• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 PH baratos con apto crédito en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

146 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta ph 2 dormitorios, barrio echesortu, rosario. - apto crédito- - incluye cochera- ph ubicado en pleno corazón de Echesortu, sobre calle Alsina, con una distribución funcional y óptima para quienes buscan vivir en una propiedad con potencial de inversión y desarrollo urbano. Propiedad de 146 m² con excelente distribución espacial, compuesta por 110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 300 m². Construido en 1974, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. La distribución interior contempla 2 dormitorios, living comedor integrado, cocina funcional, baño completo, lavadero y terraza. La propiedad incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento privado. Su ubicación estratégica en zona centro de Rosario potencia su atractivo para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección. Cercano al paseo comercial sobre calle Mendoza, Terminal de colectivos y al Mercado del Patio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. alquiler depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 79 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1535

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1940] ubicacion: La propiedad se emplaza sobre calle Sarmiento entre las intersecciones de calle Zeballos y Montevideo. A menos de cien metros de Av. Pellegrini, zona de amplio corredor gastronomico, centro educativos como uten, y universidad privadas, area bancarias y de espacios verdes recreativos. A menos de quinientos metros se encuentran las peatonales Cordoba y San Martin areas por excelencias de comercial. Descripción: Departamento de pasillo posee un dormitorio, al ingresar nos encontramos con living comedor, cocina separada con barra deayunadora, un baño completo con habitaculos de ducha y un lavadero o espacio de guardado. La propiedad se encuentra para reciclar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 38.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. venta! Apto credito. Es ph! Departamento de pasillo en pa. Uniad 01-01. La propiedad se encuentra en buen estado en general, cuenta con terraza despejada con parrillero. Espacios amplios tanto de living como dormitorio. Estar, Cocina, un dormitorio y baño completo. El pasillo, se compone de 4 propiedades. Una al frente y 3 internas. Gran cercanía a la facultad de medicina, farmacia, bioquímica, enfermería, odontología y al hospital Centenario. Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Casi la totalidad del barrio se encuentra en el Distrito Centro de la ciudad, con la excepción de media manzana en el sudoeste ubicada en el Distrito Noroeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernando el Católico 4300

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Casa Interna dos dormitorios y patio. Casa interna de dos dormitorios integramente desarrollada en pb. Ingresamos desde la calle por un pasillo en excelente estado, compartido unicamente con una casa en Planta Alta. Se accede a la casa por un Patio, techado con Toldo de aluminio rebatible, que sirve de pulmon a la casa. Desde alli pasamos al área social que consta de una cocina comedor diario muy amplio. Un paso sirve de distribuidor a ambos dormitorios, con pisos de parquet y al baño completo. Lavadero bajo escalera en el patio. La escalera nos lleva a la terraza descubierta propia de la casa y a la otra unidad del ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

5%

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. casa ph 2 dormitorios planta baja rosario santa fe - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre calle Salta en zona céntrica de Rosario, este Ph de 56 m² representa una excelente oportunidad de inversión con características diferenciales para quienes buscan un inmueble compacto y funcional. Características principales. • Distribución moderna de 56 m² totales, con 51 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. • Planta baja con unidad superior, ideal para rentas o vivienda propia. • Construcción reciente con terminaciones de alta calidad. • Estado general muy bueno. • Sin pago de expensas. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con amoblamiento completo. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo con ducha. • Patio seco exterior. beneficios adicionales. • Instalación 100% eléctrica con cocina y termotanque eléctrico. • Reciclado recientemente con materiales de primera calidad. • Apto para crédito hipotecario. • Excelente potencial de valorización. Propiedad lista para habitar, con diseño funcional y ubicación estratégica. Ideal para inversores o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ocampo 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. departamento de 3 ambientes con terraza en abasto, rosario - apto crédito. oasis de tranquilidad en pleno corazón de abasto. Descubrí este encantador departamento de pasillo con terraza privada, ubicado en el tradicional barrio de Abasto, Rosario. Ideal para quienes buscan un refugio de paz y privacidad, a pasos del Parque Independencia y de todas las comodidades que ofrece esta vibrante zona de la ciudad. Distribución funcional Y luz natural en todos los ambientes. Al ingresar, un pequeño patio al aire libre da la bienvenida, con accesos tanto a la cocina como al living-comedor, permitiendo el ingreso de luz natural a ambos ambientes. Hacia la derecha, se encuentra el baño completo, con un espacio previo que cuenta con una ventana al patio. Una escalera caracol conduce al entrepiso, donde se ubica el dormitorio principal con amplios placard. En el primer piso, un práctico espacio polivalente, con ventana al exterior, puede funcionar como oficina, estudio o segundo dormitorio. Terraza privada con parrillero. La joya de este hogar es su terraza exclusiva, para disfrutar del aire libre en total privacidad. Equipada con parrillero, es el escenario perfecto para reuniones con amigos. Excelente ubicación Y potencial. Ubicado sobre la calle Ocampo, a metros del Parque Independencia, este departamento de 56 m² (47 m² cubiertos, 9 m² descubiertos) se presenta como una oportunidad única para reciclar y personalizar, en una zona tranquila y muy bien conectada. ¡No dejes pasar esta chance de hacer tuyo este oasis en pleno corazón de Abasto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Paz 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet. ph en venta dos dormitorios en echesortu con patio. El mismo se encuentra ubicado en el barrio Echesortu, sobre calle Macos Paz 3481, a metros de calle Cafferata. Unidad desarrollada en planta baja, distribución funcional compuesta por living, comedor, cocina, patio, baño y dos dormitorios, de los cuales el principal cuenta con baño en suite. La misma cuenta con terraza de uso común. Servicios: Luz y Agua. Características destacables: permite mascotas, estado general buena, potencial de mejora y adaptación. Zona residencial consolidada con excelente conectividad urbana. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización en uno de los barrios tradicionales de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa