• Parque Chas

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con solarium en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 169.999

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: German Pachame. ph de 3 ambientes reciclado sin expensas en primer piso por escalera al frente, con gran patio, parrilla y terraza tipo solárium. La propiedad cuenta con: - amplio living comedor con cocina integrada, - dos dormitorios principales, - ambiente adicional ideal escritorio o posible tercer dormitorio, - dos baños completos (uno con antebaño), - balcón al frente, - gran patio/terraza con sector semicubierto funcionando actualmente como quincho con parrilla, - y una segunda terraza con excelente potencial de uso y expansión. Ubicado sobre Av. De los Incas, en el límite entre Villa Ortúzar y Parque Chas, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Muy buen estado general. Luminoso, funcional y con espíritu de casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 86.000

$ 45.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento al 2000

La Paternal, Capital Federal

2 ambientes súper luminoso en una de las mejores zonas de La Paternal, sobre una calle residencial tranquila y arbolada, con excelente conectividad a tan solo 2 cuadras de Av. San Martín y Juan B. Justo. La unidad se encuentra reciclada hace aproximadamente 6 años, con instalación eléctrica y plomería hechas a nuevo. Termotanque y artefactos de cocina eléctricos, el edificio no posee servicio de gas natural. Cuenta con ambientes cómodos, muy buena luz natural y un balcón corrido al frente con vista abierta al verde de las copas de los árboles, lo que le aporta mucha privacidad y una sensación muy agradable. El departamento dispone de 2 split frío/calor (uno en cada ambiente) y se ubica en un tercer piso por escalera. El edificio es muy tranquilo, con solo 3 unidades funcionales (una por piso). Muy bajas expensas! En la misma planta cuenta además con terraza con parrilla y sector de laundry compartido con la unidad del segundo piso. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con buena accesibilidad, luz natural y bajas expensas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2500

La Paternal, Capital Federal

Excelente Tipo Casa 4 Ambientes con Gran Patio, Quincho y Balcón al FrenteEsta hermosa tipo casa en primer piso combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de calidad, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Villa del Parque / Monte Castro. Ambientes y distribución: Hall de entrada en “L” con placard de recepción. Gran living-comedor con pisos de parquet de roble con guardas de nogal, plastificados y en impecable estado. Salida al balcón corrido al frente. Tres dormitorios amplios, dos de ellos con placard. Cocina-comedor súper funcional, con muebles completos bajo y sobre mesada. Baño completo con vanitory + baño de servicio. Lavadero cubierto independiente. Espacios destacados: Gran patio privado de excelentes dimensiones. Quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrute familiar. Características generales: Doble entrada: principal y de servicio. Terraza común con lavadero. Instalaciones hechas a nuevo: cañerías y electricidad renovadas. Propiedad muy luminosa y en estado impecable. Una verdadera casa en primer piso, con toda la independencia y amplitud que buscas. Ubicación: Sobre Av. Álvarez Jonte, entre Gral. José G. Artigas y Bolivia. Zona estratégica, con comercios, servicios y excelente conectividad. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 219.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Constituyentes al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad destacada en Parque Chas: Terreno con dos ph independientes en venta. Ubicada en la estratégica Avenida Constituyentes 3981 pb, esta propiedad ofrece una inigualable oportunidad tanto para inversión como para residencia, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con 170 m² de superficie total, el terreno alberga dos ph con características únicas y amplios espacios. ph Fondo (Acceso por pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 8 x 3, 80 m), secundaria (3, 8 x 2, 20 m) con placard, y una en planta alta (2, 8 x 4 m). - Espacios comunes: Living comedor (4, 7 x 3, 80 m), cocina (2, 8 x 2, 4 m), baño completo (1, 5 x 2, 8 m). - Exteriores: Terraza de 36 m². - Detalles: Pisos de madera en habitaciones. ph Frente (Acceso por cochera y pasillo): - Habitaciones: Principal (3, 4 x 3, 8 m) con piso de madera, y una en planta alta (3, 6 x 2, 4 m) con vestidor. - Espacios comunes: Living (2, 70 x 4 m), cocina (1, 5 x 2, 55 m), baño (2 x 1, 5 m), espacio/oficina (3, 85 x 3, 46 m) en planta alta. - Exteriores: Terraza de 32, 18 m² con parrilla, patio (2, 75 x 3 m). - Cochera: (2, 4 x 5, 70 m). - Toilette con ducha (1, 5 x 1, 20 m). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Adicionales: Apto mascotas, luminoso, lavandería. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra habitada y en buen estado, ofreciendo un entorno acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece este entorno único. ¡Contáctanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 109.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustin Garcia

La Paternal, Capital Federal

Ph de esquina – 3/4 ambientes – terraza propia – entrada independiente / A Reciclar /Juan Agustín García 1890 – Villa General Mitre – caba (Comuna 11) Excelente ph ubicado en esquina, con entrada independiente y desarrollado en dos plantas. Forma parte de un edificio de ph compuesto por solo tres unidades funcionales, todas con accesos independientes. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación, ya que todos los ambientes son externos.? Planta principalLa unidad cuenta con acceso a través de un hall central de distribución, desde donde se conectan los distintos ambientes. •? ? Living comedor amplio con múltiples ventanales•? ? Dos dormitorios•? ? Cocina independiente•? ? Baño completo•? ? Patio pequeño con acceso a la terrazaAmbientes cómodos y bien ventilados, con buena distribución y circulación.? Planta superiorDesde el patio se accede a una terraza propia de grandes dimensiones, ideal para uso recreativo o expansión. Actualmente la terraza cuenta con: •? ? Cuarto tipo lavadero•? ? Quincho precario•? ? Amplio espacio abierto con múltiples posibilidades de usoIdeal para desarrollar un gran espacio social, parrilla o área verde.? Características– ph de esquina– Todos los ambientes externos– Muy luminoso– Entrada independiente– Solo 3 unidades en el edificio– Sin expensas– Gran terraza propia– Buen potencial de mejoraUbicado en Villa General Mitre, sobre Juan Agustín García, con cercanía a Av. Boyacá, Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, en una zona residencial con muy buena conectividad, comercios y servicios.? Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. Badolato? Ver datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

USD 260.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valdenegro al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza, parrilla y patio – Valdenegro al 2900 | Villa UrquizaUbicado sobre la tranquila calle Valdenegro, en un entorno residencial de gran crecimiento y excelente conectividad, este ph de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar todo el año. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor, perfectamente integrado, que invita a reuniones y momentos en familia. Cuenta con tres cómodos dormitorios, bien ventilados y con excelente distribución. La cocina, práctica y funcional, se conecta con un patio propio, generando un espacio ideal para el día a día. El verdadero diferencial está en sus exteriores: Patio privadoTerraza propiaParrilla, perfecta para encuentros y vida socialUn hogar pensado para quienes valoran el aire libre, la privacidad y la comodidad de vivir sin expensas, en una zona residencial tranquila pero con rápido acceso a avenidas y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Transportes publicos- 71, Ver datos-93-41subte-btren-linea mitre**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 279.900

330 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Espinosa al 2300

La Paternal, Capital Federal

Propiedad única – estilo, categoría Y gran potencial comercialexclusivo ph con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, que combina el encanto de la arquitectura de época con una distribución versátil ideal para proyectos comerciales o creativos. Se destaca por sus detalles originales de gran categoría, excelente espacialidad y una gran terraza única, difícil de encontrar en el mercado. Distribución de la propiedad (en las fotos encontrara el plano de ambas plantas) Planta Baja: Acceso independiente por zaguánAmplio hall centralGran espacio de sala / comedor (ideal salón principal) Cocina independienteBaño completoPatio interno que aporta ventilación y luz natural Planta Alta: Múltiples habitaciones (adaptables a oficinas, sets o privados) Sectores funcionales independientesCocina adicionalBañoEspacios de aire y luzSector de servicio Exterior: única terraza de grandes dimensiones, ideal para: Rooftop gastronómicoEventosEspacio creativo al aire libre detalles de categoría ph de estilo con impronta arquitectónica Vitraux originales Aberturas de época Pisos originales Imponente escaleraAmbientes amplios y techos generososideal para: Proyecto gastronómico (restó, bar, café de autor) Productora audiovisual / estudio creativo Coworking / oficinas premium Showroom / espacio cultural Desarrollo de concepto boutique ubicaciónubicado sobre Espinosa al 2300, con cercanía a: Avenidas principalesTransporte públicoComercios y zonas en crecimiento superficieslas medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad. oportunidad únicapropiedades de este estilo, con esta escala y potencial, son cada vez más escasas en el mercado. Ideal para quien busca desarrollar un proyecto con identidad y alto impacto.

Super destacado

USD 260.000

154 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sanchez al 2100

La Paternal, Capital Federal

Un refugio urbano de diseño: ph reciclado con terraza propia y doble habitabilidadUbicado en una posición estratégica y privilegiada dentro del lote (segunda unidad de solo seis, garantizando un acceso rápido y cómodo desde la entrada general), este ph se presenta como una verdadera obra de autor. Recientemente remodelado en su totalidad (instalaciones de luz y gas a nuevo, obra finalizada hace poco más de un año), la propiedad combina la nobleza de su estructura original con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y sumamente versátil. Su distribución inteligente en varios niveles y la dualidad de sus áreas sociales y de servicios (cuenta con dos cocinas completas y dos baños completos) abren un abanico de posibilidades: desde una dinámica familiar fluida hasta la opción de integrar un sofisticado espacio de home office o taller independiente en la planta baja. Planta Baja: Amplitud, carácter e independenciaEl ingreso nos recibe con un elegante hall recibidor que distribuye la planta baja con fluidez absoluta hacia tres ambientes definidos: El Área Social: Un cómodo comedor principal se conecta visualmente con un small living de gran altura geométrica, optimizado mediante un entrepiso funcional, ideal como biblioteca o espacio de lectura. Cocina y Baño de Recepción: Una primera cocina completa de líneas clásicas y un baño completo asisten de manera independiente a este nivel, otorgándole la autonomía de un departamento por sí mismo. Entrepiso y Planta Alta: La sofisticación de la SuiteA mitad de camino por la escalera principal, a modo de descanso o medio nivel, descubrimos un cuarto privado con vestidor, un rincón íntimo y sumamente acogedor. Al coronar la planta alta, la propiedad se transforma en un departamento de revista: Cocina-Comedor de Concepto Abierto: Un espacio totalmente renovado bajo una estética industrial-elegante, donde destacan los techos estructurales de impronta fabril, la iluminación led integrada bajo mesada y un sector de lavadero empotrado perfectamente camuflado para no alterar la armonía visual. Master Suite de VanguardiaEl dormitorio principal destaca por su luminosidad y se conecta a un vestidor a medida. El baño en suite es una pieza de diseño contemporáneo revestida en tonos oscuros texturados, con detalles de mármol veteado, griferías de alta gama y una imponente columna de ducha escocesa. Cuenta con doble acceso, permitiendo su uso tanto desde el dormitorio como desde el área de la cocina sin perder privacidad. Exteriores: Un oasis de sol en las alturasLa transición hacia el exterior está perfectamente lograda. Desde la cocina de la planta alta se accede a un primer patio íntimo, ideal para disfrutar de las mañanas con un café. A través de una cómoda escalera, se corona la propiedad con una amplia terraza propia de dimensiones generosas. Gracias a su diseño abierto y despejado, este espacio se convierte en un captador de luz natural, absorbiendo el sol durante todo el día. Un lienzo en blanco perfecto para proyectar un sector de parrilla, solárium o un exclusivo paisajismo urbano. Coordiná tu visita exclusivaLas propiedades con esta impronta arquitectónica, calidad de refacción y versatilidad espacial no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Dejanos tus datos o hacé clic en el botón de contacto para agendar un recorrido exclusivo y descubrir cada detalle de este ph único. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 179.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] ph Triplex de 3 Dormitorios y Cochera con entrada independiente. Ubicado en la esquina de Pedro Ignacio Rivera y Donado, esta unidad se ubica en esquina con vista a las dos calles. En planta baja cuenta con espacio de cochera muy grande. Y un espacio destinado a despensa, depósito. En primer piso accedemos al living comedor apaisado con salida a balcón corrido, orientado a la calle Pedro Ignacio Rivera. Cocina independiente y sector lavadero, ambos con vista a la calle Donado, por último en misma planta, un Toilette de recepción. En el segundo piso encontramos los 3 dormitorios, cada uno con su placard y dos de ellos con espacio aereo de guardado, aprovechando la altura del techo. Dos de los dormitorios tiene vista hacia la calle P. I. Rivera y el 3er dormitorio a Donado, igual que el Baño completo que termina de conformar la planta. Excelentemente ubicado, cercano a los principales acceso vehiculares y avenidas, centros educativos, médicos, comercios, gastronomía y líneas de transporte público y tren. -7081- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 165.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

12 de Octubre al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta ph en Primer Piso Único – Entrada Independiente – 303 m² Totales Superficie total: 303 m² 2 unidades funcionales Entrada totalmente independiente Ambientes amplios, terraza propia y quincho Descripción General: Gran propiedad tipo ph en primer piso por escalera, con entrada independiente. Esta propiedad única combina amplios espacios interiores con generosas áreas exteriores, incluyendo dos terrazas, quincho y habitaciones de servicio en altos. Distribuida en dos plantas, presenta una arquitectura sólida, techos altos y detalles de época. Su distribución flexible permite múltiples usos: vivienda familiar amplia, espacios de coworking, estudio profesional, consultorios, etc. Distribución – Planta Principal: • Estar de recepción y distribución: 3 x 2 + 1 x 2 • Oficina o habitación al frente: 2. 9 x 1. 9 • Dormitorio al frente con placard: 4 x 4. 22 • Baño compartimentado: 1. 2 x 0. 70 + 1. 7 x 1 • Gran living comedor con ante sala: 8. 9 x 3. 9 • Cocina comedor: 4. 2 x 2. 4 + 2 x 1 • Hall de distribución con bajo escalera y acceso a terraza: 2 x 1 • Baño completo principal: 2. 3 x 2. 5 • Dormitorio contrafrente con piso de pinotea y placard • Dormitorio adicional contrafrente: 3. 8 x 4. 4 con piso de pinotea • Patio interno al contrafrente: 8 x 1. 5 Segunda Planta – Altos: • Hall distribuidor: 1. 3 x 1 + 1. 2 x 1. 8 • Lavadero cubierto: 1. 2 x 1 • Toilette: 1. 2 x 0. 8 • Habitación en altos: 2. 4 x 2. 2 • Despensa: 1. 8 x 0. 9 • Quincho o sala multiuso: 3. 9 x 4. 3 • Terraza contrafrente: 5. 6 x 8. 45 + 1. 4 x 2. 4 • Terraza frente: 8. 4 x 6. 3 Detalles adicionales: Todos los pisos en mosaico, excepto los dormitorios contrafrente con pinotea Tanque de agua propio Conexión de gas existente (actualmente dado de baja, todo eléctrico) Metros totales: 303 m² Ubicación: Situado en el corazón de La Paternal, en una calle residencial y tranquila con excelente conectividad a centros comerciales, transportes y espacios verdes. Zona en constante crecimiento, ideal para inversión o vivienda definitiva. Disclaimer: • Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. • Las imágenes son representativas y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 198.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. venta ph 3 ambientes al frente villa urquiza con terraza propia balcón apto credito Y sin expensas. Exclusivo ph de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el barrio de Villa Urquiza, a dos cuadras de Av. Constituyentes, cercanía con Subte B y tren Ramal Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con vista al frente. Ingresamos por el living, el mismo posee acceso al comedor con vista al frente con balcón y acceso a la cocina. La cocina se encuentra equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas, también posee una apertura de barra hacia el living. Mediante el pasillo, podemos acceder a los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera. Continuando por la escalera nos encontraremos con una terraza propia de 91mts con posibilidad de construir. Todos los ambientes son muy luminosos con orientación Este. Distribución de superficies: Superficie total: 187 m² Superficie cubierta: 84 m² Superficie semicubierta: 11 m² Superficie descubierta: 91 m² Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Subte: Linea B. Tren: Urquiza. Excelente relación ubicación, distribución, comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa