• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 PH con mas de 1 baño en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta ph 3 dormitorios - lourdes rosariovivienda nueva de pasilloesta propiedad de pasillo corresponde a una unidad completamente nueva, edificada desde sus cimientos. Se distribuye en dos plantas y cuenta con terraza y quincho, destacándose por su diseño moderno, espacios equilibrados y una organización funcional de los ambientes. · Ubicación privilegiada: emplazada en un entorno activo y de fácil acceso, rodeado de una amplia propuesta gastronómica, comercial y cultural. · Proximidad a áreas verdes: permite disfrutar de momentos de descanso y contacto con la naturaleza sin alejarse del ritmo urbano. · Conectividad: dispone de variadas alternativas de transporte y cercanía a numerosos servicios, ofreciendo una combinación ideal de confort, practícidad y calidad de vida. planta baja· Patio de ingreso: al acceder a la vivienda, un amplio espacio verde recibe con luz natural y ofrece un entorno exterior acogedor, pensado para el relax y la vida al aire libre. · Cocina con isla: se presenta como un ambiente independiente, bien equipado y funcional, donde la isla aporta superficie adicional de trabajo. · Estar Comedor amplio: concebido como un espacio confortable y versátil, ideal para compartir momentos y disfrutar del descanso cotidiano. Además, la planta baja incluye un toilette, y lavadero independiente con acceso desde la cocina, diseñado para integrar el equipamiento con discreción y orden. planta alta· Dormitorio Suite: proyectado para ofrecer comodidad y funcionalidad, garantizando un ambiente agradable y confortable, con su baño particular que asegura privacidad. · Dormitorios secundarios: equipados con placares empotrados de estilo moderno y amplia capacidad de guardado, estos espacios comparten un baño completo de uso común. · Detalles y terminaciones: los baños fueron diseñados con revestimientos, griferías y sanitarios de alta calidad, priorizando la durabilidad y el diseño. terraza· Quincho: amplio espacio equipado con parrilla, mesada con bacha y lugar suficiente para colocar una gran mesa, ideal para reuniones. Un ambiente pensado para disfrutar en compañía, combinando funcionalidad y confort. · Solarium y piscina: este espacio invita a relajarse y disfrutar de momentos únicos en la privacidad de tu hogar. El diseño de esta terraza propone un entorno versátil y acogedor, pensado tanto para momentos de descanso como para reuniones y actividades sociales. Entrega Marzo 2027

Destacado

USD 132.000

279 m² tot.13 amb.9 dorm.9 baños

Medinacelli al 600

Luis Agote, Distrito Centro

Oportunidad | ph en venta ideal para residencia o inversión – 9 dormitorios + 1Principales virtudes: - Potencial inversion- Ubicacion clave- Ambientes amplios y ventilados- Calidad y diseño pensado3 plantasorientacion: estela propiedad se desarrollada en 3 plantas, actualmente pensado como residencia, con un gran potencial para renta por su espacio y ubicación. Cada planta cuenta con 3 dormitorios amplios, cada uno con baño propio, y un espacio comun que podria ser living-comedor-cocina, lo que permite una operación independiente por planta. La distribución es funcional y eficiente, pensada para maximizar ocupación y circulación. La propiedad se repite en sus 3 pisos, todos ventilados gracias a los patios internos que se dejaron previstos. En total dispone de 9 dormitorios, y en la terraza un quincho (que podría llegar a ser otro dormitorio) lo que la posiciona como una opción de inversion, ya sea para-Residencia estudiantil-Alquiler temporario-InstitucionesLa propiedad se encuentra en buen estado general, requiere de pintura y recambio de aberturasubicacion: Este es un punto muy importante, ya que se encuentra sobre calle Medinacelli al 600, a pocos metros de la Facultad de Medicina y la terminal de omnibus. Sector ideal para proyectos de renta como residencia estudiantil o alquiler temporario. Ubicación con demanda activa y sostenida, donde la rotación de inquilinos no es un problema, sino una ventaja. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ocampo al 900

República de la Sexta, Distrito Centro

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en un dúplex único en el corazón de República de la Sexta, Rosario! Este encantador ph de 6 años de antigüedad ofrece un diseño moderno y funcional que se adapta perfectamente a un estilo de vida activo y vibrante. Ubicado en la calle Ocampo al 900, este dúplex de dos plantas se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, te recibe un acogedor living comedor que se integra perfectamente con una cocina equipada y un comedor diario. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados, asegurando espacio de almacenamiento óptimo. Además, hay un espacio comodín que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como estudio, sala de juegos o un segundo dormitorio. ¡Pero eso no es todo! La joya de esta propiedad es su amplia terraza privada, accesible directamente desde el departamento, ideal para disfrutar de noches de verano bajo las estrellas o para crear tu propio oasis urbano. Este dúplex cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y más. Además, es apto para mascotas, así que tus compañeros peludos también serán bienvenidos. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio lleno de posibilidades y ubicado en una zona con excelente infraestructura y servicios. República de la Sexta te espera con sus encantos y comodidades. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar!

Destacado

USD 129.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa de Pasillo - Ituzaingo 1049

Abasto, Distrito Centro

Venta casa de pasillo totalmente reciclada | 2 dormitorios + comodín | ituzaingo 1049Si buscás una propiedad con identidad, diseño y el encanto de la arquitectura tradicional rosarina combinado con terminaciones modernas, esta casa de pasillo totalmente reciclada a nuevo es una oportunidad única. Desarrollada en dos plantas, la propiedad conserva detalles patrimoniales restaurados como sus pisos calcáreos originales y vitrales, integrándolos armoniosamente con una renovación integral que aporta confort, luminosidad y funcionalidad. El corazón de la vivienda es su patio interno de doble altura, un espacio lleno de luz natural que conecta todos los ambientes y genera una atmósfera cálida y privada. La cocina fue completamente renovada, incorporando una moderna isla central con mesadas de piedra natural, mobiliario a medida y excelentes espacios de guardado. Los pisos de madera restaurados, los techos altos y la calidad de los materiales utilizados aportan carácter y elegancia en cada rincón. Ubicación | AbastoCon cercanía a: - Av. Pellegrini- Parque Independencia- Facultades y universidades- Hospitales y centros de salud- Centro de Rosario- Amplia oferta gastronómica, comercial y de serviciosEn pleno Barrio Abasto, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Rosario. Características principales- Casa de pasillo (ph, no única), totalmente reciclada a nuevo- 104 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos- Patio interno central de doble altura- 2 dormitorios- Comodín / escritorio / tercer dormitorio- 2 baños completos- Amplio living-comedor- Cocina con isla central- Mobiliario de cocina a medida- Pisos de madera restaurados- Vitrales originales restaurados- Excelente iluminación y ventilación natural- Ambientes amplios y techos altos- Instalaciones renovadasUna oportunidad difícil de repetirLas propiedades que combinan el encanto de la arquitectura tradicional con una renovación integral de calidad son cada vez más difíciles de encontrar. Esta casa ofrece espacios amplios, excelente luminosidad, dos plantas funcionales y el atractivo adicional de no pagar expensas, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Descubrí personalmente cada detalle y proyectá tu próxima etapa de vida en un hogar único. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Destacado

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

243 m² tot.11 amb.8 dorm.3 baños

Sargento Cabral 56

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en uno de los puntos más emblemáticos de Rosario, sobre la bajada Sargento Cabral, esta propiedad en venta, catalogada como patrominio histórico de la ciudad, se ubica en planta alta se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Formando parte de un conjunto edilicio con más de un siglo de historia, se encuentra frente a la icónica Fuente de las Utopías y a pasos de la Aduana. Construido a comienzos del siglo xx, este inmueble refleja la época de consolidación del modelo agroexportador argentino y fue diseñado para ser un eje central en las operaciones comerciales y portuarias de la ciudad. Su arquitectura, caracterizada por amplios espacios y múltiples accesos, es un testimonio del dinamismo económico de la época. Más que un simple conjunto de metros cuadrados, esta propiedad es una pieza con identidad, inmersa en un entorno de alto valor histórico, cultural y urbanístico, a solo pasos del río Paraná y del casco histórico. Con 243 m2 de superficie total, de los cuales 183 m2 son cubiertos, se compone de 11 ambientes, incluyendo 8 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, y dos balcones al frente con vistas únicas a la Fuente de las Utopías y Aduana. Ideal para quienes buscan invertir en activos con carácter o desarrollar proyectos con impronta institucional desde sectores educativos, culturales o de alojamiento boutique, esta propiedad no solo promete rentabilidad, sino que también permite ser parte de un entorno irrepetible dentro de la ciudad. Las propiedades con historia no se construyen: se preservan y se revalorizan.

Destacado

USD 52.000

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta - ph interno de 1 dormitorio en pb. Sobre ubicación inmejorable, este encantador ph se encuentra en Dorrego al 1100, casi esquina San Juan, a solo 300mt de Bv. Oroño. En Barrio Centro, a pocas cuadras del microcentro, A solo 6 cuadras del corredor gastronómico de Av. Pellegrini. A pasos de Barrio Pichincha y la zona de bares que ofrece la ciudad. Cercanía a todo tipo de comercios desde restaurantes, almacenes, supermercados ( a una cuadra de La Gallega), hasta bancos, escuelas, facultades. De fácil acceso a través de la red publica de transporte. Características de la unidad: En el terreno se desarrolla un ph que consta de 6 unidades en pb + otras 6 en pa, ingreso por pasillo cerrado Y techado de uso común en buen estado que permite la guarda de motos y bicicletas sin inconvenientes. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un comedor diario sectorizado de la cocina y sectorizado también de la zona del living/estar, todo con pisos de cerámicos La cocina cuenta con alacena y bajo mesada completa. Además, para la calefacción del agua cuenta con termotanque. Pasillo intimo con placard empotrado en pared. Baño completo y espacioso. Un dormitorio realmente amplio ( 4x3. 75) con placard empotrado en pared con ventanal que da al patio de la unidad, La unidad cuenta con un gran patio de uso exclusivo ( 3. 68 x 2. 48) con ventanales y puerta a todos los espacios de la propiedad garantizando el ingreso total de ventilación y luminosidad. *Unidad alquilada hasta noviembre 2026¿ te gustaria saber mas información? Contáctanos!

USD 270.000

196 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta Casa de Pasiilo 3 Dormitorios Suite Terraza Patio y Parrila. Reciclado de AutorSe trata de una vivienda unifamiliar construida en su totalidad como nueva. Lo preexistente será demolido completamente, conservándose únicamente las medianeras linderas con los vecinos. El proyecto cuenta con un ingreso por patio en planta baja, encontramos un estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños y uno de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta también con vestidor independiente. Acceso desde el patio de planta baja a la terraza. Este espacio exterior se proyecta como una expansión de la vivienda. Su diseño pensado para un uso cotidiano, refuerzan la idea de la terraza como un ambiente más de la casa, versátil y habitable durante todo el año. Respecto a la intervención en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. También se reemplaza la puerta de ingreso a la calle, por una de seguridad. muros Y terminacionesvivienda construida desde sus cimientos, con estructura de Hormigón Armado, mamposteria en ladrillos. Terminaciones en yeseria y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido de durlock. aberturascerramientos de Aluminio de alta prestación. Vidrios de dvh (doble vidriado hermético, sujeto a modelo de ventana). puertaspuerta de ingreso de seguridad. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc. pisos Y revestimientospisos de Porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera línea. climatizaciónse prevé la pre instalación de aires acondicionados. Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de Caldera. mobiliario de cocinaalacena y bajo mesada de diseño con iluminación en mobiliario. Mesada de Silestone o similar calidad. Bacha de acero inoxidable con griferías de primera linea. Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno eléctrico y anafe a gas embutido. dormitorios Y bañosplacares completos con frentes corredizos o de abrir. Diseño interior con estantes, cajones y barrales. Los baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos. Sanitarios y griferias de primera marca. jardin Y terrazajardín con intervención de paisajismo en Planta Baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y cesped sintetico. Un espacio versátil, con acceso desde Planta Baja, diseñado y pensado para las actividades al aire libre. serviciosmedidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Climatización y agua caliente prevista por caldera. domoticacentral de control: pantalla táctil para controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad,, entre otros. Diseñado en función a cada proyecto. Tegración de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant istema de iluminación interior y exterior: circuitos de iluminación on/off independientesCámaras se seguridad y sensores: diseñadas en función al proyecto. Frente de portero con cámara. entrega estimada marzo de 2027 con un adelanto mas 15 cuotas.

Ver mapa