13 PH con ascensor en venta en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 160.000
$ 400.000 Expensas
98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle Pública 150
Alto Villasol, Córdoba
Acceso Peatonal y Vehicular Controlado las 24hs. Guardia Física Monitoreado con Cámaras de Seguridad. Torre Los Gigantes, Tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios equipados con Placares completos, 2 Baños, 1 Zonificado, Living Comedor con Balcón y Asador con Excepcionales Vistas a las Sierras. Cocina con Lavadero independiente. Aberturas Aluminio Doble Vidrio (dvh) Calefacción Central, Radiadores. Caldera Dual. 2 Aires Acondicionados. Amenities. Pileta Abierta y Pileta Cubierta Climatizada. Gym. S. U. M. Galería Comercial. Proveedurías. Gastronomía. Indumentarias. Peluquería. Otros. Las Imágenes son de Carácter Ilustrativo. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 153.015
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ituzaingó 405. Entre Rondeau y Arturo humberto illia
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento 3 ambientes en Nueva Cordoba, Córdoba. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Nivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena - mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. xintel(msc-msc-17)
Super destacado

USD 120.993
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Transito Caceres de Allende 426. Entre Rondeau y Arturo humberto illia
Nueva Córdoba, Córdoba
Venta de Departamento 3 ambientes en Nueva Cordoba, Córdoba. Especificaciones técnicas: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Termotanque central para el agua caliente. Terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena - mdf 18 mm con melanina. Baños vanguardistas con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. Caldera Dual con sistema de calefacción central para departamentos de 2 dormitorios con radiadores instalados. xintel(msc-msc-15)
Super destacado


Super destacado

USD 90.000
$ 140.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Juan P. Pringles 139
General Paz, Córdoba
Hermoso departamento en el corazon de barrio general paz luminoso muy bien ubicado entre la av 24 de septiembre Y la calle 25 de mayo. Edificio timbo 1, departamento con cochera de un dormitorio con placard amplio, living amplio cocina separada Y un baño. 2 aires acondicionados. seguridad las 24 hs. .

Destacado
Principales ciudades con ph con ascensor en venta en Provincia de Córdoba
10 ph disponibles con ascensor en venta

USD 39.500
$ 74.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard San Juan 951
Observatorio, Córdoba
Recibimos vehículo de mi interés hasta el monto de usd 10. 000. Título perfecto. Escritura. Reglamento de copropiedad. Impuestos y servicios al día. Ph ubicación contra frente, disponible para venta en Observatorio, ideal para renta. La propiedad cuenta con 1 dormitorio con placard, el ambiente principal integra living comedor y cocina, equipada con artefacto de cocina y calefón nuevo, posee 1 baño. El edificio, con 29 años de antigüedad, se divide en dos torres, dispone de 2 ascensores y encargada. Ubicado a 4 cuadras de Patio Olmos y a 6 de Nuevo centro shopping, ofrece acceso a diversas opciones de transporte público y cercanía a comercios y servicios esenciales, con la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos.

Destacado













