• Chacarita

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 242.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Loyola al 1500

Chacarita, Capital Federal

Ph 5 ambientes en 2 plantas con patio Y terraza propia! inmejorable ubicación en la mejor zona de Chacarita (al límite con Villa Crespo) a tan solo 100 mt. De Av. Dorrego y 200 mt. De Av. Córdoba. excelente conexión con medios de transporte público y vías de Acceso (13 cuadras de la estación Lacroze del ff. cc. Urquiza; 5 cuadras de la estación Villa Crespo del ff. cc. San Martin. 4 cuadras de Estación Dorrego del subte linea B). Zona residencial, con centro comercial aledaño (polo gastronómico, bancos, mercados, bares, etc.) y espacios verdes. la unidad: El lote cuenta con 2 unidades en planta baja con acceso desde la calle por pasillo común. La unidad se encuentra al fondo (interno) con patio y terraza abiertos, muy buena luminosidad (orientación Norte) La unidad se encuentra en muy buen estado de preservación, pisos originales, techos con bovedilla. Equipos de Aire Acondicionado en las 2 plantas. planta baja: Acceso por pasillo privado, con entrada directa a patio con doble circulación. Cuenta con una escalera con comunicación directa a la terraza y planta alta y el acceso a la vivienda por pb. -Living comedor. -Cocina con comedor diario y lavadero incorporado. -Dormitorio/oficina de importantes dimensiones. -Baño completo con excelente instalación para personas con discapacidad. Todos los ambientes de la Planta Baja se encuentran conectados entre sí y tienen acceso directo al patio. planta alta: -Amplio Dormitorio ubicado en el primer descanso, con buen placard y ventanas al exterior, con sol directo todo el día (orientación norte) -Segundo dormitorio todo sol! Con salida directa a la terraza (posibilidad de transformarse en playroom/quincho) -Baño completo. terraza: Terraza con doble acceso (desde patio de pb y desde el dormitorio) Se trata de una manzana de casas bajas por lo que la vista es 360 grados abierta, todo sol! Cuenta con importante espacio de guardado/Bauleras. *venta condicionada A la reubicación de los propietarios. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramírez de Velasco al 1400

Chacarita, Capital Federal

Hermoso ph totalmente reciclado en chacarita de 4 ambientes, mas estudio super luminoso en la ultima planta! se ingresa A un living comedor en L con la cocina integrada, muy luminoso Y ventilado, ya que el techo del comedor tiene una gran raja de vidrio, lo que aporta mucha luz durante el dia Y hermosa vista nocturna. Además posee ventanas que ventilan al pasillo. en la planta baja, esta tambien el dormitorio principal con entre piso Y un baño completo. en la segunda planta encontramos dos dormitorios mas un baño Y un lavadera con salida A terraza super soleada, desde la terraza accedemos A la tercera planta por una comoda escalera rampada donde se encuentran el estudio, un pequeño baño Y otra terraza. el estado general del ph es muy bueno Y se caracteriza por la luminosidad Y calidez de sus ambientesmetros cuadrados por escritura (87M2 T0tales) planta baja 34, 20M2 cubiertos + 9, 26M2 descubiertosplanta alta 11, 76M2 cubiertos+5, 29 M2 semicubiertos + 26, 07 M2 descubiertosmetros cuadrados construidos (130M2 totales) planta baja 49, 58M2 cubiertos + 12M2 de entrepisoprimer nivel 34 M2 cubiertos +12 descubiertossegundo nivel 12M2 cubiertos + 10M2 descubiertos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 525.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica y Áraoz

Palermo Viejo, Palermo

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle Costa Rica y Áraoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto, patio interno y 2 terrazas. Excelente carpinteria, impecable estado general. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 256mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 750.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados. * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación. En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium.. ar. -7471- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 279.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Tronador al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza gigante y entrada independiente – Tronador y GiriboneSi estás buscando algo distinto a lo típico de caba, es esto. Acá no pagás expensas, no compartís pasillos eternos y no resignás espacio. Tenés independencia real, metros de verdad y una terraza que cambia todo.? Lo que lo hace irresistible89 m² de terraza propia? Quincho, parrilla, sol, reuniones, lo que quierasEntrada independiente + doble ingreso? Vivís como en una casaSolo 2 unidades? Cero sensación de edificioAmbientes amplios y reconfigurables? Se adapta a tu vida, no al revés? Pensado para el estilo de vida actual¿Home office? Ya lo tenés resuelto. ¿Familia que necesita espacio? También. ¿Querés sumar un dormitorio más o vestidor? Se puede hacer sin complicaciones. El living hoy es grande y abierto… pero mañana puede transformarse según lo que necesites.? Distribución inteligentePlanta baja: Espacio ideal para oficina o dormitorio grandeToiletteAmbiente extra (dormitorio o guardado) Planta alta: Cocina comedor + comedor diarioLiving amplio con potencial de divisiónLavadero independienteBaño completoDos dormitorios cómodos? Extra que suma (y mucho) Posibilidad de alquilar cochera en el ph vecinoLuz natural en todos los ambientesPropiedad con potencial de valorización por tipología y superficie? Este tipo de ph no aparece todos los díasLos que entienden el valor de:? Terraza grande? Independencia? Pocas unidadesno esperan demasiado.? Venta sujeta a reubicación Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba al 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph reciclado de época 3 dormitorios, 2 baños completos, sin expensas, techos altos, patio cubierto, en villa crespo. Limite con palermotechos de 4, 5mt. Sin expensas. Tres dormitorios. Patio cubierto de vidrio. En Villa Crespo, a metros de Palermo. No es un depto con techos altos. Es un ph de planta baja donde la escala vertical cambia por completo cómo se vive el espacio. Quien entra lo entiende de inmediato — las fotos nunca terminan de explicarlo. La propiedad fue reciclada de manera integral respetando su esencia: se renovó todo lo que había que renovar y se preservó todo lo que valía la pena conservar. lo que tienetres dormitorios en suite y con placard el principal, más escritorio con vista al living — funciona perfectamente como home office. El segundo dormitorio tiene entrepiso propio de 2, 70 x 3, 40, ideal como playroom o espacio adicional. Living comedor luminoso con ventilación cruzada. Cocina integrada al área social con barra desayunadora y despensa independiente. Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 cerrado con Blindex 4+4 — un ambiente extra utilizable todo el año. Lavadero independiente. lo que se renovóinstalaciones de gas, agua y electricidad completas. Cocina y baños modernizados. Aberturas exteriores línea Módena con mosquiteros. lo que se conservópisos calcáreos en áreas sociales y pinotea en dormitorios. Aberturas interiores originales restauradas. Techos de 4, 50 metros en toda la unidad. medidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época con frente, pasillo y áreas comunes renovados hace tres años. Sin expensas mensuales — los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras extraordinarias del edificio. dónde estáav. Córdoba 4200, Villa Crespo. En el límite con Palermo, con todo lo que eso implica: gastronomía, cafés, comercios, verde. Subte Línea B a pocas cuadras por Av. Corrientes. Colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano caminando. El mercado tiene pocas propiedades con esta combinación de altura, superficie, ubicación y cero expensas. Esta es una de ellas. no te pierdas el video! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 156.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aráoz al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph ubicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Situado sobre la calle Aráoz al 500, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. La propiedad primer piso por escalera cuenta con 120 m² totales, distribuidos en 96 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 12 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y con excelente potencial de actualización. Se desarrolla en 5 ambientes, con una cómoda distribución que permite adaptarse tanto a uso familiar. Dispone de un baño completo y toilette, brindando practicidad para la vida diaria. Entre sus principales características se destacan: * 120 m² totales. * 96 m² cubiertos. * 12 m² semicubiertos. * 12 m² descubiertos. * 5 ambientes. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Patio. * Balcón. * Estado general bueno. * Muy buena luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiadaA metros de Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, con acceso a una amplia red de transporte público, comercios, centros educativos y servicios. La zona se caracteriza por su reconocido polo gastronómico, con una amplia variedad de cafés, restaurantes y espacios culturales. En las cercanías se encuentran propuestas destacadas como Café Crespín, Malvón, Sarkis y numerosas cafeterías de especialidad que forman parte de la identidad de Villa Crespo. Además, se encuentra próximo a los tradicionales outlets de indumentaria del barrio, plazas, supermercados y centros comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación y gran potencial, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 239.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Humboldt 300 y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Humboldt y Murilloph 5 ambientes con terraza propia. Ubicado en un 1er piso por escalera, entrada compartida con 2 unidades. Muy luminoso! En perfecto estado de mantenimiento y conservación de los pisos y aberturas con cortinas de enrollar en madera, muy bien mantenidas. Terraza impermeabilizada. Distribuido en dos plantas: En el 1er piso: Living Comedor con salida al balcón. Dormitorio Principal con placard y salida a balcón al frente. El segundo Dormitorio con amplio placard y salida a un patio interno cubierto. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas completos, todo en perfecto estado de mantenimiento. Comedor diario a continuación de la cocina, con salida al patio cubierto, en este comedor nos encontramos con una escalera interna que nos conduce a la Planta Alta con una baulera importante bajo escalera. La Planta Alta cuenta con un Dormitorio con vista a la terraza y un Hall de distribución con salida al quincho y la terraza. Cuenta con un espacio amplio de guardado. Quincho con toldo rebatible y cerramiento. Tiene lavadero incorporadoTerraza y Quincho de 90 m2. Parrilla con mesada al costado. Garita con termotanque. Apto Crédito! Ubicado estratégicamente, próximo a la Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. J. B. Justo con distintos medios de transporte que agilizan la movilidad por la Ciudad. A metros del Movistar Arena, centros gastronómicos de la Ciudad y puntos culturales. En la zona se destacan varios colegios e instituciones educativas. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 329.000

$ 40.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donato Alvarez al 2600

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, La Paternal. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un gran living comedor de unas medidas increíbles, una cocina comedor totalmente equipada, habitación de servicio con su respectivo baño, un patio con parrilla y un muy cómodo garaje. La planta alta cuenta con un hall de distribución muy amplio, el cual nos lleva a las tres habitaciones de medidas muy cómodas con sus respectivos placares, en esta misma planta tenemos el lavadero separado con otra habitación de servicio con su baño, y dos terrazas. Por último, accedemos a la terraza de una superficie total que abarca toda la propiedad, con la posibilidad de seguir expandiendo metros. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que la hace una casa muy luminosa y ventilada. ¡No dejes de visitar esta propiedad, con un gran potencial para que sea la casa de tus sueños! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 165.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

12 de Octubre al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta ph en Primer Piso Único – Entrada Independiente – 303 m² Totales Superficie total: 303 m² 2 unidades funcionales Entrada totalmente independiente Ambientes amplios, terraza propia y quincho Descripción General: Gran propiedad tipo ph en primer piso por escalera, con entrada independiente. Esta propiedad única combina amplios espacios interiores con generosas áreas exteriores, incluyendo dos terrazas, quincho y habitaciones de servicio en altos. Distribuida en dos plantas, presenta una arquitectura sólida, techos altos y detalles de época. Su distribución flexible permite múltiples usos: vivienda familiar amplia, espacios de coworking, estudio profesional, consultorios, etc. Distribución – Planta Principal: • Estar de recepción y distribución: 3 x 2 + 1 x 2 • Oficina o habitación al frente: 2. 9 x 1. 9 • Dormitorio al frente con placard: 4 x 4. 22 • Baño compartimentado: 1. 2 x 0. 70 + 1. 7 x 1 • Gran living comedor con ante sala: 8. 9 x 3. 9 • Cocina comedor: 4. 2 x 2. 4 + 2 x 1 • Hall de distribución con bajo escalera y acceso a terraza: 2 x 1 • Baño completo principal: 2. 3 x 2. 5 • Dormitorio contrafrente con piso de pinotea y placard • Dormitorio adicional contrafrente: 3. 8 x 4. 4 con piso de pinotea • Patio interno al contrafrente: 8 x 1. 5 Segunda Planta – Altos: • Hall distribuidor: 1. 3 x 1 + 1. 2 x 1. 8 • Lavadero cubierto: 1. 2 x 1 • Toilette: 1. 2 x 0. 8 • Habitación en altos: 2. 4 x 2. 2 • Despensa: 1. 8 x 0. 9 • Quincho o sala multiuso: 3. 9 x 4. 3 • Terraza contrafrente: 5. 6 x 8. 45 + 1. 4 x 2. 4 • Terraza frente: 8. 4 x 6. 3 Detalles adicionales: Todos los pisos en mosaico, excepto los dormitorios contrafrente con pinotea Tanque de agua propio Conexión de gas existente (actualmente dado de baja, todo eléctrico) Metros totales: 303 m² Ubicación: Situado en el corazón de La Paternal, en una calle residencial y tranquila con excelente conectividad a centros comerciales, transportes y espacios verdes. Zona en constante crecimiento, ideal para inversión o vivienda definitiva. Disclaimer: • Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. • Las imágenes son representativas y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 260.000

154 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sanchez al 2100

La Paternal, Capital Federal

Un refugio urbano de diseño: ph reciclado con terraza propia y doble habitabilidadUbicado en una posición estratégica y privilegiada dentro del lote (segunda unidad de solo seis, garantizando un acceso rápido y cómodo desde la entrada general), este ph se presenta como una verdadera obra de autor. Recientemente remodelado en su totalidad (instalaciones de luz y gas a nuevo, obra finalizada hace poco más de un año), la propiedad combina la nobleza de su estructura original con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y sumamente versátil. Su distribución inteligente en varios niveles y la dualidad de sus áreas sociales y de servicios (cuenta con dos cocinas completas y dos baños completos) abren un abanico de posibilidades: desde una dinámica familiar fluida hasta la opción de integrar un sofisticado espacio de home office o taller independiente en la planta baja. Planta Baja: Amplitud, carácter e independenciaEl ingreso nos recibe con un elegante hall recibidor que distribuye la planta baja con fluidez absoluta hacia tres ambientes definidos: El Área Social: Un cómodo comedor principal se conecta visualmente con un small living de gran altura geométrica, optimizado mediante un entrepiso funcional, ideal como biblioteca o espacio de lectura. Cocina y Baño de Recepción: Una primera cocina completa de líneas clásicas y un baño completo asisten de manera independiente a este nivel, otorgándole la autonomía de un departamento por sí mismo. Entrepiso y Planta Alta: La sofisticación de la SuiteA mitad de camino por la escalera principal, a modo de descanso o medio nivel, descubrimos un cuarto privado con vestidor, un rincón íntimo y sumamente acogedor. Al coronar la planta alta, la propiedad se transforma en un departamento de revista: Cocina-Comedor de Concepto Abierto: Un espacio totalmente renovado bajo una estética industrial-elegante, donde destacan los techos estructurales de impronta fabril, la iluminación led integrada bajo mesada y un sector de lavadero empotrado perfectamente camuflado para no alterar la armonía visual. Master Suite de VanguardiaEl dormitorio principal destaca por su luminosidad y se conecta a un vestidor a medida. El baño en suite es una pieza de diseño contemporáneo revestida en tonos oscuros texturados, con detalles de mármol veteado, griferías de alta gama y una imponente columna de ducha escocesa. Cuenta con doble acceso, permitiendo su uso tanto desde el dormitorio como desde el área de la cocina sin perder privacidad. Exteriores: Un oasis de sol en las alturasLa transición hacia el exterior está perfectamente lograda. Desde la cocina de la planta alta se accede a un primer patio íntimo, ideal para disfrutar de las mañanas con un café. A través de una cómoda escalera, se corona la propiedad con una amplia terraza propia de dimensiones generosas. Gracias a su diseño abierto y despejado, este espacio se convierte en un captador de luz natural, absorbiendo el sol durante todo el día. Un lienzo en blanco perfecto para proyectar un sector de parrilla, solárium o un exclusivo paisajismo urbano. Coordiná tu visita exclusivaLas propiedades con esta impronta arquitectónica, calidad de refacción y versatilidad espacial no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Dejanos tus datos o hacé clic en el botón de contacto para agendar un recorrido exclusivo y descubrir cada detalle de este ph único. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

167 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph Único en Villa Crespo – Calidad Constructiva y Gran Potencial MultifuncionalUbicado en el corazón de Villa Crespo, este ph en Velazco al 500 destaca por su excelente planta, su solidez constructiva y una infraestructura renovada de máxima calidad. Es una propiedad con carácter que combina la calidez de los techos altos con actualizaciones técnicas de última generación. Infraestructura y Confort (Obra hecha a nuevo): Lo que no se ve, pero es lo más importante, ya está resuelto con materiales de primera línea: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en toda la propiedad con caldera Peisa (exclusiva para living, cocina y dormitorios). Electricidad: Instalación y circuitos totalmente nuevos con dos tableros sectorizados, térmicas, disyuntores y puesta a tierra. Agua y Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas íntegramente en termofusión. Cocina de Diseño: Equipamiento con mobiliario italiano de primera calidad y termotanque de alta capacidad para un suministro constante. Espacios Versátiles y Potencial: Su planta amplia y sólida se adapta a múltiples necesidades, permitiendo que la propiedad sea tanto una vivienda familiar con estilo, como un showroom, estudio profesional o espacio creativo. Ambientes espaciosos que ofrecen libertad para diseñar cada sector. Estructura noble que permite limar los últimos detalles estéticos a gusto del comprador, partiendo de una base técnica impecable. Ubicación: Situado en una zona de gran crecimiento y conectividad, este ph ofrece acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: Subte Línea B: A solo unas cuadras de las estaciones Malabia - Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo, conectándote en minutos con el centro y con el Tren Urquiza en Federico Lacroze. Red de Colectivos: Una conectividad inmejorable con muchísimas líneas que pasan por las avenidas cercanas (Corrientes, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo y Estado de Israel). Algunas de las líneas principales son: 19, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141, 145 y 168. Metrobus Juan B. Justo: Cercanía con el sistema de carriles exclusivos, ideal para cruzar la ciudad de Este a Oeste rápidamente. Ciclovías: Inserción en la red de ciclovías de la Ciudad, facilitando el transporte sustentable hacia Palermo, Almagro y Caballito. Entorno: Estás en un barrio con identidad propia, a pasos del polo gastronómico de Villa Crespo, la zona de outlets de la calle Aguirre y con toda la infraestructura de servicios (bancos, colegios y comercios) que necesitás a mano. Una propiedad lista para que le des tu toque final, con la tranquilidad de que lo estructural está hecho para durar. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa