5 PH con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Almagro, CABA
Ordenar

Publicado hace 3 días

USD 280.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Billinghurst 747
Almagro, Capital Federal
Gran ph. Excelente ubicación s/expensas. Planta baja a la calle, con entrada independiente. Apto todo destino. 6 ambientes más patio y altillos. Fue reciclado íntegramente hace algunos años, conservando la carpintería y detalles originales. Doble circulación. Son 160 metros totales más tres altillos agregados y un gran baño en suite. Cuenta con dormitorios en dos plantas, muy ventilado, con clásicos dormitorios de grandes dimensiones. Amplia cocina con comedor diario y despensa. Baño principal y baño en suite, ambos completos. Cuenta con recibidor, escritorio y comedor principal y un patio lateral, con parrilla, al cual ventilan todos los ambientes. Valor u$s 280. 000 apto crédito. (intermediarios abstenerse)
Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado


Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado


Super destacado


Super destacado














































