• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 PH con pileta en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 55.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2614

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Dúplex N°3 al frente en excelente ubicación – Luminoso! Ubicado sobre Av. Tucumán Nro. 2614, entre Garay y Santa María de Oro, San Bernardo del Tuyú. Excelente ubicación, sobre avenida principal, con cercanía a comercios, estaciones de servicio y todos los servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas: * Planta baja: Ingreso a living comedor. Toilet de recepción. Cocina comedor independiente, equipada, con buen espacio de guardado. Salida a patio con parrilla y pileta de lavado, muy luminoso. * Planta alta: Dormitorio principal al frente (orientación este), con placard embutido y salida a balcón. Segundo dormitorio al contrafrente (orientación oeste), con dos camas de una plaza y placard embutido. Baño completo, amplio. * Detalles a destacar: Todos los servicios: agua de red, cloaca y gas natural. Calefactores tiro balanceado en todos los ambientes. Espacio vehicular al frente. Dormitorios alfombrados. Muy buena luminosidad durante todo el día. Buen estado general. Se vende amoblado ( amoblamiento básico) Superficie: Planta baja: *Cubierta: 26, 76 m2. *Semi- cubierta: 2, 04 m2. *Descubierta: 25, 08 m2. Planta alta: *Cubierta: 26, 06 m2. *Balcón: 1, 78 m2. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 193.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COLONIA MARINA- FRENTE AL MAR

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 2 ambientes - colonia marina. Xintel 494. unidad 34 de dos ambientes. características: dunas de las pampas Barrio de Mar & Resort, combina la tranquilidad del paisaje marítimo con una infraestructura de servicios inusual en la región. En la actualidad, Dunas de las Pampas cuenta con 22 unidades de 1 a 5 ambientes para alquiler o venta. Todas las unidades cuentan con espectaculares vistas al mar, están emplazadas sobre la misma arena y conforman una oferta excepcional para la costa argentina, tanto por su ubicación, como por su calidad de diseño y su incomparable equipamiento. Dispone de 45. 000 m2 de arena y bosques y está ubicada en Colonia Marina, la región de playas solitarias y prácticamente vírgenes que se extiende al Norte de Mar de las Pampas, muy cerca de todos los servicios que ofrecen Mar de las Pampas y Villa Gesell. Además, los huéspedes del Resort pueden disfrutar de nuestro Beach House con pileta de natación in-out elevada, sala de juegos, gimnasio y nuestro "Slow Spa" equipado con sauna, baño finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. Unidad 34: ubicada en el primer piso de Dormís de las Dunas, presenta un living-comedor de excelentes dimensiones con salida a terraza y vista al mar. Cocina integrada y totalmente equipada, dormitorio matrimonial con placard de pared a pared y caja de seguridad. Baño completo con hidromasaje y toallero térmico. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato importado color arena, grifería fv de primera línea al igual que los sanitarios y cerramiento hermético de doble vidriado. Ideal para invertir y disfrutar! La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-494)

USD 82.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

72 y 19

Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex frente al mar | Mar del SurA tan solo 40 metros de la playa, este hermoso dúplex ofrece una experiencia única de descanso y contacto con la naturaleza en uno de los destinos más tranquilos y exclusivos de la costa bonaerense. La planta baja cuenta con un amplio ambiente unificado que integra cocina, comedor y living, con excelente circulación y luminosidad, más toilette. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y baño completo, aprovechando al máximo la vista y la brisa del mar. Además, cuenta con un espacio exterior con piscina, solarium y parrilla. Despertate con vista al mar y disfrutá de un entorno de ambiente familiar, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo de la ciudad. Mar del Sur te espera con sus playas de arena fina, pesca deportiva, travesías en 4x4 por los médanos, cabalgatas y kayak en un paisaje natural incomparable. Una propiedad para vivir, vacacionar o invertir en un rincón todavía virgen del litoral atlántico. - Mar del Sur, Partido de General Alvarado- Dúplex | pb: Cocina-Comedor-Living + Toilette- pa: 2 Dormitorios + Baño completo- A 40 mts de la playa- Parrilla y piscina- Entorno tranquilo y familiar- Pesca | Cabalgatas | 4x4 |Kayak- usd 82. 500Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 85.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Belgrano al 3600

San Juan, Mar del Plata

Descripción GeneralExcelente oportunidad de inversión en una zona estratégica y consolidada de la ciudad. Se trata de una propiedad versátil sobre un lote de 188 m², compuesta por dos unidades de vivienda independientes, ideal para renta doble, familia numerosa o combinación de vivienda y uso comercial. Distribución y Comodidadesph de 3 Ambientes: Unidad principal totalmente reciclada a estrenar. Cuenta con ambientes luminosos y un estado de conservación impecable, lista para habitar. Monoambiente: Segunda unidad independiente, ideal para generar renta inmediata o utilizar como estudio/oficina profesional. Cochera Pasante: Amplio garaje cubierto con capacidad para 3 vehículos en línea. Por sus dimensiones y ubicación, este espacio ofrece el potencial de ser transformado en un local comercial de gran visibilidad o depósito. Espacio Exterior: Ambas unidades se vinculan a través de un patio que conduce al fondo del lote. Allí se encuentra un sector descubierto con excelente asoleamiento, ideal para proyectar un área de quincho, pileta o incluso una futura ampliación (ej. Un dúplex). Ficha TécnicaSuperficie Total: 188, 83 m²Superficie Cubierta: 84 m² (aprox.) Dormitorios: 3 (2 en la vivienda principal + 1 en el monoambiente). Baños: 2 completos. Orientación: Norte (excelente luz natural). Servicios: Todos los servicios conectados (Gas natural, cloacas, agua corriente, pavimento). Condiciones de VentaApto Crédito Bancario: Documentación y planos al día. Permutas: El propietario evalúa tomar propiedad o camionetas como parte de pago. Asesora: Aylen YardinContacto: Ver datos

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carilo Cabañas Pisc.clima-c/ropa Bca.-desay.-mucama Muy Cerca De La Playa Alquiler y Venta

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Cabañas en alquiler: el precio por día es una promoción para dos personas de lunes A jueves con todos los servicios incluidos abril mayo junio 2025 - el precio por fin de semana inlcuye hasta dos noches para dos personasnuestras cabañas son muy lindas y cómodas, están a 1 cuadra del centro y tres de la playa. En todos los casos Incluye los servicios de mucama, ropa blanca, delicioso desayuno servido en la cabaña, Wi Fi, piscina e hidromasaje climatizados descubiertos, hermoso parque, juegos para niños. la piscina se habilita de octubre A abril - el jacuzzi todo el añoservicio de balneario en la playa (sombrilla y sillas de playa, uso de los vestuarios e instalaciones del balneario, recreación para los niños y estacionamiento en la playa) el servicio de balneario es desde el 1 de diciembre al 31 de marzoademás una excelente atención personalizada en todo momento. promoción no válida para fines de semana largos Y cortos, feriados vacaciones de invierno Y de verano. consulte tarifas para mas pasajeros - consulte por fines de semana largos Y vacaciones de verano E invierno. los precios pueden variar sin previo avisocariló Cottage - Complejo Residencial de Cabañas cabañas en venta: Cómoda cabaña en dúplex en privilegiada ubicación a una cuadra del centro comercial y tres de la playa. El predio se encuentra en la esquina de Aromo y Boyero, y a esta unidad se accede por Boyero. Al frente está el espacio guarda coche descubierto y un deck cerrado con la parrilla y juego de jardín para disfrutar de un asado al aire libre gozando del maravilloso entorno. Ingresamos al dúplex y nos encontramos con un amplio living comedor, muy acogedor y luminoso, al fondo la cocina integrada y a la derecha un moderno baño con box de ducha. Desde la cocina tenemos una puerta que nos lleva a un deck con vista el hermoso parque que se disfruta desde las poltronas del deck. El parque merece un párrafo aparte, bellísima combinación de verdes, añosos pinos y en el centro una gran pileta climatizada y un jacuzzi. Solo con recostarse unos instantes en una de las poltronas a disfrutar del jardín es suficiente para sumergirse en un estado de paz mental. También se puede ir con el mate y el termo a sentarse bajo una de las sombrillas de paja a tomar unos mates y disfrutar un libro o simplemente el entorno. Excelente opción para renta o para disfrutar en vacaciones o, por su excelente ubicación, una opción muy buena para vivir todo el año. importante acepta permutar por departamento en carilódescripción de una cabaña. Planta baja- Living comedor con mobiliario nuevo, juegos de mesa, tv- Cocina totalmente equipada, microondas, cafetera y heladera con freezer- Baño con ducha. - Deck delantero con parrilla individual y juego de jardín. - Deck individual con juego de poltronas con salida al parque y piletaPlanta alta- Dos dormitorios con 2 somieres cada uno y/o cama matrimonial. Caja deSeguridad- Aire Acondicionado en los dormitorios. - Baño completo. Puerta de seguridad para niños. Servicios- Desayuno en la cabaña- Servicio de mucama- tv por cable, wi-fi- Radiadores en todos los ambientes - Piscina climatizada descubierta y jacuzzi climatizado al aire libre. - Servicio de reposeras- BicicletasCorredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 60.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 2834

Centro, San Bernardo

#tykal vende. tríplex 4 ambientes. excelente estado – zona residencial todo el año!! *Ubicado sobre calle Mitre Nro. 2834 – San Bernardo del Tuyú, Partido de La Costa. Oportunidad ideal para vivienda permanente o inversión!. Se ofrece a la venta este impecable tríplex ubicado al contrafrente, con orientación este, dentro de un complejo tranquilo y bien mantenido. La unidad es la N° 6, ubicada en el sector posterior del lote (segundo desde el lado derecho), lo que le brinda mayor privacidad y resguardo. Por su ubicación destaca que se encuentra a metros de Av. San Bernardo, en una zona con vida todo el año. Cercano a la Plaza de la Familia, supermercados, panaderías y amplio polo gastronómico!. Distribución: #Planta baja: Al frente cuenta con el espacio vehicular descubierto designado. Ingreso a amplio living comedor, con muy buena dimensión en su ancho (no es de los típicos angostos). Toilette de recepción. Cocina independiente, totalmente equipada con bajo mesada, alacena y termotanque. Salida a patio propio con parrilla y pileta de lavado. #Primer piso: Dormitorio principal al frente con salida a balcón (orientación este) y placard empotrado. Baño completo. Segundo dormitorio al contrafrente, con excelente luz natural por la tarde (orientación oeste). #Segunda planta: Tercer dormitorio, ideal para huéspedes o espacio multifunción. #Detalles a destacar: Todos los servicios! El estado del inmueble. Se vende amoblado (equipamiento básico) Escaleras de hormigón revestidas en cerámica (no madera) Entrepiso de losa: tríplex sólido y real. Muy buena ventilación y luminosidad. Superficies: P. Baja- sup. Cubierta: 30, 18 m2. Semi cubierta: 3, 57 m2. Descubierta: 25, 76 m2. - 1° planta- sup. Cubierta: 29, 72 m2. Semi cubierta: 3, 48 m2. - 2° planta: - Sup. Cubierta: 30, 18 m2. - Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 50.000

58 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Santa María De Oro 662

Centro, San Bernardo

#tykal vende. dúplex al frente! – Sin expensas – San Bernardo del Tuyú Ubicado sobre calle Santa María de Oro Nro. 662, en la localidad de San Bernardo del Tuyú, este dúplex forma parte de un complejo y se encuentra en la unidad al frente, con salida directa a la calle. Excelente ubicación, a metros de la Avenida Tucumán, una zona con gran movimiento comercial y actividad durante todo el año. Ideal tanto para vivienda permanente como para vacaciones, en una zona con cercanía a comercios y servicios. Distribución de los ambientes: En la planta baja: Al ingresar encontramos un amplio living comedor con orientación norte, lo que brinda muy buena luminosidad natural. Luego se accede a la cocina separada, desde la cual se sale al patio, que cuenta con pileta de lavado y parrilla. En planta alta: Se encuentra un dormitorio con dos camas de una plaza, desde donde se accede mediante una escalera a un altillo, ideal como espacio adicional. También dispone de baño completo y dormitorio principal al frente con salida al balcón. Características: Dúplex al frente. Living comedor amplio. Cocina separada. Patio con parrilla y pileta de lavado. 2 dormitorios + altillo. Dormitorio principal con balcón al frente. Baño completo. Sin expensas. Gas envasado. Muy buen estado. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 50.000

45 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 2596

Centro, San Bernardo

#tykal vende. ¡tríplex en esquina – ideal vivienda O inversión! Una propiedad funcional, luminosa y lista para disfrutar. Ubicado en un complejo de dúplex sobre Santiago del Estero esquina Santa María de Oro, esta unidad al frente y en esquina se destaca por su luminosidad, distribución y ubicación estratégica, rodeada de viviendas permanentes y con comercios, supermercados y servicios a pocos metros. Se encuentra en una zona consolidada, con excelente entorno y movimiento durante todo el año. La propiedad cuenta con frente con rejas y espacio descubierto de cochera dentro del complejo. Al ingresar, nos recibe un pequeño espacio de recepción. A la derecha encontramos un toilette de cortesía, y a la izquierda la escalera que conduce a los niveles superiores. En planta baja: Se desarrolla un cómodo ambiente de cocina-comedor integrado, funcional y bien distribuido. Desde aquí accedemos a un patio privado con parrilla y pileta de lavado, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso: * Dormitorio principal al frente con cama matrimonial, orientación este (muy luminoso) * Segundo dormitorio con cama de una plaza, orientación norte. * Baño completo, amplio y cómodo. En el segundo piso: * Tercer dormitorio o playroom con tres camas de una plaza, también con orientación este. La propiedad cuenta con servicios: Cloacas. Agua de red. Gas envasado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística por su capacidad y ubicación.! Visitanos en: Garay 98 (casi esquina Chiozza) & Fco. De Las Carreras 48- Mar de Ajó. ar. WhatsApp: Ver datos - Ver datos78. tykal graciela silvana. Corredora y Martillera Pública. Perito Judicial – Dpto. Judicial Dolores. Mat. 1121

USD 290.000

400 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca (ex-1 bis) 3050

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

5 deptos T/casa: depto 1 al Fte, Compuesto de la siguiente manera: - Living-Comedor p/ granito c/Ventana al exterior y Estufa. - Dormitorio p/granito c/Ventana al exterior, Cama matrimonial, Cama simple y Placard. - Dormitorio p/ granito c/ Ventana al exterior, Cama matrimonial, Cama simple y Placard. - Baño todo revestido en ceramica, p/ceramica c/ Vanitory. - Cocina parte revestida en ceramica, p/ granito c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Alacena, Art. de Cocina. - Patio p/ ceramica c/ Pileta de lavar. - Con Entrada para Auto. Depto 2, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor parte revestida en ceramica, p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Spar, Termotanque, Art. de Cocina. - Living p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Placard y Estufa. - Baño todo revestido en ceramica, p/ ceramica c/ ventana al exterior. - Dormitorio p/ ceramica c/ Cama matrimonial y Placard. - Dormitorio p/ ceramica c/ 3 Camas simples, Ventana al Exterior y Placard. - Patio p/ ceramica c/ Pileta de lavar. depto 3, compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor p/ ceramica c/ Salida al patio, Estufa, Mesada bajo Mesada, Art de. Cocina y Termotanque. - Patio de atrás c/ Parrilla y Pileta de lavar. - Dormitorio p /ceramica c/ Ventana al exterior 2 Camas simples. - Dormitorio p/ceramica c/ Ventana al exterior y Cama matrimonial. - Dormitorio p/ ceramica c/ Ventana al exterior y Cama matrimonial. - Patio p/ ceramica c/ Cuarto. Depto 4, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor p/ ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo Mesada, Termotanque, Spar, Art. de Cocina. - Baño todo en ceramica. - Dormitorio p/ ceramica c/ Salida al Balcon, Cama matrimonial y Placard. - Dormitorio p/ ceramica c/ Ventana al exterior, 3 Camas simples y Placard. - Balcón-Terraza c/ pileta de lavar. Depto 5, Compuesto de la siguiente manera: - Cocina-Comedor parte revestida, p/ceramica c/ Ventana al exterior, Mesada bajo mesada, Termotanque. - Baño todo en ceramica. - Dormitorio p/ ceramica c/ ventana al exterior, 3 camas de 2 plazas y Balcon. - Dormitorio p/ ceramica c/ ventana al exterior y Placard. - Patio p/ ceramica c/ pileta de lavar.

USD 75.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Chascomús 723

Parque Dufaur, Monte Hermoso

Venta ph todo en pb!! Chascomús 723 – Dufaur - Monte Hermoso. 73 m² cubiertos | 2 dormitorios | Cochera para 6 autos. Una ubicación privilegiada para disfrutar Monte Hermoso todo el año. Excelente propiedad en ph de 73 m² cubiertos, ubicada sobre calle Chascomús al 700, en un sector residencial y tranquilo de Monte Hermoso, a muy pocos metros de la playa. La ubicación es, sin dudas, uno de los grandes atributos de esta propiedad: el mar está prácticamente a la vuelta de la esquina, permitiendo llegar caminando a la playa en pocos minutos y disfrutar de la tranquilidad de estar cerca del mar, sin resignar la comodidad de contar con los servicios y atractivos de la ciudad. La propiedad. La vivienda cuenta con 73 m² cubiertos, distribuidos en pb, de manera funcional y confortable, y dispone de: * 2 dormitorios. *1 baño. *patio seco con fogon y parrilla. *lavadero con pileta descubierto. *espacio de guardado propio para 6 vehículos. vivir cerca del mar. Imaginate salir de casa, caminar unos minutos y estar en la playa. Esta propiedad ofrece justamente eso: la posibilidad de tener tu casa en Monte Hermoso en una ubicación donde el mar forma parte de la vida cotidiana. Ideal para quienes buscan una vivienda para disfrutar en familia, una casa de descanso o una excelente alternativa de inversión para alquiler turístico. Servicios: luz, agua y gas envasado. Consultanos y coordina tu visita!

USD 165.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Progreso al 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(PeNo) ¡Luminoso departamento cerca de la playa! Este moderno dúplex cuatro ambientes es el lugar perfecto para vos; cuenta con dos cocheras cubiertas, gas natural, calefacción por radiadores y aires acondicionado, cercanía a la playa, ubicación tranquila y mucha luz natural. En la planta baja se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada, toilette y acceso al jardín con parrilla cubierta y pileta. En la planta superior están los tres dormitorios, de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten baño. ¡No lo dudes más y ponete en contacto con nosotros para venir a conocer tu próximo departamento en dúplex cerca del mar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 120.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Sagastizabal 7400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Ignacio Berretta. duplex 5 ambientes en barrio aeropuerto mar del plata - apto crédito. en esta ocacion el equipo de remax acqua nos ofrece esta propiedad con diseño, confort y funcionalidad en cada rincón. Este duplex sobre un lote de 271 m² transforma el concepto de hogar en una experiencia de vida única. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución estratégica en dos plantas que maximizan cada metro cuadrado. • Superficie total construida 127 m² cubiertos y generosos espacios exteriores. • Construcción del año 2000 con mantenimiento impecable y estado general muy bueno. características destacadas. • Planta baja con living/comedor, cocina semi integrada y acceso directo. • Garage para 2 autos con portón automático. • Lavadero cubierto con salida a patio con parrilla. • Pileta climatizada que invita a momentos de relax y disfrutar todo el año.! Confort Y diseño. • 4 habitaciones, siendo la principal con balcón al frente. • 3 habitaciones con placards empotrados. • 2 baños completos reciclados, uno en planta baja y otro en planta alta. • Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. tecnología Y servicios. • Calefacción por tiro balanceado. • Sistema de alarma. • Servicios completos: luz, gas, agua, internet. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazado sobre Miguel Sagastizabal, en el prestigioso Barrio Aeropuerto de Mar del Plata. Cerca de avenidas principales y con excelente conectividad. Tu próximo hogar te espera. Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y funcionalidad. Contactanos y agendemos una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

200 m² tot.3 dorm.4 baños1 coch.

Odisea 419

Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar

Odisea 419. Ph -acceso en primer piso por escalera- Planta Baja. Amplio living-comedor con hogar a leña. Cuenta consalida a balcón con parrilla y también a un segundo balcón con terraza, el cual comunica al jardín del complejo. Cocina separada con doble circulación y pasaplatos. Cuarto de maquinas y lavadero continuado a la cocina. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placar. Planta Alta. 2 dormitorios con placar. Baño completo. Exterior. Balcón con parrilla orientado al sol. Balcón terraza orientado al sol, comunicado al jardín común del complejo. Pergola de estacionamiento al frente del ingreso. Amenities comunes del complejo: Pileta y Solarium (de losa atermica) Salón de usos multiples con ping-pong y metegol y baños. Parrilla exterior. Juegos de niños. 2 canchas de tenis de superficie dura. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Ver mapa