• Agronomía

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 188.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Beiro 2200

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Nazar Peirano. En venta ph desarrollado al frente, en primer piso por escalera con entrada independiente. Sin expensas! Actualmente todo eléctrico. 2 unidades en total. Primer planta: Ingreso a amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal al frente con salida al balcón, placard y piso de parquet. Muy luminoso. Aire Acondicionado. Segundo Dormitorio a contrafrente, con placard y piso de parquet. Baño completo. Tercer dormitorio. Amplia cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida al patio con parrilla. Segunda planta: Dormitorio con baño completo. Lavadero independiente. Terraza propia. Agua caliente por termotanque. Ubicación: A mts de Av. De los Constituyentes y Av. Beiró Límite entre Parque Chas - Villa Urquiza- Agronomía. Colectivos 110 - 123 - 87 - 111 - 80. A metros de Club Arquitectura y facultad de Agronomía. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Condarco 4033. Entre Salvador M. Del Carril y New York

Agronomía, Capital Federal

Departamento en Agronomía, Capital Federal. exclusivo ph de 5 ambientes con terrazas Y parrilla en agronomía. Quintanar Baquero le ofrece excelente departamento tipo ph ubicado sobre la calle Condarco al 4000, en el barrio de Agronomía, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y excelentes sectores descubiertos ideales para disfrutar al aire libre. Al ingreso cuenta con un cómodo patio, living comedor con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios en planta baja. En planta alta se distribuyen otros 2 dormitorios, baño con ducha, lavadero, cuarto de herramientas y 2 amplias terrazas con parrilla, generando espacios ideales para reuniones, descanso y vida exterior. Superficie cubierta: 112 m² Superficie total: 187 m² Una propiedad con gran potencial, muy luminosa y con ambientes cómodos, ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en el barrio de Agronomía, con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés: A metros de Av. San Martín y Av. Beiró Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba) Próximo al Parque y predio de Agronomía. Acceso rápido a General Paz. Cercanía a estación Villa del Parque y múltiples líneas de colectivo. Zona residencial con variedad de comercios, colegios y espacios verdes. Consulte para coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1564)

USD 235.000

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Agronomía, Capital Federal

Excelente ph A estrenar - 5 ambientes - tipo triplex, terraza propia - parque chas - cochera - primer piso por escalerael edificioconjunto de 3 unidades funcionales, 2 de 5 ambientes con su respectiva cochera y 1 de 2 ambientes, ubicado en un hermoso pasaje del barrio de Parque Chas, zona de muy fácil conectividad vehicular y accesibilidad al transporte. Público. Detalles: puertas acceso a uf y cajas de escaleras Cortafuego Roble Leriex, bicicleteros cubiertos en planta baja, sin expensas. unidad funcional 3 (ubicada en primer piso por escalera) planta baja: cochera fijaprimera planta: Amplio living comedor apaisado con salida a balcóncocina integradatoilette de recepciónsegunda planta: 3 cómodos dormitorios1 baño completo compartimentadotercera planta: escritorio O 4to dormitorioterrazaparrillabaño/toilettelavaderoterminaciones Y detalles Carpintería de aluminio anodizadoCortinas de enrollarPaños vidriados de doble vidrio herméticoPuertas interiores ranuradas de mdfagua caliente y calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual a gasPreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanato en living y cocina; pisos de cemento alisado en dormitorios y terrazaGrifería fv monocomandoArtefactos sanitarios Roca Linea Monaco y SachaAccesorios sanitarios Linea SensusBachas cocinas y lavaderos Johnson línea LuxorArtefactos de cocina Longvie a gasBajo mesadas y alacenas a medida en melamina de primera marcaMesadas de cuarzo naturalTerrazas verdes con riego automático Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 265.000

$ 22.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 2700

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Sanchez. excepcional ph, especial E impecable! Superficie total: 232 m2. Orientacion: no. Solo dos Unidades. Sin expensas. Apto credito: no. características: sin ruidos, a pesar del entorno urbano; luz natural en todo el ph, con ambientes cálidos y muy luminosos; privacidad absoluta, tranquilidad en medio de la ciudad. Caracter distintivo; marca un estilo de vida. En Agronomía, a minutos de Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Urquiza. Todos los medios de transporte; centros comerciales, parques y escuelas. Reciclado a nuevo, con Piscina Climatizada, Jardín, Terraza Solarium y Parrilla. Planta baja: Cocina con dos mesadas, con diseño funcional, con gran capacidad de almacenaje con vista al jardin y piscina. - Living comedor integrados, amplios y luminosos. - Baño principal. - Dos habitaciones. - Toilette. planta alta: Dos dormitorios principales con vestidor, uno de ellos con acceso a la Terraza Solarium, con escalera de acceso a la piscina y parrilla. - Lavadero completo. - Amplio baño y spa que incluye yacuzzi y sauna. - cinco (5) aires acondicionados. - Estufas y calefaccion por losa radiante eléctrica en planta alta. - Muebles incorporados que forman parte de la propiedad. - Inmueble con superficie apta para la instalación de paneles solares. - no dudes en contactanos Y coordinar por detalles Y visitas. Nota: Por Escritura, el inmueble tiene una superficie cubierta de 70, 35 m², una superficie descubierta de 69, 74 m² y una superficie total de 140, 09 m². No obstante, tras realizarse las remodelaciones en la propiedad, la superficie cubierta actual es de 162 m², y superficie descubierta 70 m². Superficie total: 232 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 2500

Agronomía, Capital Federal

Ph en venta al frente – Agronomía5 ambientes | Cochera cubierta | Entrada propiaExcelente ph orientación Norte desarrollado en tres plantas, en una de las zonas más buscadas del barrio de Agronomía, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Av. Salvador María del Carril. Planta Baja: amplio living comedor, toilette, cocina independiente, dormitorio con baño completo y patio con parrilla (4, 76 x 2, 92 m). Cochera cubierta. Primer Piso: tres dormitorios, uno en suite. Dos al frente con balcón compartido, baño completo y tercer dormitorio con salida a patio propio (4, 38 x 6, 40 m). Segundo Piso: lavadero (1, 94 x 3, 85 m) y gran terraza (7, 18 x 8, 42 m). Propiedad luminosa, funcional y con excelentes espacios exteriores. Ideal para familia. Ver plano y video© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 299.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3100

Agronomía, Capital Federal

¡Espectacular ph de 5 ambientes, con terraza, doble balcón, quincho con parrilla, cocina comedor, dormitorio en suite, 3 baños, en uno de los vecindarios más exclusivos de caba: el barrio Rawson, en Agronomía! Conversable propiedad de menor valor como parte de pago. Coloquialmente denominado como "el barrio sin prisa", históricamente como el barrio Rawson, y por su influencia en el mismo a través del escritor Franco-Argentino "Barrio Cortázar"La propiedad. 1er piso: Se ingresa a la propiedad por escalera que nos conduce al hall de distribución central, hacía la derecha, se encuentra un gran living comedor de piso de pinotea con puertas de madera originales, y balcón con vista a las 4 esquinas más lindas del barrio, incluyendo el bar Rayuela. Hacía la izquierda del hall, una puerta nos deriva a la cocina-comedor. Volviendo al hall central nos conecta con otro hall de pura luz natural, el baño de servicio y la escalera que nos conduce a la parte privada de la propiedad. 2do piso: Se encuentra el baño en suite, un baño y dos dormitorios de excelente tamaño, que comparten un balcón que abarca todo el ancho de la propiedad. 3er piso: Un gran quincho con parrilla y lavadero, lindando a estos se encuentra una terraza de excelente tamaño con vista al edificio donde Julio Cortazar vivió. Barrio. Es un ecosistema de arboledas sin parangón, con calles empedradas y pasajes bellísimos. Un vecindario buscado por famosos y artistas por su tranquilidad, hermosa calidad arquitectónica. Un oasis dentro de caba. Todo bajo un conjunto de casas bajas de las décadas de 1920–40, muchos chalets estilo inglés/tudor y fachadas homogéneas. Accesibilidad. Excelente conectividad. Entorno inmediato a la Facultad de Agronomía (uba) y amplias áreas verdes; ambiente barrial muy silencioso. Tren Urquiza, San Martín (Metrobus), Nazca y Beiró. Colectivos: 47, 57, 78, 105, 146. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Pascual Tamborini al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Bajo de precio ahora dolares 110. 000 antes dolares 120. 000oportunidad! Venta vivienda multifamiliar O inversion, 2 ph en block de 3 ambientes, cada uno con baño Y cocina, terraza propia, cada uno con su entrada. Habitable A remodelar con gran potencial. Sin expensas, muy bien ubicado A media cuadra de la avenida triunvirato en el barrio de villa urquiza, A 6 cuadras del centro comercial del barrio, de la estacion de subte rosas de la linea B Y de la estacion del ferrocarril. No apto credito - A la unidad se accede por pasillo comun que comparte con otras 6 unidades del complejo, esta unidad se encuentra en un primer piso al cual se accede por escalera Y se compone de 2 plantas: en la primera planta cuenta con: living comedorcocina comedor diario3 dormitorios con luz Y ventilacion 1 baño completobalconen la segunda planta: 2 dormitorios1 baño con duchacomedor diariococinalavaderoescritorioamplia terraza propia de uso exclusivo, no paga expensas aysa compartido con las unidades del complejoideal para familia numerosa ò 2 familias, ya que cuenta con entrada independiente en cada planta ( primer piso Y segundo piso) . - veni A visitarlo! Y si tenes que vender para comprar podemos ayudarte! Consultanos. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 130.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tinogasta al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Devoto – Tinogasta al 5000 ph en primer piso, desarrollado íntegramente en una misma planta, con dos viviendas independientes, ideal para reciclar, revalorizar y potenciar al máximo, ya sea para vivienda propia, renta o proyecto de inversión. Unidad al frenteCuenta con hall de recepción, cocina, living, baño y dormitorio, con salida a balcón al frente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Unidad lateralAmbientes amplios y bien distribuidos: living, cocina independiente, baño y dos dormitorios, con una disposición ideal para rediseñar y modernizar. Gran terraza propiaDesde esta unidad se accede a una terraza de generosas dimensiones, con un cuarto adicional, perfecto para transformar en quincho, playroom o espacio social, sumando un diferencial clave al proyecto. Propiedad antigua, íntegramente para reciclar, con muchísimos metros y un enorme potencial en una zona buscada de Devoto. Una oportunidad real para quienes saben ver valor donde otros no miran. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear una propiedad única en uno de los barrios más tradicionales de la ciudadPlanta Alta de 90, 52 M2 cubiertos y semicubieta 51 m2, descubierta de 10, 80 m2, Balcón 5, 86 m2, total de 108, 69 m2 Planta Azotea cubirta de 9, 22, descubierta de 6, 66m2 total: de 77, 98 m2 Superficie total en ambas plantas 198 m2. consulte con cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 145.000

133 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Pasaje Diego Fernandez Espiro 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. venta de amplio ph A reciclar en Villa del Parque limite Paternal. barrio residencial. Inmejorable ubicación y entorno de un barrio tranquilo de casas bajas. La propiedad esta ubicada en planta baja por pasillo independiente, solo 2 unidades en el lote. Sin expensas! Es un ph compuesto por planta baja con gran living comedor, cocina separada, baño completo, 2 dormitorios, patio y gran habitación separada de guardado; en planta alta por escalera externa toda la superficie tiene la proyección de ampliación siendo un total de 176 m2. Ubicación: de fácil acceso a 1/2 cuadra de Av. Alvarez Jonte, 5 cuadras Av. Nazca, y a Av. Boyaca, 7 cuadras Av. San Martin, y Av. Juan B. Justo; cercanía a medios de transporte y centro comercial. - digno de visitar! \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son. aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los. comprobantes respaldatorios\" Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de. Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

TERRADA 2763

Villa del Parque, Capital Federal

Venta excelente ph en el corazón de villa del parque. ph de distribución clásica en torno A patio central reacondicionada. desarrollada en dos plantas. ambientes amplios. planta baja: -ingreso por luminoso hall distribuidor / living comedor. -acceso A cocina/cocina comedor amoblada bajo Y sobre mesada. -baño completo con bañera. -dos dormitorios de 4X4M Y doble altura intercomunicados, uno de ellos con baulera en entretecho, ambos con puerta ventana cerramentada que ventila A patio central con jardín de 22 M2, parte semicubiera con galería. planta alta: -escritorio /dormitorio. -baño completo con bañera. -pasillo de distribución vidriado que comunica. -lavadero con pileta/espacio de guardado. -dormitorio principal Y secundario. -terraza de 12M2 con galería. inmejorable ubicación Y accesibilidad. 4 cuadras av. Alvarez jonte. 1 cuadra av. Nazca. 6 cuadras estación villa del parque. zona comercial. *consultar permuta menor valor* Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto verificación y/o ajustes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 150.000

200 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Av San Martin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Ph multifamiliar / ideal renta – 8 ambientes – terraza – av. San martín - Paternal – cabaexcelente ph en primer piso por escalera sobre Av. San Martín, desarrollado en varias plantas, con gran versatilidad de uso. La propiedad se compone de múltiples ambientes y sectores que permiten funcionar como vivienda única amplia o bien como 2/3 unidades independientes, ideal para renta o uso multifamiliar.? Planta principalIngreso a estar de recepción (2, 00 x 1, 10) y hall de distribución (2, 00 x 1, 00). Al frente se desarrolla un sector que puede funcionar como unidad independiente: •? ? Dos ambientes integrados con cocina (5, 51 x 8, 83) •? ? Baño con ducha (2, 60 x 1, 30) Desde el hall central: •? ? Baño completo (2, 60 x 1, 60) •? ? Dormitorio (3, 70 x 3, 30) con ventilación a patio y vestidor•? ? Habitación intermedia (1, 90 x 2, 30) •? ? Dormitorio (3, 40 x 3, 80) con ventilación al contrafrente•? ? Patio: 2, 80 x 6, 00Además, en esta planta: •? ? Cocina independiente (2, 00 x 2, 40) •? ? Hall de distribución adicional? Planta superiorAcceso por escalera a segunda planta: •? ? Hall de distribución•? ? Dormitorio (1, 40 x 3, 00) •? ? Dormitorio (4, 50 x 2, 40) •? ? Lavadero•? ? Baño con duchaDesde este nivel se accede a: •? ? Terraza al frente: 4, 80 x 4, 80? Nivel superior (sobre terraza) •? ? Dos habitaciones adicionales•? ? Baño•? ? Conexión interna por escalera hacia la unidad

USD 150.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Elcano 5000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Flavia Quintana. venta de ph 5 ambientes estilo dúplex – luz, amplitud Y potencial en la paternal. Si buscás espacios reales, luminosidad y una propiedad con personalidad propia, este ph estilo dúplex en segundo piso, por escaleras, es una oportunidad única. Desarrollado en dos plantas, combina amplitud, funcionalidad y múltiples expansiones exteriores, logrando ambientes cómodos y llenos de luz natural durante todo el día. Primer nivel con un total de metros cuadrado de 62, 8mts2 y 6, 5 mts de balcón. Un amplio living comedor recibe con excelente circulación y sensación de espacio. La cocina con comedor diario invita a disfrutar del uso cotidiano con comodidad, acompañada por lavadero independiente, toilette y prácticos espacios de guardado. El balcón con grandes ventanales aporta una luminosidad protagonista, generando un ambiente cálido y abierto. Segundo nivel cuenta con un total de 50, 5mts2 y 5, 3 mts de balcón. Tres habitaciones bien distribuidas: • Dos dormitorios con salida a balcones propios. • Tercer dormitorio con balcón y vista abierta al pulmón de manzana, ideal para quienes valoran tranquilidad y privacidad. Ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. Distribución ideal para familias, home office o proyectos de renovación con gran proyección. Ubicado en La Paternal, barrio en constante crecimiento y valorización, con excelente conexión y vida de barrio. Espacios amplios | Luminosidad excepcional | Enorme potencial para personalizar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

12 de Octubre al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta ph en Primer Piso Único – Entrada Independiente – 303 m² Totales Superficie total: 303 m² 2 unidades funcionales Entrada totalmente independiente Ambientes amplios, terraza propia y quincho Descripción General: Gran propiedad tipo ph en primer piso por escalera, con entrada independiente. Esta propiedad única combina amplios espacios interiores con generosas áreas exteriores, incluyendo dos terrazas, quincho y habitaciones de servicio en altos. Distribuida en dos plantas, presenta una arquitectura sólida, techos altos y detalles de época. Su distribución flexible permite múltiples usos: vivienda familiar amplia, espacios de coworking, estudio profesional, consultorios, etc. Distribución – Planta Principal: • Estar de recepción y distribución: 3 x 2 + 1 x 2 • Oficina o habitación al frente: 2. 9 x 1. 9 • Dormitorio al frente con placard: 4 x 4. 22 • Baño compartimentado: 1. 2 x 0. 70 + 1. 7 x 1 • Gran living comedor con ante sala: 8. 9 x 3. 9 • Cocina comedor: 4. 2 x 2. 4 + 2 x 1 • Hall de distribución con bajo escalera y acceso a terraza: 2 x 1 • Baño completo principal: 2. 3 x 2. 5 • Dormitorio contrafrente con piso de pinotea y placard • Dormitorio adicional contrafrente: 3. 8 x 4. 4 con piso de pinotea • Patio interno al contrafrente: 8 x 1. 5 Segunda Planta – Altos: • Hall distribuidor: 1. 3 x 1 + 1. 2 x 1. 8 • Lavadero cubierto: 1. 2 x 1 • Toilette: 1. 2 x 0. 8 • Habitación en altos: 2. 4 x 2. 2 • Despensa: 1. 8 x 0. 9 • Quincho o sala multiuso: 3. 9 x 4. 3 • Terraza contrafrente: 5. 6 x 8. 45 + 1. 4 x 2. 4 • Terraza frente: 8. 4 x 6. 3 Detalles adicionales: Todos los pisos en mosaico, excepto los dormitorios contrafrente con pinotea Tanque de agua propio Conexión de gas existente (actualmente dado de baja, todo eléctrico) Metros totales: 303 m² Ubicación: Situado en el corazón de La Paternal, en una calle residencial y tranquila con excelente conectividad a centros comerciales, transportes y espacios verdes. Zona en constante crecimiento, ideal para inversión o vivienda definitiva. Disclaimer: • Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. • Las imágenes son representativas y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 170.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

PAYSANDÚ 1824

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Paternal, Capital Federal. ph de 5 ambientes en tres plantas con patio, terraza y quincho cubierto - Nicasio Oroño 2148, La Paternal. Excelente ph en planta baja, ubicado sobre Nicasio Oroño al 2100, entre Av. San Martín y Espinosa, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución ideal para familia grande, espacios de trabajo en casa o quienes buscan ambientes independientes y sectores sociales bien definidos. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor de 5, 76 x 3 m, cocina independiente de 2 x 3, 88 m, patio central de 3, 90 x 4, 80 m que aporta aire y luz natural, y un dormitorio en suite de 2, 55 x 2, 77 m, con baño completo e hidromasaje. Esta planta resulta muy funcional por contar con un dormitorio privado en suite, ideal también para personas que prefieren evitar escaleras. En planta alta se encuentran tres dormitorios de buenas proporciones: 2, 84 x 3, 65 m, 2, 92 x 2, 74 m y 2, 10 x 3, 30 m, además de un baño completo con bañera. Los ambientes ofrecen múltiples posibilidades de uso: dormitorios, escritorio, sala de estudio o espacio de guardado. La terraza es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Se accede por una cómoda escalera y cuenta con un amplio quincho cubierto de 8, 75 x 3, 56 m, con techo de madera a la vista, parrilla, espacio para reuniones y sector de lavadero. Además, dispone de toilette de 2 x 1, 80 m, lo que convierte a este nivel en un verdadero ambiente social independiente, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad con gran potencial, muy buena distribución y espacios exteriores propios, en una ubicación estratégica de La Paternal. Información útil del entorno. La zona cuenta con excelente conectividad: cercanía a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y al corredor Metrobus San Martín, que conecta desde Av. Juan B. Justo hasta Av. General Paz y atraviesa barrios como Villa Crespo, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto. En las inmediaciones circulan líneas de colectivo como 24, 47, 105, 109, 110, 135, 146 y 166; además, se encuentra próxima a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín y con acceso a la línea B de subte mediante estaciones cercanas como Dorrego/Federico Lacroze. En educación, se destaca la cercanía inmediata de la Escuela de Comercio Nº 20 Dr. Juan Agustín García, ubicada en Nicasio Oroño 2131. En salud, la zona cuenta con el Cesac Nº 34 en Gral. José G. Artigas 2262 y como referencia hospitalaria el Hospital Álvarez, en Aranguren 2701. Para seguridad, la comuna cuenta con referencia policial en la Comisaría Comunal 15, ubicada en Av. Guzmán 396. En espacios verdes, se encuentran cercanos puntos tradicionales como la Plaza Roque Sáenz Peña, conocida como Plaza de Pappo, y el Parque Los Andes en Chacarita. El entorno combina vida barrial y movimiento comercial: Av. San Martín concentra bancos, mercados, supermercados y comercios de cercanía. En la zona se registran, entre otros servicios, Banco Nación en Av. San Martín 2402 y supermercado Día en Av. San Martín 2687. Crescendo Consultora Inmobiliaria. 25 años de trayectoria. Av. San Martín 2236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: Ver datos. E-mail: @gmail. com. Medidas aproximadas según plano. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. xintel(crs-crs-1434)

Super destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tipo ph 5 Ambientes con bajas expensas en venta Ubicación residencial y privilegiada dentro del barrio de Villa DevotoVista residencial, todo aire y todo luz con ventilación cruzada, todos los ambientes dan al exterior. Su disposicion dentro del plano del edificio lo hace ideal porque no comparte pared lindera con unidades vecinas, brindando tranquilidad, bienestar y seguridad. Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, ferrocarril Urquiza. Su oferta comercial incluye actividad recreativas, culturales, locales gastronómicos, farmacia, plaza e instituciones educativas. Edificio de construcción solida entre medianerasLa unidad se encuentra en el 1er piso, por escalera, ubicado al frente, con hermoso balcón corridoAmplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Muy bajas expensas, que incluye aysael baño auxiliar se encuentra fuera de servicio, porque necesita reparaciones. no es apto creditopara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 170.500

95 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av. Álvarez Thomas 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

En muy buena zona de Villa Urquiza ph en 2 plantas. Ingreso a la propiedad por pasillo comun a los otros ph, con puerta con llave. Planta baja, amplio hall de ingreso, 2 habitaciones, cocina, baño con ducha, baulera bajo escalera. Las habitaciones son con techos altos y buenas aberturas en madera. Planta alta: dos habitaciones, quincho cerrado con cocina, baulera, baño con ducha y lavadero, pequeño patio y linda terraza con lugar para poner parrilla. Hay estufa a gas natural en planta baja. Termotanque en planta baja y planta alta, pisos en ceramica y madera. No apto credito. Ubicación privilegiada, cerca de medios de transporte, colegios y centros comerciales. Contactanos y coordinamos tu visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Maria Cristina Pérez Conde Propiedades. cucicba. Martillero y Corredor Inmobiliario

Ver mapa