• Caballito

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 PH con mas de 2 baños a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 209.900

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Manuel R Trelles al 1300

Caballito, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio – sin expensas Ubicado sobre la calle Trelles al 1300, este ph de 5 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Desarrollado en dos plantas, combina espacios cómodos y funcionales. 100% eléctricoexcelente ubicación: • A 100 metros de Av. Teniente General Donato Álvarez• A 300 metros de Plaza Irlanda• A 300 metros de Av. Juan B. JustoDistribución: Planta Baja• Patio descubierto: 2, 85 x 4, 70 m• Living comedor: 3, 80 x 7, 15 m• Dormitorio: 2, 85 x 2, 90 m• Cocina: 2, 80 x 2, 85 m• Lavadero independiente: 1, 30 x 2, 10 m• Baño completo: 1, 40 x 2, 10 mPlanta Alta• Pasillo: 1, 00 x 4, 40 m• Hall distribuidor: 4, 00 x 2, 60 m• Dormitorio: 2, 90 x 2, 10 m• Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 70 m• Baño completo: 3, 00 x 1, 60 m• Dormitorio principal en suite: 3, 00 x 2, 90 m• Vestidor: 2, 25 x 1, 80 m• Baño en suite: 1, 45 x 1, 80 m• Pasillo: 4, 00 x 1, 00 mCaracterísticas destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio que reciben sol gran parte del día. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con extractor, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Una propiedad con ambientes bien distribuidos, múltiples espacios de guardado y excelente conectividad, ubicada en una zona residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 235.000

$ 135.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo ph en Casa Guayaquil. Apto para uso profesional. Ubicado en primer piso, a este ph se accede a través de un pasillo de estilo clásico con pisos de época y puertas restauradas que anticipan el carácter del proyecto. Sus 107 m2 se distribuyen en un living comedor con cocina integrada y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Tanto los dos baños como la cocina, lavadero etc. Son a estrenar. Los ambientes, amplios y funcionales, se destacan por sus aberturas que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. Todos dan sobre una galería externa, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Cuenta con espacio de guardado tipo bodega en dos de los dormitorios. Manteniendo el estilo clásico de Casa Guayaquil, la unidad está totalmente reciclada a nuevo, lo que incluye modernos sanitarios, cocina, conexión para lavavajillas y para aire acondicionado, 2 termotanques, calefacción por tiro balanceado, portero visor con monitoreo de cámaras en espacios comunes, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico, totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable pero sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osvcorredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado

USD 250.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

AMBERES 1040

Caballito, Capital Federal

A tres cuadras de Plaza Irlanda, uno de los pulmones verdes más grandes y cuidados de la ciudad. En un pasaje empedrado, donde la arboleda y la tranquilidad, destacan el entorno. Una de las zonas más bellas de Caballito. Nos encontramos, con un ph estilo casa, de dos plantas, que cuenta con: Planta Baja: 1. Entrada independiente. 2. Hall de recepción. 3. Cocina integrada con una barra. 4. Amplio Living. 5. Un ambiente amplio, dormitorio/ adaptado a escritorio/ideal para hacer Home office. 6. Patio con cantero. 7. Toilette. Planta Alta: 8. Dos dormitorios luminosos. 9. Baño completo. 10. Terraza con parrilla al frente, ideal para disfrutar la vista del pasaje. 11. Sin expensas ( consorcio de 2 unidades) Todos los ambientes son externos, con excelente aire y circulación. Detalles de estilo, como puertas de madera, techos altos, pisos de parquet en living, lo hacen único. Superficies y Mejoras: La propiedad fue refaccionada integralmente hace 9 años, ampliando su superficie cubierta original para ganar mayor confort y funcionalidad. Superficie Real Actual: 252 m² totales (aprox. 150 m² cubiertos y 102 m² descubiertos). Nota: Por escritura traslativa de dominio constan 194 m² totales, reflejando la propiedad previa a la ampliación y remodelación. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo casa en casa guayaquil con acceso independiente desde la calle. Apto para uso profesional. Desarrollada en planta baja, esta unidad de 110 m2 combina la sensación de vivir en una casa con la practicidad de un ph totalmente hecho a nuevo. Cuenta con un living-comedor amplio y funcional, moderna cocina incorporada con una increíble barra/desayunador, dos dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos más un toilette en la recepción. Espacio de guardado tipo bodega en uno de los dormitoriosTodos los ambientes se destacan por sus aberturas, que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. El patio interno genera un espacio para relax e intimidad. En este inmueble se combinan con estilo su diseño clásico original con detalles de modernidad de una unidad a estrenar por sus sanitarios, cocina, portero visor, conexiones para lavarropas y lavavajilla, instalación para aire acondicionado, estufa con tiro balanceado, 2 termotanques, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osv Corredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado

USD 218.000

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Mármol al 100

Caballito, Capital Federal

¡oportunidad de venta! Ph en Almagro - Excelente UbicaciónJosé Mármol al 100Descubre este ph lleno de posibilidades en una de las zonas más buscadas del barrio. Ubicado en José Mármol al 100, esta propiedad combina la tranquilidad de una calle residencial con la conectividad de estar a pasos de Av. La Plata y Rivadavia. Ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado con espacio, mucha luz y proyección a futuro. Características Clave: - 3 dormitorios con placard empotrado, espaciosos y funcionales. - Amplio comedor independiente y living luminosos. - Cocina-comedor súper cómoda. - 2 baños completos, listos para usar o modernizar. - Lavadero independiente. - Patio interno que garantiza ventilación cruzada y luz natural. - Edificio de estilo con detalles arquitectónicos que agregan valor. - Entrada independiente¡Potencial para Personalizar! La propiedad se encuentra en muy buen estado general y tiene grandes posibilidades de personalización. Ubicación Privilegiada: - A pasos de Subte Línea A. - Acceso inmediato a Av. La Plata y Rivadavia (colectivos, comercios, servicios). - Cerca del Parque Rivadavia, supermercados, bancos y gastronomía. - Zona segura y bien conectada, ideal para familias. Perfecto para inversores o familias que buscan un proyecto con proyección de valor en una ubicación inmejorable. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 320.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 378

Caballito Sur, Caballito

Venta ph de cuatro ambientes en caballito, primer piso por escalera, entrada independiente. Ubicacion privilegiada. Bajisimas expensas A metros del barrio ingles. El ph cuenta con cocina integrada, amplio living con balcon al frente, tres habitaciones, dos baños completos Y cuarto de lavado. Fue completamente remodelado, tiene unidades de aire acondicionado en cada ambiente. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 180.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon 1854 pb b al 1800

Caballito Sur, Caballito

Ph único en el corazón de Caballito, uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad. Ubicado sobre una importante avenida con excelente conectividad y gran accesibilidad a múltiples medios de transporte, rodeado de una activa zona comercial con comercios, servicios y propuestas gastronómicas que facilitan la vida cotidiana. La propiedad se encuentra al fondo del lote, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad, y se desarrolla íntegramente en planta baja, característica que la hace especialmente cómoda y apta para personas con movilidad reducida. El ingreso se realiza a través de un hall que conduce a una amplia cocina comedor, funcional y luminosa, acompañada por un baño completo. Desde allí se accede directamente al primer patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que cuenta con parrilla y lavadero. Continuando el recorrido se encuentra un segundo espacio descubierto que aporta ventilación y luz natural, generando una agradable circulación de aire y una conexión fluida entre los ambientes. Gracias a su doble circulación, la propiedad conduce hacia un amplio y confortable living, que se destaca por su gran ventanal con salida a un patio interno abierto, creando un ambiente cálido, luminoso y muy agradable para el descanso o la vida social. Además, dispone de una habitación o estudio independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo. Completan la propiedad dos cómodas habitaciones y un baño amplio, bien distribuido y funcional. Este ph se destaca por su versatilidad y amplitud, permitiendo múltiples usos: vivienda familiar, estudio profesional o consultorio. Sus espacios exteriores, poco habituales en la zona, crean un verdadero oasis urbano, donde la luz natural, el aire libre y la privacidad se combinan para ofrecer una calidad de vida única en pleno Caballito. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 255.000

195 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Puan al 600

Caballito, Capital Federal

Este encantador ph se encuentra ubicado en Puan 600, ofrece un estilo de vida urbano con la comodidad de una propiedad completamente refaccionada. Al ingresar desde la calle, entramos a un área común da la bienvenida con un espacioso living comedor, donde la cocina integrada se destaca por su diseño moderno, complementado por un toilette. Los pisos simil madera añaden calidez y elegancia a esta zona social, que conecta con un balcón ideal para ventilación La planta baja alberga el dormitorio principal con placard completo, dos dormitorios secundarios y un baño completo, todos diseñados para el confort y funcionalidad. Para finalizar un patio interno desde donde se accede a la planta alta con un sector de lavadero. En la planta alta, un escritorio y otro baño completo preceden al espectacular quincho de 25 m2, perfecto para reuniones y eventos, que se extiende hacia una amplia terraza de 51 m2, ideal para disfrutar del aire libre. Con una orientación este que garantiza luminosidad en todos los ambientes, cada espacio está equipado con preinstalación para aires acondicionados y ventanales de piso a techo. Las renovaciones incluyen tuberías de agua y electricidad, asegurando calidad y modernidad. La propiedad cuenta con servicios esenciales y más, además de adicionales como un excelente quincho de 25 metros cuadrados con parrilla, terraza de 65 metros ideal para vivir y trabajar con tu familia y mascotas. Sin expensas ni requisitos de crédito, esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina historia, estilo y confort, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La propiedad no es apta para personas con discapacidad motriz. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320.

USD 229.500

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Martín de Gainza 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. En el corazón de Caballito, sobre Gainza al 800, se encuentra este ph de 3 ambientes + estudio completamente refaccionado a nuevo, que combina el encanto de lo original con un diseño contemporáneo y funcional. Ubicado en una zona residencial muy buscada del barrio, a pocas cuadras del Cid Campeador, con excelente conexión hacia Av. Avellaneda, Gaona y Juan B. Justo (Metrobus), este entorno ofrece equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad. Caballito se caracteriza por su identidad de barrio, su arbolado, colegios tradicionales, comercios de cercanía y excelente infraestructura urbana. Distribución inteligente + espacios exteriores reales. La propiedad se desarrolla en dos plantas: - 1 dormitorio en planta baja. - 2 dormitorios en planta alta. - 2 patios. - Terraza. Cocina con ventilación cruzada y apertura hacia ambos patios. El diseño prioriza la luz natural y la circulación de aire, logrando ambientes frescos y luminosos durante todo el día. Calidad constructiva y materiales nobles. Se destacan sus terminaciones cuidadosamente seleccionadas: Pisos originales de madera pinotea, recuperados, restaurados e hidrolaqueados. Pisos de granítico mosaico y calcáreos. Mueble de cocina en madera kiri. Isla de acero inoxidable con estructura metálica y fórmica. Mueble de baño en planta alta en mármol verde oriental, con estructura metálica pintada al horno. Griferías de primeras marcas: fv, Roca y Piazza. Carpinterías de aluminio Aluar, línea moderna. Un equilibrio logrado entre carácter original y estética industrial contemporánea. Instalaciones y confort. Preinstalación de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Sistema de riego automatizado en patio principal y canteros de terraza. Tanque de reserva y bomba presurizadora. Termotanque eléctrico. Horno y anafe a gas (Orbis y Longvie) + horno con grill eléctrico. Paisajismo pensado. El diseño exterior no es improvisado: se realizó una selección de especies nativas implantadas según orientación y asoleamiento, integrando verde real y funcional al uso cotidiano del espacio. La zona: Caballito como diferencial. Caballito es uno de los barrios más consolidados de la Ciudad. Combina: Vida residencial tranquila. Cercanía a polos gastronómicos. Amplia oferta educativa. Rápido acceso a microcentro y zona norte. Espacios verdes de calidad como Plaza Irlanda y Parque Centenario. Es una ubicación estratégica tanto para vivienda familiar como para quienes buscan metros exteriores sin resignar ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: 3 ambientes con posibilidad de dividir un dormitorio para conformar un 4 ambientes. • Espacios exteriores: Patio fondo propio con parrilla y galería semicubierta. Punto de encuentro ideal para asados y tardes al sol. Plus de espacio: cuenta con guardado en altura semicubierta. • Comodidad: Toilette en planta baja, dos baños completos (uno en suite). • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas e Isla de cocina en Cuarzo. Mesada exterior de parrilla en granito. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Portero Visor. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. En un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

