• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 275.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Superí al 2400

Belgrano R, Belgrano

Ph sin expensas, 6 Ambientes con 2 Patios, Terraza y Quincho | 198 m² Utilizables. ph de doble planta con gran potencial, ubicado en Belgrano R límite Coghlan, sobre la calle Superí, entre Blanco Encalada y Monroe. La propiedad se desarrolla en dos plantas, una planta baja con dos patios, una segunda planta con terraza propia, ofreciendo una distribución flexible y múltiples posibilidades de uso para quienes buscan amplitud y espacios independientes. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, dormitorio, estudio o segundo dormitorio y dos patios que aportan excelente ventilación y luz natural a todos los ambientes. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, uno de ellos tipo master suite, con un baño completo. La propiedad se completa con una gran terraza propia y un amplio quincho, ideales para generar espacios de reunión, trabajo, taller, playroom o usos múltiples. Recorre el ph, mira las fotos (arme unas cuantas con I. A. Con una actualización de muebles y paleta de colores algo más actuales), mirá el video y los planos. Según escritura, la unidad posee una superficie total de 123, 98 m², compuesta por 74, 91 m² cubiertos, 4, 37 m² semicubiertos y 44, 70 m² descubiertos. Actualmente presenta ampliaciones realizadas con posterioridad, alcanzando una superficie utilizable estimada cercana a los 198 m², con aproximadamente 129 m² cubiertos y 69 m² de espacios descubiertos utilizables entre patios y terraza. Esto representa aproximadamente 74 m² adicionales de superficie utilizable respecto de la informada en título. Se trata de un ph a actualizar, con una base muy sólida y características altamente valoradas: doble planta, cuatro dormitorios, dos baños, dos patios, terraza propia, quincho y una configuración con gran potencial de revalorización. La propiedad no es apta crédito hipotecario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 299.990

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. ph en venta de 3 dormitorios + escritorio. gran terraza - luminoso - excelente ubicacion. hermoso ph en pleno belgrano - primer piso por escalera. Se ingresa por entrada independiente hacia el primer. Al frente cuenta con un living muy luminoso y dos dormitorios (uno de gran tamaño). El último dormitorio cuenta con un pequeño balcón. Baño completo al final del pasillo distribuidor. Hacia el contrafrente, gran cocina con mucho espacio de trabajo y guardado tanto sobre como bajo mesada. Dependencia de servicio con baño. Al continuación de la cocina, comedor cómodo y luminoso. Todos los pisos de la planta baja son de parquet en perfecto estado (excepto cocina y baño). Y desde allí se accede al segundo piso, donde encontramos la suite de cómodas dimensiones, con baño y vestidor. También en el segundo piso, gran terraza para disfrutar del espacio abierto en medio de la ciudad. Allí mismo se encuentra un espacio que puede ser usado de escritorio o cuarto dormitorio. Además cuanta con un espacio de lavadero donde está el termotanque. Excelente propiedad renovada en medio de la ciudad. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Pascual Tamborini al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Bajo de precio ahora dolares 110. 000 antes dolares 120. 000oportunidad! Venta vivienda multifamiliar O inversion, 2 ph en block de 3 ambientes, cada uno con baño Y cocina, terraza propia, cada uno con su entrada. Habitable A remodelar con gran potencial. Sin expensas, muy bien ubicado A media cuadra de la avenida triunvirato en el barrio de villa urquiza, A 6 cuadras del centro comercial del barrio, de la estacion de subte rosas de la linea B Y de la estacion del ferrocarril. No apto credito - A la unidad se accede por pasillo comun que comparte con otras 6 unidades del complejo, esta unidad se encuentra en un primer piso al cual se accede por escalera Y se compone de 2 plantas: en la primera planta cuenta con: living comedorcocina comedor diario3 dormitorios con luz Y ventilacion 1 baño completobalconen la segunda planta: 2 dormitorios1 baño con duchacomedor diariococinalavaderoescritorioamplia terraza propia de uso exclusivo, no paga expensas aysa compartido con las unidades del complejoideal para familia numerosa ò 2 familias, ya que cuenta con entrada independiente en cada planta ( primer piso Y segundo piso) . - veni A visitarlo! Y si tenes que vender para comprar podemos ayudarte! Consultanos. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

118 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Guevara 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Daniel Baigorria. ph 5 ambientes. Sin expensas. Patio Y terraza. Apto crédito. En planta baja cuenta con: - living. - un dormitorio. - un baño completo. - cocina A gas. Alacenas bajo Y sobremesada. - termotanque A gas. - aire frío calor. - Y patio. En planta alta: - otros tres dormitorios. - Y una terraza. ¡excelente ubicación! Cercano al subte “B” estación “Tronador”, al supermercado Jumbo, al Sportclub, comercios, colegios, utn y espacios verdes. Ubicado a pocas cuadras de múltiples líneas de colectivos gracias a su proximidad a importantes avenidas: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176, etc. ¡no dudes en visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Plaza 867, Villa Ortuzar. Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en Plaza al 800, en el corazón de Villa Ortúzar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este ph ofrece una combinación excepcional de comodidad y accesibilidad. Su privilegiada ubicación a tan solo media cuadra de la concurrida Avenida Triunvirato y a una cuadra del subte, lo sitúa en una zona comercial próspera y dinámica. Además, se encuentra a solo cinco cuadras de la estación de tren, en una zona tranquila y arbolada, ideal para disfrutar de un ambiente apacible. Con una superficie total de 125m2, distribuidos en 99m2 cubiertos y 26m2 descubiertos, este ph ofrece una distribución cuidadosamente planificada para adaptarse a diversas necesidades. Distribuido en dos plantas, la planta baja alberga cuatro ambientes, cocina y baño, mientras que la planta alta cuenta con dos ambientes adicionales, otro baño, dos patios con parrilla y una amplia baulera. En total, ofrece siete ambientes, dos baños, dos patios y una cocina, brindando un espacio amplio y versátil para la vida familiar. Aunque requiere ciertas mejoras, este ph conserva su encanto original con ambientes amplios y altos. A pesar de los detalles de humedad y su construcción antigua, su distribución y amplitud ofrecen un notable potencial para renovación, permitiendo la creación de un hogar a medida, adaptado a los más altos estándares de confort y calidad de vida. Contactate. Lopez Magnolio Propiedades. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 159.900

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Calle Pacheco 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. La propiedad incluye imágenes generadas con ia para resaltar todo su potencial y ofrecer una mejor visualización de los espacios. }propiedad no apta credito{ ph 5Ambientes en Villa Urquiza – Amplio, Funcional y con Terraza. Acceso por pasillo que brinda privacidad, la unidad está al fondo garantizando tranquilidad. En planta baja cuenta con un living amplio, cocina separada por barra, y un comedor que puede cerrarse. fácilmente para sumar una habitación más. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios cómodos, uno de 4x4 metros, ambos con salida directa a la terraza. propia, ideal para espacios al aire libre o reuniones. Una distribución inteligente que se adapta a distintas necesidades y estilos de vida. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en Pacheco 2968, Villa Urquiza, en una zona con excelente acceso a transporte público: Subte Línea B – A solo unos metros de la estación Juan Manuel de Rosas, cabecera de la línea, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Tren Mitre – Estación General Urquiza – A 3 cuadras, ideal para conectar con otros barrios y combinar con subte. Líneas de colectivo cercanas: 110, 111, 127, 140, 169 y 176, todas a 1 minuto a pie sobre Av. De los Constituyentes. Tren Línea Urquiza – Próxima a la estación terminal, con frecuencia constante y múltiples combinaciones. Ideal para quienes buscan estar conectados con toda la ciudad manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial con comercios, gastronomía y servicios a pocos pasos. Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 5-Room ph in Villa Urquiza – Spacious, Functional, and with Terrace. Access through a hallway that provides privacy; the unit is located at the back, ensuring tranquility. On the ground floor, there is a large living room, a kitchen separated by a bar, and a dining room that can be easily closed off to add an extra bedroom. The main bedroom includes a walk-in closet and a full bathroom. On the upper floor, there are two comfortable bedrooms, one measuring 4x4 meters, both with direct access to the private terrace—ideal for outdoor spaces or gatherings. An intelligent layout that adapts to different needs and lifestyles. Location and Connectivity. The property is located at Pacheco 2968, Villa Urquiza, in an area with excellent access to public transportation: Subway Line B – Just a few meters from Juan Manuel de Rosas station, the line’s terminal, which connects quickly to the city center. Mitre Train – General Urquiza Station – 3 blocks away, ideal for connecting to other neighborhoods and combining with the subway. Nearby bus lines: 110, 111, 127, 140, 169, and 176, all just a 1-minute walk along Av. De los Constituyentes. Urquiza Train Line – Close to the terminal station, with frequent service and multiple connections. Ideal for those seeking to stay connected with the entire city while enjoying the tranquility of a residential neighborhood with shops, dining, and services just steps away. Licensed Real Estate Agent: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. The measurements, surfaces, and expenses stated herein are approximate and for reference only. Final data will be those derived from the property title and supporting documents. In compliance with current provincial laws regulating real estate brokerage, National Law 25, 028, Law 22, 802 on Commercial Loyalty, Law 24, 240 on Consumer Protection, and the provisions of the National Civil and Commercial Code and Constitutional laws, agents/managers do not perform real estate brokerage. All real estate transactions are intermediated and concluded by licensed brokers and auctioneers, whose information is displayed below the real estate agency’s name. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.500

95 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Álvarez Thomas 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

En muy buena zona de Villa Urquiza ph en 2 plantas. Ingreso a la propiedad por pasillo comun a los otros ph, con puerta con llave. Planta baja, amplio hall de ingreso, 2 habitaciones, cocina, baño con ducha, baulera bajo escalera. Las habitaciones son con techos altos y buenas aberturas en madera. Planta alta: dos habitaciones, quincho cerrado con cocina, baulera, baño con ducha y lavadero, pequeño patio y linda terraza con lugar para poner parrilla. Hay estufa a gas natural en planta baja. Termotanque en planta baja y planta alta, pisos en ceramica y madera. No apto credito. Ubicación privilegiada, cerca de medios de transporte, colegios y centros comerciales. Contactanos y coordinamos tu visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Maria Cristina Pérez Conde Propiedades. cucicba. Martillero y Corredor Inmobiliario

USD 178.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 4400

Palermo, Capital Federal

Ph en venta con casi 118 m² totales, de ambientes amplios y alto potencial de refaccion. Son 5 ambientes con muy buena distribución y espacialidad. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en un punto estratégico de Palermo con acceso inmediato a subte, tren y múltiples líneas de colectivo; conectividad inmejorable. Desarrollado en planta baja y primer piso, con entre piso y patio cerrado transformado en un amplio living comedor. También tiene una pequeña terraza propia de aprox. 15 m2 descubiertos (contados en los 118 tot.) El ph requiere refacción y actualización general, no está presentado como “listo para entrar”, sino como una oportunidad para quien quiera intervenirla y capitalizar sus m2. El potencial para refaccionar es muy interesante. En planta baja se desarrolla el núcleo principal de la vivienda, con la entrada por un pasillo al fondo que da a al patio techado, que reparte luz hasta últimas horas del día. También encontramos en pb la cocina, el baño y dos habitaciones grandes con techos altos que en caso, podrían albergar un entrepiso. En el entrepiso tiene una habitación más con buen espacio, también puede ser un estudio o espacio de trabajo, etc. Subiendo unos escalones mas encontramos un espacio muy amplio ganado a lo que antes era una terraza. Super bien resuelto y realmente muy luminoso y confortable. También apto para transformarse en una habitación de buen tamaño, incluso con vestidor. También se puede transformar en un amplio playroom con placar, baulera-deposito. Mas arriba tiene una terraza propia, funcional como espacio verde, parrilla-quincho, o área de descanso al aire libre. Por distribución y superficie admite distintos enfoques: - Vivienda familiar con posibilidad de integrar home office, estudio o taller. - Uso profesional o creativo, combinando vivienda y actividad. - Proyecto de reforma integral para revalorizar metros en una ubicación muy valorada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Heredia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 180.000

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa 1219 1219

Palermo, Capital Federal

Ph planta baja– 4 dormitorios – patio – terraza. apto credito! Francisco Acuña de Figueroa 1219, Esquina Cordoba – Almagro / Palermo. Excelente ph ubicado en planta baja, con desarrollo principal a este nivel y. un ambiente adicional en planta alta. Forma parte de un sólido edificio de. propiedad horizontal y se destaca por su muy buena distribución, amplitud. de ambientes y versatilidad de uso. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, consultorio o. combinación vivienda + home office. Superficies (según escritura): Superficie cubierta propia: 77, 20 m2. Patio de uso exclusivo: 20, 50 m2. Superficie total aproximada: 99 m2. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Tres dormitorios, todos con ventilación natural. Dos baños completos. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Living comedor / ambiente principal multifunción. Patio interno de uso exclusivo, que aporta luz natural y ventilación. Planta Alta / Entrepiso: Cuarto dormitorio adicional, ideal como dormitorio principal, escritorio o. espacio de trabajo. Acceso a terraza de uso exclusivo. Características generales: Desarrollo principal en planta baja. Ambientes amplios y bien definidos. Muy buena circulación de aire y luz natural. Posibilidad de múltiples usos: residencial o profesional. Edificio de pocas unidades. Ubicación: Ubicado Acuña de Figueroa, en una zona estratégica con excelente. conectividad, cercanía a transporte público, comercios, centros educativos. y una variada oferta gastronómica. A pasos de Palermo y Almagro, con rápido acceso a las principales arterias. de la ciudad. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 185.000

$ 42.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Quesada 2100

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. En el Barrio de Núñez, a una cuadra del Barrio de Belgrano. La propiedad no es apta crédito. Muy próximo a la Avenida Cabildo, donde se encuentra una gran variedad de comercios y líneas de colectivos en Metrobus. Todos sus ambientes son súper luminosos y soleados dado que las propiedades de los alrededores son construcciones bajas. El ph se desarrolla en varias plantas y ofrece una excelente oportunidad como vivienda multifamiliar o vivienda con estudio laboral. Cuenta: - en Planta Baja: con un amplio Living Comedor, con Cocina integrada totalmente refaccionada y baño completo. - en Primer Piso: con 3 cómodas habitaciones con placard, la principal con balcón y baño en suite (a terminar), ideal para sumar valor y funcionalidad. - en Segundo Piso: un amplio espacio de 3 ambientes integrado, con gran potencial para redistribuir según necesidad (más habitaciones, taller, espacio de home office y de visitas, etc.). Este espacio cuenta con una amplia cocina comedor con gran ventanal y balcón, baño completo y dos habitaciones con placard. - en Tercer Piso: Terraza Propia de generosas dimensiones con lavadero, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde y disfrutar de juntadas con familia y amigos. La propiedad se destaca por su versatilidad, metros aprovechables y posibilidades de remodelación para adaptarla a las diferentes necesidades.

USD 207.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Quesada 5513

Villa Urquiza, Capital Federal

Quesada al 5500 – Villa Urquiza. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Villa Urquiza, este ph de 5 ambientes se destaca por sus amplios espacios, su versatilidad y el potencial que ofrece para adaptarse a distintos estilos de vida. A pocos minutos de importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, colegios y una variada propuesta gastronómica, combina la tranquilidad residencial característica del barrio con la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Living y espacios amplios y funcionales. - Lavadero independiente. - Patio cubierto y semicubierto para disfrutar durante todo el año. Y un diferencial difícil de encontrar en la zona: Desde el patio se accede a un ambiente adicional junto con una terraza propia, generando un espacio extra ideal para escritorio, home office, playroom, taller, quincho o simplemente ese ambiente multifuncional que hoy todos buscan. Una propiedad con metros reales, ambientes cómodos y múltiples posibilidades de uso, ubicada en uno de los sectores de mayor demanda de Villa Urquiza, donde las propiedades con estas características son cada vez más difíciles de encontrar. Si buscás amplitud, ubicación y potencial, esta propiedad merece una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 209.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3600

Colegiales, Capital Federal

Ph sin expensas en Colegiales – Ubicación privilegiada a metros de Plaza GaricoitsExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Colegiales, sobre Virrey Loreto, a pasos de Plaza Garicoits y con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con techos altos que brindan gran sensación de amplitud. Cocina cómoda y bien equipada. Baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanas y excelente ventilación. Salida a una agradable terraza de 4 x 4 con muy buena exposición al sol. Tercer dormitorio o espacio ideal para escritorio/home office. Detalles a destacar: Sin expensasMuy buena luminosidad en todos los ambientesCalefacción por estufaEquipos de aire acondicionadoUna propiedad con mucho encanto, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y una ubicación estratégica. Contáctanos hoy para agendar una visita o recibir más información sobre este departamento. ¡Es Ahora! Contacto: Ezequiel Ver datosCorredor responsable Lic. Martin Cordenons cucicba 8422Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 219.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Scalabrini ortiz 1600, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Soho, Palermo

Amplio y Luminoso ph Con gran terraza en excelente zona de Palermo. Se ingresa por pasillo compartido, son en total 5 unidades funcionales. La unidad cuenta con 6 dormitorios, 2 baños. Amplia cocina comedor, sala y terraza. *no es apto credito* descripcion. Ingreso por escalera piso 1. Planta baja. Pasillo de ingreso y distribución. 1 dormitorio 4, 20 x 4, 00. 1 dormitorio 4, 00 x 4, 00. 1 baño 1, 45 x 2, 97. Amplia cocina comedor 4, 70 x 3, 76. Escalera a entre piso con 1 dormitorio 3, 86 x 3 mts. planta alta. 1 dormitorio 2, 74 x 4, 52. 1 dormitorio 2, 94 x 2, 51. vestidor 1, 00 x 1, 20. sala de estar 3, 01 x 3, 40. 1 baño 1, 42 x 2, 31. lindisima terraza de 30m2. Habitación en terraza 3, 41 x 4, 14. Por escritura figuran: 75, 09 m2 cubiertos (pb 59, 25 y pa 15, 84) 10, 76 Cubierto común. 43, 79 Descubierta común. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1500

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes y Zabala

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Moldes y Zabala (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 225.000

170 m² tot.5 amb.2 baños

Pacheco 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 170 m² con entrada independiente – Ideal vivienda o uso comercial – Sin expensas. Ubicado a metros de Av. Triunvirato y Olazábal, en una zona estratégica de gran conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo), este amplio ph en planta alta cuenta con entrada independiente y gran potencial para distintos destinos. Actualmente destinado a uso comercial, funcionó durante años como instituto, pero su distribución y amplitud también lo convierten en una excelente oportunidad para refaccionar y transformar en una cómoda vivienda familiar. Se accede por escalera a una planta de 170 m² con espacios amplios, muy luminosos y versátiles. Ideal tanto para vivienda como para desarrollar actividades como consultorios, oficinas, spa, galería de arte o emprendimientos afines. No paga expensas. Una propiedad con muchas posibilidades, en una ubicación inmejorable. El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 225.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Monroe 1500

Belgrano Chico, Belgrano

Importante ph en 3 plantas sobre Av. Monroe, a metros de Av. Del Libertador. Amplia y versátil propiedad tipo ph desarrollada en tres plantas, ubicada sobre Avenida Monroe, a pocos metros de Avenida del Libertador, en una de las zonas más buscadas del barrio. Al ingresar encontramos un hall de acceso con escalera que conduce a la primera planta, donde se desarrolla el área principal de la vivienda: un gran living comedor con salida a balcones, la habitación principal con baño en suite, un baño de recepción y cocina independiente. En el siguiente nivel, sobre el descanso de la escalera, se ubican un lavadero independiente y un toilette. En la última planta se encuentra un departamento de 3 ambientes, compuesto por living con cocina integrada y dos dormitorios, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. En este mismo nivel se accede a la terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Gracias a su distribución, se trata de una propiedad muy versátil, ideal tanto para dos familias, como para combinar vivienda y espacio de trabajo. Excelente ubicación, con rápida conexión a los principales accesos y a pocos metros de Av. Del Libertador. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Ver mapa