2 PH con mas de 5 ambientes en venta en Claros del Bosque, Córdoba
Ordenar

USD 190.000
$ 210.000 Expensas
185 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Claros del Bosque Village
Claros del Bosque, Córdoba
Duplex en venta -claros del bosque village. 2 dormitorios. Gran galeria con asador. Cochera. Dormitorio en suite. Distribuido en una sola planta, con ingreso para vehículo y patio con galeria y asador. - Ingreso para un auto- Living comedor- Cocina totalmente equipada- Patio parquizado- Galería con asador- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dormitorio secundario con placar con interior- Baño completo- Calefacción por radiadoresLa propiedad de encuentra a estrenar con entrega en 90 diasLas fotos mostradas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud las características, distribución o acabados de la propiedad publicadaPara mas Info consultanos! majul propiedades°mat. Profesional cpi N° 1830

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 135 & Calle 39
San Carlos, La Plata
Duplex interno en venta en San carlos, la propiedad cuenta con cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, amplio living, espacio para escritorio y toilette en planta baja, en planta alta cuenta con cuatro dormitorios con placard y calefacccion, el dormitorio principal es en suite, cuenta ademas con baño, jardin, lavadero y parilla cubierto, cochera descubierta. Aprox 170 m2- Ideal familia numerosa. - excelente estado de conservacion. - Listo para escriturar. - Los metros son aproximados,

Destacado

USD 130.000
279 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
San Carlos
San Carlos, La Plata
Calle 45 147 y 148: ph Desarrollado en dos plantas, sobre lote de 10 x 50. En pb amplio Living comedor, cocina grande, Baño completo, Garage, lavadero cubierto grande, con salida a jardín, posee parrilla. En pa altillo, 2 dormitorios con salida a balcón a lo ancho del frente y 2 baños completos.


USD 145.000
232 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Venta PH 3-4 Dorm - Apta Banco- Avenida 32 Entre 134 y 134 bis - LA Plata
San Carlos, La Plata
Ph de 3-4 dormitorios en planta alta con terraza Y parrillapropiedad desarrollada íntegramente en planta alta y distribuida en dos niveles, con excelente funcionalidad y ambientes amplios. Superficie total de 203, 10 m² cubiertos y 29, 12 m² semicubiertos. En el primer nivel se encuentra un luminoso living-comedor, cocina completa con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios, lavadero independiente, balcón y una amplia terraza con parrilla. En el segundo nivel, un espacio de estar o playroom, escritorio y dormitorio principal en suite, que aporta mayor privacidad. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado en living-comedor y en dos dormitorios. Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago y/o financiación. Apto crédito bancario.
















