Comprar
Ubicación
Distrito Centro
Pichincha
Arroyito
Fisherton
Distrito Sur
España y Hospitales
Alberdi
Belgrano
Azcuénaga
Bella Vista
Distrito Oeste
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Distrito Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Alberdi
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH con living comedor y iluminacion en venta en Alberdi, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 75.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Martin Fierro al 200
Alberdi, Rosario
Martín Fierro 277ph de 2 dormitorios con cochera y gran patio con parrillero. DescripciónExcelente oportunidad en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas de Rosario. Este ph al frente cuenta con acceso independiente, cochera propia y un gran patio abierto con parrillero, ideal para disfrutar con familia y amigos. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso estar–comedor, con buena ventilación natural y posibilidad de adaptarse según las necesidades del futuro propietario. La cocina se ubica contigua al área social, con acceso directo al patio, facilitando el uso del exterior como expansión del hogar. El íntimo distribuye hacia los dos dormitorios, de dimensiones cómodas y con ventilación natural. El baño se encuentra en el sector privado, manteniendo independencia de los espacios comunes. El patio es uno de los grandes diferenciales del inmueble: amplio, con parrillero y espacios de guardado, además de potencial para quienes buscan sumar verde, una pequeña huerta o proyectos de ampliación/renovación. UbicaciónEn pleno Barrio La Florida a metros de Bv. Rondeau, un lugar soñado, próximo al centro y con un acceso rapidísimo hacia todos los puntos de la ciudad.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 31.500
66 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Mina Clavero al 1200
Alberdi, Rosario
Venta de ph en planta alta con 2 dormitorios - alberdi, rosariosobre zona: ubicada estratégicamente en la tranquila calle Mina Clavero, entre Varela y Carhué, este ph ofrece una excelente oportunidad para vivir en la deseada zona de Alberdi, a solo unos pasos de la Avenida H. Irigoyen. Sobre inmueble: entrada independiente por escalera, asegurando privacidad y seguridad. Distribución: El inmueble dispone de un luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente. -Cocina: funcional y equipada, con acceso directo al área de lavadero sectorizado. - Dormitorios: Dos amplios dormitorios que ofrecen confort y espacio para el descanso. Un baño completo, cuidadosamente diseñado para brindar comodidad. Los m2 son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondienteesperamos su consulta!
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
82 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Valentin Gomez al 1400
Alberdi, Rosario
Valentin Gomez 1400 | 2 Dormitorios | Duplex | Cocheranuevo ingresoubicación: El barrio Alberdi, ubicado en el distrito Norte de Rosario, Santa Fe, es una zona principalmente residencial. Limita con el bulevar Rondeau, ofreciendo un perfil urbano único. Unidad: Departamento tipo Duplex de 2 dormitorios, Ingreso a cochera semicubierta de grandes dimensiones, lugar para moto y auto. Acceso a ambiente amplio tipo loft, lugar para living, comedor y cocina integrada, toilette salida a patio semi cubierto, parrilla, y lugar para lavadero, y patio verde de grandes dimensiones. En planta alta los dos dormitiorios, baño completo, ventilacion natural en todos los ambientesCaracterísticas constructivas: - Aberturas de buena calidad - Pisos cerámicos en toda la unidad - Amoblamiento de cocina con doble mesada de granito, placares completos en dormitorios. Superficies privativas: Sup. Cubierto exclusiva 64, 68 m2Sup. De patio: 19, 70 m2Sup. De cochera: 18 m2Sup total de uso privado: 100 mts
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Santa Fe
Rosario
Alberdi
Ubicación
Distrito Centro
Pichincha
Arroyito
Fisherton
Belgrano
Distrito Sur
España y Hospitales
Distrito Oeste
Alberdi
Distrito Norte
La Tablada
Ambientes
3 ambientes
Características
1 o más baños
Cocina
Permite mascotas