• Parque Chas

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con patio y hasta 1 dormitorio en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 75.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Ph en esquina al frente en Parque ChasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Muy luminoso, ingresamos a través del living-comedor, con ventana a la calle, luego pasamos a la habitación con placard empotrado y también con ventana al exterior, permitiendo la entrada de aire y luz natural. A la izquierda se encuentra el baño completo con ducha, luego cuenta con la cocina independiente con mesada y alacena bajo mesada, cocina y calefón a gas. Desde allí se accede al patio con lavadero y espacio de depósito. En sus instalaciones cuenta con gas natural, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. No tires más dinero todos los meses, ya que esta propiedad no paga expensas! Disfrutá de vivir en Parque Chas, uno de los barrios más particulares de la Ciudad de Buenos Aires por su diseño urbano especial, con la tranquilidad de un barrio residencial, hermosas arboledas, pocos edificios alto, y cerca e todo: - A 3 cuadras del subte B- Conectividad con importantes avenidas y múltiples líneas de colectivos- Cafeterías, bares y restaurantes- Negocios de todo tipo, supermercados- Cercanía al Hospital Tornú- Plazas, parques, Centros culturales y lugares de esparcimiento¿Estás listo para vivir en este ph en el distintivo barrio de Parque Chas? Consultanos disponibilidad para visitarloEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ginebra al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Coqueto ph de 2 ambientes ubicado en en emblemático Barrio de Parque Chas. En el limito norte, a una cuadra de Av. Triunvirato lo que le otorga cercanía con muy buena cantidad de medios de transporte pero además la tranquilidad que tiene el "barrio circular"La unidad esta desarrollada en dos plantas. Se ingresa por un pasillo solo compartido por otro ph. El hall de entrada distribuye la circulación hacia la cocina y al living-comedor. living-comedor es amplio, con techos altos, pisos de parquet y ventana al patio. A continuación del living-comedor entramos a un hall interno que nos premie ingresar al dormitorio y al baño además cuenta con con un muy cómodo placar El dormotorio de generosas dimensiones, tiene también pisos de parquet y ventana al patio. baño: completo con bañera e instalaciones originales. La ventilación es al exterior mediante un amplio conducto. En la cocina tenemos una mesada con mueble bajo, ventana al pasillo exterior y dos puertas de ingreso, una desde el hall y otra desde el patio. patio: se puede ingresar desde la cocina como desde el exterior del ph por la puerta de servicio. Tiene una amplia pileta de lavadero y posibilidad de instalar lavarropas. Con una cómoda escalera accedemos a la terraza de casi 33 m2. Ideal para disfrutar de sol y el aire, Hacer asados con familia y amigos, colocar macetas con plantas y flores. "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Super destacado

$ 840.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virreyes al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, planta baja con acceso por pasillo, en dos plantas. Patio, cocina indep'te, baño y dormitorio con placar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

USD 110.000

8%

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

bucarelli 1450

Parque Chas, Capital Federal

Excelente luz natural, distribución funcional y patio propio!! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Chas, se presenta este ph de 2 ambientes al frente, que se destaca por su gran entrada de luz natural y una distribución práctica y funcional. La propiedad cuenta con un living-comedor de cómodas dimensiones, con muy buena ventilación y luminosidad. Dispone de cocina independiente, lo que permite una clara separación de usos y mayor comodidad en el día a día. El dormitorio principal, orientado al frente, ofrece excelente luz y ventilación. Completa la unidad un baño completo. Como diferencial, posee un patio propio con techo rebatible, un espacio versátil que puede utilizarse como expansión, área de relax o sector funcional durante todo el año. Acceso mediante palier, en un entorno tranquilo y de baja densidad, característico de este tipo de propiedades. Ideal para primera vivienda o inversión, con alta demanda en la zona. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 127.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 900, C1427 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Chas, Capital Federal, Argentina.

Parque Chas, Capital Federal

Nuestro Grupo Inmobiliario ofrece a la venta un ph de 2 ambientes muy amplio, con patio y terraza, con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios funcionales. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, integrado a la cocina mediante un práctico desayunador, generando un ambiente cómodo y bien aprovechado, destacándose en él, un amplio entrepiso de hierro y madera, que le gana metros cuadrados a la vivienda, pudiéndose utilizar como escritorio, espacio de guardado, área multifunción o como un pequeño dormitorio más. Posee un patio cubierto con techo de chapa rebatible, lo que permite regular la entrada de luz y ventilación según la necesidad. El dormitorio, ubicado al frente, es de generosas dimensiones, con gran ventanal, lo que asegura un excelente ingreso de luz natural y circulación de aire. Además, la propiedad ofrece una terraza cómoda y funcional, perfecta para disfrutar al aire libre o seguir ampliando posibilidades de uso el día de mañana. Se trata de una propiedad con mucho potencial, buena distribución y espacios bien aprovechados, ideal para vivienda propia o de inversión. Posee a un costado del patio cubierto, un espacio de lavadero independiente con sus instalaciones para ser ubicado un lavarropa. Con respecto al baño, el mismo es cómodo y funcional, tal como se puede observar en las fotografías, hallándose ubicado en un lugar oportuno y conveniente dentro de la Unidad. Con relación a la cocina, si bien se encuentra anexada mediante un desayunador al living comedor tal como se describiera, la misma es de acordes dimensiones, haciéndola ello muy funcional para su trabajo en el día a día. Demás está decir, que para una mayor ilustración de lo que se va describiendo en la publicación, se puede observar las fotografías de cada uno de los ambientes que consta en ella, como así también el frente de la misma y su ubicación respecto a la calle interna en la que se encuentra. La Unidad se encuentra sobre la calle Mariano Acha al 900, a metros de la Avenida Combatientes de Malvinas, donde se halla el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornu, y a solo una cuadra de la Avenida Triunvirato, haciendo de ello una excelente ubicación, más aun si tenemos en cuenta la cantidad de transportes público que por las inmediaciones circular como ser subtes, trenes y colectivos, haciendo de ello una comodidad para poder trasladarse a cualquier punto de la Ciudad. La vivienda posee muy bajas expensas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1427

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1000

Parque Chas, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes en parque chas2 ambientes desarrollado en dúplex, ubicado en una de las zonas más residenciales y pintorescas de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida en un barrio que combina tradición y seguridad. Lo que hace especial a esta unidad: Privacidad y Aire Libre: Al ingresar, te recibe un patio de acceso propio, el espacio perfecto para tus plantas, una mesa de café al aire libre o simplemente para asegurar una excelente ventilación natural en toda la planta baja. Diseño Funcional: En la planta baja, el área social cuenta con un living-comedor integrado a una cocina funcional y un toilette de recepción, ideal para las visitas. Área de Descanso Privada: Subiendo a la planta alta, encontrarás el dormitorio principal con placard empotrado y un baño completo en suite, brindando una independencia total del resto de la casa. Bajas Expensas: Una unidad eficiente y económica de mantener, ideal para el contexto actual. Actualmente tiene un valor de $70. 000. Sumando un valor extrairdinario. Detalles técnicos que suman: Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Sólida construcción con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Cañerias de termofusion a nuevo. Ubicación Privilegiada: Situado en el corazón de Parque Chas, a metros de áreas verdes y con excelente conectividad, pero manteniendo esa atmósfera de "barrio" donde el silencio y la seguridad son los protagonistas. ¿Buscás un hogar con personalidad y sin gastos innecesarios? Este dúplex es la oportunidad que estabas esperando. ¡Contactanos para coordinar tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 127.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 900

Parque Chas, Capital Federal

Venta de ph 2 ambientes, con patio, terraza y entrada independiente. Excelente ubicación. Bajas expensas. Entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios funcionales. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, integrado a la cocina mediante un práctico desayunador, generando un ambiente cómodo y bien aprovechado, destacándose en él, un amplio entrepiso de hierro y madera, que le gana metros cuadrados a la vivienda, pudiéndose utilizar como escritorio, espacio de guardado, área multifunción o como un pequeño dormitorio más. Posee un patio cubierto con techo de chapa rebatible, lo que permite regular la entrada de luz y ventilación según la necesidad. El dormitorio, ubicado al frente, es de generosas dimensiones, con gran ventanal, lo que asegura un excelente ingreso de luz natural y circulación de aire. Además, la propiedad ofrece una terraza cómoda y funcional, perfecta para disfrutar al aire libre o seguir ampliando posibilidades de uso el día de mañana. Posee a un costado del patio cubierto, un espacio de lavadero independiente con sus instalaciones para ser ubicado un lavarropa. Con relación a la cocina, si bien se encuentra anexada mediante un desayunador al living comedor tal como se describiera, la misma es de acordes dimensiones, haciéndola ello muy funcional para su trabajo en el día a día. Demás está decir, que para una mayor ilustración de lo que se va describiendo en la publicación, se puede observar las fotografías de cada uno de los ambientes que consta en ella, como así también el frente de la misma y su ubicación respecto a la calle interna en la que se encuentra. La vivienda posee muy bajas expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Ortuzar. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Los metros son aproximados, los reales surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Aizpurua 3000. Entre Ibera y Tamborini. Dos ambientes en ph todo refaccionado, hecho a nuevo!! A estrenar y sin expensas!! 52 m2 totales distribuidos en dos plantas, con patio en planta baja y balcon en planta alta. 45 m2 cubiertos. 7 m2 descubiertos. Pb: living comedor con cocina integrada con artefactos a estrenar, mesada de granito e instalacion para lavarropas. Toilette y baulera. Planta alta: dormitorio con ventilación cruzada y baño completo. Pre instalacion de aires acondicionados hechas. Excelente zona residencial, a pocas cuadras de Av Congreso y Av Constituyentes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 126.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pirán al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de villa urquizacomplejo de 5 phs en lote. Está distribuido en 2 plantas, en planta baja se encuentra el acceso independiente con escalera propia que nos lleva a la planta alta donde se desarrola el ph, combinando privacidad, luminosidad y una distribución funcional pensada para disfrutar de cada espacio. Al ingresar, te recibe un living comedor cálido y confortable, ideal para crear momentos cotidianos. La luz natural que ingresa por un amplio ventanal acompaña durante todo el día, generando una sensación permanente de amplitud y bienestar. La cocina completa está equipada con bajo mesada y alacenas nuevas, invita a cocinar con comodidad, con espacios bien resueltos y diseño moderno, con salida al lavadero descubierto, generando buena iluminación y ventilación. La habitación es muy luminosa, un verdadero refugio para el descanso. El baño completo con ducha, es funcional y bien distribuido, acompaña el confort general de la propiedad. El patio principal suma un valor diferencial, un espacio propio para disfrutar al aire libre, armar un rincón verde, tomar una café al sol o simplemente relajarse. Villa urquiza es uno de los barrio mas buscados de la ciudad por su equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y vida urbana. La zona ofrece una gran variedad de comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios que hacen todo máa fácil. En cuanto a educación, se encuentra rodeado de colegios, jardines y propuestas educativas de calidad, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir solo como en pareja. excelente conectividad: La ubicación brinda rápido acceso a medios de transporte: -Líneas de colectivos cercanas: 71-Ver datos-Ver datos, entre otras. - Cerca de Avenidas principales como: Av. Triunvirato, Av. De los Constituyentes, Av. Monroe, Av. Congreso, Av Alvarez Thomas, Av. Roberto Goyeneche, entre otras. - A pocos minutos de la línea B de subte y del ffcc Mitre, facilitando la movilidad diaria. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que éste hermoso ph tiene para ofrecerte. Una oportunidad única para vivir con comodidad, luz natural y la tranquilidad de uno de los barrios más buscados de la ciudad. contactanos hoy mismo Y mudate al estilo de vida que estas buscando. sin expensas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona, cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 129.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Propiedad única ubicada sobre calle Nahuel Huapi entre Valdenegro y Miller, en Villa Urquiza, Capital Federal. Ph en Planta Baja, de 71 m² con distribuciónfuncional y óptima orientación este, diseñado para profesionales opequeñas familias que valoran espacios compactos y bien resueltos. Desarrollado en planta única, el inmueble presenta una superficie cubiertade 51 m², semicubierta de 11 m² y sector descubierto de 9 m², con terrenototal de 71 m². Construido en 1970, mantiene un estado general bueno quegarantiza su habitabilidad inmediata. La distribución incluye dormitorio principal, con entrepiso, para estudio osegundo cuartoLiving/comedor integrado con la cocina, baño completo, Toilette de servicio y sector de lavadero. El patio al ingreso, agrega valor yfuncionalidad al conjunto, permitiendo espacios de expansión yluminosidad. Servicios completos de electricidad y gas natural. Clasificación aptoprofesional, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial deinversión y desarrollo en uno de los barrios más cotizados de la zona norte © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 69.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alvarez Thomas 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad. tercer piso por escalera. tercer piso por escalera. se vende excelente departamento con patio en tercer piso por escalera, ya listo para airbnb. El mismo fue renovado en su totalidad, tanto cocina como baño, además de dejar lindo su patio y el espacio de living. Cuenta con aire acondicionado frio calor y es un edificio en esquina. Zona super conectada, cercana al subte. Muy bajas expensas. Instalaciones sanitarias nuevas, buen espacio de guardado. Ideal para invertir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Constituyentes al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de ph de dos ambientes en villa urquiza El mismo está ubicado en un primer piso por escalera, súper luminoso. En la primera planta se encuentra el living comedor con una cocina americana con salida al balcón al frente. En el otro piso hay un dormitorio con un baño completo y luego un pequeño patio con un lavadero. Sin expensas el abl Y el agua estan incluidas en el precio del alqulerno se aceptan mascotas aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

El ph que buscabas en villa urquiza! | con patio Y expensas bajisimas **¿Buscás tu primer hogar con aire libre y en la mejor zona? ¡Dejá de buscar! **Presentamos este increíble ph de **53 m² totales**, en un estado impecable, diseñado para quienes valoran la independencia, el diseño moderno y la comodidad de vivir en el barrio más buscado de la Ciudad. #? Por qué te vas a enamorar: * **El Patio: ** Tu propio pulmón de aire. Un espacio ideal para el café de la mañana, tus plantas o esa parrillita que siempre quisiste tener. * **Living con Cocina Integrada: ** Un ambiente moderno y fluido, perfecto para recibir amigos. La cocina está integrada con excelente gusto y funcionalidad. * **Dormitorio de Descanso: ** Amplio, silencioso y con muy buena ventilación. * **Baño Compartimentado: ** Gran ventaja arquitectónica que permite un uso más eficiente y privado del espacio. * **Estado Impecable: ** Entrás con las valijas. No tenés que romper ni pintar nada. #? Ubicación Privilegiada: En el **corazón de Villa Urquiza**, en la zona más residencial y linda: * Lejos del ruido, pero cerca de toda la movida gastronómica del barrio. * Conectividad total con medios de transporte (Subte B y Tren Mitre). #? El Dato Clave:? **apto crédito hipotecario: ** Documentación perfecta para que puedas concretar el sueño de tu casa propia.? **Bajas o nulas expensas: ** La libertad de vivir en un ph. -**¡No es un departamento más, es tu próxima casa! ** Los ph en este estado y zona vuelan. No te quedes afuera, **contactanos ahora para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 122.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA PAMPA 5877

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes reciclado al frente con pequeño patio — Súper luminoso en Villa Urquiza. Apto profesional. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrio! Ph de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado al frente, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad combina estilo moderno y funcionalidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Características principales. Living comedor cómodo y luminoso. Cocina integrada reciclada con buen espacio de guardado. Dormitorio con placard. Pequeño patio propio de 3 m x 1. 5 m, ideal para disfrutar del aire libre. Instalaciones actualizadas (electricidad y sanitarios) Muy buena ventilación y luz natural. Ubicado en una zona tranquila, con cercanía a medios de transporte, comercios, manteniendo el equilibrio perfecto entre conectividad y vida de barrio. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para mudarse, con bajo mantenimiento sin expensas y en excelente estado. Consultanos para coordinar visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 139.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph luminoso 2 ambientes en villa urquiza! Este luminoso ph de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio de Villa Urquiza. Es ideal para quienes buscan la calidez, el silencio y la ausencia de expensas típicas de este tipo de propiedades, sin perder funcionalidad ni comodidad. La unidad cuenta con una superficie total de 65 m², muy bien distribuidos en 53 m² cubiertos y un generoso patio descubierto de 12 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de parrilla o comedor exterior, y que además aporta una excelente ventilación natural a toda la propiedad. Al ingresar, se destaca un cómodo living-comedor equipado con una ventana que asegura una muy buena entrada de aire y luz. El sector privado está compuesto por un dormitorio confortable y un baño completo en muy buen estado. Gracias a su orientación hacia el oeste, la propiedad recibe una excelente luminosidad durante la tarde, logrando ambientes cálidos y agradables. Un ph ideal para quienes valoran los espacios propios descubiertos y una distribución práctica en una ubicación excelente dentro de Villa Urquiza. Somos L. A. Propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 219.000

150 m² tot.4 amb.2 baños

Guevara 1489

Villa Ortuzar, Capital Federal

Guevara 1489, Villa Ortúzar / Chacarita — Ciudad Autónoma de Buenos Aires Un ph único al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas. Una propiedad que combina lo mejor de un estilo clásico con actualizaciones modernas, generando un espacio funcional, luminoso y con el confort de una casa en un barrio en plena expansión. La publicacion tiene recorrido 360 y a su disposición un video. Características Entrada independiente 3 dormitorios amplios 2 baños completos + toilette Cocina muy luminosa con salida al patio Terraza privada con gran potencial Ambientes ventilados y funcionales Pisos y terminaciones modernizadas Superficie Aproximadas Total: 150 m² Cubierta: aprox. 100 m² Descubierta: aprox. 50 m² Distribución por planta Planta Baja Amplio estar-comedor: 5, 40 x 5, 50 Toilette de recepción Dormitorio principal: 3, 59 x 3, 12 Baño completo: 2, 40 x 2, 40 Cocina independiente: 8, 09 x 2, 09 Patio cubierto con toldo de aluminio: 3, 55 x 1, 70 Patio descubierto: 1, 70 x 5, 30, que aporta luz y ventilación natural Planta Alta Dormitorio: 3, 30 x 3, 40 Dormitorio: 2, 10 x 4, 60 Baño completo: 2, 48 x 0, 90 Terraza privada: 6, 10 x 7, 00 con múltiples posibilidades (quincho, parrilla o espacio verde) Ubicación Guevara 1489 Límite Chacarita / Villa Ortúzar, Comuna 15. Zona moderna y en crecimiento, con excelente conectividad y variedad de servicios. Transportes cercanos Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176 Subte: Tronador (Línea B) Datos útiles Barrio: Villa Ortúzar Comuna: 15 Área Hospitalaria: Hospital Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15C Distrito Escolar: xiv Código Postal: 1427 (C1427bsi) Distrito Económico: Distrito Audiovisual Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos Observaciones La propiedad fue modernizada en varias oportunidades, manteniendo su esencia original pero con mejoras en diseño y funcionalidad. Ideal para familias que buscan la independencia de un ph, espacios al aire libre y la comodidad de ambientes amplios sin expensas. Importante Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Contacto: Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 78.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PH Tipo Duplex Campillo al 2500 Villa Ortuzar PH 2 amb Apto Credito

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubra este ph tipo dúplex, ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, una de las zonas más tranquilas y buscadas de Capital Federal. Esta unidad ofrece una disposición al frente, orientada al noroeste, asegurando luminosidad durante todo el día. Con una antigüedad de 30 años, el inmueble se presenta en excelente estado. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un total de 36. 45 m² cubiertos y 6. 33 m² descubiertos. Ofrece un dormitorio en la planta alta con placard, en la planta de abajo se encuentra el baño completo, y una cocina integrada y un patio con lavadero. La sala de estar es amplia y luminosa, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigosEntre sus comodidades adicionales, el ph dispone de aire acondicionado individual, calefacción, y es apto para mascotas. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando todas las facilidades para una vida moderna y cómoda. A pocas cuadras de la estación de subte B los incas y frente al Hopital Tornú y a 1 cuadra de Av. Combatiente de Malvinas. Zona muy comercial y con varias lineas de colectivos: Ver datos-71-80 Con un bajo costo de expensas de $20, 000, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado y con todos los servicios esenciales. Villa Ortúzar es conocida por su ambiente residencial y tranquilo, con acceso cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes, convirtiéndola en una opción ideal para quienes desean vivir en un barrio con tradición y comodidad. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 128.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 3249

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes en Villa Urquiza con terraza propia y moderna refacción. En el barrio de Villa Urquiza, en la calle Lugones entre Tamborini e Ibera, se encuentra este hermoso ph en el primer piso, de 45 m² cubiertos. Es un excelente 2 ambientes, muy luminoso, con detalles de calidad y fue refaccionada a nuevo, con cañerías eléctricas, cloacales, pluviales y de agua de última generación. Cuenta con un living espacioso, toilette y un baño completo, ambos con diseño moderno y funcional. La cocina separada destaca por su doble mesada, ofreciendo un espacio ideal para cocinar y compartir en familia. La habitación principal en suite incluye un vestidor amplio, brindando comodidad y mucho espacio de almacenamiento. Desde la vivienda, se accede a un patio con escalera que conduce a una terraza propia de aproximadamente 30 m², un espacio perfecto para reuniones, actividades al aire libre o simplemente disfrutar del sol y las vistas. La propiedad se completa con una excelente ubicación en barrio tranquilo, bien conectado y con todos los servicios cercanos. No te pierdas el video 360 de la propiedad para conocerla en detalle: Escribime y coordinamos una visita! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Super destacado

USD 142.000

$ 68.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 3170

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes apenas ingresamos tenemos pasillo de distribucion, dormitorio con ventilacion a exterior, baño con pie de ducha tambien ventilado a exterior, living, comedor, cocina a gas, patio con espacio de lavadero y su bacha, subiendo nos encontramos con gran terraza y un ambiente más de espacio de guardado. El Consorcio es de Ph´s cada uno con su terraza, y comunicados por pasillo verde, cada Ph cuenta con su Jardin de ingreso, el cual debe mantener en buen estado. Expensas economicas las que incluyen Aysa, y tienen fondo de reserva por posibles mantenimientos, empresa de limpieza, luz, fumigacion y administracion. Tiene posibilidad de construir en la terraza, cuenta 41m2 cubiertos segun plano y originalmente es un 3 ambientes. - Toda la propiedad tiene plomeria refaccionada integramente, baño, cocina, cuenta con tanque de agua propio. Asi tambien tiene realizado electricidad nuevo y calefon de 6 años de antiguedad. Por ultimo, esta propiedad cuenta con su plano original. La zona es muy tranquila, de casas bajas, enfrente encontraras el bulevar donado con gran corredor verde. - Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cucicba 7000. Edificio accesible ley. sin comision inmobiliaria!

Super destacado
Ver mapa