• Recoleta

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 PH con mas de 5 ambientes sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 299.000

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Gallo 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a un espacio único en el corazón de Palermo Botánico! Este espectacular ph en triplex combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y sin expensas. Ubicado en la calle Gallo, este ph te recibe con un luminoso living comedor que se abre hacia un patio de 25 m², perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. La planta baja también incluye una cocina completamente equipada, un toilette y un lavadero. Además, cuenta con espacios versátiles como una sala de cine y una oficina, que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades. La doble escalera te lleva al primer piso, donde encontrarás cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal es una suite que asegura privacidad y confort. Otro de los dormitorios destaca por sus generosas dimensiones de 4x8. 33 metros, acompañado de un baño completo con antebaño y jacuzzi, y una kitchenette para mayor comodidad. El tercer piso es una joya escondida: una increíble terraza de 130 m² que se convierte en tu oasis personal en medio de la ciudad. Con área de lavadero y espacio de guardado, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este inmueble de 370 m² totales es apto crédito, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 25años de antigüedad, su estado impecable es testimonio del cuidado con el que ha sido mantenido. No dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 260.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

French al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta de ph 5 ambientes A refaccionar en recoleta. Son 182 m2 totales, con patio y terraza, en pleno centro de recoleta. Propiedad unica en su tipo con mucho potencia. Vendemos este ph con gran potencial para que vivas como en una casa. Sin expensas. - u$s 1500 por m2 - Distribución: Planta Baja: - Patio de 16 m2 que rodea todo el ph- Ingresamos al living comedor con techos de 4, 5 metros de altura. Parte del living da a la calle. - Espacio de comedor separado- Toillete de recepcion- 1 dormitorio en suite con baño completo- Cocina con comedor diario y espacio de lavaderotodos los ambientes tienen ventanal al patioplanta alta (ganada a la doble altura de parte del ph). - Subimos por escalera y nos encontramos con dos dormitorios. - Existe un sector preparado para otro baño completo. Terraza: - Por la cocina se accede a la terraza de 20 m2. Medidas reales: Planta BajaSuperficie cubierta: 116 m2Patio: 16 m2Planta AltaSuperficie cubierta: 30 m2Patio: 20 m2Por escritura no figura el entrepiso de la Planta Alta. Si aparece la terraza. mucho potencial por la distribucion Y la zona en la que se encuentra esta propiedad. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

AGUERO 1066

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 7 Ambientes Recoleta l Ideal Inversion. Apto credito. 115, 65 m² por título. A la calle | Entrada independiente. Apto crédito. * Sin expensas. * Acceso por planta baja y segunda entrada por pasillo. * Excelente potencial para proyecto de renta o vivienda. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Habitación al frente (ideal escritorio) * 2 dormitorios principales. * 1 ambiente adicional (ex cocina, adaptable a dormitorio/lavadero) * 1 habitación pequeña en planta alta. * 2 baños completos. * Galería cubierta con orientación norte, muy luminosa. Características: * Pisos de porcelanato y pinotea. * Techos de doble altura con molduras de época. Brindan una gran sensación de amplitud y permiten aprovechar al máximo los espacios. * Posibilidad de generar entrepisos y ampliar metros. * Electricidad y cañerías renovadas. * Bocas de gas en casi todos los ambientes. * Apto mascotas. * Edificio bien mantenido. Ubicación estratégica: * A aproximadamente 250 m de Av. Córdoba. * A 500 m de Av. Santa Fe. * A 700 m de la estación Agüero de la Línea D. * A 650 m de la estación Córdoba de la Línea H. * A 900 m de la estación Medrano de la Línea B. * A 450 m del Hospital de Clínicas José de San Martín. * A 700 m del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. * A pocos minutos de universidades, centros médicos, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios, bancos y una amplia oferta comercial. * Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble con carácter, ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para desarrollar un proyecto residencial o profesional en una zona de permanente crecimiento. Mb. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad.

Super destacado

USD 2.500

247 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler ph amoblado en recoleta con terraza propia sin expensas - 247 M2¿Buscás un espacio con la calidez de una casa, pero en el corazón de Recoleta? Este ph te va a enamorar. Distribuido en 247 m2, se ubica en un primer piso por escalera, ofreciendo la privacidad y tranquilidadque tanto cuesta encontrar en la ciudad sin perder la conexión con todo lo que Recoleta tiene para ofrecer. Super luminoso. Primera planta: Cuenta con un living comedor equipado con aire acondicionado y escritorio al frente con balcón. 3 habitaciones con ventanas con mucha ventilaciónEquipo de aire acondicionado en dos de las habitaciones. Placares empotrados en cada una de ellas. Pisos de pinotea. Un baño completo refaccionado a nuevo. Cocina completamente equipada. Segunda planta: un cuarto con amplio placard empotrado y dependencia de servicio. Baño con ducha. Además posee una terraza super amplia, ideal para asados con amigos o simplementepara tener tu propio rincón verde al aire libre. Cercanías a universidades y colegios de la zona. A pocas cuadras de las Lineas D y H del subte, en avenidas Santa Fe y Las Heras. Cercanías a lineas de transporte. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este ph tiene para ofrecerte. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

USD 236.000

$ 106.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Junín 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. Departamento tipo ph en Recoleta – Ideal inversión. recomiendo ver el video para entender la distribucion. Ubicado en Junín 1000, en pleno corazón de Recoleta, este singular departamento tipo ph se encuentra en un edificio antiguo de categoría, de época, con gran valor arquitectónico. La propiedad se destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, lo que aporta una excelente sensación de amplitud y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con un entrepiso y un sótano. Actualmente funciona como alquiler temporario para estudiantes, ya que dispone de 6 habitaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta o consultorio. Se encuentra a tan solo media cuadra de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, lo que garantiza una demanda constante de alquileres temporarios o residenciales, siendo una ubicación estratégica ideal para inversión. El departamento tiene. - 1 baño completo y 1 toilette. - Cocina (actualmente sin conexión de gas) - Lavadero independiente. - Living-comedor. - Dos habitaciones al frente. - Cuenta con un sotano (pedir fotos) Una propiedad con personalidad, ideal para proyecto residencial, comercial, para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 9; 11; 16; 19; 24; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 3.500.000

$ 337.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ph en alquiler — recoleta. Zona: Montevideo entre Santa Fe y M. T. De Alvear. Descripción: ph con acceso independiente por escalera al 1º piso. Amplio y muy luminoso ambiente principal, divisible y adaptable a distintos usos. Planta con instalación para 2 baños. En 2ª planta: 3ª habitación y terraza privada. Espacio ideal para centro de estética, spa, escuela de idiomas, oficinas o restaurante a puertas cerradas. Fue local de sushi. Requiere remodelación y adaptación según destino. Superficie: Total: 130 mts2. Características destacadas: Ingreso independiente. Ambiente flexible y divisible. Instalación para 2 baños. Terraza privada. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación y privacidad. Condiciones: Contrato comercial o según a convenir. Contactanos y veni a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 930.000

1100 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. oficina/estudio 10 ambientes recoleta talcahuano capital federal- Propiedad histórica con extraordinario potencial de inversión y revalorización en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicación privilegiada sobre calle Talcahuano, en pleno corazón de Recoleta. Características principales. • Superficie total construida de 1100 m² • Distribución en 3 plantas con 10 ambientes. • 6 habitaciones amplias. • 8 baños completos. • 10 toilettes. • Construcción original del año 1974. • Techos altos de estilo clásico. • Entrada independiente por escalera. • Sin expensas. potencial de inversión. Inmueble con gran potencial para transformación integral, ideal para: • Desarrollo profesional. • Proyecto comercial. • Inversión inmobiliaria de alto impacto. Ideal hotel hostel aIrbnb Cowork. características técnicas. • Estado general: a refaccionar. • Estructura original conservada. • Oportunidad de personalización. • Inversión moderada para revalorización. 500 Metros es la superficie construida en Escritura. Propiedad Unica, representando una inversión sólida en una zona premium de Capital Federal. Contacte para más detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Amilcar Aparicio. Departamento 5 ambientes ubicado en planta baja, con 4 dormitorios y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión en renta temporal. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio que conecta de manera independiente con tres dormitorios ubicados en planta baja, ofreciendo una distribución práctica y versátil. El sector principal dispone de living-comedor, cocina y baño completo. En la planta alta se encuentra el cuarto dormitorio, de amplias dimensiones, con un espacio adicional de estar. Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a líneas de subte D y H, además de importantes avenidas y múltiples opciones de conexión y transporte. Una propiedad con buen potencial y múltiples posibilidades de uso. Mudate A la vida que querés con re/max data work. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. venta ph 4 ambientes recoleta paraguay 2300 capital federal. Propiedad profesional de categoría ubicada en zona estratégica de Recoleta, con excelente distribución y potencial multiuso. Superficie total de 88 m² con óptima configuración para consultorios, oficinas o vivienda. Características principales. • Superficie total: 88 m² • Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. distribución interior. • 4 ambientes con disposición interna. • Dormitorios amplios. • Cocina completa con bajomesada y alacenas. • Dos baños completos. • Patio interno. • Detalles en madera y luminarias de diseño. ubicación estratégica. Emplazado sobre Paraguay al 2300 en Recoleta. Zona premium con inmediata conexión a: • Facultad de Medicina. • Hospital de Clínicas. • Centro Médico Otamendi. • Centro Médico Larrea. • iadt. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y agua. • Instalaciones de gas (requiere rehabilitación) • Múltiples opciones de transporte público. • Cercano a líneas de subte H y D. potencial de uso. • Consultorios médicos. • Oficinas profesionales. • Vivienda particular. • Potencial inversión para alquiler. transporte público. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes: Córdoba (Línea H), Facultad de Medicina (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H) Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

301 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera

Recoleta, Capital Federal

En José Antonio Cabrera al 3000 se ofrece una oportunidad poco frecuente: una unidad funcional de gran escala, desarrollada en planta baja ( entrada) , primer piso y azotea, con aproximadamente 300 a 317 m² físicos y una participación cercana al 49, 19% dentro del inmueble. Es la uf 2. La propiedad conserva atributos propios de la arquitectura clásica porteña: fachada con carácter, ambientes de generosas proporciones, alturas interiores, patios, balcones, carpinterías, Vitraux y elementos originales susceptibles de recuperación. Requiere una intervención integral, lo que permite replantear completamente la distribución, las instalaciones y las terminaciones según las necesidades del nuevo propietario. Por su escala y configuración, resulta especialmente atractiva para un proyecto de reciclaje residencial, una inversión patrimonial, un desarrollo de flipping administrado profesionalmente o un uso mixto sujeto a normativa y reglamento. La azotea y las expansiones aportan posibilidades adicionales para crear áreas exteriores de calidad. La uf posee una participación relevante dentro del ph. Esta condición puede resultar estratégica en una eventual consolidación futura, aunque cualquier desarrollo de la parcela completa requiere acuerdo con la otra unidad, estudio de títulos, factibilidad urbanística y aprobaciones correspondientes. Se trata de un inmueble a refacción integral. No es una propiedad para ocupación inmediata: está dirigido a compradores que valoren la arquitectura, la escala y la posibilidad de crear un producto singular desde cero. - Oportunidad de inversión: ph de aproximadamente 300 m² para reciclaje integral. - Activo arquitectónico con patios, terraza y potencial de reposicionamiento. - ph tipo casa en Cabrera | gran escala, carácter y proyecto integral

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 320.000

395 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez DE Loria 700

Almagro, Capital Federal

Venta – ph tipo casa con jardín, pileta Y garage- Sánchez de Loria 700 – Almagro -Valor: usd 320. 000Excelente ph tipo casa de 5 ambientes, con entrada independiente y orientación Oeste, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con amplios espacios, excelente luminosidad y un gran jardín. La propiedad cuenta con un amplio living, un espacio de biblioteca o escritorio independiente ubicado frente a la cocina, comedor diario, cocina independiente con cocina a gas, lavadero, tres amplios dormitorios, todos con vestidor, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. En el exterior se destaca un gran jardín de aproximadamente 10 x 20 metros, con pileta y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La amplitud de los terrenos linderos brinda excelente ingreso de luz natural, vistas abiertas y una agradable sensación de amplitud. El garage tiene una medida de 1, 95 x 18 metros, apto para un automóvil compacto o de tamaño pequeño. Como valor agregado, la terraza posee potencial de ampliación, ya que la losa fue preparada con refuerzos estructurales y previsión para una futura escalera, ofreciendo la posibilidad de desarrollar nuevos ambientes según las necesidades del comprador. Características* ph tipo casa* 5 ambientes* Entrada independiente* Orientación Oeste* Garage para auto compacto* Biblioteca / escritorio independiente* 3 dormitorios con vestidor* Dormitorio principal en suite* Jardín* Pileta* Parrilla* Cocina a gas* Lavadero* Termotanque* Terraza con posibilidad de ampliaciónMedidas aproximadas* Garage: 1, 95 x 18 m* Patio de ingreso: 6 x 5 m* Living: 4, 80 x 10 m* Biblioteca / Escritorio* Comedor diario: 3, 40 x 3 m* Cocina: 3, 40 x 3, 15 m* Pasillo: 7, 15 x 0, 85 m* Hall de distribución: 2, 50 x 0, 20 m* Dormitorio 1: 3, 70 x 4 m* Dormitorio 2: 3, 60 x 4, 80 m* Dormitorio 3: 3, 07 x 4 m* Baño en suite: 1, 60 x 2, 50 m* Baño completo: 1, 60 x 2, 70 m* Toilette: 1, 10 x 1, 65 m* Jardín/Fondo: 10 x 20 mSuperficie total aproximada: 395, 09 m². Transportes cercanosColectivos: 2, 7, 23, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 128, 129, 160, 164 y 180Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 750.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados. * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación. En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium.. ar. -7471- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 2.800.000

487 m² tot.7 amb.4 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Solo uso comercial-profesional. Ph con entrada independiente sin expensas en excelente ubicación, a mts del subte B estación Medrano, impecable estado, amplio, luminoso, totalmente reciclado con muy buen gusto y confort, 2 balcones al frente, patio terraza 1er piso, hermosa terraza, únicamente para uso comercial o profesional. Ideal laboratorio de análisis, obra social, radiografías. La mejor ubicación Avda. Corrientes al 3800, entre Salguero y Bulnes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa