• GBA Norte

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 PH con 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Batalla Pago Largo al 1600 Barrio Malvinas Boulogne San Isidro

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph 2 ambientes en alquiler — Barrio Malvinas, BoulogneCómodo ph de dos ambientes en alquiler, ubicado en el barrio Malvinas de una zona residencial con buen entornobarrial y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan practicidad, cercanía a medios de transporte y acceso rápido a puntosclave de zona norte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Ambientesluminosos y de fácil mantenimiento. Ubicación y entornoSituado en un barrio tranquilo, con comercios de cercanía, supermercados, colegios y servicios diarios a pocas cuadras. Zona demovimiento constante durante el día, 10 que brinda practicidad para la Vida cotidiana. Accesos y transporteMuy buena conectividad con múltiples líneas de colectivo (333, 314, 407, 707) y cercanía a la estación Boulogne Sur Mer, 10 quefacilita el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. También cuenta con acceso ágil hacia avenidas principales y conexión rápida hacia panamericana. abl compartido. no se aceptan mascotas. Ideal paraPersona sola o pareja que prioricen ubicación, accesos y practicidad en su día a día. Consultanos para coordinar una Visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Principales ciudades con ph con 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

53 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 548.214

42 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 806.333

42 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 763.333

21 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 691.000

17 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 550.000

7 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

5 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

5 ph disponibles con 2 ambientes en alquiler

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lope de Vega al 1900

Tigre, GBA Norte

Dúplex / ph con jardín, pileta y parrilla compartida. Excelente dúplex/ph ubicado en un encantador complejo de dúplex, departamentos y ph, con un entorno tranquilo y agradable. A metros del acceso y de la calle Liniers, se destaca por su diseño funcional, sus amplios espacios y sus excelentes comodidades. La propiedad se desarrolla en tres plantas: Planta baja: cuenta con una cómoda sala de estar, lavadero y parrilla propia. Primer piso: dispone de cocina integrada, un luminoso y amplio living-comedor, toilette de recepción y calefacción por tiro balanceado. Segundo piso: ofrece un dormitorio con amplio placard, calefacción por tiro balanceado y baño completo. El complejo cuenta con jardín, pileta y parrilla compartida, ideales para disfrutar y aprovechar los espacios al aire libre. Además, la propiedad dispone de cochera descubierta en el frente del complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios verdes y un entorno tranquilo, sin resignar funcionalidad y buena ubicación. Condiciones: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Deposito: el equivalente a un mes de alquiler dolarizado. Garantía propietaria o seguro de caución. El pago del primer mes a la firma del contrato. no se aceptan mascotas. Las descripciones, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Destacado

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales y San Isidro 3100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Alquiler Departamento – Barrio Las Tunas, Gral. Pacheco (gba Zona Norte) Departamento 2 ambiente, ubicado en Barrio Las Tunas, General Pacheco. Distribución: Cocina comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Condiciones del alquiler: Contrato por 2 años (24 meses) Ajuste trimestral por ipc. Máximo 2 personas (sin niños) No se permiten mascotas. Servicios: Luz. Agua. No cuenta con gas natural. Requisitos: -Depósito de garantía -un mes de alquiler. -Meses Adelantados -un mes. -Ingresos demostrables. Garantías: al menos dos de las siguientes garantías: a) Título de propiedad inmueble. B) Aval Bancario. C) Seguro de Caución. D) Garantía de fianza; o fiador solidario; o garantía personal del locatario, que se documenta con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente. Comisión inmobiliaria 5% + iva de del total del contrato. Los gastos de servicios + impuesto municipal a cargo del inquilino. Los gastos de impuestos arba a cargo del propietario. ¡Consúltanos por condiciones de alquiler y agenda tu visita! Te ofrecemos Garantor, es una garantía de fianza que reemplaza la garantía propietaria en una gestión de alquiler. Cuenta con los mejores analistas de riesgo crediticio con el fin de brindar un mejor servicio para nuestros clientes. Contáctanos y descubrí si esta casa es tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Pedro Arata al 1300

Solares del Norte, Pilar

Ideal Alquiler reciclado a nuevo. Ubicado en el barrio de Solares del Pilar, este ph en planta baja se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una orientación noreste que garantiza una iluminación natural óptima, esta propiedad de 40 m2 cubiertos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. La disposición al frente asegura privacidad y vistas agradables, mientras que el espacio se organiza inteligentemente en dos ambientes. La unidad incluye una habitación y un baño completo, adaptándose perfectamente a las necesidades de parejas o personas solteras. La sala de estar luminosa con un comedor funcional estan inegrados a la cocina con barra desayunadora, creando un espacio ideal para el día a día. Entre sus características adicionales, se destacan el aire acondicionado, galeria techada con parrilla, y el termotanque individual, garantizando confort y eficiencia. Además, es apto para mascotas, permitiendo que los amantes de los animales disfruten de la compañía de sus compañeros peludos. El ph cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando facilidad de acceso y conveniencia. Los servicios esenciales como electricidad, cable y alumbrado público están incluidos, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Sobre calle Dr. Pedro Arata al 1300, este ph ofrece una excelente conexión con las principales arterias de Pilar, brindando fácil acceso a una variedad de comercios, servicios y opciones de entretenimiento. Con una antigüedad de 6 años, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo. Ideal para quienes buscan un hogar donde la comodidad y practicidad se encuentran en perfecto equilibrio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa