• Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 PH con 3 ambientes en venta en Centro, Rosario

Ordenar

USD 196.900

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Callao y Ovidio lagos

Centro, Rosario

Dúplex tipo casa de 2 dormitorios, dispuesto en 2 plantas en edificio. Full amenities. Posibilidad de financiación. Descubrí este gran dúplex tipo casa en uno de los edificios con mayor calidad. Disfrutá de la comodidad y la privacidad de una casa, con la seguridad y las comodidades de un edificio. Dispuesta en 2 plantas con 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas que dan a un hermoso parquizado y aportan luminosidad. La cocina es moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Lo más destacable de esta unidad es su patio con parrilla y para más comodidad cuenta con un área de laundry independiente. El edificio ofrece una variedad de amenities y comodidades, como solarium en la terraza con duchas, gimnasio completo, dos quinchos completamente equipados, generador eléctrico y cocheras en el subsuelo. Especificaciones. Orientación norte/sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas con vidrio dvh, de. Espacio para escritorio/ comodín. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Patio amplio con parrillero exclusivo. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y caldera dual (agua sanitaria y calefacción) instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando (fv o similar) lavadero. Espacio de lavadero con mesada en granito natural con bacha de aceroinoxidable (Jhonson). Muebles bajo mesada. Espacio para lavarropas con cargafrontal/ superior. Dormitorios. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Baño. Baño en planta alta con vanitory de diseño completamente equipado con bañera de loza esmaltada. 1 toilet en planta baja. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante (Ferrum o similar). Griferías y accesorios color cromo (fv o similar). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-17)

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 1500

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Santino Ferrari. casa de pasillo tipo ph en venta corrientes al 1500 - centro rosario. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Corrientes al 1500 en Rosario. Se trata de un ph desarrollado en tres niveles con 118 m² de superficie total construida, distribuidos en 91 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 14 m² descubiertos. La unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, más espacios de uso común que incluyen living, comedor, cocina y un ambiente versátil adicional. Todos los dormitorios disponen de placard, brindando soluciones prácticas de almacenamiento. El patio con parrillero es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. La terraza semicubierta amplía los espacios exteriores y permite aprovechar la luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado general, completamente refaccionada y construida en 2026. Cuenta con instalaciones modernas que incluyen electricidad, agua, desagüe cloacal, internet, telefonía y televisión por cable y satelital. Permite mascotas, lo que la convierte en una opción flexible para diferentes estilos de vida. La distribución funcional y la combinación de espacios interiores y exteriores la posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan diseño, comodidad y versatilidad en una ubicación urbana consolidada. Coordinemos una visita para que conozcas todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 98.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego Bis 0

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. venta casa de pasillo planta alta. 2 dormitorios - dorrego Y guemes, rosario. Un refugio urbano que respira historia y que se despliega en el corazón de Rosario, a pasos de costanera del Río Paraná. Este Ph cuenta con 132 m² totales. Diseñado originalmente en 1973, el inmueble conserva su encanto original pero ofrece las comodidades contemporáneas que todo rosarino busca. Un generoso pasillo con plantas ornamentales te recibe, anticipando la calidez de los espacios interiores. La distribución inteligente de sus metros cubiertos, garantiza luminosidad y ventilación natural en cada ambiente. El living-comedor amplío se integra armónicamente con la cocina, creando un espacio social perfecto para reuniones familiares e íntimas. Dos dormitorios confortables completan la distribución, junto a un baño funcional que resuelve todas las necesidades diarias. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, sistema cloacal, energía eléctrica y agua corriente, lo que representa una inversión segura y de bajo mantenimiento. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades para quienes sueñan con su primer hogar o una inversión inteligente. Un tesoro urbano que combina ubicación estratégica, diseño atractivo y potencial de valorización. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta pasillo dos dormitorios pb centro rosario. Descripción. Ubicación inmejorable! Presentamos este ph desarrollado íntegramente en Planta Baja sobre calle Dorrego 351, en pleno centro de Rosario. El ingreso se realiza a través de un pasillo, lo que le otorga una excelente seguridad, privacidad y aislamiento del ruido de la calle, manteniendo la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad. Se destaca por su distribución funcional y la solidez de su estructura edilicia existente, ofreciendo ambientes cómodos y con gran potencial de adaptación o modernización interna. Características principales de la Planta Baja: • Ingreso: Acceso seguro por pasillo. • Living-Comedor: Un ambiente principal espacioso para el armado del sector social. • Cocina Independiente: Sector funcional para cocina y comedor diario. • Dormitorios: Cuenta con dos dormitorios cómodos y con buena disposición con salida al patio. • Baño completo con ducha. • Patio con parrillero. • Apto profesionales. Ubicación Estratégica: Ubicado en una zona residencial y comercial premium de la ciudad, a pasos de las calles Tucumán y Catamarca. Con acceso inmediato a transporte público, centros de salud, comercios de cercanía y una variada oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez. ph en venta en rosario 2 dormitorios sarmiento y mendoza. En el corazón de Rosario. Este ph refaccionado e ideal para quienes buscan dos dormitorios en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 46 m2 a los cuales se acceden por un primer piso de escalera, en el ingreso un espacio de living comedor diario, con cocina semi- integrada, dos dormitorios con placares y ventanas por lo que cuentan con buena iluminacion y ventilacion, y baño completo. Y. Ubicación estratégica. Sobre la avenida Sarmiento, una de las arterias más dinámicas de la ciudad, la propiedad goza de excelente conectividad y proximidad a comercios, servicios y transporte público. Infraestructura completa. • Servicios de electricidad, gas, agua corriente. Una inversión inteligente. Para inversores, este ph representa una oportunidad en una zona de demanda constante. Para usuarios, es la puerta de entrada a la vida independiente en Rosario, con todos los servicios esenciales y la flexibilidad que ofrece una propiedad bien resuelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2000

