacándose especialmente por su fácil acceso al transporte público y su integración con áreas de gran movimiento y vida cotidiana activa. fecha de entrega: Inmediata. observaciones: - Posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. - Es ph. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 35.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Oportunidad en Salta 3500 - Retasada, ideal inversores!! Ubicado en el Barrio Luis Agote, este departamento en planta alta es una excelente oportunidad para inversión o vivienda, especialmente pensada para estudiantes por suubicación estratégica. A pocas cuadras de la terminal y en una zona comercial en pleno crecimiento, ofrece comodidad y movilidad. El complejo interno de departamentos cuenta con un ambiente seguro y bien mantenido. El departamento tiene aproximadamente 45 metros cuadrados y se encuentraactualmente alquilado hasta Agosto del 2026 (consultar valor de renta). Características principales: Cocina amplia y funcionalLiving cómodoDormitorio espaciosoBalcón que permite disfrutar del aire libreServicios disponibles: cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento. Antigüedad aproximada de 45 años, en buen estado de conservación. Sin expensasPrecio: usd 35. 000 Se escuchan ofertas solo en efectivo. Para consultas o más información, envía un mensaje directo. ¡No pierdas esta oportunidad! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. casa de pasillo en planta alta – 3 dormitorios – zona río. ubicada en zona río, una de las áreas más buscadas de la ciudad, A metros de presidente roca Y el río, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación Y entorno residencial. La propiedad cuenta con hall de recepción privado, que brinda independencia Y privacidad desde el ingreso. Al acceder A la vivienda nos encontramos con una cocina abierta totalmente reciclada, integrada al comedor diario Y living comedor, desarrollados en un amplio ambiente, muy luminoso, con ventilación cruzada Y excelente iluminación natural. Mediante un pasillo distribuidor se accede A los 3 dormitorios, todos bien ventilados, junto A 1 baño completo Y 1 toilette, aportando funcionalidad Y comodidad A la vida diaria. La propiedad dispone además de un patio cubierto con lavadero. Desde allí se accede por escalera A un gran patio terraza, que cuenta con quincho Y parrillero, más terraza libre, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos al aire libre Y espacios de esparcimiento. Casa de pasillo en planta alta, con excelente distribución, ambientes amplios Y ubicación privilegiada en zona río. Ideal para quienes buscan combinar confort, luminosidad Y un generoso espacio exterior con quincho Y parrillero. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo en barrio Nuestra Señora de LourdesUbicación: Situada sobre calle Pueyrredón, entre Montevideo y Av. Pellegrini, a pocos metros del Parque Independencia. Descripción: Propiedad totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas. El acceso es a través de un patio exclusivo con parrillero y lavadero cubierto. Al ingresar, se encuentra la cocina integrada al estar-comedor. En el sector privado, dispone de un baño completo y un dormitorio. En la planta alta, a la que se accede por la escalera ubicada en el estar, se ubican otro dormitorio, un baño adicional y el dormitorio principal en suite. Observaciones: La casa fue recientemente renovada con materiales de calidad. Su orientación hacia el norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Está ubicada en un pasillo de solo 5 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. Detalles y equipamiento: -Interiores de placares y muebles con sistema de cierre suave. -Luminarias instaladas. -Calefactor en living. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas de enrollar eléctricas. -Horno eléctrico y anafe a gas natural. -Mesadas de Silestone. -Aberturas negras línea ar30 con mosquiteros. -Termotanque de rápida recuperación. -Dos baños con ventilación natural y un tercero con extractor. -Mobiliario de living incluido. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 110.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Casa en venta de 3 dormitorios con dos patios en el centro de Rosario. Casa de pasillo no sometida al régimen de ph, compuesta por solo dos unidades en el mismo pasillo, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se encuentra en el centro de manzana y está desarrollada en dos plantas. El ingreso se realiza a través de un patio que aporta abundante luz natural al living, comedor y cocina. En planta baja también se encuentran un lavadero independiente, un toilette y uno de los dormitorios. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo y la salida a un segundo patio. Además, la propiedad cuenta con dos terrazas transitables, que amplían los espacios al aire libre. Se trata de una propiedad en excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda como para inversores o empresas orientadas a reciclaje y modernización de inmuebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasillo Unico con Amplia Terraza en Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta – casa de pasillo única reciclada de 2 dormitorios con terrazadirección: Dorrego 1575, Rosario. Tipología: Casa de pasillo única no ph, totalmente reciclada, con 2 dormitorios, patio y amplia terraza con parrillero. Superficie: 88 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. Descripción: Esta casa de pasillo única fue reciclada íntegramente a nueva, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada totalmente equipada. Una gran abertura conecta el ambiente principal con el patio interno, aportando excelente luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios amplios con placares completos y baño completo. Desde el patio se accede a una amplia terraza con pérgola, parrillero, toilette y lavadero independiente, ideal para disfrutar como espacio social al aire libre. Detalles de la propiedad: • Casa de pasillo única no ph. • Cocina: muebles de melamina, mesada Purastone, horno, anafe y extractor instalados• Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Totalmente reciclada. • Instalaciones de agua, gas, cloaca y electricidad nuevas. • Preinstalación para aires acondicionados. • Excelente iluminación y ventilación natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 129.000

114 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 1049

Abasto, Distrito Centro

Ubicada en Ituzaingó 1049, en barrio Abasto, una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, cercana a centros educativos, comercios y espacios gastronómicos. Presentamos esta espectacular casa de pasillo (ph, no único) sin expensas, totalmente reciclada a nuevo y desarrollada en dos plantas, combinando diseño moderno con ambientes funcionales. Cuenta con 114 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: 104 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con amoblamientos completos y barra desayunadora. • 2 baños completos. • 2 dormitorios. • Habitación comodín, un espacio versátil e ideal para home office, estudio o tercer dormitorio. • Patio interno, que aporta ventilación y luz natural a la propiedad. Una gran oportunidad para quienes buscan una propiedad con estilo, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos al 3300

Echesortu, Distrito Centro

Zeballos 3350 / 2 dormitorios + patio + 2 balcones. Apto créditotipología: Departamento de pasillo al frente, de 2 dormitorios con patio y balcón. Posibilidad de cochera (No incluida en el precio) Descripción: Desde el ingreso principal accedemos a nuestra derecha al living comedor el cual tiene salida al patio mediante una puerta ventana con rejas y persianas. A nuestra izquierda encontramos la cocina separada por barra con ventilación natural y rejas, un baño con ventilación natural y rejas, sector para lavarropas debajo de la escalera. A planta alta accedemos por medio de una escalera, al llegar encontramos un sector amplio de descanso donde podria destinarse a oficina o sector de lectura. Luego encontramos el primer dormitorio con orientación Norte y vista al contrafrente, un segundo dormitorio con balcón al frente, ambos con doble ventana y persianas. En planta alta tambien encontramos un ante baño y baño completo y un balcón con vista al contrafrente. La unidad tiene la posibilidad de acceder a una cochera valudada en Ver datos (no incluido en el precio de publicación). Además cuenta se encuentra a la venta una segunda cochera. En el valor de las expensas se encuentra incluido aguas, tgi y api. Edificio: El complejo cuenta con 4 unidades en total que comparten el ph. Se encuentra en excelente estado. En el subsuelo del complejo se encuentras las cocheras, son 8 unidades en total, con rampa de hormigón. El mismo posee un portón de ingreso de grandes dimensiones y muy seguro. Zonificación: Ubicado en una esquina del barrio Echesortu, muy cercano al centro comercial Mercado del Patio, terminal de Ómnibus, comercios, supermercados, bares y varios espacios públicos, como la plaza Buratovich y Mariano Moreno. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cod Civ y Com.

Super destacado

USD 124.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 1500

Distrito Centro, Rosario

Descripción generalubicado en el corazón del macrocentro rosarino, este departamento en planta baja fue intervenido integralmente en el marco de un proyecto de reciclaje arquitectónico de calidad, con foco en la funcionalidad, el diseño contemporáneo y el confort cotidiano. La unidad se encuentra en el centro de manzana, lo que garantiza silencio, privacidad y luminosidad, a pesar de estar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La propuesta se organiza a partir de una gran integración espacial: cocina, comedor y estar se conectan fluidamente, potenciando los metros y la experiencia de habitar. Cuenta con dos dormitorios, baño completo + toilette, espacio para lavarropas, y un patio interno de uso exclusivo que actúa como expansión del área social. funcionalidad + diseñocada rincón fue pensado desde el uso real y cotidiano, con una paleta neutra, materiales nobles y terminaciones actuales. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, lo que aporta amplitud, eficiencia y bienestar. instalaciones • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas • Ejecutadas según las normativas vigentes • Materiales y artefactos de primera calidad • El sistema de cocina, calefacción y agua caliente es completamente eléctricola zona – macrocentrosituado en uno de los sectores más buscados de Rosario, a metros del río Paraná, del Parque España y con conexión inmediata al centro de la ciudad, universidades y espacios culturales. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la cercanía a espacios verdes y la comodidad de estar en planta baja, en una unidad completamente renovada. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 79.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de departamento de pasillo con terraza exclusiva en centro río. dorrego 253. Ingreso por palier de edificio. Ubicada en un centro de manzana en la mejor zona de Rosario. Ingresamos por la puerta principal y accedemos a un pasillo que nos conecta con el living/comedor, seguido de la cocina. A nuestra izquierda vemos una ventana a un patio interno, seguido del dormitorio y baño. En el patio se encuentra el lavadero, y una escalera hacia una terraza amplia de uso exclusivo con parrillero. Superficie cubierta: 46, 25 m2. Superficie descubierta: 33, 5 m2. Superficie total: 79, 75 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 56.900

55 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 536

Martín, Distrito Centro

No se encuentra en phubicación Y entorno: Emplazada en una posición estratégica de Barrio Martin, sobre calle Zeballos al 500 (entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas). Una localización privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la inmediatez a los corredores urbanos más importantes de Rosario: a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini, próximo al Parque Urquiza, el Monumento a la Bandera y prestigiosas instituciones educativas (Politécnico, Ciudad Universitaria). Zona de alta demanda de alquileres y revalorización constante. descripción de la unidad: Se trata de una Casa de Pasillo, que no se encuentra en ph, de estilo clásico, con sólida calidad constructiva de época, ideal para proyecto de reciclaje integral y modernización ("Flipping"). La propiedad se desarrolla en torno a un patio central distribuidor que otorga iluminación natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. Ingreso: Acceso a través de patio exclusivo con pisos graníticos y sector de lavadero bajo escalera. Estar/Comedor: Ambiente separado, conectando el sector social con el área privada. Dormitorios: Posee dos (2) habitaciones de generosas dimensiones. Se destacan sus techos altos y pisos de madera (Pinotea) originales a recuperar, junto con aberturas de madera de doble hoja con banderolas y postigos que aportan carácter y estilo arquitectónico. Cocina y Baño: Espacios independientes con ventilación natural. Requieren actualización completa de revestimientos e instalaciones, permitiendo rediseñar la funcionalidad a gusto del comprador. Posibilidad de Ampliación en terraza: La estructura y disposición actual sugieren la factibilidad técnica para generar un tercer dormitorio o estudio, optimizando los metros cuadrados cubiertos. Terraza: Acceso por escalera de hormigón hacia la planta alta, donde se encuentra una terraza exclusiva transitable. Este espacio ofrece el potencial para desarrollar un quincho, solárium o rooftop privado, sumando metros descubiertos de alto valor. ficha técnica: Dirección: Zeballos 536, Rosario. Superficie Terreno: 52 m². Superficie Cubierta: 55 m² (aprox). Estado: A reciclar/remodelar. Orientación: Adecuada iluminación interior. observaciones para inversores: Esta propiedad representa una excelente oportunidad de negocio por su relación precio/metro cuadrado en la zona. Su configuración de planta permite una reforma versátil, adaptable tanto para vivienda final de categoría como para renta temporaria o tradicional tras su puesta en valor. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa