6 PH con pileta y quincho y living comedor en Saavedra, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 187.000
$ 216.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donado 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph de 72M2 totales en villa urquiza. - todo reciclado hace 9 años - hall, living comedor con salida al balcón, cocina independiente A gas con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. aire acondicionado frío calor por split. 1er piso por escalera. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Laprida 1914. Entre Virrey Liniers y Jose Maria Paz
Florida, Vicente López
Venta de ph 3 ambientes en Florida Mitre/Este, Vicente López. Ph al frente en 2 plantas, en un lote de 3 unidades. Es un amplio 3 amb de 95 mts cubiertos aprox y 105 totales reciclado a nuevo en 2018, Comodo living comedor, hall de distribucion con toilette que comunica a lindo patio con lavadero, cocina moderna. Pa: 2 comodos dormitorios, uno en suitte pequeño vestidor al frente y el 2do dormitorio con vestidor al patio. Otro baño completo en la planta. Ubicado a 3 cuadras de Av. Maipu, proximo a Gral. Paz y el metrobus, numerosos comercios, clubes y lineas de colectivo para el dia a dia. A mejorar pintura y mantenimiento, no paga expensas. No se lo pierda y visitelo! Planos no conforme A obra. -venta condicionada A la compra de otro inmueble-xintel(pas-pas-3156)

Super destacado

USD 175.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
JULIAN AGUERO 846. Entre Melo, Carlos F. y Guemes
Villa Martelli, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Martelli, Vicente López. Muy lindo ph con entrada independiente de 4 amb de 118mts cubiertos y 132 totales. Pb: Living comedor con hermosa cocina semi integrada con barra, toilette y pequeño patio con lavadero. 1er piso: 2 comodos dormitorios con amplios placares y baño completo. 2da planta: toilette y amplio play o 3er dormitorio. A media cuadra de Melo y muy proxima a Estacion de tren y Av. Mitre, muy buenos acccesos. Calida y con lindos detalles digna de ver, visitela! xintel(pas-pas-3582)

Super destacado


Super destacado













































