• Agronomía

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 299.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 2500

Agronomía, Capital Federal

Ph en venta al frente – Agronomía5 ambientes | Cochera cubierta | Entrada propiaExcelente ph orientación Norte desarrollado en tres plantas, en una de las zonas más buscadas del barrio de Agronomía, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Av. Salvador María del Carril. Planta Baja: amplio living comedor, toilette, cocina independiente, dormitorio con baño completo y patio con parrilla (4, 76 x 2, 92 m). Cochera cubierta. Primer Piso: tres dormitorios, uno en suite. Dos al frente con balcón compartido, baño completo y tercer dormitorio con salida a patio propio (4, 38 x 6, 40 m). Segundo Piso: lavadero (1, 94 x 3, 85 m) y gran terraza (7, 18 x 8, 42 m). Propiedad luminosa, funcional y con excelentes espacios exteriores. Ideal para familia. Ver plano y video© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 265.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Moran al 2100

Agronomía, Capital Federal

Ph 4 ambientes con patio y parrilla. Totalmente reciclado en 2 plantas. -Jardín parquizado de 8. 66 x 6. 00 mts. De uso común, con el plus y la practicidad de tener acceso directo desde el patio propio, ideal para poder disfrutar de un espacio al aire libre. -La propiedad se encuentra al contra frente, con acceso por pasillo en muy buen estado. Ingreso a living-comedor de generosa dimension, con ventana al pasillo y rejas, piso porcelanato, espacio en el bajo escalera para sector de escritorio. Toilette con cerámicos en piso y paredes, ventilación por ventana. Cocina con muebles completos a medida, bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado, paredes revestidas en cerámica estilo venecitas, piso porcelanato, mesada de granito gris, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable, ventilador de techo y ventana al exterior. Barra desayunadora de madera para 5 personas, que a su vez divide el sector con el comedor diario, con piso de iguales características, estufa a gas, ventanal con rejas que permite la salida al patio cubierto, techo corredizo de cristal templado de 3 paños, dando la posibilidad de abrir o cerrar el espacio según las necesidades, combinando funcionalidad, confort y diseño moderno. Piso cerámico, espacio para lavadero con bacha, lugar de guardado y conexión para lavarropas. Termotanque a gas. Parrilla y mesada con bacha. A través de una cómoda escalera con peldaños de madera, estructura de hierro como contención, ventanas y luminosidad accedemos a la planta alta donde esta la parte intima de la propiedad. En el hall distribuidor tenemos un gran placard que aporta un importante espacio de guardado. Dormitorio principal con piso flotante, ventana con persiana de pvc y vista al jardín, vestidor y baño completo en suite con vanitory y espacio de ducha con mampara de vidrio, revestido totalmente en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Los otros 2 dormitorios con placard, pisos flotante y ventanas con persiana de pvc (una con rejas) Baño completo con vanitory y bañera, totalmente revestido en cerámicos y ventana con vidrio laminado. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor. Las aberturas son de aluminio y todas las ventanas tienen mosquitero. La propiedad fue reciclada en su totalidad hace 10 años, con cambio de cañerías de agua, gas e instalación eléctrica. El estado es excelente, todos los ambientes, junto con sus espacios generosos, mantienen una estética y funcionalidad pensada para disfrutar con familia y amigos. Ubicada en Agronomía a 1/2 cuadra de Av. De los Constituyentes y 2 de Av. Fco. Beiro y Av. De los Incas. No es Apto credito cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 299.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3100

Agronomía, Capital Federal

¡Espectacular ph de 5 ambientes, con terraza, doble balcón, quincho con parrilla, cocina comedor, dormitorio en suite, 3 baños, en uno de los vecindarios más exclusivos de caba: el barrio Rawson, en Agronomía! Conversable propiedad de menor valor como parte de pago. Coloquialmente denominado como "el barrio sin prisa", históricamente como el barrio Rawson, y por su influencia en el mismo a través del escritor Franco-Argentino "Barrio Cortázar"La propiedad. 1er piso: Se ingresa a la propiedad por escalera que nos conduce al hall de distribución central, hacía la derecha, se encuentra un gran living comedor de piso de pinotea con puertas de madera originales, y balcón con vista a las 4 esquinas más lindas del barrio, incluyendo el bar Rayuela. Hacía la izquierda del hall, una puerta nos deriva a la cocina-comedor. Volviendo al hall central nos conecta con otro hall de pura luz natural, el baño de servicio y la escalera que nos conduce a la parte privada de la propiedad. 2do piso: Se encuentra el baño en suite, un baño y dos dormitorios de excelente tamaño, que comparten un balcón que abarca todo el ancho de la propiedad. 3er piso: Un gran quincho con parrilla y lavadero, lindando a estos se encuentra una terraza de excelente tamaño con vista al edificio donde Julio Cortazar vivió. Barrio. Es un ecosistema de arboledas sin parangón, con calles empedradas y pasajes bellísimos. Un vecindario buscado por famosos y artistas por su tranquilidad, hermosa calidad arquitectónica. Un oasis dentro de caba. Todo bajo un conjunto de casas bajas de las décadas de 1920–40, muchos chalets estilo inglés/tudor y fachadas homogéneas. Accesibilidad. Excelente conectividad. Entorno inmediato a la Facultad de Agronomía (uba) y amplias áreas verdes; ambiente barrial muy silencioso. Tren Urquiza, San Martín (Metrobus), Nazca y Beiró. Colectivos: 47, 57, 78, 105, 146. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

PAREJA 2300. Entre Caracas y Perez Rosales, Vicente

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 5 ambientes al contrafrente con entrada independiente en venta Villa Pueyrredón. Sólo 2 unidades funcionales en lote. En planta baja, encontramos lindo patio (6. 70 x 2. 50) con deposito (3. 00 x 1. 70), Luego ingresamos living comedor (6. 60 x 3. 20) con sala de estar (3. 00 x 1. 70) acceso por pasillos a 2 baños (uno completo y un toilette) y 2 dormitorios uno de ellos con placard fijo (3. 00 x 2. 85) y otro sin placard (3. 40 x 3. 00) con pisos de cerámicos en toda planta baja, luego encontramos acceso a cocina (6. 00 x 3. 20) con puerta corrediza con acceso a parrilla, patio (5. 00 x 5. 00) y lavadero (2. 10 x 1. 80). En planta alta por escalera encontramos amplia terraza (7. 80 x 5. 50) y acceso dos dormitorio ambos con medidas (4. 00 x 2. 85) cada una, comparten baño completo. Tiene acceso a planta alta por medio de dos escaleras. (Por patio y por cocina). -No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 205.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CULLEN 5700. Entre Ceretti y Aizpurua

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Urquiza. Departamento ph con entrada independiente de 4 ambientes distribuidos en: En planta baja, la propiedad se desarrolla con una circulación cómoda y bien definida desde un amplio hall de ingreso de 7. 75 x 1. 20 m, que conecta con un segundo hall distribuidor de 2. 30 x 1. 40 m. El área social se compone de un living comedor de 4. 30 x 3. 95 m, integrado a un sector de estar de 3. 20 x 2. 25 m, generando un ambiente versátil y funcional para el día a día. Desde este sector se accede a un amplio patio de 4. 50 x 4. 35 m, que actúa como pulmón de la propiedad, aportando luz natural y ventilación a los ambientes. La cocina, independiente, cuenta con dimensiones de 2. 45 x 2. 40 m y se encuentra vinculada al área social. A su vez, dispone de un pasillo de 2. 80 x 0. 80 m que conduce a un toilette de 1. 75 x 0. 80 m. La planta se completa con el acceso a la escalera hacia la planta alta, manteniendo una distribución práctica que separa correctamente las áreas sociales de los servicios. Cuenta con un toilette de recepción. En el primer piso, la propiedad presenta una distribución cómoda y bien sectorizada, articulada a través de un distribuidor de 5. 45 x 1. 65 m que conecta todos los ambientes. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal de 3. 40 x 2. 60 m, se dispone un vestidor de 1. 40 x 0. 85 m, que aporta espacio de guardado adicional. Segundo dormitorio de 2. 95 x 2. 65 m. La planta incluye un baño completo de 2. 45 x 1. 65 m, de fácil acceso desde todos los ambientes. Hacia el contrafrente se destaca una amplia terraza de 4. 50 x 2. 75 m, ideal como expansión al aire libre. Además, el nivel cuenta con un vacío sobre patio, que favorece la entrada de luz natural y ventilación, generando mayor amplitud espacial. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 219.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Constituyentes al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad destacada en Parque Chas: Terreno con dos ph independientes en venta. Ubicada en la estratégica Avenida Constituyentes 3981 pb, esta propiedad ofrece una inigualable oportunidad tanto para inversión como para residencia, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con 170 m² de superficie total, el terreno alberga dos ph con características únicas y amplios espacios. ph Fondo (Acceso por pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 8 x 3, 80 m), secundaria (3, 8 x 2, 20 m) con placard, y una en planta alta (2, 8 x 4 m). - Espacios comunes: Living comedor (4, 7 x 3, 80 m), cocina (2, 8 x 2, 4 m), baño completo (1, 5 x 2, 8 m). - Exteriores: Terraza de 36 m². - Detalles: Pisos de madera en habitaciones. ph Frente (Acceso por cochera y pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 4 x 3, 8 m) con piso de madera, y una en planta alta (3, 6 x 2, 4 m) con vestidor. - Espacios comunes: Living (2, 70 x 4 m), cocina (1, 5 x 2, 55 m), baño (2 x 1, 5 m), espacio/oficina (3, 85 x 3, 46 m) en planta alta. - Exteriores: Terraza de 32, 18 m² con parrilla, patio (2, 75 x 3 m). - Cochera: (2, 4 x 5, 70 m). - Toilette con ducha (1, 5 x 1, 20 m). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Adicionales: Apto mascotas, luminoso, lavandería. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra habitada y en buen estado, ofreciendo un entorno acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece este entorno único. ¡Contáctanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 275.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Un ph con espíritu de casa, sin expensas, en Devoto. Ubicado sobre el encantador boulevard Salvador María del Carril, este ph combina independencia, amplitud y espacios al aire libre, en uno de los sectores más buscados de Villa Devoto. Con entrada totalmente independiente, el acceso es por escalera a un primer piso donde se desarrolla la vivienda principal. Sin Expensas. Allí encontramos un luminoso living comedor con salida al balcón con una lindísima vista a la arboleda del boulevard. Dos dormitorios de buenas dimensiones y buen lugar de guardado. El dormitorio principal con puerta ventana y salida al balcón. Desde donde se puede apreciar el verde de los árboles. Baño completo. Con hidromasajes. Cómoda cocina comedor,, con espacio para lavavajillas. Muy bien equipada. Con amplios lugares de guardado. Todo en muy buen estado de mantenimiento. En el segundo piso encontramos una habitación adicional, ideal como, tercer dormitorio, taller, , o espacio recreativo, con otro baño que garantiza comodidad. Lavadero con dependencia. La propiedad se completa con una amplia terraza común de uso exclusivo, un verdadero valor agregado. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: cuenta con parrilla cubierta con mesada y gazebo. Ubicación residencial, verde y tranquila, a metros de comercios, transporte y todo el encanto característico de Devoto, a 5 cuadras de la plaza de Devoto y muy cerca del Colegio Cardenal Copello. Por escritura la propiedad tiene cubiertos 91, 62 m2 totales 110 m2, en la misma escritura se el asignan el uso exclusivo de la terraza de propiedad común con una superficie 78, 39 m2.. Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176. Trenes: Antonio Devoto (urquiza), El Libertador (urquiza) abl/Rentas: Cuota enero 2026 $ 28. 468. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 279.850

$ 50.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes A estrenar | contrafrente | balcón Y terraza privada | con ascensor en villa devotoph de 3 ambientes al contrafrente, A estrenar, dentro de un emprendimiento premium de solo 6 unidades, que combina la privacidad Y espacialidad de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Ubicado en uno de los barrios más buscados de caba, con la tranquilidad Y el silencio del contrafrente. ubicado sobre gualeguaychú al 3100, entre simbrón Y josé pedro varela, en pleno corazón de villa devoto, sobre una calle residencial, arbolada Y de bajo tránsito. solo 6 unidades funcionalesascensor con acceso hasta las terrazasel ph (primer piso – contrafrente) – A estrenardiseño moderno, funcional Y muy luminoso, con excelente distribución Y orientación. • cocina comedor integrada con barra desayunadora• calefacción: sistema de piso radiante con caldera individual• refrigeración: preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes• amplio living comedor con salida al balcón• balcón al contrafrente, tranquilo Y privado, ideal para disfrutar del aire libre• baño completo con bañera• dormitorio con placard, con salida al balcón• dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. • terraza de uso exclusivo• parrilla individual• lavadero• preparación para pileta tipo jacuzzi• instalación prevista para bañoespacio ideal para reuniones, relax Y disfrute familiar. ubicación• 150 metros de av. Beiró• 400 metros estación devoto – tren san martín• 700 metros plaza arenales• 100 metros calle comercial sanabria• 600 metros shopping devoto• 150 metros coto• 200 metros chivilcoycolegios en la zonast. Anthony’S collegevilla devoto schoolinstituto san antonio de devotonuestra señora de la misericordiaescuela del miradorcolegio N. º 19 luis pasteurcolegio presenciaescuela de comercio N. º 11 josé peraltaconsultanos para más información Y coordinar visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 254.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Hermoso Ph hecho a nuevo con una terraza que es un oasis. No paga expensas - oportunidad- La propiedad fue refaccionada a nuevo por entero en el año 2011; cabe destacar que esta refacción incluye las instalaciones (pluviales, cloacales, eléctrica y gas). El inmueble se ubica en una zona residencial próximo a varios pulmones verdes: Parque Sarmiento y Plaza Echeverria. También posee una excelente conectividad por tener rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana así como cercanía a Subte linea B y Estación de Tren linea Mitre estación Urquiza. A la propiedad se accede a través de pasillo común, la entrada a la propiedad cuenta con cerradura electrónica. La calefacción es a través de tiro balanceado y cuenta con aire acondicionado en sus ambientes. A destacar que todas las ventanas poseen dvh mejorando la eficiencia energética de la propiedad. Los pisos son de Patagonia Flooring y en la Terraza además de poseer una parrilla cómoda hay un Horno de leña. También se destaca que hay riego por goteo automático. En la planta baja se encuentra la cocina, diseñada con sumo gusto y materiales de primera línea, también se encuentra un toilette con ventilación natural y un gran living. Tanto la cocina como el living ventilan a un patio que oficina de pulmón así como de lavadero y cuenta con un espacio de guardado. Es importante señalar que la cocina y el living poseen ventilación cruzada. En el primer piso hay hall distribuidor que lleva a un dormitorio de generosas medidas, a un baño completo con ventilación natural. También hay un gran espacio que puede funcionar como segundo dormitorio junto con un espacio que puede ser el vestidor de este segundo dormitorio. En la terraza se ubica la joya de la propiedad, un espacio verde y privado con un pérgola que está envuelta con una enredadera (así como todo el pulmón de la propiedad). En este espacio al aire libre hay un parrilla muy cómoda con espacio de guardado. Propiedad en excelentes condiciones, lista para mudarse. -7241- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Villa Urquiza – Pacheco al 3300Excelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 369.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 1400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – 3 ambientes - jardin - quincho - con cochera. Esta propiedad se destaca por una distribución inteligente, pensada para que cada integrante de la familia pueda tener su propio espacio, manteniendo al mismo tiempo un diseño cálido, funcional y muy armonioso. Al ingresar nos recibe un amplio living en “L” integrado al comedor. Si bien comparten el mismo ambiente, sus generosas dimensiones permiten que cada sector tenga su propio espacio definido, creando dos áreas claramente diferenciadas. En esta área también encontramos un toilette con ducha. Desde allí accedemos a un patio interno, que aporta luz natural y conexión visual entre los ambientes. Luego encontramos una cocina con isla, muy bien equipada y con salida directa al jardín. En la cocina, separada por una espectacular puerta corrediza de madera, se desarrolla el pasillo de distribución hacia el sector privado de la casa. A la izquierda se ubica un dormitorio con amplio placard, que cuenta con una hermosa puerta doble de madera con vista al patio interno, manteniendo la estética cálida y natural presente en toda la casa. En el centro del pasillo encontramos un baño completo. Hacia la derecha se encuentra el segundo dormitorio, también con placard y ventanales con vista al patio exterior. El exterior mantiene la misma lógica de la casa: sectores independientes que se integran de manera armónica. Al salir desde la cocina accedemos a un patio de estar, donde se conectan las principales aberturas de la casa, la escalera que conduce a la terraza y el ingreso a un espacio versátil, actualmente utilizado como estudio, con múltiples posibilidades de uso. A través de un arco vegetal que funciona como portal natural, se accede a un hermoso jardín parquizado, que brinda un entorno verde y muy agradable. Al fondo del lote encontramos un quincho cerrado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y asados durante todo el año. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 290.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LARSEN 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Propiedad tipo casa desarrollada en dos plantas, con jardín y terraza. El acceso principal es por pasillo, que conecta directamente con la vivienda. Al ingresar por el pasillo principal, se accede a un patio de distribución (3. 65 x 1. 95), que conecta a la cocina y al núcleo de dormitorios. La cocina (3. 69 x 3. 00) se integra al living-comedor (5. 03 x 3. 80), logrando circulación fluida entre ambos ambientes. Desde aquí se accede a un baño completo (2. 20 x 1. 90) y a los dormitorios, cuyas medidas son: 3. 70 x 3. 60, 3. 85 x 3. 50 y 3. 25 x 2. 90. El pasillo lateral también vincula con un oficio/lavadero (3. 05 x 1. 50), un segundo baño (2. 65 x 1. 25) y un espacio quincho (5. 45 x 4. 20), que a su vez se abre hacia un jardín de uso privado (8. 35 x 3. 40), ideal como espacio verde de recreación. Además, un pasillo largo lateral (11. 70 x 1. 20) conduce hacia la cochera cubierta (5. 40 x 2. 85). Mediante la escalera interna se accede a la segunda planta, donde se encuentra un cuarto dormitorio (3. 20 x 3. 50) con salida directa a una terraza propia (8. 15 x 7. 30), que funciona como expansión amplia y privada. Apto crédito. Son dos unidades. Transportes Cercanos. Colectivos: 110, 127, 169. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 214.000

$ 70.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph de 3 ambientes con cochera, distribuido en tres plantas. En planta baja se ingresa por la cochera, con espacio para un vehículo sedán y portón manual. En este nivel también se encuentra un amplio lavadero con salida a través de una ventana-balconera hacia un pequeño patio. Existe un portón de uso común en el complejo donde te permitiría ingresar un segundo auto por el ingreso secundario de la unidad, dejando el auto semi cubierto. En el primer piso, un hall de recepción conecta con un cómodo living, que cuenta con persianas americanas, rejas de seguridad y aire acondicionado frío. En este mismo nivel se ubica un toilette en perfectas condiciones y una cocina funcional con espacio generoso, equipada con cocina a gas y ventilación natural mediante una ventana al contrafrente. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones de dimensiones similares, ambas con placares empotrados. La habitación principal dispone de aire acondicionado frío. Además, este nivel cuenta con un baño completo con bañera, de uso compartido para ambos dormitorios. El inmueble se calefacciona mediante losa radiante por caldera a gas, que también abastece de agua caliente a toda la propiedad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CERVANTES 3600. Entre Nueva York y Asuncion

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Devoto. Propiedad en primer piso en dos plantas, luminosa y bien distribuida. En planta baja se ingresa por un hall de 2, 25 x 1, 65 que conduce a un living comedor de 5, 75 x 3, 00, conectado a una cocina con comedor diario de 4, 65 x 2, 35 equipada con cocina a gas. La zona privada cuenta con tres dormitorios: uno de 3, 00 x 2, 80, otro de 2, 95 x 2, 80 y un tercero de 2, 90 x 2, 30. Dispone de dos baños completos, uno de 2, 00 x 1, 95 y otro de 1, 95 x 1, 65. El agua caliente es provista por calefón. En planta alta se encuentra un quincho de 5, 15 x 3, 35 con paneles solares en el techo y salida a una amplia terraza descubierta de 8, 35 x 6, 05, ideal para reuniones y espacio de esparcimiento. Un pequeño distribuidor de 2, 70 x 1, 20 vincula los ambientes de este nivel. Acceso principal desde la calle y circulación interna que integra los espacios sociales con los privados. Expensas aproximadas de 160. 000 ars, con servicio de limpieza en áreas comunes y sin encargado. Apto credito. Ubicación estratégica con solo 200m de Av General Paz y 400m de Av Francisco Beiró. Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa