680 PH sin cocheras en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 79.000
85 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Juan Manuel de Rosas 1339
Martín, Distrito Centro
Depto de pasillo en Barrio Martin, 2 plantas. Orientacion Norte. Pb: Estar diario con cocina, 2 habitaciones amplias y baño. Pa: Escritorio con equipo split instalado y habitacion comodin. Terraza con lavadero y parrilla. Muy Buen estado. Rgm Bienes Raices (Consultas al Ver datos C. I. Eleonora Alemany) rgm bienes raíces. Ver datos - Rosario 2000 (Sta. Fe) Argentina

Super destacado


Super destacado

USD 99.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PUEYRREDON 30
Pichincha, Rosario
Pichincha. Departamento de pasillo en venta. Ingreso principal hacia el living comedor. Cocina semi integrada. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo. Entrepiso con un dormitorio. Dormitorio princpal en suite con vestidor. Pequeño patio en el ingreso del departamento. La propiedad se encuentra alquilada.

Super destacado


Super destacado

$ 1.000.000
223 m² tot.9 amb.4 baños
Corrientes 938 Plana Alta.
Distrito Centro, Rosario
Oportunidadexcelente casa en planta alta ubicada en pleno centro rosarino. Propiedad antigua en ph ideal uso profesional o institucional. Acceso por escalera a hall distribuidor. La casa cuenta con seis ambientes de trabajo, cuatro baños y cocina. Se accede a la terraza de uso exclusivo por escalera de caracol metálica. - Ubicación estratégica por calle Corrientes frente al inicio de la Cortada Ricardone. La casa está en venta o alquiler con una actualización trimestral utilizando el índice ipc

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 38.000
66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 3669
Luis Agote, Distrito Centro
Departamento Ph, segundo de tres en total, ideal fliping, excelente inversión con alta rentabilidad en una zona de gran demanda de alquiler por estar cercano a las universidades de la ciudad de Rosario
Super destacado

USD 115.000
92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Necochea 1533
Martín, Distrito Centro
Departamento de estilo. Ingreso por el pasillo. Primer piso de escalera. Externo con balón. Doble ingreso. Living comedor, cocina separada. Patio cubierto. 2 dormitorios con placares. Baño principal con bañera. Habitación y baño de servicio. 87m2 más 5m2 de balcón. Construcción año 1957. Impecable estado.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ocampo al 500
República de la Sexta, Distrito Centro
Venta - duplex - 1 dormitorio - republica de la sexta - rosariodescripcion: Se venden 2 departamentos tipo duplex de pasillo, en Ocampo 500. Los mismos poseen 25 años de antiguedad (junto con el pasillo). Cada depto posee 42m2 cubiertos y 3. 5m2 de balcon. Ambos se ingresan por pasillo: En Planta Baja, al living comedor, cocina separada y en planta alta dormitorio con baño y balcon. Observaciones: El precio de cada unidad es u$s 50. 000. Se pueden vender por separado o en conjunto.

Super destacado


Super destacado

USD 70.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Luis al 2200
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Duplex de 1 dormitorio con patioen el ingreso a la vivienda nos encontramos con la cocina comedor que nos conecta con un baño, un patio y una escalera que nos lleva a la planta alta donde se encuentra la habitación con un placar. ph con muy buena ubicacion, a metros de Bv. Oroño y a pocas cuadras del centro de la cuidad. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado






























