5 PH con mas de 5 ambientes más de 50 años en Núñez, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 625.000
261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Av de Los Incas 3800
Belgrano, Capital Federal
Venta de local y 2 ph en Belgrano R Excelente oportunidad para inversores. Venta en bloque, múltiples rentas. Local comercial con sótano en pb y 2 ph con gran terraza. Lote propio. pb: Local comercial con sótano de 125 m2. 1º piso: ph de 2 amb de 42 m2 y otro Ph de 3 amb de 51 m2. Gran terraza de 92 m2. Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R sobre Av De Los Incas. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Freire al 4400
Saavedra, Capital Federal
Hermoso ph en el corazón de Saavedra con entrada independiente + Departamento de dos ambientes en la terrazaPlanta Baja: 3 amplios dormitorios con techo doble alturaPalier-Estar con techo movibleCocina comedor independiente. Baño completoLavaderoPlanta Alta: Gran terraza con un departamento de dos ambientes + cuarto de guardado. Solo dos unidades en el terreno. Estado general, bueno. Ideal para actualizar. sin expensas

Super destacado

USD 340.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montañeses al 2400
Belgrano, Capital Federal
Duplex. Planta baja: Living y comedor en desnivel con pisos entarugados. Toilette de recepción. Cocina, lavadero. Jardín/patio: 30 metros aprox, con parrilla. Primer piso: 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Segundo piso: Altillo y baulera.

Super destacado

USD 380.000
254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
MELIAN 3162. Entre Ibera y Tamborini, jose p.
Coghlan, Capital Federal
Venta de Casa 6 ambientes en Coghlan, Capital Federa. Venta 3 ph en block sobre lote propio sin subdividir en Coghlan. Los 3 Ph se desarrollan de la siguiente manera: 1) al frente ph de 3 ambientes a la calle en reafaccion sin tereminar, con entrada independiente. 2) al medio ph de 2 ambientes baño y cocina de epoca. 3) al fondo del terreno ph tipo loft con cocina y baño. El dpto 1 posee medidores independientes a diferencia del 2 y 3 que comparten medidores de luz y gas. Todos los ambientes dan al exterior y existe la posibilidad de ampliar en pb y en pa. xintel(bir-bir-732)

Super destacado

















































