• Chauvín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 PH con cocina en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 245.000

433 m² tot.

Hipolito Irigoyen 3452

Chauvín, Mar del Plata

Oportunidad en lo mejor del barrio Chauvin (Yrigoyen y Primera Junta) Tres propiedades, infinitas posibilidades con sus 210 m2 construidos. Una inversión con excelente proyección o la construcción de un hogar para toda la vida. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 94.000

5%

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ph 4 ambientes con gran terraza propia y parrilla en Barrio ChauvinUbicado sobre calle Córdoba entre Castelli y Alvarado, en pleno corazón de Chauvin, este ph combina la tranquilidad de un entorno residencial con cercanía a comercios, colegios y excelentes accesos dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra al fondo del lote, dentro de un complejo de solo 3 unidades, con acceso por pasillo compartido únicamente con una unidad. Sin expensas. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja cuenta con living comedor con cocina semi integrada y vista al patio, dos dormitorios, baño completo y lavadero cubierto con muy buen espacio de guardado. En planta alta se desarrolla un amplio tercer dormitorio, ideal también como suite principal, escritorio o espacio multifunción. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza propia tipo deck de aproximadamente 50 m², con parrilla y sector semicubierto, perfecta para disfrutar reuniones, aire libre y momentos de relax durante todo el año. Posibilidad de cochera (consultar disponibilidad y valor). Una propiedad con excelente potencial, espacios exteriores únicos y el encanto característico de Chauvin. G. mnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 130.000

$ 38.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2663 2600

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Menicucci. venta ph 3 ambientes con cochera – chauvin. ph de 3 ambientes, en primer piso por escalera, con disposición al frente, ubicado en pleno barrio Chauvin. Superficies: 87 m² cubiertos | 13 m² de cochera. Desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina espaciosa con lavadero, baulera y toilette. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos al frente con amplio balcón y vestidor, además de baño completo para ambas habitaciones. Muy buena distribución y luminosidad, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 3200, B7602BWH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en ph A la calle, 3 mbientes más dependencia, cuenta 2 dormitorios, patio, calefacción por radiadores, baño principal Y de servicio. Sin expensas. Barrio chauvin. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0622

USD 120.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 2300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Paola Barahona. Presentamos este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado en uno de los barrios mas buscados de Mar del Plata: Chauvin. En planta baja dispone de: - un amplio living comedor. - amplia cocina separada con despensa y muy luminosa. - baño completo. - patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones en familia o con amigos. En planta alta: - Dos cómodos dormitorios, el principal con balcón. - segundo baño completo que brinda gran comodidad al espacio. Características principales: - sup. Total: - sup. Cubierta. - 2 dormitorios. - 2 baños. - cocina separada. - patio con parrilla. - balcón. - excelente estado general. Propiedad muy luminosa, con buena distribución y ubicada en uno de los barrios residenciales mas solicitados de la ciudad. - Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa