• GBA Norte

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

608 PH con 2 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes (con posibilidad de hacer 1 dorm mas) con amplia terraza en carapachaydepartamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un segundo dormitorio), ubicado en un segundo piso por escalera en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 99.000

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 DE MAYO 940. Entre Avenida del libertador y San gines

San Fernando, GBA Norte

Venta de ph en Planta Baja. Ideal para Vivir Cómodamente en San Fernando. Este ph en planta baja es un refugio perfecto para aquellos que buscan un hogar funcional y práctico. Ubicado en el corazón de San Fernando, ofrece una distribución pensada para maximizar el espacio y garantizar el confort en cada rincón, creando un ambiente ideal para vivir. Al ingresar a la propiedad, te recibe un patio exterior que no solo ofrece la posibilidad de utilizarlo como cochera, además de funcionar como un espacio adicional de relax o recreación. El living, amplio y luminoso, se convierte en el centro de la casa, un lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir a tus visitas. Desde aquí, dos pasillos te guían hacia los diferentes espacios de la casa, asegurando una circulación práctica y cómoda. Uno de los pasillos te lleva directamente al dormitorio principal, que cuenta con una ventana que da al patio trasero, proporcionando luz natural y una sensación de amplitud. El baño, ubicado antes del dormitorio, ofrece funcionalidad y privacidad. El segundo pasillo te dirige hacia la cocina, un ambiente independiente que conecta con el patio trasero. Este espacio ofrece el lugar ideal para preparar tus comidas, con la ventaja de tener acceso directo al aire libre, lo que te permitirá disfrutar del exterior en cualquier momento. El patio trasero se presenta como un espacio único, perfecto para disfrutar del aire libre, hacer parrilladas o simplemente relajarte. La posibilidad de adaptar este patio a tus necesidades convierte a este ph en una propiedad con gran potencial. Con una distribución práctica y bien pensada, este ph te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente, con una ubicación inmejorable en San Fernando, cerca de todos los servicios y con excelente acceso a transporte. Lugares de Interes: A pasos de las paradas de transporte publico250 Metros de Bull Crossfit300 Metros de la estación de San Fernando350 Metros de Pompeii400 Metros de la plaza Bartolomé Mitre. Este es un lugar donde podrás vivir desde el primer día, sin preocupaciones, listo para disfrutar de cada rincón. Contactanos hoy para agendar tu visita y descubrir todo lo que este ph tiene para ofrecerte. xintel(bet-be1-9972)

Super destacado

USD 88.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Piran 1000 Entre Diagonal Salta y Saavedra

Martínez, San Isidro

Baja de valor!! De usd 105. 000 A usd 90. 000! En una de las zonas más buscadas de Martínez, se encuentra este encantador ph de 2 ambientes con entrada totalmente independiente, refaccionado hace 8 años y en excelente estado general. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece un ambiente cálido y funcional con un dormitorio amplio y luminoso, living-comedor confortable, cocina bien equipada con espacio de comedor diario y baño completo actualizado. Brinda la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Ubicado en una calle tranquila y arbolada, a pocas cuadras de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, combina la serenidad del entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con alta demanda y excelente calidad de vida. Sin expensas! Apto crédito! Sin reubicación! Pedinos tu visita. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 87.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Obligado al 5500

Carapachay, Vicente López

Ph de 2 ambientes al frente con patio en carapachayubicado en Rafael Obligado 5500, esquina Saavedra, en una excelente zona residencial de Carapachay. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con 34, 69 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, alcanzando una superficie total aproximada de 47, 69 m². Al ingresar encontramos un living-comedor de buenas dimensiones, con espacio para disponer cómodamente un sector de estar y otro de comedor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con mesada, doble bacha y espacio de guardado. Baño completo. El dormitorio es independiente, posee ventana que brinda iluminación y ventilación natural. La propiedad cuenta además con un patio propio de 13 m², un espacio exterior funcional que aporta aire y luz, con posibilidades de utilizarse como sector de descanso, guardado o área de uso cotidiano. Por su distribución, ubicación al frente y desarrollo en planta baja, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad práctica, con ambientes bien definidos y espacio exterior propio. Ubicación estratégica en Rafael Obligado esquina Saavedra, en un entorno residencial de Carapachay y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra próxima a las estaciones Carapachay y Villa Adelina, a la Avenida de Mayo, paradas de colectivos, comercios, servicios y distintos puntos de interés de la zona.

Super destacado

USD 210.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Paz al 3200

Olivos, Vicente López

Ph 2 ambientes tipo tríplex a estrenar con 2 cocheras y baulera en Olivos Un concepto moderno y funcional, con la calidez de un ph y la comodidad de un diseño en tres niveles.? Planta baja: sala de recepción, toilette y baulera, que suman practicidad desde el ingreso.? Primer piso: cocina integrada de diseño, amplio estar comedor con salida a balcón corrido que aporta luz y expansión.? Segunda planta: dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre en la intimidad.? 2 cocheras fijas incluidas, un verdadero diferencial en la zona.? A estrenar, con detalles de calidad y terminaciones modernas.? Ubicado en Olivos, en un entorno residencial con excelentes accesos, servicios y la tranquilidad de un barrio consolidado. Un ph único, tipo tríplex, que combina diseño, comodidad y exclusividad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 59.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arguero al 400

San Miguel, GBA Norte

Venta de departamento 2 ambientescomplejo la bonita san miguelnos ingreso este departamento de dos ambientes en primer piso en el complejo La Bonita ( San Miguel), con lugar guarda auto. El acceso es peatonal por puerta o bien en auto por medio de un porton automatizado. La unidad cuenta con un living con cocina semi integrada con bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, termo, lugar para coneccion de lavarropas, dormitorio con placard, frente e interior del mismo. El estar tiene aire acondicionado y lugar para coneccion de artefacto de calefaccion. El predio tiene camaras de seguridad, cerco electrico, y se encuentra en un lugar muy accesible del centro de San Miguel, a 8 cuadras de Terrazas de Mayo Shopping ( ruta 8 y 202), a 8 de la estacion ramal Urquiza, a 4 cuadras del centro comercial y cercano a distintos medios de transportes. No dudes en visitarlo, hablanos y combinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.000

$ 46.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle Grande al 1200, Entre Roca y Urquiza

Florida, Vicente López

Departamento amplio de 2 ambientes con balcón, baulera y terraza común con quincho. Bajas expensas. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo departamento ofrece una distribución funcional y ambientes muy bien aprovechados. Al ingresar, un práctico hall de recepción brinda un espacio ideal para generar un sector de bienvenida antes de acceder al living comedor, un ambiente luminoso con salida al balcón al frente. La cocina es independiente, cuenta con buen espacio de guardado y también tiene acceso al balcón, aportando ventilación y una excelente conexión entre los ambientes. El dormitorio dispone de placard empotrado y cómodas dimensiones. El baño es completo y, como valor agregado, la propiedad cuenta con un espacio versátil de aproximadamente 2, 50 x 1 m, ideal para armar un escritorio, una biblioteca o un sector de guardado según las necesidades de cada uno. Además, incluye baulera, un diferencial muy valorado para sumar espacio de almacenamiento. El edificio ofrece una agradable terraza de uso común con quincho y parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Se destaca también por sus bajas expensas y por ser apto para mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, con espacios complementarios y ubicado en un entorno residencial. Escribinos para coordinar una visita. Código de propiedad: dot8256 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú al 1200, Entre Julio Argentino Roca y Gral. Justo José de Urquiza

Florida, Vicente López

Departamento tipo casa de 2 ambientes ubicado dentro de complejo con expensas mínimas ubicado en Florida Belgrano en la calle Perú al 1200 entre Roca y Urquiza Próximo a estación Florida ffcc linea Belgrano, a Panamericana a calle San Martín de la Avenida Mitre y en una ubicación donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público (tren y líneas de colectivo hacia todas las direcciones). El edificio es de estilo moderno con solo 10 años de antigüedad. Existe la posibilidad de alquilar cocheraEste departamento se encuentra en planta baja con acceso independiente. Cuenta con 1 dormitorios con placard, Se ingresa a un living comedor espacioso y luminoso posee un mueble empotrado multifunción que brinda mucho lugar de guardado Luego está la cocina integrada que se encuentra equipada con amoblamientos completos, espacio para lavarropas y heladera El agua caliente es por calefón y el baño es completo. Los pisos son de porcelanato y todo el edificio está construido de manera solidaEs único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 40m2. Visitalo, te va a encantar! Código de propiedad: dot8256 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 59.500

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ph 2 Ambientes Ideal Inversor con Posibilidad de Comprar Conjuntamente el Local Consultar Precio de Este Último - Av. Perón al 3600

Villa Bonich, General San Martín

"Excelente oportunidad de negocio. Unidad ideal para uso profesional, comercial o renta bifamiliar. Zona de alto tránsito con gran visibilidad. " Su ubicación privilegiada permite desarrollar diversos rubros, ya que se encuentra en una de las zona mas dinámicas del Barrio por su fácil accesos a comercios en la zona, actualmente se encuentra alquilado a una barberia, Hermoso departamento Ph sin expensas!, Sobre la Avda. Eva Perón N| 3600, en el Barrio de Villa Bonich, Gral. San Martin, Provincia de Buenos Aires, orientación noroeste. Planta baja al frente, se ingresa por el living comedor, posee cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, un dormitorio con ventana al patio y baño completo. La luz natural que entra por las ventanas ilumina cada rincón creando un ambiente cálido y acogedor. La Avda. Eva Perón tiene fácil acceso a comercios parques, a pocas cuadras del colegio La Salle de San Martin. líneas de colectivos 328- 252 -169Disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia. Puede venderse conjuntamente local con vidriera frontal a la calle de 27 m2, el mismo cuenta con baño y termotanque eléctrico. Con opción de un 2do dormitorio 'o entrada de coche. En la actualidad sta alquilada a una Barberia hasta que se realice la venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799, Paolo Menghi cmcpdjlm 1005. La intermediación y las conclusión de las operaciones sobre esta propiedad, actividades exclusivas de estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266. La ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias, dictadas por los colegios departamentales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida ó discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle y 41

Villa Gregoria Matorras, General San Martín

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle y 41 (Villa Gregoria Matorras, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Segundo Agüero 2100

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Encantador ph al frente sobre la calle Julian Segundo Aguero, Munro. Este combina comodidad, funcionalidad y el estilo de vida tranquilo que estás buscando. Ideal para quienes quieren disfrutar de espacios bien distribuidos, ambientes luminosos y la privacidad de una casa con el confort de la ciudad. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente entrada de luz natural. * Living cómodo y funcional. * Cocina práctica y bien equipada. * Habitaciones confortables. * Espacios ideales para disfrutar y relajarse. Características: - 51, 46 mts cubiertos. - 13, 57 mts de Patio. - Entrada independiente. - 2 ambientes. - Patio orientación norte. - Lavadero afuera. - Estufa tiro balanceado. - 3 unidades funcionales. - Refaccionada entera hace 7 años. - Sin expensas. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios, este ph es una oportunidad perfecta tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 121.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2000 Entre Nicolás Avellaneda y Santa María de Oro

Olivos, Vicente López

Oportunidad! Antes estaba en U$D 127. 000, y ahora bajó a U$D 121. 000. Excelente ph reciclado a nuevo en impecable estado de dos ambientes y medio en planta baja al contrafrente, con patio y cómoda distribución. Con una superficie total de 68, 45 m² y una estética muy moderna, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y representa una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad y disfrutar de una propiedad completamente refaccionada. Cuenta con un acogedor living, comedor diario, cocina independiente, un dormitorio amplio, baño completo, lavadero y un patio ideal para disfrutar del aire libre o armar un espacio verde a gusto. Ubicada en una hermosa y tranquila zona residencial de Olivos, a metros de Av. Maipú, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios que necesitás al alcance. Inmejorable oportunidad. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! sin expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa