8 PH baratos con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 340.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montañeses al 2400
Belgrano, Capital Federal
Duplex. Planta baja: Living y comedor en desnivel con pisos entarugados. Toilette de recepción. Cocina, lavadero. Jardín/patio: 30 metros aprox, con parrilla. Primer piso: 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Segundo piso: Altillo y baulera.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cabrera al 5900
Colegiales, Capital Federal
Ph bello en venta y alquiler en zona de moda puede ser con o sin muebles Este espacioso inmueble de tres plantas ofrece un diseño funcional con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. La propiedad cuenta con un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, además de un patio interno. El ph está completamente amoblado y equipado Pero puedo ser con o sin mueblesAdicionalmente, este inmueble es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias. No cuenta con cocheras, pero el acceso a transporte público es excelente, facilitando el desplazamiento en la ciudad. A pocas cuadras de zona de bares y restaurantes de ultima moda

Super destacado


Super destacado

USD 355.000
277 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.
Lavoisier al 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente terreno en Villa Urquiza! retasado! Excelente Inversion. lote 8, 66 X 32, 85usab 2altura: 14, 60pb y 4pb - sup. X piso: 1841 al 4 piso: 184construibles: 1032, 92vendibles: 840, 46-Casa con: - Jardín al frente- Cochera- 2 dormitorios- Baño- Cocina- Living Comedor- TerrazaParte Posterior: Departamento con: - 2 habitaciones- 1 baño- Cocina ComedorCercanias: - 250 mts Av. Congreso- 400 mts Av. Los Constituyentes- 400 Mts de Crisologo Larralde- 400 Mts de Parque Gral. Paz- 550 mts Av. Triunvirato


USD 370.000
165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
José A. Cabrera 5900
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente ph dividido en tres plantas. Planta Baja con hall de entrada o escritorio, Toilette y patio. Primer piso con Dormitorio principal en suite con salida a una terraza. Baño completo y otra habitacion. Segundo piso con playroom y salida a otra terraza con parrilla. Reciclado a nuevo hace dos años, ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, a tres cuadras del Mercado de pulgas.


USD 380.000
254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
MELIAN 3162. Entre Ibera y Tamborini, jose p.
Coghlan, Capital Federal
Venta de Casa 6 ambientes en Coghlan, Capital Federa. Venta 3 ph en block sobre lote propio sin subdividir en Coghlan. Los 3 Ph se desarrollan de la siguiente manera: 1) al frente ph de 3 ambientes a la calle en reafaccion sin tereminar, con entrada independiente. 2) al medio ph de 2 ambientes baño y cocina de epoca. 3) al fondo del terreno ph tipo loft con cocina y baño. El dpto 1 posee medidores independientes a diferencia del 2 y 3 que comparten medidores de luz y gas. Todos los ambientes dan al exterior y existe la posibilidad de ampliar en pb y en pa. xintel(bir-bir-732)

Super destacado

Destacado













































