• Chauvín

27 Oficinas comerciales en venta en Chauvín, Mar del Plata

Oficina comercial , Mar del Plata · Oficina. 41 m². Divisible. Vista Abierta. Chauvín. Zona Comercial.
USD 85.000
Garay 3130

Chauvín, Mar del Plata

41 m² tot.

Garay Office Park es un edificio exclusivo de diez pisos de oficinas, en excelente ubicación comercial. Sobre calle Garay y a pasos de Av. Independencia, con muy buen entorno y próximo a las zonas céntricas de la ciudad. Aquí, contamos con una esplendida oficina a estrenar. La misma posee 41 mts2 cubiertos y su diseño apaisado permite una perfecta división de los espacios. Además, tiene una practica kitchenet y baño propio. Al considerar las necesidades que se presentan actualmente, esta interesante oficina es pensada y dirigida tanto al tipo de cliente que pretende optimizar el desarrollo de sus propias actividades profesionales, como también al público que busca invertir en el mercado inmobiliario, asegurándose una rentabilidad futura. Características generales: • Portero visor de última generación. • Cerraduras Smart Samsung. • Puertas de madera maciza. • Doble muro divisorio acústico entre unidades. • Paredes acústicas y térmicas Building Park. • Cocheras en planta baja. • Griferías fv y sanitarios Ferrum. • Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. • Aire acondicionado Inverter bajo consumo tipo A. • Iluminación led en todo el edificio y en las oficinas. • Cámaras de seguridad con instalación para monitoreo las 24 hs. • Carpintería exterior en pvc con doble vidriado hermético. Es una genuina oportunidad de inversión en donde la interacción del eficiente diseño constructivo, la inmejorable ubicación y su atractiva cotización, realzan aún más esta interesante propuesta. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 161m² · 2 Dormitorios · Excelente Esquina Para Uso Profesional Más Vivienda, Zona Comercial de La Calle Córdoba Tour Virtual
USD 250.000
Castelli al 2600

Chauvín, Mar del Plata

161 m² tot.2 dorm.2 baños

En excelente entorno del barrio Chauvín, sobre la zona comercial de la calle Córdoba, se encuentra este chalet para uso profesional más vivienda. Sobre lote de 150 m2 y con 161 m2 cubiertos totales, la propiedad posee un área de consultorios dispuesto en la esquina y un departamento o vivienda al que se puede acceder de forma independiente por la calle Córdoba, o internamente desde el patio de la propiedad. Ingresando por la ochava, se accede al área profesional, que cuenta con amplia recepción y sala de espera, toilette para clientes, baño con antebaño para el personal, oficina y cuatro cómodos consultorios, el de mayor dimensión hacia la calle Córdoba, el segundo con salida al patio interno y los últimos dos sobre la calle Castelli, éstos con instalación de aire acondicionado. Actualmente utilizado como consultorios odontológicos, por lo cual como detalles a destacar, todos los consultorios cuentan con entrada y salida de agua, como así de aire para compresores, necesarios para el desarrollo de dicha actividad. Por último, como detallamos anteriormente, posee un departamento de tres ambientes. Éste consta en planta baja de amplio estar comedor, cocina estilo kitchenette con espacio de lavadero y salida a patio interno; mientras que en planta alta cuenta con espacio de escritorio, dos dormitorios y un baño con ducha. Cabe destacar que la cubierta de todo el área profesional cuenta con bohardilla, accediendo a esta desde uno de los dormitorios de la vivienda.

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 140m² · 4 Ambientes · Oficina - Chauvin
USD 320.000
Av Paso al 3200

Chauvín, Mar del Plata

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

¡Descubrí nuestras exclusivas Oficinas Premium en el hermoso barrio de San José en Mar del Plata! Disfrutá de espacios amplios y luminosos con impresionantes vistas desde las ventanas al frente y al contrafrente. Nuestras oficinas externas de 140 m2 te brindan el ambiente perfecto para trabajar con comodidad y estilo. Con un diseño moderno y sofisticado, nuestras oficinas cuentan con un elegante doble vidriado tipo Curtain Wall, que no solo proporciona una excelente iluminación natural, sino que también crea un ambiente profesional y vanguardista. El lujo continúa con pisos de porcelanato que le dan un toque de distinción a tus espacios de trabajo. Además, tendrás a tu disposición dos baños de alta calidad, perfectamente equipados para satisfacer tus necesidades. Pensando en tu comodidad, nuestras oficinas también incluyen una cocina con barra, ideal para disfrutar de un descanso o compartir momentos con tus colegas. Podrás aprovechar al máximo tus pausas y mantener la productividad en un ambiente relajado y acogedor. Ubicadas en el prestigioso barrio de San José en Mar del Plata, tendrás acceso a una amplia gama de servicios y comodidades en los alrededores. Disfrutá de la conveniencia de contar con excelentes opciones gastronómicas, servicios bancarios, áreas verdes y mucho más, todo a pocos pasos de tu oficina. No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestras Oficinas Premium en el encantador barrio de San José en Mar del Plata. Contactanos ahora para obtener más información y reservar tu espacio de trabajo soñado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Oficina comercial · 65m² · 4 Ambientes · Oficina en Chauvin
USD 99.000
Rawson al 2400

Chauvín, Mar del Plata

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Disfrutá de una oficina en este edificio de categoría, con 65m2 y una impresionante vista panorámica de la ciudad. Ubicada en una excelente ubicación, esta oficina te ofrecerá una experiencia única. Características destacadas de la oficina: Pisos de porcelanato que brindan un aspecto elegante y fácil mantenimiento. Diseño moderno con revestimiento de vidrio, que proporciona una amplia iluminación natural y una vista panorámica inigualable. Cocina completamente equipada, ideal para preparar tus comidas favoritas y disfrutar de un espacio de descanso cómodo. Baño privado, garantizando privacidad y comodidad tanto para ti como para tus clientes. Ascensor para acceder fácilmente a tu oficina en cualquier momento, sin preocuparte por las escaleras. Edificio eléctrico que cumple con los más altos estándares de eficiencia energética. Cortina de seguridad con bloqueo de ascensor, brindando tranquilidad y protección adicional. Edificio con sistema de vigilancia por cámaras, asegurando la seguridad de tu espacio de trabajo y tus pertenencias. Las fotos corresponden a otra oficina en venta en el mismo edificio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.