USD 270.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Apto crédito. Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: 4 ambientes + amplio sector de escritorio (o posibilidad de usar el último dormitorio como sum con salida directa). • Espacios exteriores: Patio propio integrado al living-comedor, balcones franceses en dormitorios y espectacular terraza propia. • Comodidad: Toilette en planta baja y dos baños completos. • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas de cocina en Cuarzo. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. Ubicado en un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

USD 296.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Apto credito! Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: : 3 ambientes + escritorio+ bicicletero, con posibilidad de dividir un dormitorio para conformar un 4 ambientes. • Espacios exteriores: Balcón aterrazado propio con parrilla y terraza propia. Punto de encuentro ideal para asados y tardes al sol. • Comodidad: Toilette en planta baja, dos baños completos (uno en suite). Acceso por escalera propia con espacio guarda bicicleta(o cochecito de bebé). • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas e Isla de cocina en Cuarzo. Mesada exterior de parrilla en granito. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Portero Visor. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. En un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vintter al 800

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes con entrada independiente, pequeña terraza y parrilla – Caballito NorteExcelente ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, ubicado en Pasaje Vintter. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcional distribución y luminosidad. En planta baja cuenta con una agradable sala de estar al frente, un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, un toilette con ducha y espacio para el lavaropas. Cabe destacar que el inmueble posee caldera dual con calefacción por radiadores y pisos de roble (sala de estar) y de pinotea (dormitorios) en excelente estado. Completa la propiedad una pequeña terraza privada con parrilla. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: situado en unos de los pasajes mas deseados de caballito norte, ya que posee tranquilidad y privacidad sin perder la conectividad. Cercania a diferentes parques, colegios, comercios, bancos, Etc. Una excelente oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito Norte. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 4500

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa de época, 7 ambientes mas dependencias. ph desarrollado en tres plantas, tipo casa, con entrada independiente y cochera propia. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su notable valor arquitectónico, manteniendo elementos originales de época como pisos de madera, vitraux y molduras. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, family room, hall de distribución, dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Desde aquí se accede a un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. La planta alta, ofrece un tercer dormitorio en suite con acceso a una espectacular terraza de más de 100mt2, además de un segundo estudio, depósito, baño completo y balcón. En el entrepiso, se desarrollan un dormitorio adicional y un estudio. El subsuelo dispone de cochera cubierta, toilette y acceso por escalera interna. Una propiedad distinguida por su calidez, diseño y estilo, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica en perfecto estado de conservación, con la funcionalidad de una casa contemporánea. Apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 1400

Caballito, Capital Federal

Apto créditoventa de Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera en la zona de mayor desarrollo y crecimiento en Caballito Norte. Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta Baja: Cuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta Frente: Accedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra Frente: Por la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nuevaUbicado la zona de mayor crecimiento de Caballito Norte, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 288.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol al 1400

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito norte con Terraza, Quincho y Parrilla reciclado A nuevo desarrollado en planta baja y primer piso, ideal familias. Sin expensas pb: Patio de ingreso convertido en living comedor con techo traslúcido rebatible. Cocina totalmente equipada con comedor diario, espacio para lavavajillas y artefacto cocina tipo industrial. Lavadero independiente con importante espacio de guardado. Entrada de servicio. Tres dormitorios todos con salida al living: dos en suite con placares de altura integral, y tercer dormitorio también con placard. 1°piso: quincho con cocina súper equipada y espacio para lavavajillas, salida a amplia terraza con parrilla. Baño completo y baulera. El quincho y la terraza, pueden integrarse por ventanales rebatibles. Calefacción: por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y una salamandra a gas en el living( con ventilación 4 vientos). Agua caliente: calefones de encendido automático sin piloto. Puertas blindadasCortina metálica de seguridad para acceso al quincho. Alarma perimetral y cámaras de seguridad. La propiedad fue reciclada en su totalidad: pisos, cañerías de agua ( fría/caliente), gas, electricidad, tanques. Ingreso por pasillo. Son 3 unidades funcionales. La ubicación es un plus: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y próxima a principales avenidas, comercios, colegios y transporte. A metros de Av. San Martín Una propiedad lista para mudarse. Agendá tu visita! vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Super destacado

USD 260.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 600

Caballito, Capital Federal

Venta de ph al contrafrente en dos plantas con jardín, parrilla Y departamento independiente en caballito – sin expensasla propiedad se encuentra ubicada al contrafrente, en planta baja, dentro de un lote compartido con otra unidad al frente, sobre la calle Emilio Mitre al 600, a metros de Av. Directorio, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por sus amplios espacios exteriores, excelente potencial de uso y funcional distribución. Orientación norte. Sin expensas. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, combinación de vivienda y trabajo, renta o espacio para talleres y hobbies. planta bajael ingreso es por pasillo común hacia un patio distribuidor, núcleo central de la propiedad, desde donde se accede a los distintos ambientes. Living comedor - Ambiente cómodo y funcional, con ventilación y salida hacia el patio cubierto. Dormitorio - De cómodas dimensiones, con ventilación al exterior. Baño - Completo y funcional. Cocina - Independiente, con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Patio cubierto - Espacio versátil integrado al sector social, ideal como galería, comedor diario o ambiente de reunión. Jardín - Amplio espacio verde con buena privacidad y circulación de aire. Parrilla - Ubicada en el jardín, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Espacios de guardado - Cuenta con dos galpones/dependencias aptos para almacenamiento, taller, estudio o hobbies. planta altase accede por escalera desde el patio cubierto hacia un departamento de 3 ambientes. Living comedor - Ambiente funcional y luminoso. Cocina - Independiente y funcional. Dos dormitorios - Con ventilación natural y dimensiones compactas. Baño completomedidas Y superficiesterreno: 8, 56 m de frente y 8, 62 m de contrafrente. 39, 52 m de lateral norte y 37, 83 m de lateral sur. Superficie cubierta aproximada: 163 m² totales119 m² en planta baja 44 m² en planta altaSuperficie descubierta aproximada: 85 m²Superficie total aproximada: 248 m²Superficie según escrituraPlanta baja: Cubierta: 63, 39 m² - Semicubierta: 3, 26 m² - Descubierta: 131, 09 m² -Total planta baja: 203, 74 m²Primer piso: Cubierta: 20, 59 m²Superficie total por escritura: 224, 33 m²BarrioUbicado en una zona residencial de Caballito, de casas bajas y entorno tranquilo. Cercano a comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros médicos, espacios verdes y propuestas gastronómicas.. Accesos y conectividadExcelente ubicación sobre Emilio Mitre al 600, a metros de Av. Directorio y con rápida conexión hacia Av. La Plata, Av. José María Moreno y Autopista 25 de Mayo. La propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad y variedad de medios de transporte, facilitando el acceso hacia distintos puntos de la Ciudad. Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180 y 195. Subte: Línea E – Estación Emilio Mitre. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 270.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, 1er piso con entrada independiente, ubicada en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Gurruchaga 400, a metros de Avenida Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, comercios, Metrobús. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina separada, proporcionando un espacio funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, cada uno con placard, garantizando un amplio espacio de guardado. Además, dispone de dos baños que ofrecen comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Uno de los puntos destacados es la terraza que cubre toda la superficie, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un espacio verde personal. También se incluye un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. Superficie cubierta 118. 98m2, semicubierta 5. 35m2, balcon 10. 01m2, descubierta 99, 28m2, superficie total 233, 61m2. El inmueble posee una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día, haciendo de cada estancia un lugar luminoso y agradable. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa