9 PH con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Saavedra, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer


Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Lugones al 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
*Ver datos*ph totalmente reciclado villa urquiza. ph totalmente reciclado A nuevo, living comedor luminoso con toilette, cocina separda Y gran habitacion en suite con vestidor. terraza de 30 M2 todo luzsin expensas!! visitas Y consultas: Ver datos - Ver datos -Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
JULIAN AGUERO 846. Entre Melo, Carlos F. y Guemes
Villa Martelli, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Martelli, Vicente López. Muy lindo ph con entrada independiente de 4 amb de 118mts cubiertos y 132 totales. Pb: Living comedor con hermosa cocina semi integrada con barra, toilette y pequeño patio con lavadero. 1er piso: 2 comodos dormitorios con amplios placares y baño completo. 2da planta: toilette y amplio play o 3er dormitorio. A media cuadra de Melo y muy proxima a Estacion de tren y Av. Mitre, muy buenos acccesos. Calida y con lindos detalles digna de ver, visitela! xintel(pas-pas-3582)

Super destacado

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ESCOBAR 2900. Entre Av Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. A estrenar. Fecha de entrega: junio 2026. Ph 4 ambientes con cochera cubierta en 2 plantas con jardín en venta. Entrada independiente. En la planta baja, además de la cochera cubierta, cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con muebles completos, living comedor y salida a patio con parrilla y espacio libre. En primer piso, dormitorio con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios con espacio para placard. Segundo baño completo. En el lote de 8. 66 x 28. 50 son sólo 2 unidades funcionales en duplex. No apto crédito. Detalles de categoría. Diseño moderno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado













































