• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.637 PH con mas de 1 baño en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 132.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José María Piran 1200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria. ph tipo casa de 5 ambientes con bohardilla, patio y quincho – José María Pirán 1207, casi Aragón. Propiedad ideal para familias grandes o para quienes buscan ambientes amplios y mucho espacio de guardado. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con hogar y una cocina-comedor separada, equipada con muebles de guardado. Dispone de dos dormitorios en planta baja con placares empotrados y un baño completo con hidromasaje, que se destaca por sus dimensiones generosas y su circulación cómoda. En planta alta se desarrolla una amplia bohardilla, un ambiente de gran magnitud que puede funcionar como tercer dormitorio, playroom o espacio para que duerman varias personas. A continuación de este ambiente, se encuentra una pequeña habitación adicional, ideal como escritorio, vestidor o incluso una cuarta habitación. La casa se caracteriza por tener espacios amplios, bien distribuidos y sin rincones desperdiciados, lo que aporta comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Completa la propuesta un patio, entrada para auto y un quincho con parrilla y baño. Reglamento de copropiedad en trámite. Se escuchan ofertas, se acepta permuta por vehiculo de menor valor Y propiedad de interés en caba. - Una vivienda amplia, práctica y adaptable a múltiples necesidades. ¿La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 135.000

96 m² tot.3 amb.2 baños

Duplex 3 Ambientes al Frente c/ Balcón Terraza y Parrilla, Formosa 3348, San José

San José, Mar del Plata

Primer hogar juntos: Duplex 3 ambientes al frente (sin expensas) Departamento de 3 ambientes en dúplex, al frente, sin expensas, con balcón terraza con parrilla. Ideal para una pareja que busca mudarse y armar su espacio desde el primer día. Al ingresar, se encuentra el living comedor con salida al balcón terraza con parrilla, un sector práctico para comer afuera o reunirse. La cocina integrada con barra se conecta al ambiente principal y cuenta con espacio para lavarropas, además de toilette de recepción en esta planta. En el nivel superior se desarrollan dos habitaciones amplias con placard y un baño completo con ducha. Posee losa radiante con caldera dual, iluminación led y aberturas de aluminio con dvh. Ubicado a una cuadra de la Av. Independencia y a dos de Av. Paso, con buena conectividad y servicios cercanos. Escribanía designada. En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado

USD 79.800

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

20 de Septiembre al 3800

San José, Mar del Plata

Ph 3 amb con espacio de cochera en Barrio San José. Apto crédito. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y quincho semi-cubierto perfecto para reuniones y uso diario. Dispone de un baño completo y espacio de cochera un plus muy valorado en la zon. Una opción práctica, bien distribuida y con el potencial que distingue a las construcciones típicas del barrio. Lista para visitar. En el complejo solo se encuentran 3 unidades totales. No paga expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 45.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex ubicado sobre calle 21, de la ciudad balnearia de San Bernardo, a metros de una de las Avenidas principales, a 600 metros de la entrada principal a la ciudad. En la zona donde esta situado, es un lugar ideal para el descanso y vivienda permanente, a metros también de la conocida escuela secundaria ees 4 " Francisco P. Moreno". En las cercanías se encuentra una conocida cancha de padel "Arena 21 padel", como así también la " Capilla de Cacupe" Muy cerca de la terminal de ómnibus. En una mayoría los residentes del lugar son permanentes. En su construcción cuenta con: * Dos habitaciones* Cocina* Living-comedor* Baño completo(uno) * Toilette* Lavadero* Patio * Parrilla* Espacio vehicular para mas de un vehículo. financia - permuta - escucha ofertas¡¡consulte para mayor información!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 69.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto al 3800

Puerto, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes al fondo con acceso totalmente individualapto credito! Ideal para quienes buscan independencia y buena funcionalidad. La unidad no comparte ningún sector con el otro copropietario, ofreciendo privacidad absoluta. Al ingresar por entrada independiente nos encontramos con este ph de 166 m2 totales. Cuenta con living-comedor, cocina separada con salida al patio trasero con parrilla. Dos dormitorios muy luminosos y un baño completo. Cuenta con espacio de lavadero. Dispone además de un patio al frente, lo que aporta muy buena ventilación y espacios exteriores aprovechables. No abona expensa. Una propiedad digna de ver. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 75.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 5300

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

|exclusivos duplex de la lucila|Descubre la oportunidad única de adquirir un dúplex a estrenar en el codiciado barrio residencial de La Lucila del Mar. Estos impresionantes dúplex, ubicados a solo una cuadra del hermoso pinar, ofrecen un entorno de paz y tranquilidad inigualables. Diseñados para brindar máxima comodidad, cuentan con una excelente distribución en dos plantas. En la planta baja, disfrutarás de un espacioso living, una cocina independiente, un baño y un práctico lavadero. Además, el patio con parrilla es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior, encontrarás dos amplias habitaciones, cada una con placard, y un baño completo, asegurando el confort de todos los miembros de la familia. La propiedad también está equipada con instalación de gas natural y servicios de cloaca y electricidad. Con una superficie cubierta de 85 m² y un espacio exterior de 28 m², estos dúplex son perfectos para quienes buscan un hogar moderno y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el barrio de tus sueños!. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de afip N° 2. 317 (solicitud de coti).

Super destacado
Ver mapa