• GBA Norte

Temporal
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH en temporal/vacacional en GBA Norte

Ordenar
USD 420
Los Tres Coniles

Los Tres Coniles, Pilar

140 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario Y amoblado. disponible A partir de marzo 2024. ph en planta baja, ubicado dentro del barrio cerrado Los Tres Coniles. La propiedad es muy amplia, cuenta con 2 ambientes living, comedor y cocina. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo. La propiedad cuenta con jardín privado y cochera descubierta. El bario posee amenities: pileta y salón de usos múltiples. Capacidad para 3 personas. Visitanos en nuestro canal de YouTobe, @grupolopez1411El valor incluye impuestos, agua y expensas. Servicios de electricidad, gas y wifi- cable son a cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un depósito en dolares, que serán reintegrados 30 días al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

logo publisher
USD 275
Azcuenaga al 2800

Martínez, San Isidro

20 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario Y amoblado - martínezdisponible A partir de mayo. ph a estrenar, luminoso, con patio privado. Equipamiento de excelente calidad. Sommier diván de 1 plaza. Cocina con desayunador diario. La propiedad posee un diseño moderno maximizando la utilidad de los espacios. La propiedad se encuentra en zona segura y tranquila. Estacionamiento fijo. Sin expensas. Precio paquete. Solo se abona el 50% del servicio de electricidad. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados 30 días al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.