• Constitución

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 PH con patio en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 57.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez al 1000

Constitución, Mar del Plata

Reservado reservado reservado reservado¡¡ oportunidad duplex 2 amb. Con cochera en constitucion!! - Excelente oportunidad en entorno residencial consolidado, a tan solo una cuadra de Av. Constitución, con rápido acceso a servicios, transporte y comercios. La propiedad se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Al ingreso dispone de espacio semicubierto para vehículo. En planta baja se desarrolla un living-comedor con muy buena entrada de luz natural, cocina independiente, baño completo y pequeño patio con sector de parrilla/lavadero semicubierto. En planta alta cuenta con amplio dormitorio con balcón y espacio de guardado de cómodas dimensiones. Una propuesta práctica y bien ubicada, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente relación precio–ubicación. Aclaración!! Las imagenes generadas con ia son exclusivamente A modo ilustrativo de un proyecto posible en la unidad Valor: usd 57. 500, - Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 194.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lopez y Planes al 700

Constitución, Mar del Plata

Dúplex de corte moderno en zona Parque LuroExcelente dúplex de diseño moderno, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Luro. La propiedad cuenta con cochera en subsuelo con portón automático, jardín propio con parrilla y una distribución cómoda y funcional. En planta principal dispone de living comedor a la calle, toilette de recepción y una amplia cocina comedor con vista al parque, generando un espacio diario luminoso y muy agradable. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y un baño completo compartimentado, pensado para mayor comodidad en el uso cotidiano. Cuenta además con carpinterías con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual individual. La propiedad se encuentra con renta hasta agosto. Una opción ideal para quienes buscan diseño, comodidad, espacios exteriores y una excelente ubicación en Parque Luro. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver ph con patio en barrios cercanos a Constitución, Mar del Plata

62 ph disponibles con patio

14 ph disponibles con patio

8 ph disponibles con patio

8 ph disponibles con patio

USD 120.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Sagastizabal 4300

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. En esta oportunidad, grupo Remax ofrece a la venta un ph completamente independiente, ubicado en el barrio Constitución, a tan solo 100 metros de la costa. La propiedad se desarrolla en dos plantas, emplazada en esquina de Sagastizabal y Blas Parera. Cuenta con ingreso propio al living comedor, sectorizado y con rejas en su acceso. En este ambiente se dispone un hogar, generando un espacio funcional para el uso diario. En planta baja también encontramos un baño completo y una cocina de generosas dimensiones, con salida directa al patio con parrilla, lo que favorece la ventilación y la conexión con el exterior. Asimismo, dispone de garage con capacidad para un vehículo. En planta alta, a la cual se accede por escalera interna, se desarrollan cuatro habitaciones. Tres de ellas con salida a un balcón corrido al frente, mientras que la cuarta habitación se orienta hacia el contrafrente, con acceso a una terraza. En este nivel también se ubica un segundo baño completo. Se trata de una propiedad con distribución funcional, ambientes bien definidos y espacios exteriores tanto en planta baja como en planta alta, en una ubicación próxima al mar y con buen acceso dentro del entorno barrial. Propiedad con potencial para reciclar o independizar pa de la pb y así lograr 2 unidades independientes. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta Obligado

Constitución, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada con salida al patio, toilette. Pa: dormitorio al frente y contrafrente, baño completo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libres del Sud al 700

Parque Luro, Mar del Plata

En venta duplex de cuatro ambientes al frente con cochera. -Ubicado sobre la calle Libres del Sud a dos cuadras de Avenida Constitucion, cinco cuadras de Avenida Tejedor y a seis cuadras del mar. -En Planta Baja: -Living-comedor al frente con ventanal, equipado con sofa, mesa ratona, rack de Tv, mesa y sillas. -Cocina integrada con acceso al patio, con anafe, horno empotrado, heladera y lavarropas. -Patio con parrilla. -Toilette de recepcion. -En Planta Alta: -Dormitorio principal al frente con balcon saliente, cama matrimonial, mesas de luz y placard empotrado. -Segundo y tercer dormitorio al contrafrente con cama, mesa de luz y placard empotrado. -Baño completo con ventilacion natural y box de ducha. -Dispone de cochera. -Calefaccion por radiadores. -Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. -Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Listo para disfrutar o comenzar a obtener rentabilidad desde el primer día. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 2.000.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Daprotis al 5500

Caisamar, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - ph 4 ambientes con patio - caisamarubicado en lo mejor del barrio Caisamar, sobre calle Daprotis 5585, nos encontramos con este ph de excelentes comodidades. Al ingresar a la propiedad mediante cerradura electrónica nos recibe un amplío living comedor, en este tenemos un sector de tv con hogar a gas con estética tradicional muy conectada al estilo del inmueble. En este mismo ambiente nos encontramos con la cocina independiente de muy buenas medidas y totalmente equipada con todos los artefactos necesarios. Además, desde aquí tenemos salida a un patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos junto a familia o amigos. Subiendo al primer piso por escalera, aquí tenemos el baño completo con bañera, y el acceso a 2 dormitorios, uno de ellos es el principal, ya que contiene una cama de 2 plazas y un placard empotrado, además tiene un gran espacio que nos da la posibilidad de desarrollar un vestidor. El otro de los dormitorios, está adaptado para 2 niños, ya que tiene 2 camas individuales y también un placard empotrado, este con vista al patio. Por último, subimos a la segunda planta, donde nos encontramos con un dormitorio más privado, también equipado con camas, placard y baulera. Este sector también puede ser utilizado como Estudio/Oficina. Sin dudas, una propiedad pensada para disfrutar en familia y satisfacer todas las necesidades. Características: -Propiedad en excelente estado. -Luminosidad y ventilación natural en todos los sectores. -Comparte servicios con el ph de al lado. -Cuenta con una trotadora para el ingreso del vehículo, de uso compartido con el vecino. -Se puede entregar con o sin muebles y artefactos. -Acepta una mascota pequeña. -La calefacción es por gas, por tiro balanceado y hogar a gas. Condiciones: -Contrato por 24 meses-Valor mensual: $2. 000. 000-Ajuste trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl) Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Ver mapa