Centro, Rosario

Casa en ph reciclada a nueva | Salta 2073 | Planta baja al frenteDesde motta te presentamos esta excelente propiedad en ph, desarrollada en planta baja al frente, ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario: Salta al 2000. La casa fue completamente reciclada hace apenas 2 años, combinando diseño moderno, funcionalidad y ambientes cómodos listos para habitar. Ideal para quienes buscan una propiedad con estilo, espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Características principales: ph en planta baja al frenteCompletamente reciclada hace 2 años2 dormitorios cómodos y luminososLiving comedor amplio e integradoCocina moderna con barra desayunadoraBaño completo recicladoPatio central que aporta luz y ventilación naturalSegundo patio al fondo con espacio de guardado y sector lavaderoExcelente distribución y circulación internaAmbientes modernos y funcionalesMuy buena iluminación natural y ventilación cruzadaDetalles destacadosLa propiedad presenta una renovación integral con estética contemporánea, destacándose la cocina moderna integrada, los revestimientos actualizados, las aberturas renovadas y los espacios exteriores que brindan comodidad y privacidad. El patio central genera una conexión natural entre los ambientes, aportando amplitud y aireación a toda la vivienda. Ubicación estratégicaUbicada sobre calle Salta al 2000, en una zona residencial consolidada y de gran demanda, con cercanía inmediata a múltiples puntos de interés. Beneficios de la zona: Cercana al centro de RosarioA pocas cuadras de Bv. OroñoPróxima al Río Paraná y espacios verdesExcelente conectividad y transporte públicoCercanía a colegios, facultades y sanatoriosZona con amplia oferta gastronómica y comercialSupermercados, farmacias y servicios a pocos metrosBarrio ideal tanto para vivienda permanente como para inversiónUna propiedad lista para habitar, con el encanto de una casa y la practicidad de un ph, ideal para quienes valoran los espacios exteriores y las reformas modernas en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una Servicios Inmobiliarios

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 2000

Centro, Rosario

Dpto. Interno sobre 9 de julio 2035. Dto 7. Barrio Centro. Ubicación: el departamento dentro de area central de la ciudad, a pocas cuadras de avenida Pellegrini y Bv oroño. La zona mas buscada para vivienda, en cercanía al Parque Independencia. Descripción: Dto tipo duplex, que se encuentra en el primer piso. Se ingresa por pasillo cómodo, con acceso por escaleras de hierro masizo. El ingreso es al living comedor. Posee cocina integrada, separada por una barra, equipada con mueblesa medida de bajo mesada y alacenas. Cuenta con un baño grande con bañera, revestido en cerámicos y griferias en buen estado, . Dos dormitorios amplios, cuenta con placard con interiores incorporados. La unidad tiene piso de pinotea plastificado en casi toda su superficieLa propiedad se encuentra en excelente estado de uso y conservación. Terraza muy amplia de uso exclusivo, con vista al centro de manzana despejado. Cuenta con lavadero, parrillero, y espacio para mesa y sillas de exterior. Observación: Ideal para vivienda apto crédito hipotecario. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 54.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 1000

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. Venta departamento de pasillo en planta baja – Mitre al 1000. Oportunidad ideal para vivienda propia o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Departamento de pasillo en planta baja, ubicado sobre calle Mitre al 1000, entre San Luis y San Juan, a metros de avenidas, comercios, transporte público y todos los servicios. La propiedad cuenta con doble ingreso, lo que le brinda mayor funcionalidad y comodidad. Se compone de: • Living. • Cocina-comedor. • Patio. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Ambiente adicional ideal para escritorio o espacio de trabajo. En la planta alta se desarrolla otra unidad independiente, lo que garantiza privacidad y no interfiere con el uso de la propiedad ofrecida. Una excelente alternativa por su relación precio–calidad, ubicación y potencial, tanto para primera vivienda como para renta. Planta baja | Pasillo | Oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

España 700

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. Departamento ubicado en España 700, en un primer piso por escalera, dentro de un tradicional pasillo de 14 unidades, muy bien conservado y con un entorno agradable. La propiedad cuenta con aproximadamente 80 m², ofreciendo una distribución cómoda y funcional, con dos dormitorios más un ambiente comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción. Dispone además de baño completo y toilette. La propiedad requiere modernización en algunos sectores, representando una excelente oportunidad para adaptar los espacios a las necesidades y estilo del nuevo propietario. Cuenta con terraza de uso común con parrillero y terraza propia de aproximadamente 16 m², un espacio muy aprovechable para usos múltiples. El pasillo de acceso se encuentra muy bien mantenido y presenta un entorno cuidado y agradable. Todos los servicios, tiene realizada la adecuación de gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Italia 1300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento de pasillo. Propiedad ubicada en calle Italia 1356 con potencial de renovación integral para inversores y compradores. Características principales. • Superficie total distribuida en 57 m² cubiertos. • Propiedad horizontal (ph) con disposición interna, al fonde del pasillo. Distribución interior. • 1 dormitorio amplio + Comodín/Despensa. • Living-comedor. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio de uso exclusivo. • Sector de lavadero. • Galeria. Consultá para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 419.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Wheelwright 1900

Centro, Rosario

Venta - Casa de pasillo único, ph de 3 dormitorios con patio y terraza cercano a metros del río, Rosario. Casa de pasillo único, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación norte y ambientes amplios y luminosos. Ingreso a un patio de recepción con parrillero, desde donde se accede a la vivienda. La puerta principal conduce a un amplio living comedor de aproximadamente 10 x 4 m, con excelente iluminación natural. Cocina independiente con isla central y comedor diario, con gran ventanal orientado al norte y vistas al corazón de la casa. Toilette de recepción en planta baja. En planta alta se desarrolla un lavadero independiente, dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón aterrazado, y el dormitorio principal en suite con vestidor. En el último nivel se encuentra una terraza con solárium, deck y pileta, ideal para disfrutar del exterior en un entorno urbano privilegiado. características generalespropiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, áreas recreativas, propuestas gastronómicas y comerciales. Casa al frente, con orientación norte, desarrollada sobre un lote urbano, con diseño moderno y funcional, pensada para quienes buscan confort, calidad constructiva y ubicación estratégica. terminacionespisos de porcelanato en planta baja y áreas sociales; Pisos flotantes o simil madera en dormitorios; Revestimientos cerámicos en baños y cocina; Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito o material similar; Artefacto de cocina instalado; Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puertas interiores de madera; Placares con frente e interiores completos; Baños equipados con sanitarios y griferías de primera línea; Instalación de gas aprobada; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Iluminación instalada en todos los ambientesamenitiesterraza; Pileta; Deck; Solariumforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 210.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Sarmiento al 1600

Centro, Rosario

Sarmiento 1609ph en planta alta de 3 dormitorios con terraza exclusiva y parrillero. DescripciónDesarrollada íntegramente en planta alta, ubicada sobre calle Sarmiento al 1600, destacándose por sus amplias dimensiones, excelente distribución y espacios de expansión exclusivos, ideales para quienes buscan el confort de una casa en una ubicación estratégica de la ciudad. El ingreso conduce a un amplio living–comedor, muy luminoso y de generosas dimensiones, integrado de manera funcional con una moderna cocina de doble circulación, que aporta comodidad y fluidez en el uso diario. La cocina se encuentra completamente equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, barra desayunadora, horno y anafe a gas diferenciados, ofreciendo un excelente espacio de trabajo y almacenamiento. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que brinda ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo distribuidor se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios de amplias dimensiones, todos equipados con placares completos e interiores terminados. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo en suite, aportando mayor privacidad y confort. Antes de acceder a este dormitorio se incorpora un ambiente adicional, ideal para utilizar como escritorio, oficina, sala de estudio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades familiares. La propiedad cuenta con tres baños en total: un toilette de recepción y dos baños completos, todos con excelentes terminaciones y una distribución funcional para el uso cotidiano. Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza de uso exclusivo, diseñada como un verdadero espacio de recreación al aire libre. La misma dispone de pérgola, parrillero, solárium, ducha exterior y lavadero sectorizado, conformando un ambiente ideal para reuniones sociales, momentos de descanso o disfrutar en familia durante todo el año. ObservacionCon una superficie aproximada de 143 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 85 m² descubiertos, totalizando 253 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de categoría con características poco habituales dentro del tejido urbano. UbicaciónEn zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación.

Super destacado
Ver mapa