En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Burzaco
- PH
- Comprar
- Hasta 5 años
- 5+ amb
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 4.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alem al 1700
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente propiedad dentro de un complejo de casas muy seguro y centrico. La casa esta compuesta de cochera semicubierta y segunda cochera descubierta;hall de recepción con preciosa puerta de ingreso de pinotea; cocina con doble acceso, mueble bajo y sobre mesada y artefacto de cocina; living comedor con hogar a leños; quincho con parrilla, sector de lavadero y gas natural; toilette de recepción; entrepiso para posible escritorio o playroom; tres dormitorios con placard y pisos flotantes; dormitorio principal con gran placard tipo vestidor, balcón y baño en suite con hidromasaje. La propiedad cuenta con amplio jardin propio parquizado, piscina con sistema de filtros y sector de lavadero cubierto. Acepta permuta tomando algo en parte de pago como depto pequelño en zonas diversas, vehiculos, lote en barrio de canning.

Destacado

USD 120.000
123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
BOUCHARD 1711
Adrogué, Almirante Brown
Amplio ph de 3 dormitorios A mts de plaza brown. Consta de: - jardin al frente de 3. 4X4. 8. - amplio living comedor de 6. 2X4. 5. - cocina de 2X3. 7 con sobre Y bajo mesada. - dormitorio de 3X2. 7, con pisos de parquet Y amplio placard. - 2° dormitorios de 3. 7X3 con pisos de parquet. - 3° dormitorio de 2. 7X3, con pisos de parquet Y amplio placard. - baño de 2X1. 2 con ducha. - baño completo de 2X1. 5 con bañera. - lavadero cubierto de 1. 6X1. 6. - patio de 6X4 con parrilla. - garage de 5X2. 5. - terraza 6. 3X7. excelente ubicacion - zona residencial, A 150 mts de plaza brown. Nota: las medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo, las mismas surgiran del respectivo estado parcelario.


USD 240.000
265 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Canale 1082/1086
Adrogué, Almirante Brown
Dos propiedades en ph A reciclar A 50 mts de la estacionsobre lote de 12, 95 de frente por 19, 99 superficie del lote 258 M2superficie construida 265propiedades de corte antiguoconstruidas A la linea municipaldesarrolladas en dos plantascon posibilidades de uso comercialcon posibilidades de dividir para obtenercuatro unidadeslas medidas Y la descripción del inmueble son A modo orientativofotos no contractual ni vinculante


































