• Centro / Microcentro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH con 4 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8316)

Super destacado

USD 108.000

$ 95.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CARLOS CALVO 1700. Entre Entre Rios, Avda. y Solis

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 106, 06 m2. Apta Crédito Hipotecario. Bonito ph de 4 ambientes con terraza a pasos de Avda Entre Ríos y a 2 cuadras de Avda Independencia, subte línea "E" y gran cantidad de líneas de colectivo. Primer piso por escalera distribuída en 2 plantas: En pb: Amplio living comedor, Habitación principal con placard, ambos con piso de pinotea. Grandes puertas de madera originales y ventanas que dan a galería techada con enormes ventanales que proveen a los ambientes de muy buena luminosidad. Techos altos con posibilidad de agregar entrepiso. Cocina independiente + espacio bajo escalera con conexión para lavarropas. Baño completo con ventilación natural. En pa: 2do dormitorio, ambiente mas pequeño para utilizar como estudio, taller o espacio de guardado de herramientas. Importante terraza de uso exclusivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6587)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 40.000 Expensas

199 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2100 PH

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ph zona congreso - primer piso - apto vivienda Y/O profesional - 200M2 al frente - aire acondicionado frio/calortransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 319.000

$ 250.000 Expensas

246 m² tot.10 amb.9 dorm.3 baños

Sarmiento al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad – venta hostel / uso múltiple - usd 1. 300/m²Ubicado en pleno centro, enfrente del Teatro San Martín, a metros de Av. Corrientes, Paseo La Plaza y zona turística. Excelente conectividad. Cuenta con 204 m² + entrepiso de 42 m². Distribución: 7 ambientes con salida a patio propio de 47 m², cocina, comedor, baños y lavadero. En planta alta, 2 ambientes más con baño. Apto hostel, oficinas, showroom o varios rubros. Aire acondicionado en todos los ambientes. Totalmente reciclado. - Edificio de cocheras en la misma cuadra. - Bajas expensas. No lo duds mas comunicate para coordinar una visitaLa propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas, y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente brindadas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa