14 PH baratos con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 198.000
$ 10.000 Expensas
167 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Aristobulo del Valle al 1700
Barracas, Capital Federal
Se trata de un hermoso ph 1er piso por escalera, desarrollado en 2 plantas, con detalles de categoria, todo en excelente estado, 4 dormitorios, pequeño escritorio, sector de biblioteca, 4 baños, quincho, terraza. Unico en la zona, sobre A. del Valle a mts de Montes de Oca. -Se acepta departamento en parte de pago en capital federal. -

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Carlos Fiorito y Av. Rivadavia
Piñeyro, Avellaneda
Ph al frente, tipo casa, sin expensas, todos los servicios individuales. Se ingresa desde la calle a un hall revestido en mármol que da acceso al living comedor de 6x5mts. Continuando por el hall se pasa a la cocina y un espacio de distribución hacia los dos dormitorios (uno de ellos en suite), el baño y la escalera. Subiendo al primer piso, tiene un tercer dormitorio, un lavadero y se sale a la terraza de 70m2. La altura que tiene en la planta baja da posibilidad a que se puedan hacer entre pisos. Techos de losa. Es a refaccionar. Está ubicado a 10mts de Av. Rivadavia.


USD 72.000
100 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
San Antonio 700
Barracas, Capital Federal
Ph 7 amb. 2 baños. 2 cocinas. Patio. Parrilla. Terraza. Ideal 2 familias. A 1 cuadra de av. Iriarte Y av. Vieytes. A 3 cuadras de av. Montes de oca. A 1 cuadra de centro comercial. Varias lineas de colectivo.

USD 79.000
132 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Santa Maria Del Buen Aire 600
Barracas, Capital Federal
Venta de 2 phs en Block. Ideal Inversión con doble renta o dos familias. En la Planta Baja cuenta con una propiedad de 3 Ambientes, con un gran Living Comedor con Cocina Integrada, dos cómodas habitaciones, baño completo y patio. En el Primer Piso se encuentra otra propiedad de 3 Ambientes con dos dormitorios, Living Comedor con Cocina Integrada, Baño completo y terraza semi cubierta. Todo en muy buen estado de conservacion. Es muy luminoso y soleado dado que se encuentra orientado al Norte y al Oeste. Ubicado a una cuadra de la Avenida Iriarte, donde se encuentran gran variedad de comercios y líneas de colectivos. ¿Lo visitamos? Contactanos ahora y coordinamos una visita.

Super destacado

USD 89.000
268 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Colon 243
Avellaneda, Avellaneda
Se trata de 2 monoambientes al frente. Un amplio depto de 3 dormitorios con galeria, cocina. Baño Y patio, cuarto depto en terraza de 1 dormitorio, living-comedor, coicna, Y baño


USD 99.000
240 m² tot.5 amb.2 baños
Jose C Paz 3114
Parque Patricios, Capital Federal
Galpón con entrada de autos (144 mts cubiertos + 30 mts descubiertos para entrada de vehículos) + entrepiso. Departamento de 60 mts con 3 dormitorios, baño, living c/ cocina y salida a pequeño balcón (a refaccionar) Entrada independiente por la cortina metálica. no es un lote propio, es un ph. martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

Destacado











































