• Parque Chas

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con balcón publicado hace menos de 1 semana en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular ph en esquina de 138 m2 totales, completamente renovado a nuevo y ubicado en una de las zonas más tranquilas, verdes y residenciales de Parque Chas, caba. Dueño directo, sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Un entorno silencioso de casas bajas que combina a la perfección la esencia de barrio con una conectividad y cercanía estratégica ideal: se encuentra a solo 250 metros del hermoso pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Línea Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y excelente ventilación cruzada, logrando una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado y ofrece vistas completamente despejadas. Distribución y ambientes: • ingreso: Hall de entrada con un práctico mueble recibidor integrado. • área social: Amplio estar con cocina integrada. Un ambiente súper luminoso y de techos altos que destaca por sus hermosas bovedillas a la vista. El estar cuenta con salida directa a un balcón propio. • dormitorios: Dos cómodos dormitorios con excelente entrada de luz natural. • baño: Un baño completo con revestimientos y artefactos totalmente a estrenar. • lavadero: Espacio destinado para el sector de lavadero. • terraza propia: Se accede mediante una escalera caracol a una imponente terraza de 58 m2 de uso exclusivo, equipada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio aéreo propio para posibles futuras expansiones. Características principales: • superficie total: 138 m2 (66 m2 cubiertos / 72 m2 descubiertos). • gastos: sin expensas. • estado: Refaccionado a estrenar (instalaciones de agua, gas y electricidad, revestimientos y terminaciones nuevos). • servicios: Cocina equipada con conexión de gas funcional. Un oasis urbano que combina el diseño moderno de una renovación a estrenar, el encanto de sus techos altos con bovedillas, un enorme espacio descubierto propio y la comodidad de no pagar expensas. ¡Listo para mudar tus muebles y empezar a disfrutarlo! Coordiná tu visita.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 300.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Venta I ph tipo casa 4 ambientes + dependencia I con cochera patio Y terraza I parque chasubicado sobre Gamarra al 1500, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Parque Chas, este ph tipo casa con entrada independiente se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles originales de época, conservados en excelente estado. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y funcional, con múltiples espacios y gran potencial. Planta baja: Al ingresar, encontramos un living comedor con sala de estar, espacios amplios y bien definidos. La propiedad conserva materiales nobles y detalles de estilo característicos de su época. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buen lugar de guardado. En este nivel hay un toilette de recepción, lavadero independiente, cochera cubierta y un gran patio que aporta ventilación y conexión con el exterior. Planta alta: Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo con espacio de guardado. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón corrido al frente y cuentan con placares de pared a pared, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La tercera habitación tiene vista al patio interno y acceso directo hacia la terraza. Los ambientes principales conservan alfombras originales de la época, en muy buen estado, con pisos de parquet debajo. Dependencia / espacio independiente: La propiedad cuenta con una dependencia con baño privado, ubicada de forma independiente en el exterior, sobre la escalera que conecta el patio con la terraza. Este espacio versátil puede utilizarse como habitación adicional, escritorio, taller o área de trabajo, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Superficie total: 139, 83 m²Planta baja: 87, 49 m²Cubierta: 38, 48 m²Semicubierta: 9, 04 m²Descubierta: 40, 47 m²Azotea: 51, 84 m²Cubierta: 8, 35 m²Semicubierta: 1, 68 m²Descubierta: 41, 81 m²Una propiedad con carácter, sólida construcción y detalles únicos, ideal para quienes valoran el estilo, la amplitud y el potencial. Gran oportunidad en el único barrio circular de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barzana Y Campillo

Parque Chas, Capital Federal

Ph 3 Ambientes Refaccionado a Nuevo con Gran Terraza y Parrilla en Parque Chas Barzana y Campillo – Parque ChasSin expensas Terraza propia de 58 m² con parrilla con posibilidad de construccion Posibilidad de ampliación Súper luminoso Techos altos con bovedillas a la vista Excelente ventilación cruzada Cocina integrada con gas Instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevoLa propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. Cuenta con: • Amplio living con salida al balcón• Cocina integrada• 2 dormitorios luminosos• Baño completo a estrenar• Lavadero independiente• Gran terraza de uso exclusivo con parrilla y espacio aéreo propio A solo 250 metros del pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Urquiza. En la esquina de Barzana y Campillo, en pleno Parque Chas, tenés varios puntos de interés muy cerca: * Jardín Botánico Lucien Hauman: el jardín botánico de la Facultad de Agronomía, ideal para caminar y espacios verdes. * Facultad de Agronomía uba: gran pulmón verde con campus abierto y áreas deportivas. * Plazoleta Andrés Chazarreta: pequeña plaza barrial típica de Parque Chas. * Estación Arata: estación ferroviaria histórica junto al predio de Agronomía. * Parque Chas: reconocido por su trazado circular único y calles tipo laberinto, uno de los barrios más pintorescos y residenciales de caba. * Cercanía a Avenida de los Incas y Subte Línea B - Estación De Los Incas-Parque Chas, con muy buena conectividad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 4 ambientes-cochera-financiación se vende ph 4 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al contrafrente terraza propia Y espacio guardacocheno son apto créditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al contrafrente, con terraza propia, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 110 m² • Terraza: 50 m² • Balcón: 10 m² • Superficie total: 170 m²Características: • 3 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completos+ toilette • Cocina equipada con horno atma semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiacochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. La flexibilidad financiera es clave aquí, método francés. Consulte por su financiación a medida. Entrega junio 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 299.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión! Ph con Local Comercial sobre Avenida. -Se aceptan metros terminados en parte de pago- Excelente propiedad en block ubicada sobre una avenida estratégica de alto tránsito, ideal para quienes buscan rentabilidad, un desarrollo comercial o la comodidad de vivir junto al trabajo. Planta Baja (41 m²): Local comercial a la calle con dos baños, perfecto para cualquier tipo de destino profesional o comercial debido a su excelente visibilidad. Primer Piso (100 m² cubiertos + 16 m² de patio): Amplio y funcional piso por escalera. Cuenta con una cómoda cocina, baño, toilette y un pasillo distribuidor que ventila hacia un luminoso patio abierto. Dispone de 4 dormitorios de importantes dimensiones, ideales para una gran familia o para adaptar como oficinas/consultorios. Segundo Piso (100 m² descubiertos): Gran terraza propia con cuarto de depósito. Un espacio con enorme potencial constructivo y posibilidad de ampliación. No abona expensas. ¡Una propiedad única por su versatilidad, metros y ubicación estratégica! -7085- Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrero al 2000

La Paternal, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes mas espacio de altillo en muy buen estado. Excelente dúplex con altillo, desarrollado en dos plantas, ubicado en un edificio en esquina sin expensas y con acceso por escalera al primer piso. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento, pisos flotantes y cocina semi integrada mediante barra desayunadora. También dispone de un toilette de recepción. La segunda planta ofrece un hall de distribución de generosas dimensiones, tres dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con espacio ideal para estudio, playroom o dormitorio adicional. La propiedad es muy luminosa y tanto la cocina como los baños han sido remodelados a nuevo. El complejo cuenta con laundry. Superficie cubierta 77. 71m2, semicubierta 6. 11m2, total 83, 72m. Ubicación: Zona residencial tranquila, a dos cuadras de Av. Álvarez Jonte y a tres cuadras de Donato Álvarez. Dirección: Terrero 2000, Villa General Mitre, Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Fryd. ph de 4 ambientes con Entrada Independiente en 1er piso en esquina. *sin expensas* Hermosa zona residencial de Villa Urquiza. Acceso por escalera. Terraza hacia Mariano Acha y Balcones hacia Manuela Pedraza. Living comedor de generosas dimensiones con techos altos, de bovedilla. Cocina super amplia, semiintegrada al living con barra de madera. Mesada gruesa de cemento alisado y azulejos antiguos, mucho espacio de guardado. Salida directa desde la cocina a una hermosa terraza a nivel muy accesible y disfrutable. Dos dormitorios de buenas medidas con salida a balcones. Estudio acustizado con acceso desde la terraza. Un baño completo. Por escritura son 124 m2 totales: 76 cubiertos, 36, 46 descubiertos, balcón 5, 24 y en escalera, superpuesta 6. 43 m2. En la realidad, se le agregaron 10 m2 a la cocina, a expensas del balcón terraza, entonces ahora hay 86 m2 en la planta principal y 20 m2 cubiertos de un estudio que se generó arriba, con acceso desde la terraza por escalera caracol. Zona residencial de Villa Urquiza con acceso a medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] ph Triplex de 3 Dormitorios y Cochera con entrada independiente. Ubicado en la esquina de Pedro Ignacio Rivera y Donado, esta unidad se ubica en esquina con vista a las dos calles. En planta baja cuenta con espacio de cochera muy grande. Y un espacio destinado a despensa, depósito. En primer piso accedemos al living comedor apaisado con salida a balcón corrido, orientado a la calle Pedro Ignacio Rivera. Cocina independiente y sector lavadero, ambos con vista a la calle Donado, por último en misma planta, un Toilette de recepción. En el segundo piso encontramos los 3 dormitorios, cada uno con su placard y dos de ellos con espacio aereo de guardado, aprovechando la altura del techo. Dos de los dormitorios tiene vista hacia la calle P. I. Rivera y el 3er dormitorio a Donado, igual que el Baño completo que termina de conformar la planta. Excelentemente ubicado, cercano a los principales acceso vehiculares y avenidas, centros educativos, médicos, comercios, gastronomía y líneas de transporte público y tren. -7081- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 225.000

$ 72.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

3 ambientes a estrenar!! Posee dos dormitorios con placard e interiores, y dos baños completos: uno de ellos en suite y el otro con ducha. La cocina americana está equipada con muebles bajo y sobre mesada, e incluye espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como uno de los dormitorios tienen salida a la terraza. La unidad se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor. Cocheras cubiertas opcionalesDetalles de Calidad: Persianas en los dormitoriosPlacard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridadGrifería dual en cocinaPisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanalPreinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gasAnafe a gasHorno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart hipcam, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Tiene 4 pisos en total, con un ascensor-Ubicación: La unidad se encuentra en Juramento al 4800, entre Av. Combatientes de Malvinas y Pacheco. A tan solo 2 cuadras y media de la estación "Echeverría" del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final

Super destacado

USD 232.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta ph tipo casa en Villa Urquiza, apto crédito. Desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Una propiedad funcional cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno residencial con excelente conectividad. Se trata de una construcción moderna de aproximadamente 20 años de antigüedad, realizada con materiales de calidad y en muy buen estado de mantenimiento, por lo que no requiere refacciones de electricidad ni cañerías. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario y posee salida al patio, toilette de recepción y un agradable patio en contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro o relax. Al frente, la propiedad dispone de cochera. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. En este nivel también dispone de un baño completo con bañera. La segunda planta ofrece un tercer dormitorio al frente con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado, además de un baño compartimentalizado con toilette y sector de ducha independiente. En esta planta también cuenta con un lavadero independiente y un gran balcón terraza cubierto, perfecto como playroom, escritorio o espacio de estar adicional. La propiedad forma parte de un lote con solo dos unidades, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Apto crédito, ideal primera vivienda. Servicios: agua caliente por termotanque a gas, calefacción por estufas tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. sin expensas ni gastos compartidos. Ubicada cerca de avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 160.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Álvarez Jonte al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta ph en Primer Piso con terraza y balcón! La Paternal. no Apto Crédito. • 120, 5 m2 totales. • Estar - Comedor. • Toilette• Cocina luminosa y funcional. • Dormitorio principal con amplio placard. • Baño competo en suite. • Dormitorio secundario o escritorio. • Tercer dormitorio. • Patio con semicubierto y lavadero. Características generales: • Refaccionado en 2008 (Toilette, cocina, inst, eléctrica, inst. De gas, pisos) • Calefaccion por tiro balanceado. • Agua caliente por termotanque. • no incluye equipos de aire acondicionado. Cercanías: • A 1 cuadra de Av. San Martín. • A 1 cuadra de Metrobus. • A 4 cuadras de Av. Tte. Gral. Donato Álvarez. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 185.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segui al 1900

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de 2 ph3 Amb. P. B. -venta en block – paternal-sin expensas - 2da Vivienda 3 amb. ideal inversion o 2 familiasuna vivienda situado en planta baja y la segunda en el primer piso con accesopor escalera. Independientes uno del otro. 1º ph - vivienda en planta baja 3 ambientes con patiococina: Equipada con muebles, alacenas y bajo mesada, Calefón y cocina a gas con hornoDormitorio Principal: con placard incorporado. Dormitorio SecundarioCuarto: múltiples destinosBaño Completo: con cabina de ducha semicircularPatio: Techado (corredizo) opción de uso como Living ComedorLavadero descubierto: integrado en el patio. superficie cubierta: 49, 82superficie semicubierta: 9, 50superficie: descubierta: 17, 18superficie total: 76, 50Buena luminosidad, circulacion de aire Y ventilacion2º ph - en planta alta, con balcÒN Y terraza propiase accede por Escalera a la planta alta. Moderna unidad con buena eliminación y circulación de airemedidas: Cocina Integrada: 2, 20 x 1, 90 amoblada y calefón a gasLiving Comedor: 6, 97 X 2, 80Toilete: 1, 50 x 0, 90Dormitorio Principal: 3, 80 x 3, 40 en suiteHall distribución: 3, 80 x 3, 24Baño Completo: 2, 25 X 1, 73 con bañera, revestimientos cerámicosBalcon Terraza: 4, 18 X 1, 60 con parrillasuperficie cubierta: 45, 8superficie descubierta: 11, 2superficie total: 57, 1• Segunda Vivienda se entrega amobladatodos los servicios instalados Y funcionandoexcelente oportunidad / opción rentar segunda viviendaApto Profesional Edificio buen estado generalComparte ingreso principal con 2 unidades funcionalesSin ExpensasUbicación: Zona activamente comercial con excelente conectividad, a metros de Av San Martin y cerca de Juan B. Justo. Transportes públicos (metrobus, colectivos, tren, Línea San Martín a pocas cuadras estación La Paternal) Escuelas, supermercados y corredor comercialLíneas de colectivos: 109, 105, 146, 135, 166, 34, 44, entre otras. reserva tu visita hoy

Super destacado

USD 4.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes desarrollado con detalles de calidad y excelente funcionalidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, sobre Manuela Pedraza al 5800. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y un segundo baño completo. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se destaca su amplia terraza privada con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Entre sus características sobresalen: Calefacción mediante estufas a gas tiro balanceadoAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Puerta blindadaRejas de seguridadPisos de porcelanatoInstalación eléctrica reforzadaSistema de riego automáticoEdificio de moderna construcción, con bajas expensas. Medidas: 80 mts cubiertos40 mts descubiertos 120 mts totalesUbicado en un entorno residencial muy valorado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. La zona combina tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios y el crecimiento constante que caracteriza a Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa