• Almagro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 PH baratos con patio en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 129.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

MORENO 3316. Entre Sanchez de loria y Virrey liniers

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes, almagro. Gran departamento tipo casa, con ambientes amplios, de doble altura. Cuenta al ingresar con pasillo de distribución. Living pequeño. Comedor al frente con amplio ventanal. 4 Dormitorios amplios; uno con vista al patio y otro en la parte de arriba a refaccionar. Un baño completo con ducha. Cocina amplia a gas. Gran comedor diario. Lavadero. Patio. Sótano! Ubicación: - Cercano a Avenida Belgrano, Av. Hipólito Yrigoyen. - En zona de Hospital Español y Hospital Ramos Mejía, a 200 metros de Facultad de Cs. Sociales. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, cercano a subte linea "A" y linea "H". Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 129.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Don bosco

Almagro Sur, Almagro

Ph en venta en Almagro y sin expensas - Excelente ubicación; Don Bosco 3500, Almagro. Ph de 4 Ambientes en planta baja; -La entrada principal del edificio es compartida y por pasillo. - Ingresamos a la unidad por el patio con vista abierta, conexión para lavarropas y escalera en espiral con acceso al 1º piso. - A la derecha ingresamos al living-comedor con pisos de ceramica, techo alto y recientemente pintado de blanco para aportar luminosidad. - La cocina de estilo rústico moderno con buena distribución del espacio se integra al comedor a través de una barra, ideal para el día a día o recibir visitas. - Dos dormitorios con pisos de madera, techo alto y buena distribución del espacio. Uno de ellos con vista al patio para aportar mayor luminosidad y ventilación. - Baño completo con bañera, pisos y paredes de ceramica, estilo moderno y calido. 1º Piso: - Acceso por escalera negra en forma de espiral de hierro. - Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente dividido, una parte podría funcionar como living-comedor-cocina, y la otra parte podría ser un dormitorio; con acceso a la terraza de planta baja. - Segundo baño refaccionado con pisos y paredes de ceramica de color gris, estilo moderno y/o minimalista. - Buena distribución del espacio y luminoso, con techo de machimbre, pisos de ceramica y paredes pintadas de color blanco. Detalles adicionales: - Termotanque y cocina a gas. - El edificio cuenta con 6 departamentos en total. - Los metros por piso son 50 m2 aprox. - Estado general: Muy bueno. Contactanos para recibir mas información y/o coordinar una visita! "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones" “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" cucicba mat Nº 6756. J H. Coiro negocios inmobiliarios

Destacado

USD 129.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 600

Almagro, Capital Federal

Ph 3 Ambientes - Sánchez de Loria 632, AlmagroCaracterísticas Principales: Superficie: 110 m² totalesTipología: ph (Propiedad Horizontal) de 3 ambientesEstado: A reciclar - requiere actualización y reformasEspacios exteriores: Patio y terrazaUbicación Estratégica: El inmueble se encuentra en Sánchez de Loria 632, en pleno corazón de Almagro, uno de los barrios más tradicionales y con mayor identidad cultural de Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por su ambiente bohemio, su rica historia tanguera y excelente conectividad.. Conectividad: A 2 cuadras de la estación Loria (Línea A de Subte) Cerca de Av. Rivadavia (Subte A) y Hospital Ramos MejíaMúltiples líneas de colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, entre otrasProximidad a Av. San Juan (Subte E). Potencial del Inmueble: Este ph representa una excelente oportunidad para inversores o quienes buscan personalizar su vivienda. Los 110 m² permiten una distribución funcional con living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Los espacios exteriores (patio y terraza) añaden un valor significativo, ofreciendo posibilidades de expansión o creación de áreas de esparcimiento al aire libre. Entorno: Almagro/Balvanera es un barrio consolidado con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. La zona cuenta con servicios completos, instituciones educativas, centros de salud y la tradicional arquitectura porteña que le otorga carácter distintivo.

USD 129.900

$ 80.000 Expensas

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Adrian Brontese. El equipo re/max vende muy lindo ph 5 ambientes en primer piso con patio y terraza en el barrio de Almagro. La unidad posee gas natural. Ingresando por pasillo distribuidor hacia la izquierda encontramos un living con ventana hacia el patio garantizando aire y sol al ambiente donde también se encuentra la escalera que nos conduce a la planta alta siguiendo por el pasillo nos encontramos con el comedor seguido tenemos una habitación y luego la salida al patio donde se encuentra otra habitación que se puede utilizar como escritorio hacia la derecha del comedor tenemos la cocina y luego un baño completo. Desde el living accedemos hacia la planta alta donde nos recibe un estar de grandes dimensiones con posibilidad de cerrarlo para hacer una habitación seguido tenemos el dormitorio principal que ventila hacia la terraza a la derecha del dormitorio se encuentra un lavadero y luego un baño completo. La unidad no es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boedo 239

Almagro Sur, Almagro

Nos encontramos con un Ph en primer piso al frente 3 ambientes sin expensas a metros de la Av Hipolito Irigoyen y Av Belgrano. Al departamento ingresamos por pasillo y accedemos por escalera al frente. Living comedor amplio de 4 x 8 mts con pisos de parque, super luminoso con salida y ventilación al frente. Calefacción de hogar con leños a gas, pisos de roble eslabonia en impecable estado de conservación, aberturas en aluminio negro con persianas colocadas en buen estado. Balcón terraza con doble circulación que le otorga luz a toda la propiedad de 1 x 6 mts. Dormitorios 4 x 4 con placares e interiores en carpintería empotrados en buenas condiciones con puertas de abrir, pisos de roble de eslabonia en misma linea plastificados en muy buenas condiciones. El dormitorio principal orienta a la calle y ventila por el balcon y el dormitorio de atras ventila hacia el pulmón del edificio. Cocina comedor independiente de 3 50 x 2 mts con ventilacion propia al pulmon, equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, aberturas en carpinteria muebles bajo mesada y alacena superior en buen estado. Patio de 2 x 2 mts con pileta de material cerámico y mesada, pisos ceramicos y cobertura de policarbonato. Baño completo con bañera cubierta en material cerámico claro, mampara de policarbonato corrediza, griferías y santiarios en buen estado de conservación. Departamento sin expensas. Apto credito

Destacado

USD 135.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 4027

Almagro Sur, Almagro

El equipo Century vende Ph de 3 ambientes con amplio patio en el barrio de Almagro. El ph esta desarrollado en pb con mucho potencial. Se ingresa por pasillo compartido con una sola unidad. La propiedad cuenta al ingresar con living comedor que conecta con amplia galería techada con ventanales al pasillo común. La cocina es independiente con espacio para mesa con salida a patio interno con cuarto de guardado, tiene habitación principal con ventana a la galería y una segundo cuarto y baño completo con espacio de ducha. Por medio del pasillo común se accede al patio propio donde se encuentra amplio quincho con parrilla. Medida aproximadas de cada ambiente: Living: 5, 3 x 3 mts. Cocina: 2 x 4 mts. Galeria cubierta: 5 x 2, mts. Habitación principal: 3, 60 x 3, 10 mts. Habitación secundaria: 2, 30 x 3, 4 mts. Patio interno: 5, 20 x 2 mts. Baño: 1, 5 x 2, 10 mts. Patio: 5, 50 x 4, 30 mts. Quincho: 4, 20 x 6, 20 mts. Características Generales: - Dos unidades por pasillo. -Apto profesional. -Planta Baja. -Agua caliente por calefon. -Estufa a gas. -Cocina a gas. -Patio interno con lugar de guardado. -Sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 26, 56, 84, 86, 88, 96, 103, 115, 127, 128, 132, 160, 164, 180, 181. Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1211. Código Postal Argentino: C1211aba. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 138.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DON BOSCO 3500. Entre Billinghurst y Mario Bravo

Almagro, Capital Federal

Sup total por escritura de 62. 45 m2 pero cuenta también con una terraza propia de 60 m2 aprox. Apta Crédito Hipotecario. ph de 3 ambientes con terraza ubicado a pasos de Avda Rivadavia - subte línea A - y a 3 de Avda Castro Barrios, con variedad de líneas de colectivo, comercios, bancos, supermercados, alternativas gastronónicas, importantes centros educativos. Al frente, con amplios ambientes. Sin expensas. Living comedor y 2 dormitorios, el principal con gran placard de pared a pared. Cocina independiente y baño completo reciclados con modernos revestimientos y artefactos. Desde hace 5 años aprox. Patio con escalera que da acceso a terraza semicuberta con parrilla. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar ph 3 Amb en Villa del parque, Villa Real, Villa Devoto. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-8209)

USD 149.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maza 100

Almagro Sur, Almagro

Inmobiliaria vende casa tipo ph de 4 ambientes amplios en la calle Maza al 100, Almagro. A 1 cuadra de Av. Rivadavia y 3 cuadras de Medrano. Superficie total: 156 mts2 aprox. Superficie cubierta: 107 mts2 aprox. Ph en buen estado, Frente, Hall de entrada, 2 Dormitorios amplios, Living comedor, Otro living muy grande con Ventanas a la calle, Amplia cocina, Lavadero con cerramiento, Patio cubierto, 2 Terrazas una con Parrilla. Habitación de deposito en la terraza, Funcional para uso de una empresa o emprendimiento. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1742

Super destacado

USD 149.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Loria 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. venta exclusivo ph reciclado A nuevo en el corazón de almagro. Descubrí la fusión perfecta entre diseño, calidad y confort en este ph totalmente reciclado a nuevo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un espacio moderno y sofisticado. Gracias a una inteligente redistribución de los espacios durante la remodelación, se logró ganar metros cuadrados cubiertos dando un total de casi 100M2, optimizando cada ambiente para brindar mayor comodidad y funcionalidad.. Los metros que figuran por escritura son Cubierta 47M\", Semicubierta 14M2, Descubierta 6M2, Dando un total por escritura de 67M2. Que son los que se detallan en la publicación. Al ingresar, un amplio living comedor te recibe con detalles de categoría, aberturas de acero inoxidable y una combinación de madera y cemento alisado, que aportan un estilo vanguardista y elegante. La cocina con isla, equipada con cocina a gas, es el corazón de la casa, diseñada para disfrutar cada momento. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, un escritorio ideal para home office, baño completo y toilette, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. Los pisos de porcelanato símil madera brindan calidez y distinción. Además, dispone de un hermoso patio, ideal para disfrutar al aire libre, lavadero independiente, parrilla para reuniones con familia y amigos, y un pulmón interno que garantiza una excelente circulación de aire en todos los ambientes. Un ph con identidad propia, pensado para quienes buscan un hogar con estilo, personalidad y espacios bien aprovechados en una de las mejores ubicaciones de Almagro. ¡Coordiná tu visita y viví la experiencia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 200

Almagro, Capital Federal

Ph sin expensas en pb al frente con entrada independiente. Igual que una casa! Ubicacion excelente A tres cuadras de av. Rivadavia Y A dos cuadras de av. Corrientes. A cinco cuadras del shopping Y en medio de numerosas estaciones de subte Y paradas de colectivo. En el frente de la propiedad tiene lugar un amplio vestibulo cuyo tamaño permite darle diferentes usos como por ejemplo un pc room O biblioteca. Desde este ambiente se accede A un living de 20 M2 aproximados con piso de parquet Y elegante ventanal A la calle. Lindero al living Y separado por una importante puerta doble encontramos un ambiente que se puede utilizar como estar, comedor O tercera habitación. Este ambiente junto con la funcional cocina dan al primero de los tres patios que tiene la propiedad. Posteriormente tienen lugar las dos espaciosas habitaciones. La principal ventila al primer Y segundo patio, al cual da también la segunda habitación. En cuanto A los baños, el principal es completo Y tiene ventilación natural al tercer patio Y el segundo es un toilette. Completa el ph una amplia baulera. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 154.000

154 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Venezuela 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. ph 6 ambientes almagro capital federal. Apta crédito hipotecario, supeditada a la verificación y aprobación de la entidad bancaria. Un refugio de época que respira historia y modernidad, este encantador ph en Almagro redefine el concepto de hogar urbano. Emplazado estratégicamente sobre Venezuela, este inmueble de 154 m² combina el encanto arquitectónico de 1940 con renovaciones contemporáneas que potencian cada rincón. La propiedad despliega una distribución fascinante que invita a la vida familiar y la creatividad. Un pasillo de entrada independiente conduce a un hall distribuidor que funciona como núcleo de circulación, revelando espacios luminosos y versátiles. El living comedor, con amplios ventanales de madera y pisos de pinotea, establece un ambiente acogedor que dialoga perfectamente con el patio semicubierto. Dos habitaciones en planta baja se abren generosamente hacia el exterior, mientras la cocina industrial equipada promete ser el corazón gastronómico del hogar. Un baño principal con bañera y un toilette complementan la planta, todos renovados con materiales de primera calidad. El primer piso añade dos ambientes adicionales, uno ideal como dormitorio principal y otro como versátil espacio de trabajo o estudio, multiplicando las posibilidades de habitar este espacio. Detalles destacables incluyen renovación integral de cañerías, sistema eléctrico y sanitarios, garantizando modernidad y confiabilidad. Su ubicación privilegiada cerca de Avenidas Belgrano y Alberdi ofrece conectividad y accesibilidad inmejorables. Sin expensas y listo para mudarse, este ph no es solo una propiedad, es una invitación a escribir tu próximo capítulo de vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. "se acepta departamento con menor valor de pago". Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa