17 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 420.000
400 m² tot.26 amb.12 baños
Mansilla 2800. Entre Tomas manuel de anchorena y Jeanjaures
Recoleta, Capital Federal
Espectacular petit hotel de 400m2 en recoleta. 25 dormitorios y 12 baños; en excelente estado. Oportunidad para uso comercial en varios rubros, ideal hotel, clínica o institución educativa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-17)

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000
144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Paraguay al 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de 5 ambientes refaccionado con materiales de excelente calidad en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con otros phs. Acceso en planta baja por patio con parrilla y chimenea al aire libre. Cocina, toilette, comedor y living. En primer piso cuenta con un family, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En el segundo piso se encuentra un dormitorio con placard empotrado y en tercer piso cuenta con un baño completo, lavadero y playroom de gran tamaño con kitchenet. Unidad calefaccionada por aire acondicionado y agua caliente por termotanque a gas. Apto profesional, sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 149.900
$ 65.000 Expensas
110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
AV. Rivadavia Y AV. Castro Barros 1°
Almagro, Capital Federal
(no apto credito) (posibilidad para 2 familias) ph 6 ambientes en 2 plantas. Lateral. 55 M2 + ampliacion. 110 M2 totales aproximadamente. Gran terraza + patio comun de uso exclusivo. Doble altura. Living Y comedor. Baño completo + baño con ducha. 2 cocinas completas. Servicios individuales. 2 lavaderos. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. Puerta blindada. 1° piso por escaleraexpensas: $ 65. 000. -entre av. Castro barros Y colombres(subte linea A - A 2 cuadras de av. Diaz velez - A 2 de av. Hipolito yrigoyen - A 3 de av. Belgrano - A 4 de plaza almagro) almagroapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado



















































