• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 PH más de 50 años en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 38.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza

San Carlos, Mar del Plata

Ph 2 ambientes con patio, zona San Carlos, escucha oferta, Liliana Marcote Ver datos. -

Destacado

USD 100.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. De las Olimpíadas al 700

Mundialista, Mar del Plata

Se ofrecen dos dúplex de dos ambientes cada uno, en venta en bloque, ubicados en la icónica Av. De Las Olimpíadas, frente al Estadio Minella, en el atractivo Barrio Mundialista. Esta zona es ideal para quienes disfrutan del deporte al aire libre y la vida activa. Los dúplex se distinguen por su diseño moderno: Al ingreso nos encontramos con una cocina de concepto abierto, equipada con muebles de melamina a medida, que se integran perfectamente al living-comedor. Este espacio cómodo y funcional es perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Accedemos a la planta alta mediante una escalera de amplias dimensiones, donde se encuentra el dormitorio en desnivel, que cuenta con placard de melamina de diseño personalizado. Dispone de un baño completo con ducha, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado, garantizando un ambiente cálido en los días fríos. La propiedad se destaca por su orientación al frente, lo que permite que los ambientes sean extremadamente luminosos y agradables. Incluye espacio para estacionamiento privado y proyecto para la construcción de dos duplex más al frente, además de un portón eléctrico que brinda seguridad y comodidad. Las imágenes presentadas fueron ambientadas mediante ia, para tener una mejor idea del espacio. Se escuchan propuestas razonables y se puede otorgar financiamiento de una parte x los vendedores, lo cual hace de éste inmueble una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. No pierdas la oportunidad de visitar estos dúplex y apreciar sus características y el entorno que los rodea. ¡Contacta para más información y para coordinar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

Destacado

USD 163.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Delfines 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. chalet Martin Pescador Los Delfines 159. Ingreso al frente por escaleras. Doble estacionamiento con pérgolas para 2 autos. Recepción. A la derecha encontramos el living estar en desnivel con estufa Tromens. Comedor y salida a patio trasero con parque arbolado de 300mt2 quincho y parrilla. Cocina y toilette con ducha. Dependencia de servicio con baño privado con ducha. A la izquierda pasillo privado conectado a 3 dormitorios ( principal) y un baño completo con bañera compartido. Amplio jardín con pérgola y en altura parrilla semicubierta y quincho. Posee todos los servicios. Aberturas de época de madera de calidad, pisos reciclados y baño principal hecho a nuevo. Excelente ubicación a pasos del mar y de los Balnearios la Posta de Mar y Muelle de Pinamar. A 5 minutos del centro comercial de Pinamar turístico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 300

Los Troncos, Mar del Plata

*Venta de Departamento ph de 2 ambientes* La zona, el barrio hace la diferencia. Planta baja en contrafrente, sin expensas, a metros de la costa. Sobre Castelli al 300, entre Pellegrini y Bernardo de Irigoyen. Próximo a la conocida calle Alem. Luminoso departamento de dos ambientes ubicado en una zona de alta demanda, ideal para estudiantes, pareja joven o bien tanto para vivienda familiar permanente. Barrio Los Troncos. Zona arbolada y tranquila, un barrio elegante sobre la loma, no se inunda, el lugar más alto de Mar del Plata. Conserva estilo clásico, ideal para reciclar moderno. Todo eléctrico. Habitación amplia con placard empotrado, muy luminosa. Piso de madera. Living/Comedor diario con ventanal que da al patio interno del edificio, generando un ambiente cálido y ventilado. Posibilidad de utilizar el living como otra habitación extra, creando otro ambiente. Cocina pequeña y funcional, integrada al espacio. Otro segundo patio pequeño utilizado como lavadero independiente, con pileta para mayor comodidad. Baño completo con bañera. Acceso por puerta garage, en planta baja. Unidad funcional nro2 (son 4, dos abajo y dos arriba) la entrada es amplia y compartida. Se mantiene la privacidad. Sin expensas, lo que lo convierte en una opción económica y práctica. Se negocia la posibilidad de venderlo con los muebles de las fotos. Ubicado a pocas cuadras de la costa, de Playa Chica y de playa Grande, a 3 cuadras del restaurante Manolo, del Parque San Martin, en una zona con gran demanda y excelente proyección. Próxima a zona gastronómica y comercial. Lineas de colectivo 571 y paradas de taxi cercanos. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 130.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blas Parera 859 e/ Valencia y Lopez de Gomara

Parque Luro, Mar del Plata

_ Departamento en ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Blas Parera entre Valencia y López de Gómara (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo dispone de cocina independiente, living comedor, una habitación en suite, un baño de servicio, tres habitaciones y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, quincho y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 255mts2 y tiene una superficie aproximada de 245mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Del Libertador al 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta · A 100 metros del mar · Avenida Libertador, PinamarCasa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Avenida Libertador, a tan solo 100 metros del mar, en una zona residencial tranquila de Pinamar, rodeada de espacios verdes y con excelente entorno natural. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta turística, gracias a su cercanía con la playa y a su ubicación estratégica. Cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos, ofreciendo ambientes prácticos y bien distribuidos. La casa dispone de dos balcones: uno orientado al frente de la propiedad y otro hacia la parte posterior, con vista al jardín, lo que aporta buena ventilación y relación con los espacios exteriores. En el exterior se encuentra el jardín con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno verde característico de la zona. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta integrada a la construcción, brindando comodidad y resguardo para el vehículo. Su ubicación privilegiada, a pocos pasos del mar y en un entorno tranquilo, la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso familiar como para alquiler temporario en temporada. ¡Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 57.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 2 e/ 1 y 19

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 2 entre 1 y 19 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos con ducha. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa